Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problemas Con El Coche Nuevo.


Mensajes recomendados

Muchas gracias @ermini No sé lo que conseguiré. Pero mi intención es que me den un coche de iguales características que el mío. Ya que la devolución del dinero pagado por la M.... de coche se me antoja Imposible. Yo voy a pedirlo, luego dependerá del Juez que te toque. Os mantendré informados de todos los pasos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucho ánimo!!!

Yo tengo un BlueHDI de 100 cv, llevo casi 6 meses con él, y la verdad es que después del verano lo llevo al taller a cuenta de los ruidos y crujidos de los guarnecidos de las puertas y pilares, son desastrosos, y además me hace mucho ruido aerodinámico en las puertas a partir de 110 km/h...por lo demás de momento voy tocando madera porque sólo llevo 6000 kms pero tras leer los mensajes que aparecen por el foro es para echarse a temblar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@EduBlueHDI, empieza a echarte a temblar y ve preparandote psicologicamente, el juego acaba de empezar... Y espero que no te hayas comprado el coche despues de leer todoooooos los problemas de este coche en el foro, porque sería para matarte..... Lo digo porque veo que llevas poco con el...

Pd: ojalá que no te pase nada maa y se quede todo ahí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde mi punto de vista.

Los problemas de tu coche, son todos solucionables, por lo que tu coche debería estar perfecto.

El problema es el concesionario/taller que te ha atendido.

Por lo tanto, coincido totalmente con @aitor_tilla.

Soy usuario de varios foros (aunque esta es mi casa), y en todos ocurre algo, y el la mayoría de las veces , peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@jokameda Que son reparables, eso ya lo se. Pero después de visitar mas de Ocho veces. DOS servicios oficiales Peugeot y en ambos me han dado las mismas respuestas. Que mi coche está en perfecto estado. ( A pesar de tener tantos ruidos y problemas, que No voy a recordar de nuevo ). Y lejos de repararme las averías por las que mi coche entraba a los servicios oficiales Peugeot. Ambos servicios oficiales Peugeot. Me han provocado en mi coche bastantes mas averías de las que me han reparado. Por lo cual y ante tal cantidad de ruidos, y problemas. Ya NO quiero mi coche ya que está mas tocado que una P..... ( Con todos mis respetos para esas Señoras ). Por lo que desesperado, fustrado, desengañado, decepcionado, ninguneado. Etc, etc. Me he visto obligado a contactar con un abogado y este me ha dicho, que lo primero es contar con un informe pericial. Cosa que ya tengo, desde el viernes y me es totalmente favorable. El lunes se lo envío al abogado y que inicie las oportunas diligencias. Si Motorcar Norte S.L y Peugeot. No quieren llegar a ningún tipo de acuerdo, por las buenas. ( Que por ahora. No han querido saber nada de mi, ni de mi coche  ya que alegan, dejadez en llevar el coche al servicio oficial Peugeot. Por un cambio de cita realizada por el propio servicio Motorcar Norte S.L y que me imputan a mí. Menos mal que tengo los SMS que me envió Motorcar Norte S.L anulando la cita.  Y que me quejo de vicio ). Pues tendrá que ser, por las malas. Seguiré contando. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @Pichu ¡Menudo lío! A nadie le gusta tener que llegar e ese extremo y son pocos los que dan el paso, pero a veces es más que necesario para defender tus derechos. Espero que la cosa se solucione rápido y bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, Pichu dijo:

