Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problemas Con El Coche Nuevo.


Mensajes recomendados

Hola Buenas Tardes. :angry: Ya he puesto en Algún Tema. Mis Desventuras con mi coche Nuevo. Resumo Un Poco Mis Problemas. " Tengo en el Taller ". Un Peugeot 308 1.2 THP. 130 Cv. Gt Line. Me Entregaron el coche el 14/11/2016. Y lo Matricularon el 11/11/2016. Ya que el Comercial No le salió de los C... Pasar la Hoja de Pre Entrega al taller.  Sin El manual del Propietario, Libro de Mantenimiento, Códigos de las Llaves, Factura del Coche. Tras Insistir Me lo Entregaron el 03/12/2016. Peero Sin Los Códigos de Las Llaves. Aún Estoy Esperándolos. A los 15 Días y con 650 KMS. Empecé a Escuchar un Silbido, Procedente del Turbo. Y un Ruido de Suspensión Delantera. Ruido del Ventilador de la Calefacción, Aspereza al Insertar la Segunda Velocidad, La Pantalla Tarda en Encenderse. Etc. Y Lo llevé al Taller el 09/12/2016. Para que Los Verificaran. Me llaman y me Dicen que Hay que Sustituir el Turbo y Revisar la Suspensión para Ver que Produce el Ruido de la Suspensión Delantera. Quedo en Llevarlo el 14/12/2016. Con UN MES y Con 2.012 KMS.  Para Reparar TODO. A Día de HOY. Sigo sin Mi Coche. Ya que el Turbo lo Recibió el Taller el 02/01/2017. Peeero el Ruido de Suspensión Ahora No suena Y No me Hacen Nada. Les He Dicho que Lo Dejen Hasta que Suene Más. Y el Ruido del Ventilador.... :huh::wacko::wacko: Dicen que me Tienen que Desmontar el Salpicadero Ya que Hay que Quitar el Módulo De La Calefacción Completo. Y Lo de La Pantalla es Normal. ETC, ETC. Para Colmo en el Taller Me Han Rozado la Llanta Delantera Izquierda., Golpeado ( Tres Golpes ) La Llanta Delantera Derecha y el Neumático Delantero Derecho Rajado. ( De Todos Estos Daños, Se Hace Cargo el Taller. Ya que Yo dejé Mí Coche Impoluto. Lo Dice El Resguardo de Depósito. Que Me Dio el Taller ). Estoy Hasta los Hu.... Del Pu.... Coche. He Llamado a Atención al Cliente de Peugeot. Muuchas Veces. Y No Me Dan Solución. Atención al Cliente del Taller. Estos Directamente Ni me Han Contestado. En Fin. Mañana Cumple el Coche Dos Meses. Y Estará en el Taller, por lo Menos Otra Semana Más. Ya NO sé que Hacer Ni que Decir. Ya Me He Desahogado.  :angry: Y Esto RESUMIENDO MUUCHO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está claro que te ha tocado la oveja negra y si a eso le sumas que los del concesionario parecen ser unos completos inútiles tienes el combo perfecto. Llevo ya siguiendo tu caso desde el principio porque me resulta curioso, yo no sé si hubiese tanta paciencia como estás teniendo tu. Entiendo que ahora estás esperando a que te solucionen el problema del climatizador y lo de las llantas-neumáticos.

 

Supongo que sí, pero, ¿has intentado hablar con el jefe del taller o con el máximo responsable del concesionario para ver si pueden cambiarte el coche por otro nuevo? Diles que inadmisible que un coche nuevo esté presentando este tipo de fallos y que no confías ya en el coche, que quieres otro nuevo con las mismas características (te dirán que no pero amenázalos con denunciarlos en consumo y en una comisaría).

 

Lo del salpicadero es una jodienda. Si eres mecánico sabrás el follón que hay que liar para desmontar un salpicadero y más en este modelo, y por muy bien que lo hagan (que lo dudo), nunca va ser como el ajuste de fábrica por lo que pueden aparecer otros grillos o ruidos durante la marcha.

