Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problemas Con El Coche Nuevo.


Mensajes recomendados

hace 23 horas, Pichu dijo:

:wacko: Buenas tardes. Esta misma mañana. A las 10:00 Me he presentado con una Abogada. Y he puesto una Reclamación ( Hojas de Reclamación ). Al taller, donde tengo el coche. Y acto seguido me he desplazado a Madrid. Al concesionario donde lo compré, y he puesto otra Reclamación ( Hojas de Reclamación ). Y el Lunes las llevo a Consumo. Y la semana que viene. Reclamación vía Buro Fax a Peugeot España. Y otro Buro Fax a Peugeot Francia, ya que es allí donde lo Fabricaron. Y el Lunes a llamar de nuevo a Atención al Cliente. Y a Poner otra reclamación. Ya que el día 21/12/2106. Ángel. El Jefe del Taller donde tengo el coche, me dijo que. No podía tocar nada más del coche. Ya que iban  a verificar, y hacer un seguimiento de todos los Fallos del coche. Unos Técnicos de Peugeot.

Hoy sábado. 21/0172017. Justo un mes después, de hablar con Ángel el Jefe del Taller.  Aprovechando mi presencia en el taller. Le he preguntado a Soledad, Recepcionista del Taller. Si se han presentado los Técnicos de Peugeot. Respuesta de Soledad.  NO ha Venido. Nadie de Peugeot a ver tú coche.  :angry:  Los responsables de Peugeot son unos Impresentables. Dicen las cosas y luego No las cumplen. No tienen Palabra. No son Serios. En esas estamos. Voy a por TODAS.  Hasta las Últimas consecuencias. Salga el sol por donde salga. Seguiré Informando. :angry:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. Entendido. Lo pongo con mayúsculas, por remarcar la palabra. Pero intentaré no hacerlo tanto. Voy a explicar un poco mí opinión sobre quién tiene la culpa. En cuanto al taller, no creo que ellos tengan tanto la culpa. No me han tratado mal. Quizás me han tenido desinformado. Yo creo hacen lo que les dicta Peugeot.  De lo único que son culpables, es de la forma que han actuado. Respecto a los desperfectos ocasionados por ellos. Ya que si me comunican, que me han rozado y golpeado las llantas y el neumático. No hubiera sido tan perjudicial para ellos. Ya que puse ese mismo día 03/01/2017. Una reclamación por teléfono a atención al cliente de Peugeot. ( Respuesta de atención al cliente de Peugeot . Nosotros no podemos posicionarnos de ningún lado. Búsquese la vida ). Y otra reclamación por teléfono y por E-mail. A atención al cliente del taller, donde se produjeron los hechos. En vista de que no recibí contestación alguna a la primera reclamación, por parte de atención al cliente del taller. El 09/01/2017. Puse otra reclamación por E-mail. En vista de que no recibí contestación alguna por parte de atención al cliente del taller a las dos reclamaciones anteriores. El 15/01/2017.Puse una tercera reclamación a atención al cliente del taller. Que por supuesto no he recibido contestación alguna.  Por lo que. Hoy 21/01/2017. Les he puesto una reclamación. Con hojas de reclamación al consumidor. Esta misma mañana.  A ver si ahora me contestan.                                                                                                                                                                                                                                      Yo creo, confirmo y aseguro que. Es el propio coche el culpable de todos los males. Me han entregado un coche con graves defectos de fábrica. Vicios Ocultos. Pues no es normal que con sólo 650 Kms. El turbo silbe. Que con apenas 12 días le tengan que sustituir las escobillas de todos los limpias, ya que estas barrían a saltos y mal.  Que le suene la suspensión delantera. Que la segunda velocidad entre con aspereza. Que suene un ruido cíclico al accionar el ventilador de la calefacción. Que la pantalla a veces tarde en encenderse. Que falle la visión de la cámara de marcha atrás. En fin muchos fallos en sólo un mes y 2.012 Kms.                                                                                                                                El taller sólo se ha limitado a. Intentar reparar todos los fallos y averías. Otra cosa es. Que no tuvieran el turbo en el almacén de recambios y no haya llegado el turbo al taller hasta el 02/01/2017. Otra es que no quieran o no puedan reparar los ruidos y averías hasta que los vea. Un " Técnico de Peugeot ". Que por cierto no se ha presentado por el taller, para ver mí coche a día de hoy 21/01/2017. Otra cosa es que no puedan o quieran reparar el ruido de la suspensión delantera ( les he dicho que ni la toquen, hasta que suene más ). Otra cosa es que para reparar el ruido cíclico del ventilador de la calefacción. Tengan que desmontar todo el salpicadero. Otra cosa es que reparen la aspereza al engranar la segunda velocidad. Otra cosa será, que arreglen los fallos de la pantalla. Y otra cosa será que cuando el coche esté reparado. Este me lo den impoluto, cómo yo se lo dejé en el taller. Para eso lo voy a mirar con. Lupa. Y si veo el mas mínimo defecto, arañazo, golpe. Etc. Pongo otra hoja de reclamación y el coche se queda en el taller, hasta que salga cómo yo lo dejé.