@jokameda Que son reparables, eso ya lo se. Pero después de visitar mas de Ocho veces. DOS servicios oficiales Peugeot y en ambos me han dado las mismas respuestas. Que mi coche está en perfecto estado. ( A pesar de tener tantos ruidos y problemas, que No voy a recordar de nuevo ). Y lejos de repararme las averías por las que mi coche entraba a los servicios oficiales Peugeot. Ambos servicios oficiales Peugeot. Me han provocado en mi coche bastantes mas averías de las que me han reparado. Por lo cual y ante tal cantidad de ruidos, y problemas. Ya NO quiero mi coche ya que está mas tocado que una P..... ( Con todos mis respetos para esas Señoras ). Por lo que desesperado, fustrado, desengañado, decepcionado, ninguneado. Etc, etc. Me he visto obligado a contactar con un abogado y este me ha dicho, que lo primero es contar con un informe pericial. Cosa que ya tengo, desde el viernes y me es totalmente favorable. El lunes se lo envío al abogado y que inicie las oportunas diligencias. Si Motorcar Norte S.L y Peugeot. No quieren llegar a ningún tipo de acuerdo, por las buenas. ( Que por ahora. No han querido saber nada de mi, ni de mi coche  ya que alegan, dejadez en llevar el coche al servicio oficial Peugeot. Por un cambio de cita realizada por el propio servicio Motorcar Norte S.L y que me imputan a mí. Menos mal que tengo los SMS que me envió Motorcar Norte S.L anulando la cita.  Y que me quejo de vicio ). Pues tendrá que ser, por las malas. Seguiré contando. Saludos.

Perdona @pichu.

Creo que no me he expresado correctamente.

No dudo ni un momento que tengas razón, es más, estás haciendo lo correcto.

Lo que intento decirte, es que quizás con otro coche, te hubiese pasado lo mismo, que el problema,  es que no hayan sabido, o querido repararlo.

Por ello, veo correctísimo que acudas a la via judicial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad @Pichu es que lo que más te deseo es que el abogado que tengas sea cañero de verdad!! A un amigo mío que es abogado hace un par de años le tocó defender a una señora que se había comprado un Toyota (sí si esos que dicen que no se joden) y llevaba un año llevando el coche desde nuevo al taller oficial por todo tipo de averías...siento mucho tu problema y la verdad es que la única forma de resolverlo sería con algún tipo de acuerdo judicial con el concesionario, aunque demostrar pericialmente cosas en estos temas me dijo mi amigo que es muy complicado, y ahí se escudan estos sinvergüenzas de los talleres, en su "impunidad".

 
En lo demás, sinceramente a día de hoy no tengo especial confianza en ninguna marca de coches, tengo un compi de curro con un Auris que ha tenido que cambiar caja de cambios, volante bimasa, en fin, etc etc. Y otro amiguete con BMW serie 2 nuevo que le entra agua en las luces, intermitentes, etc. Yo en cambio tengo una Nemo 1.4 hdi para el curro (y la frío a kms) y no se queja de nada. Yo creo que es cuestión de suerte, porque las calidades de fabricación han bajado enormemente para todas las marcas...yo cruzo los dedos con el mío, en mi empresa tenemos un 308 de la anterior generación para un comercial y con 60.000kms sin pegas, pero yo ya no espero nada, simplemente que los crujidos de los plásticos sean el mayor de los problemas que me surjan...
 
Mucho ánimo y a por todas!!!
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estamos de acuerdo que un coche puede salir malo. Pero con tantos fallos graves?. Pero lo que mas me J...... es que ninguno de los Dos Concesionarios Peugeot a los que he llevado mi coche, para que me lo reparasen en Garantía. Han pasado de mi y de mi coche. Diciendo que el coche está perfecto. Cuando por ejemplo, Suena un CLONG en la parte delantera y en ambos lados circulando con el coche tranquilamente y se están desgastando los neumáticos por la parte interior. Y así una larga lista de ruidos y fallos. El Sábado y Domingo pasados me volví a quedar sin Volumen y sin ningún tipo de pitidos de los sensores. ( lo tengo grabado ). Ya me cambiaron el Amplificador por el mismo motivo. En fin, para que seguir contando. Deseando estoy de que llegue Septiembre, para ver a mi Abogado y que decida, por donde meter mano a esta " Gente ". Ya os iré contando cómo van los trámites. Felices Vacaciones. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Cómo ya sabéis, después de intentar mediar por mi:  La OCU, Automovilistas Europeos Asociados, OMIC. Y en vista de que no han querido saber nada de mi ni Peugeot España ni el concesionario donde compré el coche Motorcar Norte S.L.

 

Contraté un Perito Judicial, para que valorase todos y cada uno de los ruidos y fallos que presenta mi coche. Después de probar y examinar mi coche. El Perito me ha dado la razón de todos y cada uno de los ruidos y fallos. La famosa arandela que me dejaron sin colocar en Peugeot Motorcar Norte S.L. va alojada entre la cuna de motor y la cremallera de la dirección ( la arandela cumple una importante misión tanto de funcinonalidad, como de seguridad  ).