Editado por Sley94
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La oveja negra? La oveja negra nos ha tocado a todos, voy a ser muy, muy, muy claro: este coche es una mierda, una mierda muy grande, grande de narices, peugeot es una mierda, una mierda muy grande, grande de narices, el servicio post venta de peugeot es una mierda, una mierda muy grande, han sacado un nuevo prototipo y nosotros somos el.conejillo de indias, 20000€ tirados a la basura, si exacto, entrampados mucha gente en una letra para tirarla a la basura, yo si me he desahogado, pero la letra la tengo que seguir pagando, y el taller lo tendre que seguir pisando, señores, primer y ultimo peugeot, esque ya lo digo en serio, hasta Dacia da menos quebraderos de cabeza:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy yo otra vez, encima le dsn llantazos en el taller, a saber como te lo van a reparar, no salgo yo de alli hasta que me cambien las llantas dañadas por unas nuevas, alli delante mia, vaya guardia civil, nacionales, locales, la lio parda, esque son unos inutiles vividores, poco a poco suelto lo que tengo x dentro o me salen bultos....Dios!!! Asco peugeot!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas @Sley94 Y @ermini:angry: Desde que me Entregaron el Coche 14/11/2016. He llamado Más de 10 veces a Atención al cliente de Peugeot, para poner. DOS  Reclamaciones por teléfono. Y les he puesto Otra Reclamación por E-mail.  Me dicen que " Toman " Nota de Todas las Reclamaciones. Y me llamarán. Me han llamado varias veces. Pero NO me han Solucionado Nada. ( Les he dicho que estoy hasta los H.... del Pu.... Coche. Y que Quiero Otro coche Nuevo ). Me contestaron que Ellos No podían Devolverme Nada. Que Intentase Negociar con el Concesionario que me vendió el " CEPO ". Cómo voy a Negociar Nada con el Concesionario. ( Llevo UNA SEMANA Intentando. Que me Coja el P... Teléfono (  Móvil ). El Jefe de Ventas ).  Si Todavía estoy Esperando Los Códigos de los Mandos y de las Llaves.  

Respecto al " Taller ". Les Envié una Reclamación por Correo Electrónico, el mismo día que Vi los Golpes en la llantas y el neumático rajado, el 03/01/2017. Y todavía estoy Esperando una P.... Contestación. Del Concesionario. Que por Cierto es Bastante Importante en la Sierra de Guadarrama y Tiene Bastantes Concesiones de Muchas Marcas.  " No Digo Nada Mas ".

Respecto al Tema de los Daños Sufridos -  Vistos el 03/01/2017. En el Taller.  Al Final. A Base de Llamar YO. Hablé con el Jefe de Taller el 09/01/2017. Y Después de Una Larga Charla. Me dijo que Asumían los Desperfectos Ocasionados en el Taller. Y me iban a pedir una llanta nueva y el neumático nuevo. La otra llanta la iban a llevar a pintar y pulir. ( La llanta les llega el 18/01/2017).

Tengo el Seguro del coche con la Mutua Madrileña y Dispongo de Asesoría con Legalitas. Les he llamado Tres Veces en los Dos meses que Tengo el coche, para que me Asesoraran con " Los Contratiempos ". Del P... Coche.

La Primera Consulta fue. El 30/11/2016. Por el Tema de la Falta de Documentación al Entregarme Mi coche. Su Contestación:  Intente ser Conciliador y si No recibe sus Documentos. Acérquese al Concesionario. ( Pida Las Hojas de Reclamación ). Y ponga una Reclamación en Consumo. Cosa que veo que voy a tener que hacer, ya que Todavía me Faltan Documentos.

La Segunda Consulta fue. El 03/01/2017. Por el Tema de Los Golpes en Las Llantas y Neumático Rajado. Su Contestación: Conserve el Resguardo de Recepción de su Coche. Cuando le Avisen para ir a Buscar su coche. Revíselo y si ve algún Desperfecto que su coche No tenía. Pida las Hojas de Reclamación. Ponga en ellas los Defectos que vea, y NO Retire el coche del Taller. Y Ponga. Otra Reclamación en Consumo.