Amén de las reclamaciones que voy a realizar el Lunes 23/01/2017. A atención al cliente de Peugeot, por la no comparecencia de los técnicos de la marca. Por el taller, para valorar mí coche.                                                                                                                                                            Reclamación a Peugeot España por la falta de calidad de mí coche.

Reclamación a Peugeot Francia por la calidad de fabricación de mí coche.

Y a quién proceda. Ya que he aguantado demasiado tiempo y ya me da igual 8 que 80. Salga el sol por donde salga.

No sé lo que conseguiré. Pero por lo menos voy a intentar que. No pisen mis derechos. Ya os contaré. Cómo acaba la cosa.

Eeeso es to  todo amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:angry: Ya he contestado en otro tema. Pero lo ponga aquí también.  Si. Lo saqué el Martes 24/01/2017. Pero el Turbo Nuevo. Sigue silbando. Menos, pero silba. Respuesta del jefe de taller y de un mecánico que probaron el coche con migo. Es Normal que un turbo nuevo silbe, y apostilla el  " mecánico ". Al ser un turbo de geometría variable, es normal que suene por la descarga del turbo. Y le digo que se entere mejor de lo que habla. Ya que mí coche No lleva turbo de geometría variable. ( Ojo al mecánico ). Me han dejado el volante torcido ( supongo que por el golpe que le dio el mecánico a la llanta ). Me han puesto llanta y neumático nuevos. Pero según el jefe del taller y el mecánico. El coche está perfecto. La segunda sigue entrando con aspereza, y sigue el pequeño ruido al bachear. Ahora chillan las pastillas de freno. Según ellos el coche está perfecto.  Lo único bueno es. Que han arreglado  el ruido del ventilador de la calefacción. Al final No han tenido que desmontar el Salpicadero, ya que era un tornillo que coge al módulo de la calefacción. Y por lo que me han dicho, estaba mal colocado de Fábrica.  Después de Poner las Reclamaciones oportunas y de hablar con Atención al cliente.  Mañana lo llevo al concesionario donde lo compré y que me arreglen todos los desperfectos que tiene el coche. He hablado con el director de una OMIC. Después de poner una Reclamación. Y me ha dicho que lleve el coche al concesionario donde compré el coche. Ya que son ellos los que deben de responder por, todos los fallos que tiene mí coche. Por eso lo saqué del concesionario oficial en el que lo tenía. Además la situación y atención del taller era insostenible. Ya que me han arreglado un ruido, pero me han provocado una avería. Y cómo digo, para ellos el coche está perfecto. Pero para mí. No lo está. Y lo voy a demostrar. Seguiré informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola. Cómo ye he puesto en otro post, tengo el coche en la Peugeot, desde el pasado 27/03/2017. Para que me arreglen de una vez por todas los ruidos y silbidos y demás fallos que presenta mi coche. Después de estar toda la semana desde el 27/03/2017 hasta el 31/03/2017. Llamando al taller ( ya que ellos no han sido capaces de llamarme, para decirme cómo iba mi coche ) y llamando también ATT al cliente de Peugeot. Me han dicho que " van ha hacer un seguimiento especial a mi caso ". -_- Ya veremos lo que hacen. Es la cuarta vez que llevo el coche al taller, por los diversos ruidos y problemas que tengo en el P... coche desde que lo estrené. No me explico que un coche nuevo tenga tantos fallos y ruidos. Y encima tenga la caradura el Jefe de taller de decirme que el ruido - silbido que suena en mi coche al andar, es completamente normal. Ya se me ha acabado la paciencia y del taller no lo saco hasta que me los solucionen todos. A ver que me dicen esta semana que viene. A todo esto los problemas añadidos de compaginar el trabajo, para poder dejar el coche en el taller, como para recogerlo. Ya que vivo y trabajo a 50 Kms del taller. Seguiré contando. Pero creo que va para largo.  :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:angry: Hola. Tengo malas noticias. El ruido que tenía al meter la marcha atrás y subir una pequeña cuesta. Me ha confirmado mis sospechas el jefe de taller. Es el embrague. Le he dicho que ya que tiene la caja de cambios en el suelo. Que ponga otra nueva, ya que la mía tiene un silbido en todas las velocidades, tanto al acelerar como al retener. Me ha dicho que hará lo que le digan en Peugeot ( pero es que ni lo ha consultado ) he llamado a ATT al cliente sobre las 17:15. Para decirles que me tienen que solucionar el tema del ruido del cambio. Pero los responsables del departamento, se van a las 17:00. Mañana llamo para dejarlo bien claro. Que no saco mi coche del taller con ese ruido. O que me den algún tipo de solución. Ya que cómo bien sabéis algunos de vosotros, sólo tengo problemas con el P.. coche. Con apenas 400 kms. Me sustituyeron las tres escobillas de los limpias, ya que estas barrían a saltos. Con apenas 1.000 Kms. Me cambiaron el turbo. Y desmontaron la guantera y el torpedo, para ajustar el módulo de la calefacción. Estando  en el taller me marcaron una llanta y me rajaron el neumático. ( me pusieron la llanta y neumático nuevos ). Me tuvieron que hacer el paralelo. Ahora me tienen que cambiar el amplificador de sonidos, ya que me quedo sin volumen. El embrague, por el ruido que hace. A todo esto con 4.500 Kms y el próximo 14 de abril cumple 5 meses. De los cuales ha estado en el taller por todos estos fallos. UN MES Y MEDIO. Ya os cuento en que quedo al final con ATT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:angry: Sigo con mis problema. Esta mañana he llamado a las 8:45 a ATT al cliente de Peugeot para hablar con la persona encargada de mi caso, me dicen que está ocupada y que en cuanto pueda me llama. En vista de que no me llama vuelvo a llamar a ATT a las 10:44, me intentan pasar con la persona que lleva mi caso y me vuelven a decir que está ocupada hablando por otra línea y que en cuanta termine me llama. Vuelvo a llamar a ATT a las 11:52 y me dicen :wacko: que la persona que lleva mi caso " no ha ido hoy a trabajar, por motivos personales ". Les he dicho de todo. Y que si me toman por tonto. La he dicho, que quería que alguien retomara mi caso y que me diera una solución. Al cabo de una hora me llama otra señorita y me dice que en principio No me van a reparar nada del ruido del cambio ya que al poner el embrague nuevo, puede solucionarse el tema del ruido. Cosa que la he rebatido, ya que el ruido que tengo es de la caja de cambios interno. Por mas que he insistido, no ha habido forma de que me diese otra solución. La he soltado de todo por la boca, ya que estaba y estoy que hecho espuma por la boca. Total, que me tengo que esperar a que me coloquen el embrague y que tal vez cambien el tipo de aceite de la caja de cambios, porque si no, No se va a quitar el ruido. En fin, toca esperar a ver que pasa. Ya seguiré contando. Espero que por fin sean buenas noticias. Pero me temo que tengo tema, para rato. Buenas noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