 

El jefe de taller de Motorcar Norte S.L ni se digno a revisar y comprobar de dónde procedía. Bueno pues al lío. Después de contactar con TRES Abogados, todos me han recomendado que NO tramite ninguna denuncia,  el informe pericial por si sólo No es base sólida para obtener una victoria clara ( al pedir el importe del coche, necesito Abogado y procurador ). Ya que en el informe pericial no se puede concretar que elementos o piezas están mal. Para elaborar un diagnóstico claro hay que desmontar el coche y claro el coche está en Garantía y si lo manipulo, para saber lo que está mal. Pierdo automáticamente la Garantía.

 

Por lo tanto, muy a mi pesar. No voy a tomar acciones judiciales. Decir que he llevado el coche a otro concesionario Peugeot para pasar la primera revisión y solucionar el tema del ruido de la suspensión delantera. Me han cambiado los dos amortiguadores delanteros y sigue sonando el Clog. Menos, pero sigue sonando. Se lo dije al jefe de taller y cómo todavía tengo 1 año de garantía, lo llevaré mas adelante, cuando haga mas ruido. El embrague que me sustituyeron con 4.500 Kms, porque hacía un ruido al dar marcha atrás en una pequeña pendiente, pues ha empezado de nuevo a hacer ruido.  Y con sólo 15.500 Kms.

 

Lo llevaré de nuevo al taller donde me lo repararon, para que me solucionen. Y claro para Peugeot mi coche está en perfecto estado. Son demasiados ruidos y fallos. Estoy del p...... coche hasta los h.... 

 

Ya contaré que me dicen, cuando lo lleve el coche al concesionario. Saludossss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ánimo amigo!!

Espero te solucionen todos los problemas que te van surgiendo.

Yo ya se lo que es el servicio comercial y la atención al cliente de Peugeot,como bien sabes.Ahora solo me queda conocer a estos Jefes de Taller que parece van a ser igual de simpáticos y atentos con nuestros problemas...

Y lo digo porque aún no tengo el coche,y ya,cruzó dedos,me tocará algún día "entenderme" con ellos.

Lo dicho...Mucha suerte de aquí en adelante amigo @Pichu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias @Ivanjud eso espero, que me solucionen todos los fallos que tiene el coche. Aunque no creas que es nada fácil. Ya que te ponen mil excusas, para NO arreglarte nada. Iré contando. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

:angry:  Hoy he llevado el coche de nuevo ( Por Undécima vez en un año) al servicio oficial Peugeot.  Confirmado. El ruido procede del embrague que ya me sustituyeron con apenas 4.500 Kms. Según el mecánico que ha probado el coche conmigo, el ruido procede del roce del primario con el disco del embrague ( que no es preocupante )  y me dice, que si quiero que  me vuelvan a sacar la caja de cambios del coche :blink:. ( Por supuesto que voy a dejar el coche la veces que sean necesarias para que me sustituyan el embrague y lo que haga falta ) los amortiguadores que me sustituyeron hace 1 mes, también suenan, según el mecánico en algún 308 los han tenido que sustituir varias veces. Supongo que todos y cada uno de los fallos que ha tenido y sigue teniendo mi coche, son por la Calidad Premiun de la que presume Peugeot. La caja de cambios sigue sonando ( me siguen sin dar una solución ) Le he dicho al mecánico que si el ruido de la caja de cambios es normal, lo suyo es que me lo den por escrito ( por si en un futuro no muy lejano da algún problema ). Y además tengo varias cosas mas del coche que fallan. Ahora me toca esperar a que me dejen un coche de sustitución y me quieran reparar todos los fallos que tiene el P.... coche.  Recuerdo que el coche sólo tiene 16.000 Kms. Seguiré informando de las soluciones que me da Peugeot. Ya que estos días voy a llamar a ATT Peugeot. Para que me den una solución. O para que pasen de mi, como han hecho hasta ahora. :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Animo @Pichu, menuda historia la tuya con el coche, espero que finalmente y después de tanto problema, te den soluciones y te dejen el coche bien reparado como debería de ser desde un principio. Mucha suerte, ha ver si te cambia a partir de ahora. Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias @Valose Ya he puesto otra reclamación en Atención al Cliente de Peugeot. ( Creo que ya les he puesto Cuatro o mas reclamaciones y parece que No les importa nada a esta gente ). Quejándome por la tardanza en darme la cita para que me reparen el coche. Hasta mediados del próximo mes de Enero No disponen de un coche de sustitución ( Increible ) :wacko: Y para reclamar que de una P... vez me arreglen el ruido de la caja de cambios.  Ya os diré lo que me dicen. Saludossss. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas noches. Os cuento, el coche se ha vuelto a averiar por Décima vez. Está en las instalaciones de Peugeot Motorcar Norte, desde el pasado día 15/01/2018. Lo tuve que llevar en grúa, ya que el coche tira aceite de cambio, por el lado izquierdo de la caja de cambios. Tuve que llamar a Peugeot Assistance.