La Tercera Consulta fue: El 13/01/2017. Después de que me dijera el Taller. Tenemos que Desmontar el Salpicadero, para Comprobar de donde procede el Ruido del Ventilador. Llamé a Legalitas.  Para Enterarme de los Pasos a Seguir. Para que. Me Devuelvan Mi Dinero Ó me Den Otro Coche. Su Contestación: Según el Artículo ..... ..... El Vendedor Tiene Obligación de Reparar el Bien. Cosa que Peugeot. Está Haciendo. Muy Lentamente y de Malas Maneras. Otra Cosa, es que el Coche. Siga Fallando, entonces. Puedo Tomar Otras Medidas. ( Pero por Ahora ). AJO y AGUA.

A ver si se. Acaba, de una Vez esta Pesadilla. Os Seguiré Informando de como se Soluciona el Tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creeme que te entiendo @pichu, se como tienes que estar, la emocion y alegria de un coche nuevo truncada por estos "inutiles", hablo en general, ya que se de por aludido quien quiera, y respecto a @j5boot, si tuviera un todo riesgo, y no uno a terceros ya hubiera empotrado el muro, pero esque lo digo en serio, hubiera reventao el coche en la misma puerta de peugeot, no todos podemos permitirnos un todo riesgo...., Y sigo en mis 13, dacia fabrica mas calidad que peugeot, al menos que este peugeot 308 seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Pichu dijo:

Buenas @Sley94 Y @ermini:angry: Desde que me Entregaron el Coche 14/11/2016. He llamado Más de 10 veces a Atención al cliente de Peugeot, para poner. DOS  Reclamaciones por teléfono. Y les he puesto Otra Reclamación por E-mail.  Me dicen que " Toman " Nota de Todas las Reclamaciones. Y me llamarán. Me han llamado varias veces. Pero NO me han Solucionado Nada. ( Les he dicho que estoy hasta los H.... del Pu.... Coche. Y que Quiero Otro coche Nuevo ). Me contestaron que Ellos No podían Devolverme Nada. Que Intentase Negociar con el Concesionario que me vendió el " CEPO ". Cómo voy a Negociar Nada con el Concesionario. ( Llevo UNA SEMANA Intentando. Que me Coja el P... Teléfono (  Móvil ). El Jefe de Ventas ).  Si Todavía estoy Esperando Los Códigos de los Mandos y de las Llaves.  

Respecto al " Taller ". Les Envié una Reclamación por Correo Electrónico, el mismo día que Vi los Golpes en la llantas y el neumático rajado, el 03/01/2017. Y todavía estoy Esperando una P.... Contestación. Del Concesionario. Que por Cierto es Bastante Importante en la Sierra de Guadarrama y Tiene Bastantes Concesiones de Muchas Marcas.  " No Digo Nada Mas ".

Respecto al Tema de los Daños Sufridos -  Vistos el 03/01/2017. En el Taller.  Al Final. A Base de Llamar YO. Hablé con el Jefe de Taller el 09/01/2017. Y Después de Una Larga Charla. Me dijo que Asumían los Desperfectos Ocasionados en el Taller. Y me iban a pedir una llanta nueva y el neumático nuevo. La otra llanta la iban a llevar a pintar y pulir. ( La llanta les llega el 18/01/2017).

Tengo el Seguro del coche con la Mutua Madrileña y Dispongo de Asesoría con Legalitas. Les he llamado Tres Veces en los Dos meses que Tengo el coche, para que me Asesoraran con " Los Contratiempos ". Del P... Coche.

La Primera Consulta fue. El 30/11/2016. Por el Tema de la Falta de Documentación al Entregarme Mi coche. Su Contestación:  Intente ser Conciliador y si No recibe sus Documentos. Acérquese al Concesionario. ( Pida Las Hojas de Reclamación ). Y ponga una Reclamación en Consumo. Cosa que veo que voy a tener que hacer, ya que Todavía me Faltan Documentos.