 :angry: Hola buenas noches, para algunos más que para otros. Cómo muy bien sabéis, tenía el coche en el taller Peugeot. Desde el pasado 27/03/2.017. Para reparar una serie de ruidos y problemas que tiene mi coche. Me llamó el jefe de taller el 12/04/2.017 para decirme que mi coche estaba reparado. Me presento en el taller con un Abogado. Para probar el coche con el jefe de taller y cuál es mi sorpresa cuando sigo escuchando el mismo ruido procedente de la caja de cambios. Según el jefe de taller no me han sustituido la caja de cambios, porque no se lo ha permitido Peugeot. Le digo que no me llevo el coche con ese ruido. Además me dice que el amplificador no les ha llegado todavía. Le pido las hojas de reclamación y mi abogado las ha rellenado. ( mañana lunes 17/04/2.017. Las llevo a la OMIC. Una vez escritas las hojas. Charlando con el  jefe de taller me dice que me lleve el coche el puente de semana santa para probar el ruido que tenía al dar marcha atrás y que cuando le llegue el amplificador, me avisa y así le llevo el coche para ver si soluciona el tema del ruido de la caja de cambios. Lo sopeso con mi abogado y me dice que retire el coche del taller y pruebe la reparación que me han realizado. Cosa que hago. Bueno pues vuelvo para mi trabajo a 50 kms. Intento subir el volumen y no suena nada ( No le doy importancia, ya que a veces me fallaba y al dejar el coche un tiempo parado el sonido volvía ).  Salgo de trabajar a eso de las 19:10 y sigo sin volumen. Mosqueado, miro las fuentes y compruebo que el CD lo tengo capado, es decir no lo puedo seleccionar. Le doy al botón del modo Sport y este se pone a parpadear y me indica fallo del sistema. Total que me han dejado desconectado el amplificador y me dicen que el coche está listo para andar ( Quisiera verles haciendo 1.000 Kms o 10 horas sin escuchar NADA. Bueno nada no. El ruido de la caja de cambios ). Por lo que me he tenido que buscar otro coche para irme de vacaciones y no quemar el coche. Ya no sé que más hacer. He llamado miles de veces a ATT al cliente de Peugeot. Les he puesto varias reclamaciones. He puesto dos reclamaciones a la OMIC. Una al concesionario donde compré el coche Motorcar Norte S.L. y otra reclamación al taller. Y estoy en trámites con una asociación de Consumidores. También me he puesto en contacto con un medio de comunicación. Voy a intentar mover todos los palos. A ver que saco de todo esto. Pero de mí NO se RÍE NADIE. Os iré contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Después de estar peleándome con Motorcar Norte S.L. el concesionario que me vendió el coche nuevo. Por la cantidad de ruidos y problemas que tiene mi coche desde que lo saqué de sus instalaciones. Lo he llevado en infinidad de ocasiones y el jefe de taller me dice que todos y cada uno de los RUIDOS que tiene mi coche son normales: ruido de la caja de cambios es normal, aspereza al insertar la segunda velocidad es normal, el CLONG que tiene mi coche en la parte delantera al bachear me dice que es normal por la descarga de los amortiguadores y Yo le dije al jefe de taller, que los amortiguadores cuando descargan hacen un leve PSISS y No un CLONG, ( Soy Mecánico y sé de lo que hablo, sin embargo el jefe de taller me da una explicación de No tener ni idea de mecánica  ) también le enseño la arandela que me encontré en el protector inferior del motor y este me dice que es NORMAL ya que al desmontar la caja de cambios puede darse esa situación. ( Para Él Es normal ir perdiendo piezas :mellow: ).  Para el jefe de taller es normal todos y cada uno de los ruidos que tiene mi coche. Para colmo. Estos señores No se han dignado  a ponerse en contacto conmigo ni una sola vez. Y eso que lo he intentado por todas las vías posibles: Dos reclamaciones en la OMIC, me he hecho socio de Automovilistas Europeos Asociados y estos les han mandado Dos cartas pidiéndoles que se pronunciasen, me hecho de la OCU y estos también les han enviado un Burofax instándoles a pronunciarse, yo les he escrito infinidad de E-mail, llamadas a Atención al cliente de Motorcar Norte S.L, Comentarios en Facebook, etc, etc. Todos estos intentos de solucionar los ruidos y problemas que tiene mi coche desde que lo saqué de sus instalaciones, han caído en saco roto. También me he puesto en contacto con Peugeot, de diversas formas y maneras y por desgracia todo ha sido en Balde. No me reparan mi vehículo, ya que según Peugeot, mi coche está perfecto.  Les estoy dando una tregua a ver si cambian de Opinión y se Pronuncian. Solo sé una cosa. NO RECOMIENDO UN PEUGEOT NI A MI PEOR ENEMIGO. Soy mecánico y estoy intentando que todos mis clientes y personas conocidas sepan mi situación y NO se compren una M...... de coche como el mío. Les estoy dando un tiempo para que se pronuncien. Seguiré contando cómo termina esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues todavia hay gente por aqui defendiendo a la "rata de laboratorio" que se ha inventado y segun parece fabricado a "parchetazos" los colegas de peugeot, sabeis lo peor, que nos la han colado y se han reido en nuestra cara, lo tengo clarisimo al minimo fallo que no me respondan o me quieran hacer el lio, el coche prende fuego en la misma puerta del concesionario:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias @ermini. Yo estoy dando tiempo ( esta semana ) para ver si se decide a actuar el concesionario Motorcar Norte S.L. o bien Peugeot. Que ya os digo que NO se van a poner en contacto conmigo para intentar solucionarme todos los ruidos que tiene mi coche. Si no lo hacen procedo por la vía penal. Ya tengo todo bien atado. Ya iré contando. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mayoría de los problemas no los reconocen así que poco vamos a poder hacer; dice bastante de la marca.