 

Ese mismo día llamo a ATT de Peugeot y le informo a la persona que lleva el tema de mi coche, que lo he tenido que llevar en grúa al taller.   Solicito un coche de sustitución al taller y el recepcionista me dice que no tienen ninguno disponible y después de insistirle, este me dice que al día siguiente me intentará proporcionar uno.

 

En vista de que no tengo ninguna noticia sobre el estado de mi coche, llamo a última hora del 16/01/2018, para interesarme por él estado de mi coche y el recepcionista me dice que tira el aceite del cambio, por el retén del lado izquierdo de la caja de cambios, (retén que ellos mismos me sustituyeron en una reparación anterior). Y me dice que la cosa no está clara y que han llamado a Peugeot para que lo vean. Le pregunto por el coche de sustitución y me dice que por ahora no me lo dejan ???.

 

El 18/01/2018 llamo de nuevo a ATT de Peugeot para saber que c…. pasa con mi coche y hablo con la persona que lleva mi caso, esta me dice que no sabe nada de mi coche y que se va a informar de su estado y me dice que me llamará para informarme del estado de mi coche.  19/01/2018 vuelvo a llamar al taller y el recepcionista me dice que ha ido un Ingeniero de la plataforma de Peugeot a ver el coche y que este redactará un informe, pero que todavía no saben nada.

 

El 23/01/2018 me acerco al taller, para interesarme sobre el estado de mi coche y firmar la orden de reparación y el jefe de taller, me dice que ayer fue un técnico de Peugeot a ver mi coche y que todavía no saben nada.  “Por lo que me cuentan, creo que mi coche lo están viendo todos los días, técnicos de Peugeot, menos mal que se ha acabado el DAKKAR y así pueden verlo hasta los mecánicos de Carlos Sainz “. 

 

El 25/01/2018 en vista de que nadie de Peugeot se pone en contacto conmigo, vuelvo a llamar ATT de Peugeot y me dicen que la persona que lleva mi caso está hablando por teléfono y que ha estado haciendo gestiones con el taller, me dicen que toman nota de mi llamada y que la dejan una nota para que me llame.

 

Cómo sigo sin tener noticias del estado de mi coche, ni de la reparación de este, vuelvo a llamar el 29/01/2018 a ATT de Peugeot y me vuelven a decir que la persona que lleva mi caso está hablando por teléfono, me vuelven a decir que toman nota de mi llamada y que se la van a pasar, para que me llame.  Vuelvo a llamar el 29/01/2018 al taller a eso de las 18:00 y el recepcionista me dice que se va a informar del estado de mi coche y que ahora me llama. Todavía estoy esperando su llamada.

 

Ya no sé que hacer ni a quién llamar para saber el estado en que se encuentra mi coche, cómo va la reparación, etc. PEUGEOT SE ESTÁ RIENDO DE MÍ. Y parece ser que la persona que lleva mi caso en ATT de Peugeot No quiere hablar conmigo. ( ya que lo he intentado tres veces ). Debe de ser que NO LES IMPORTO UNA MIERDA. 