La Segunda Consulta fue. El 03/01/2017. Por el Tema de Los Golpes en Las Llantas y Neumático Rajado. Su Contestación: Conserve el Resguardo de Recepción de su Coche. Cuando le Avisen para ir a Buscar su coche. Revíselo y si ve algún Desperfecto que su coche No tenía. Pida las Hojas de Reclamación. Ponga en ellas los Defectos que vea, y NO Retire el coche del Taller. Y Ponga. Otra Reclamación en Consumo.

La Tercera Consulta fue: El 13/01/2017. Después de que me dijera el Taller. Tenemos que Desmontar el Salpicadero, para Comprobar de donde procede el Ruido del Ventilador. Llamé a Legalitas.  Para Enterarme de los Pasos a Seguir. Para que. Me Devuelvan Mi Dinero Ó me Den Otro Coche. Su Contestación: Según el Artículo ..... ..... El Vendedor Tiene Obligación de Reparar el Bien. Cosa que Peugeot. Está Haciendo. Muy Lentamente y de Malas Maneras. Otra Cosa, es que el Coche. Siga Fallando, entonces. Puedo Tomar Otras Medidas. ( Pero por Ahora ). AJO y AGUA.

A ver si se. Acaba, de una Vez esta Pesadilla. Os Seguiré Informando de como se Soluciona el Tema

 

Me quedo por aquí para ver como acaba la cosa, nos vas contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Me sigo moviendo. Hoy le he contado mas ó menos, toda mi Odisea a mi Abogada, que me está llevando otro tema. Me ha dicho que lo va a estudiar y me dice los pasos a seguir. Ya os iré contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: rejopol
El 14/1/2017 a las 23:35, ermini dijo:

Soy yo otra vez, encima le dsn llantazos en el taller, a saber como te lo van a reparar, no salgo yo de alli hasta que me cambien las llantas dañadas por unas nuevas, alli delante mia, vaya guardia civil, nacionales, locales, la lio parda, esque son unos inutiles vividores, poco a poco suelto lo que tengo x dentro o me salen bultos....Dios!!! Asco peugeot!!!

en mi caso tengo que decir que esta todo ok,pero si me pasara lo que a vosotros actuaria igual amigo,por eso mi mas sincero me gusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: rejopol
hace 22 horas, Pichu dijo:

Buenas @Sley94 Y @ermini:angry: Desde que me Entregaron el Coche 14/11/2016. He llamado Más de 10 veces a Atención al cliente de Peugeot, para poner. DOS  Reclamaciones por teléfono. Y les he puesto Otra Reclamación por E-mail.  Me dicen que " Toman " Nota de Todas las Reclamaciones. Y me llamarán. Me han llamado varias veces. Pero NO me han Solucionado Nada. ( Les he dicho que estoy hasta los H.... del Pu.... Coche. Y que Quiero Otro coche Nuevo ). Me contestaron que Ellos No podían Devolverme Nada. Que Intentase Negociar con el Concesionario que me vendió el " CEPO ". Cómo voy a Negociar Nada con el Concesionario. ( Llevo UNA SEMANA Intentando. Que me Coja el P... Teléfono (  Móvil ). El Jefe de Ventas ).  Si Todavía estoy Esperando Los Códigos de los Mandos y de las Llaves.  

Respecto al " Taller ". Les Envié una Reclamación por Correo Electrónico, el mismo día que Vi los Golpes en la llantas y el neumático rajado, el 03/01/2017. Y todavía estoy Esperando una P.... Contestación. Del Concesionario. Que por Cierto es Bastante Importante en la Sierra de Guadarrama y Tiene Bastantes Concesiones de Muchas Marcas.  " No Digo Nada Mas ".

Respecto al Tema de los Daños Sufridos -  Vistos el 03/01/2017. En el Taller.  Al Final. A Base de Llamar YO. Hablé con el Jefe de Taller el 09/01/2017. Y Después de Una Larga Charla. Me dijo que Asumían los Desperfectos Ocasionados en el Taller. Y me iban a pedir una llanta nueva y el neumático nuevo. La otra llanta la iban a llevar a pintar y pulir. ( La llanta les llega el 18/01/2017).