 

Yo estoy igual prácticamente que al principio. ¿Como habéis puesto reclamación a Peugeot?

 

He hablado por teléfono con Peugeot Madrid y me han dicho que la única manera de poner una reclamación es por escrito en la propia concesión...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 27/6/2017 a las 22:53, Pichu dijo:

Después de estar peleándome con Motorcar Norte S.L. el concesionario que me vendió el coche nuevo. Por la cantidad de ruidos y problemas que tiene mi coche desde que lo saqué de sus instalaciones. Lo he llevado en infinidad de ocasiones y el jefe de taller me dice que todos y cada uno de los RUIDOS que tiene mi coche son normales: ruido de la caja de cambios es normal, aspereza al insertar la segunda velocidad es normal, el CLONG que tiene mi coche en la parte delantera al bachear me dice que es normal por la descarga de los amortiguadores y Yo le dije al jefe de taller, que los amortiguadores cuando descargan hacen un leve PSISS y No un CLONG, ( Soy Mecánico y sé de lo que hablo, sin embargo el jefe de taller me da una explicación de No tener ni idea de mecánica  ) también le enseño la arandela que me encontré en el protector inferior del motor y este me dice que es NORMAL ya que al desmontar la caja de cambios puede darse esa situación. ( Para Él Es normal ir perdiendo piezas :mellow: ).  Para el jefe de taller es normal todos y cada uno de los ruidos que tiene mi coche. Para colmo. Estos señores No se han dignado  a ponerse en contacto conmigo ni una sola vez. Y eso que lo he intentado por todas las vías posibles: Dos reclamaciones en la OMIC, me he hecho socio de Automovilistas Europeos Asociados y estos les han mandado Dos cartas pidiéndoles que se pronunciasen, me hecho de la OCU y estos también les han enviado un Burofax instándoles a pronunciarse, yo les he escrito infinidad de E-mail, llamadas a Atención al cliente de Motorcar Norte S.L, Comentarios en Facebook, etc, etc. Todos estos intentos de solucionar los ruidos y problemas que tiene mi coche desde que lo saqué de sus instalaciones, han caído en saco roto. También me he puesto en contacto con Peugeot, de diversas formas y maneras y por desgracia todo ha sido en Balde. No me reparan mi vehículo, ya que según Peugeot, mi coche está perfecto.  Les estoy dando una tregua a ver si cambian de Opinión y se Pronuncian. Solo sé una cosa. NO RECOMIENDO UN PEUGEOT NI A MI PEOR ENEMIGO. Soy mecánico y estoy intentando que todos mis clientes y personas conocidas sepan mi situación y NO se compren una M...... de coche como el mío. Les estoy dando un tiempo para que se pronuncien. Seguiré contando cómo termina esto.