 

Este es el trato que estoy recibiendo de Peugeot,  PENOSO. desde que llevé mi coche a Motorcar Norte el pasado día 15 de Enero del 2.018 ningún departamento de Peugeot se ha puesto en contacto conmigo, para decirme cómo c…. va el tema de mi coche, informarme de la posible reparación, etc.  Todo y repito, todo lo que sé, es por mis reiteradas llamadas a todos los departamentos de Peugeot y sin solución alguna.  E

 

sto es vergonzoso.  Me estoy gastando la pasta en taxis y pidiendo favores, para que los amigos me dejen un coche. Ya que No me han dejado coche de sustitución, a pesar de estar mi coche en garantía. Estoy hasta los P…. Huevos de mi P…. Peugeot. Decir que este NO es el trato que se merece un cliente que se ha dejado mas de 21.000 € en una P.... mierda de coche.

 

Pero esta gente NO se ríe de mí. Aunque me cueste la vida. Seguiré contando.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Pichu dijo:

Buenas noches. Os cuento, el coche se ha vuelto a averiar por Décima vez. Está en las instalaciones de Peugeot Motorcar Norte, desde el pasado día 15/01/2018. Lo tuve que llevar en grúa, ya que el coche tira aceite de cambio, por el lado izquierdo de la caja de cambios. Tuve que llamar a Peugeot Assistance. Ese mismo día llamo a ATT de Peugeot y le informo a la persona que lleva el tema de mi coche, que lo he tenido que llevar en grúa al taller.   Solicito un coche de sustitución al taller y el recepcionista me dice que no tienen ninguno disponible y después de insistirle, este me dice que al día siguiente me intentará proporcionar uno. En vista de que no tengo ninguna noticia sobre el estado de mi coche, llamo a última hora del 16/01/2018, para interesarme por él estado de mi coche y el recepcionista me dice que tira el aceite del cambio, por el retén del lado izquierdo de la caja de cambios, (retén que ellos mismos me sustituyeron en una reparación anterior). Y me dice que la cosa no está clara y que han llamado a Peugeot para que lo vean. Le pregunto por el coche de sustitución y me dice que por ahora no me lo dejan ???. El 18/01/2018 llamo de nuevo a ATT de Peugeot para saber que c…. pasa con mi coche y hablo con la persona que lleva mi caso, esta me dice que no sabe nada de mi coche y que se va a informar de su estado y me dice que me llamará para informarme del estado de mi coche.  19/01/2018 vuelvo a llamar al taller y el recepcionista me dice que ha ido un Ingeniero de la plataforma de Peugeot a ver el coche y que este redactará un informe, pero que todavía no saben nada. El 23/01/2018 me acerco al taller, para interesarme sobre el estado de mi coche y firmar la orden de reparación y el jefe de taller, me dice que ayer fue un técnico de Peugeot a ver mi coche y que todavía no saben nada.  “Por lo que me cuentan, creo que mi coche lo están viendo todos los días, técnicos de Peugeot, menos mal que se ha acabado el DAKKAR y así pueden verlo hasta los mecánicos de Carlos Sainz “.  El 25/01/2018 en vista de que nadie de Peugeot se pone en contacto conmigo, vuelvo a llamar ATT de Peugeot y me dicen que la persona que lleva mi caso está hablando por teléfono y que ha estado haciendo gestiones con el taller, me dicen que toman nota de mi llamada y que la dejan una nota para que me llame. Cómo sigo sin tener noticias del estado de mi coche, ni de la reparación de este, vuelvo a llamar el 29/01/2018 a ATT de Peugeot y me vuelven a decir que la persona que lleva mi caso está hablando por teléfono, me vuelven a decir que toman nota de mi llamada y que se la van a pasar, para que me llame.  Vuelvo a llamar el 29/01/2018 al taller a eso de las 18:00 y el recepcionista me dice que se va a informar del estado de mi coche y que ahora me llama. Todavía estoy esperando su llamada. Ya no sé que hacer ni a quién llamar para saber el estado en que se encuentra mi coche, cómo va la reparación, etc. PEUGEOT SE ESTÁ RIENDO DE MÍ. Y parece ser que la persona que lleva mi caso en ATT de Peugeot No quiere hablar conmigo. ( ya que lo he intentado tres veces ). Debe de ser que NO LES IMPORTO UNA MIERDA. 