Tengo el Seguro del coche con la Mutua Madrileña y Dispongo de Asesoría con Legalitas. Les he llamado Tres Veces en los Dos meses que Tengo el coche, para que me Asesoraran con " Los Contratiempos ". Del P... Coche.

La Primera Consulta fue. El 30/11/2016. Por el Tema de la Falta de Documentación al Entregarme Mi coche. Su Contestación:  Intente ser Conciliador y si No recibe sus Documentos. Acérquese al Concesionario. ( Pida Las Hojas de Reclamación ). Y ponga una Reclamación en Consumo. Cosa que veo que voy a tener que hacer, ya que Todavía me Faltan Documentos.

La Segunda Consulta fue. El 03/01/2017. Por el Tema de Los Golpes en Las Llantas y Neumático Rajado. Su Contestación: Conserve el Resguardo de Recepción de su Coche. Cuando le Avisen para ir a Buscar su coche. Revíselo y si ve algún Desperfecto que su coche No tenía. Pida las Hojas de Reclamación. Ponga en ellas los Defectos que vea, y NO Retire el coche del Taller. Y Ponga. Otra Reclamación en Consumo.

La Tercera Consulta fue: El 13/01/2017. Después de que me dijera el Taller. Tenemos que Desmontar el Salpicadero, para Comprobar de donde procede el Ruido del Ventilador. Llamé a Legalitas.  Para Enterarme de los Pasos a Seguir. Para que. Me Devuelvan Mi Dinero Ó me Den Otro Coche. Su Contestación: Según el Artículo ..... ..... El Vendedor Tiene Obligación de Reparar el Bien. Cosa que Peugeot. Está Haciendo. Muy Lentamente y de Malas Maneras. Otra Cosa, es que el Coche. Siga Fallando, entonces. Puedo Tomar Otras Medidas. ( Pero por Ahora ). AJO y AGUA.

A ver si se. Acaba, de una Vez esta Pesadilla. Os Seguiré Informando de como se Soluciona el Tema

en mi opnion creo que agotaste hace tiempo la via diplomatica,es hora de que lo pongas en manos de la autoridad competente y donde vivas ve a atencion al consumidor en tu ayuntamiento y ponles una queja bien escrita via burofax,t costara cerca de 30 euros pero te merecera la pena,consumidor se quedara copia y apartir de ahi ellos se ocuparan de reclamar y hablar con el conce,lo se por experiencia,no en vehiculo pero si en otros menesteres

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mañana empiezo la Batalla. He quedado con una amiga que es Abogada y vamos a poner denuncias. Y lo que proceda. A diestro y siniestro. Concesionario, taller y Peugeot. Voy a por Todos.  :angry:  Ya iré Contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:wacko: Buenas tardes. Esta misma mañana. A las 10:00 Me he presentado con una Abogada. Y he puesto una Reclamación ( Hojas de Reclamación ). Al taller, donde tengo el coche. Y acto seguido me he desplazado a Madrid. Al concesionario donde lo compré, y he puesto otra Reclamación ( Hojas de Reclamación ). Y el Lunes las llevo a Consumo. Y la semana que viene. Reclamación vía Buro Fax a Peugeot España. Y otro Buro Fax a Peugeot Francia, ya que es allí donde lo Fabricaron. Y el Lunes a llamar de nuevo a Atención al Cliente. Y a Poner otra reclamación. Ya que el día 21/12/2106. Ángel. El Jefe del Taller donde tengo el coche, me dijo que. No podía tocar nada más del coche. Ya que iban  a verificar, y hacer un seguimiento de todos los Fallos del coche. Unos Técnicos de Peugeot.