 

Te lo upeo y sigo tu caso ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 27/6/2017 a las 22:53, Pichu dijo:

Después de estar peleándome con Motorcar Norte S.L. el concesionario que me vendió el coche nuevo. Por la cantidad de ruidos y problemas que tiene mi coche desde que lo saqué de sus instalaciones. Lo he llevado en infinidad de ocasiones y el jefe de taller me dice que todos y cada uno de los RUIDOS que tiene mi coche son normales: ruido de la caja de cambios es normal, aspereza al insertar la segunda velocidad es normal, el CLONG que tiene mi coche en la parte delantera al bachear me dice que es normal por la descarga de los amortiguadores y Yo le dije al jefe de taller, que los amortiguadores cuando descargan hacen un leve PSISS y No un CLONG, ( Soy Mecánico y sé de lo que hablo, sin embargo el jefe de taller me da una explicación de No tener ni idea de mecánica  ) también le enseño la arandela que me encontré en el protector inferior del motor y este me dice que es NORMAL ya que al desmontar la caja de cambios puede darse esa situación. ( Para Él Es normal ir perdiendo piezas :mellow: ).  Para el jefe de taller es normal todos y cada uno de los ruidos que tiene mi coche. Para colmo. Estos señores No se han dignado  a ponerse en contacto conmigo ni una sola vez. Y eso que lo he intentado por todas las vías posibles: Dos reclamaciones en la OMIC, me he hecho socio de Automovilistas Europeos Asociados y estos les han mandado Dos cartas pidiéndoles que se pronunciasen, me hecho de la OCU y estos también les han enviado un Burofax instándoles a pronunciarse, yo les he escrito infinidad de E-mail, llamadas a Atención al cliente de Motorcar Norte S.L, Comentarios en Facebook, etc, etc. Todos estos intentos de solucionar los ruidos y problemas que tiene mi coche desde que lo saqué de sus instalaciones, han caído en saco roto. También me he puesto en contacto con Peugeot, de diversas formas y maneras y por desgracia todo ha sido en Balde. No me reparan mi vehículo, ya que según Peugeot, mi coche está perfecto.  Les estoy dando una tregua a ver si cambian de Opinión y se Pronuncian. Solo sé una cosa. NO RECOMIENDO UN PEUGEOT NI A MI PEOR ENEMIGO. Soy mecánico y estoy intentando que todos mis clientes y personas conocidas sepan mi situación y NO se compren una M...... de coche como el mío. Les estoy dando un tiempo para que se pronuncien. Seguiré contando cómo termina esto.

 

Tengo la misma opinión que tu, el coche es una estafa, el embrague y caja de cambios son pésimos , su funciomiento es lento y ruidoso, generando pérdidas de potencia , la suspensión es de juguéte , el eje trasero no aportaba estabilidad y transmite inseguridad  al conducir . 

El  el mío es el 120cv y de potencia anda muy justito y hay que llevarle alto de vueltas para que responda . 

 

El comsumo está en la media , así que no te lo vendan como el que menos gasta.

 

En resumen mi primer y último Peugeot , a todo ello hay que sumar  la nefasta gestión postventa de Peugeot y del concesionario Autorally de Torrejon de Ardoz y en especial a su jefe de taller, para ellos todo funciona bien. 

 

A todo esto Pichu mucha suerte y que te lo solucionen o te devuelvan el dinero.