Este es el trato que estoy recibiendo de Peugeot,  PENOSO. desde que llevé mi coche a Motorcar Norte el pasado día 15 de Enero del 2.018 ningún departamento de Peugeot se ha puesto en contacto conmigo, para decirme cómo c…. va el tema de mi coche, informarme de la posible reparación, etc.  Todo y repito, todo lo que sé, es por mis reiteradas llamadas a todos los departamentos de Peugeot y sin solución alguna.  Esto es vergonzoso.  Me estoy gastando la pasta en taxis y pidiendo favores, para que los amigos me dejen un coche. Ya que No me han dejado coche de sustitución, a pesar de estar mi coche en garantía. Estoy hasta los P…. Huevos de mi P…. Peugeot. Decir que este NO es el trato que se merece un cliente que se ha dejado mas de 21.000 € en una P.... mierda de coche. Pero esta gente NO se ríe de mí. Aunque me cueste la vida. Seguiré contando.  

Me imagino que lo sabras pero Peugeot esta obligada a dejarte un coche si la reparación pasa las 24 horas estando en garantia y si no tienen coche de sustitucion tienen que dejarte uno de alquiler y ellos se hacen cargo del coste, esto me lo dijo atencion al cliente de Peugeot y desde ese dia el taller sabe que si pasa el dia la reparación un coche me tiene que dejar si o si. Habla eso con atención al cliente y ya veras como te dejan uno de alquiler

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Pichu me incorporo tarde al hilo pero gracias por mantenernos al día, y espero se solucione lo que te esta pasando aunque pinta mal por lo que cuentas.

Estas haciendo lo correcto y lo que dioces del coche en taller desde el 15 de Enero sin noticias y pasando de ti no es admisible como lo del coche de sustitución.

Lo que has contado aqui te vas al conce les pides hojas de reclamaciones y le adjuntas el texto para que conste asi vas haciendo camino para construir la demanda que me imagino tienes pensada.

Si tienes numero expedientes o de facturas de las veces que ha entrado el coche en taller te redactas el socumento con dichos números fechas y demás y les metes un burofax asesoria juridica de PSA creo esta en Avda Toreros Madrid no lo tengo claro. Les pasas los datos y que solicitas una solución al problema y te verás obligado a demandar... a veces funciona para que te llame alguien con poder de decisión y al menos te ofrezca una salida, atención al cliente son eso recepcionistas telefonicos pero no resuelven nada solo filtran.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinión esto ya es de denuncia. No sé hasta donde querrás llegar, ya que meterse en juicios es un tema que creo que todos quisiéramos evitar. La verdad es que la atención de Peugeot es más que lamentable.

 

Entiendo que estés harto del coche. Yo creo que por tu salud, en cuanto soluciones el tema, deberías deshacerte de él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos, por vuestros comentarios y palabras de apoyo. Hoy he llamado a Att de Peugeot sobre las 13:12 horas y me dicen que la persona que lleva el tema de mi coche no se está. La digo a la operadora que haga el favor de decirle a la persona que lleva mi expediente, que me llame de una vez.

 

Y acto seguido llamo al taller de Peugeot Motorcar Norte que es donde se encuentra mi coche, intento hablar con Alfonso jefe de taller, para que me diga el estado de mi coche y me vuelven a decir que está reunido. Pido hablar con el recepcionista que quedó en llamarme y de dice, que no sabe nada sobre mi coche, ya que el no lleva el tema y se reitera en que me llamaran en cuanto sepan algo.

 

Y a eso de las 14:39 horas me llama de ATT Peugeot la persona que lleva mi caso. Y me dice que no se ha puesto en contacto conmigo, ya que yo he llamado y me he pasado por el taller, por lo que ya sé el estado en el que se encuentra mi coche. La vuelvo a decir que Nadie de Peugeot ha tenido la deferencia de ponerse en contacto conmigo para decirme el estado en el que se encuentra el tema de mi coche.

 

Después de tener un intercambio de palabras, me dice que el caso de mi coche lo están estudiando el Departamento Técnico de Peugeot. Y que ya me informarán de la decisión. Mientras tanto insisto, que sigo sin coche de sustitución. Estoy en trámites personales, para intentar solucionar de una vez por todas toda esta pesadilla.

 

Y por supuesto tengo todos los resguardos de depósito del coche, listado de piezas sustituidas en garantía, todas las reclamaciones que les he puesto por diversos organismos, etc, etc. Seguiré contando. Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...