Hoy sábado. 21/0172017. Justo un mes después, de hablar con Ángel el Jefe del Taller.  Aprovechando mi presencia en el taller. Le he preguntado a Soledad, Recepcionista del Taller. Si se han presentado los Técnicos de Peugeot. Respuesta de Soledad.  NO ha Venido. Nadie de Peugeot a ver tú coche.  :angry:  Los responsables de Peugeot son unos Impresentables. Dicen las cosas y luego No las cumplen. No tienen Palabra. No son Serios. En esas estamos. Voy a por TODAS.  Hasta las Últimas consecuencias. Salga el sol por donde salga. Seguiré Informando. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jo, vaya M que tengas que andar con tanta reclamacion. Espero que tengas suerte y la cosa acabe bien. Aunque creo que mucha culpa la tiene el taller donde lo llevas. Si el taller no pone interes, el resto no funciona.

PD: Si me aceptas la "critica":rolleyes: que sepas que con tanto "." y tanta mayúscula, es un poco lioso leer tus mensajes.:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Pichu dijo:

:wacko: Buenas tardes. Esta misma mañana. A las 10:00 Me he presentado con una Abogada. Y he puesto una Reclamación ( Hojas de Reclamación ). Al taller, donde tengo el coche. Y acto seguido me he desplazado a Madrid. Al concesionario donde lo compré, y he puesto otra Reclamación ( Hojas de Reclamación ). Y el Lunes las llevo a Consumo. Y la semana que viene. Reclamación vía Buro Fax a Peugeot España. Y otro Buro Fax a Peugeot Francia, ya que es allí donde lo Fabricaron. Y el Lunes a llamar de nuevo a Atención al Cliente. Y a Poner otra reclamación. Ya que el día 21/12/2106. Ángel. El Jefe del Taller donde tengo el coche, me dijo que. No podía tocar nada más del coche. Ya que iban  a verificar, y hacer un seguimiento de todos los Fallos del coche. Unos Técnicos de Peugeot.

Hoy sábado. 21/0172017. Justo un mes después, de hablar con Ángel el Jefe del Taller.  Aprovechando mi presencia en el taller. Le he preguntado a Soledad, Recepcionista del Taller. Si se han presentado los Técnicos de Peugeot. Respuesta de Soledad.  NO ha Venido. Nadie de Peugeot a ver tú coche.  :angry:  Los responsables de Peugeot son unos Impresentables. Dicen las cosas y luego No las cumplen. No tienen Palabra. No son Serios. En esas estamos. Voy a por TODAS.  Hasta las Últimas consecuencias. Salga el sol por donde salga. Seguiré Informando. :angry:

De verdad que lamento compañero la situación en la que te encuentras. Es penoso que te compres un coche nuevo con toda la ilusión y te veas desde el principio en un mar de problemas a los que nadie atiende ni te dan soluciones, sino todo lo contrario. Ojalá acaben dándote una solución definitiva y satisfactoria.

Aunque comparto la opinión del compañero Charlie40, yo también opino que mucha parte de culpa la tiene el taller "que te atiende". Y te lo digo desde la experiencia ; porque en mi caso el coche no para de darme problemas pero sin embargo el taller es fabuloso. Ni una pega sino todo lo contrario, gente muy amable y muy profesional. A cada problema que le surge al coche actúan con diligencia y quieras que no al menos esa tranquilidad te la llevas........ de un taller bueno a uno malo la diferencia es abismal , hasta el punto que como des con uno malo tus problemas lejos de solucionarse se multiplican.

Y evidentemente que tú no eres el responsable de que el taller no actúe de forma correcta y profesional , todos deberían ser buenos en el servicio postventa y de eso la responsable es la marca.