Editado por piloto33
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Sley94 Aún sigo esperando una respuesta del concesionario Motorcar Norte S.L. Mañana  llamo a Atención al cliente a ver si se dignan de contestarme. Sólo pido que me den una contestación, para ver que acciones tomar. Esta gente es una Impresentable. Llevo así 6 meses y No se han dignado a llamarme ni una sola vez. :angry:. En cuanto tenga una respuesta, os cuento. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno. Pues hoy he llamado Tres veces a atención al cliente de Motorcar Norte S.L y a pesar de tomarme nota la recepcionista y decirme que la mandaba un correo. Susana, la persona que lleva mi tema. NO se ha dignado en llamarme.  Y luego dicen por Facebook que me ponga en contacto con ellos por privado para intentar solucionar el tema. Y para que?. Si NO se dignan a ponerse en contacto con sus clientes. PENOSO. Mañana lo intento por última vez. Y si No recibo respuesta alguna. Tomo medidas legales. Seguiré contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches, he de decir que tengo muy malas noticias hoy por fin he hablado con la responsable de atención al cliente del concesionario donde se me ocurrió comprarme mi coche.. Peugeot Motorcar Norte S.L y tras hacerla saber mi profundo malestar por la falta de interés mostrado como cliente por Motorcar Norte S.L  me dice que los abogados del concesionario están estudiando mi caso ( llevan estudiando mi caso 7 meses ) y que No sabe que decirme, yo la he dicho que lo mínimo que podrían haber hecho es haberse puesto alguna vez en contacto conmigo, ya que no lo han hecho en todo este tiempo. La he recordado que desde que saqué el coche nuevo de su concesionario, mi coche ha entrado hasta en OCHO ocasiones a los concesionarios Peugeot, para que me sustituyan infinidad de piezas y lo que es mas grave. Después de que me sustituyeran el conjunto del embrague me encontré en el protector inferior del motor una arandela, bastante grande, se lo dije al jefe de taller y este me dijo ( es normal después de sustituir el conjunto del embrague ). Creo que No es normal ir perdiendo piezas de mi coche, ya que puede producirse una grave avería y lo que es peor, un grave accidente al ir perdiendo piezas. Y la recuerdo que con el coche, también viajan mi mujer e hija. La comento que tengo un CLONG al circular en ambos lados de la suspensión delantera y me he quejado del ruido, en cada una de las entradas del coche al taller. Desde que estrené mi coche y cómo es lógico este ruido ha ido a más. ( según el jefe de taller, es normal por la descarga del amortiguador ). Me tiene preocupado, ya que ese ruido puede ser por alguna pieza desgastada y esta genere algún tipo de desgaste o rotura de algún componente de la suspensión, con el consiguiente riesgo de sufrir o provocar un accidente. Para colmo ayer recibí una carta de la OMIC y me responde Peugeot. Diciendo que tras solicitar información al responsable de Motorcar Norte S.L, quien nos indica que en las visitas realizadas no se constato la existencia de la anomalía que señala el cliente, por lo que se le indicó que el funcionamiento del vehículo es conforme. Y me dicen que NO aceptan el sometimiento a arbitraje de este caso. Cual es mi decepción e indignación al saber que Peugeot y Motorcar Norte S.L se lavan las manos y No quieren saber nada de mí coche. Y lo que es peor de los ocupantes del coche.

Esta gente se cree que NO tengo otra cosa que hacer, que hacerme socio de AEA, de la OCU, que les haya puesto DOS reclamaciones en la OMIC, contratar un Perito Judicial, que haya tenido que solicitar opiniones de varios abogados. Que me gusta estar todo el p… día poniéndoles reclamaciones y llamando a atención al cliente de Peugeot, a atención al cliente de Motorcar Norte S.L. Etc,etc,etc.

Que más quisiera yo que mi coche fuese bien y disfrutar de el que para eso me lo compré. Me lo regalé por mi cumpleaños. Ya veis que regalo me hice. Si pudiera dar marcha atrás………

Tengo concertada una peritación de mi coche, para la próxima semana y cuando tenga en mis manos el informe pericial. Voy a tomar las acciones que correspondan según me diga mi abogado. Ya que NO se puede jugar con la vida de los demás dando unas explicaciones absurdas a cada uno de los ruidos, fallos y pérdidas de piezas, dadas gratuitamente. Soy mecánico. Sé de lo que hablo y de lo que me hablan. Y si No saben de su oficio que lo dejen y se dediquen a las chapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno. Por fin ya ha respondido el concesionario Motorcar Norte S.L. A través de una carta que les envió la OCU. En mi nombre. Según el representante de dicho concesionario, me han reparado todas, y cada una de las " averías " que ha presentado mi coche y por lo tanto, me dicen que No hay lugar para que pida, el cambio del coche por uno nuevo. Que estoy exagerando la situación. He llevado mi coche hasta en OCHO ocasiones, para intentar que me solucionen todos los ruidos y fallos que tiene mi coche y también todas las "  cagadas y Malas Reparaciones ", que han realizado, todos los mecánicos de Peugeot que han manipulado mi coche. Si después de contaros todos y cada uno de los problemas, fallos y malas reparaciones.  No sé si. Después de sufrir tanta desidia y dejadez, este mismo señor NO PEDIRÍA LA SUSTITUCIÓN DE SU COCHE?....