En fin, espero que más pronto que tarde te veas disfrutando de tu coche sin el más mínimo problema.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. Entendido. Lo pongo con mayúsculas, por remarcar la palabra. Pero intentaré no hacerlo tanto. Voy a explicar un poco mí opinión sobre quién tiene la culpa. En cuanto al taller, no creo que ellos tengan tanto la culpa. No me han tratado mal. Quizás me han tenido desinformado. Yo creo hacen lo que les dicta Peugeot.  De lo único que son culpables, es de la forma que han actuado. Respecto a los desperfectos ocasionados por ellos. Ya que si me comunican, que me han rozado y golpeado las llantas y el neumático. No hubiera sido tan perjudicial para ellos. Ya que puse ese mismo día 03/01/2017. Una reclamación por teléfono a atención al cliente de Peugeot. ( Respuesta de atención al cliente de Peugeot . Nosotros no podemos posicionarnos de ningún lado. Búsquese la vida ). Y otra reclamación por teléfono y por E-mail. A atención al cliente del taller, donde se produjeron los hechos. En vista de que no recibí contestación alguna a la primera reclamación, por parte de atención al cliente del taller. El 09/01/2017. Puse otra reclamación por E-mail. En vista de que no recibí contestación alguna por parte de atención al cliente del taller a las dos reclamaciones anteriores. El 15/01/2017.Puse una tercera reclamación a atención al cliente del taller. Que por supuesto no he recibido contestación alguna.  Por lo que. Hoy 21/01/2017. Les he puesto una reclamación. Con hojas de reclamación al consumidor. Esta misma mañana.  A ver si ahora me contestan.                                                                                                                                                                                                                                      Yo creo, confirmo y aseguro que. Es el propio coche el culpable de todos los males. Me han entregado un coche con graves defectos de fábrica. Vicios Ocultos. Pues no es normal que con sólo 650 Kms. El turbo silbe. Que con apenas 12 días le tengan que sustituir las escobillas de todos los limpias, ya que estas barrían a saltos y mal.  Que le suene la suspensión delantera. Que la segunda velocidad entre con aspereza. Que suene un ruido cíclico al accionar el ventilador de la calefacción. Que la pantalla a veces tarde en encenderse. Que falle la visión de la cámara de marcha atrás. En fin muchos fallos en sólo un mes y 2.012 Kms.                                                                                                                                El taller sólo se ha limitado a. Intentar reparar todos los fallos y averías. Otra cosa es. Que no tuvieran el turbo en el almacén de recambios y no haya llegado el turbo al taller hasta el 02/01/2017. Otra es que no quieran o no puedan reparar los ruidos y averías hasta que los vea. Un " Técnico de Peugeot ". Que por cierto no se ha presentado por el taller, para ver mí coche a día de hoy 21/01/2017. Otra cosa es que no puedan o quieran reparar el ruido de la suspensión delantera ( les he dicho que ni la toquen, hasta que suene más ). Otra cosa es que para reparar el ruido cíclico del ventilador de la calefacción. Tengan que desmontar todo el salpicadero. Otra cosa es que reparen la aspereza al engranar la segunda velocidad. Otra cosa será, que arreglen los fallos de la pantalla. Y otra cosa será que cuando el coche esté reparado. Este me lo den impoluto, cómo yo se lo dejé en el taller. Para eso lo voy a mirar con. Lupa. Y si veo el mas mínimo defecto, arañazo, golpe. Etc. Pongo otra hoja de reclamación y el coche se queda en el taller, hasta que salga cómo yo lo dejé.

Amén de las reclamaciones que voy a realizar el Lunes 23/01/2017. A atención al cliente de Peugeot, por la no comparecencia de los técnicos de la marca. Por el taller, para valorar mí coche.                                                                                                                                                            Reclamación a Peugeot España por la falta de calidad de mí coche.

Reclamación a Peugeot Francia por la calidad de fabricación de mí coche.

Y a quién proceda. Ya que he aguantado demasiado tiempo y ya me da igual 8 que 80. Salga el sol por donde salga.

No sé lo que conseguiré. Pero por lo menos voy a intentar que. No pisen mis derechos. Ya os contaré. Cómo acaba la cosa.

Eeeso es to  todo amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que te han entregado un coche nuevo con un montón de defectos está más claro que el agua, de eso no cabe la menor duda. Que Peugeot es la responsable de eso y la que tiene que solucionártelo , es evidente. Y que el taller ha actuado  de forma poco profesional creo que también ( ningún taller decente le pega un llantazo a tu coche y se calla a ver si cuela ).

En definitiva y por desgracia en tu caso se ha dado "la tormenta perfecta" , y desde luego que no hay derecho a que tú seas quien pague las consecuencias.

Ánimo y suerte. Espero que todo te salga bien y a la mayor brevedad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...