Es completamente normal que:

Con sólo 15 días y 1.132 Kms.  Me tuvieran que sustituir las tres escobillas de los limpia parabrisas. Ya que estas barrían a saltos. En Peugeot Gómez Platz.

Con sólo1 mes y 2.012 kms.  Me tuvieran que sustituir el turbo. Y  " reparar " una vibración del ventilador de la calefacción. Me solucionaron la vibración. Dándole varias vueltas al módulo de la calefacción con burlete del que utilizan los chapistas. Una Verdadera Chapuza. En Peugeot Gómez Platz.

Con 2 meses y 2.211 Kms. Me tuvieron que realizar la alineación " paralelo ". En Motorcar Norte S.L. Y me dicen que me lo han realizado como atención comercial. Cuando fueron los mecánicos del concesionario de Peugeot Gómez Platz los que golpearon y rajaron el neumático delantero derecho, a mi coche estando este en sus instalaciones. Cuando saqué el coche del taller Gómez Platz, se lo dije al jefe de taller, que el volante estaba torcido y el coche se iba hacia la izquierda. Pero para el jefe de taller, de Gómez Platz. Mi coche estaba en perfecto estado. Y cómo estaba en perfecto estado, me tuvieron que realizar el paralelo, en Motorcar Norte S.L por lo que la atención comercial se la hicieron al jefe de taller de Peugeot de Gómez Platz. Y No a MÍ.

Con 4 meses y sólo 4.508 Kms. Me tuvieran que sustituir el conjunto del embrague. Y me dejaron una Arandela sin colocar, el capó descuadrado, la palanca de cambios, se mueve desde entonces, etc. Todo esto en Motorcar Norte S.L.

Con sólo 5 meses y sólo 4.827 Kms. Me sustituyeran el amplificador.  Y me deformaron el burlete del maletero en la parte inferior izquierda. También en Motorcar Norte S.L.

El 13/06/2017 lo llevé a las instalaciones de Peugeot Motorcar Norte S.L. Para intentar que me repararan todos los ruidos y fallos que presenta mi coche. Y tras probar el coche, con el jefe de taller. Este me dice que mi coche esta en perfecto estado. Y que No procede reparación alguna. Bueno Sí, se ofrece a ajustarme el capó. Pero después del cabreo que me pillé, le dije que ya lo haría otro día.

Cómo No me quedé tranquilo, varios días después. Pedí cita en Peugeot Gómez Platz . El 20/0672017 y tras probar el coche con el jefe de taller, y un mecánico. Este me dijo lo mismo que el jefe de taller de Motorcar Norte S.L. Que mi coche está en perfecto estado. Por lo cual y ante la pasividad de esta gente para que me arreglen mi coche. Llamé a Atención al cliente de Peugeot y a Atención al cliente de Mortorcar Norte S.L. Para quejarme amargamente por el trato recibido. Y les recuerdo que sigue estando en GARANTÍA .

El coche ha tenido muchas averías y malas reparaciones. Y lo peor de todo es que NO me quieren reparar todos los Problemas que tiene mi coche.

Vamos, que para el jefe de taller de MOTORCAR NORTE S.L. Y el jefe de taller de Gómez Platz. MI coche está en perfecto estado de funcionamiento. Y por lo tanto es completamente normal.

Que mi coche, haga ruido y le silbe la caja de cambios. Desde que lo compré me vengo quejando, a pesar de que para los jefes de taller sea completamente normal. Y para Peugeot este ruido sea una particularidad de este modelo.

Que a mi coche, tenga un COLNG en la suspensión delantera al conducir. Según los dos jefes de taller, completamente normal, por la descarga de los amortiguadores. ( Esta gente No debe de saber que un amortiguador al descargarse hace un leve PISS y No un CLONG seco ). Ojo que los dos me dieron la misma respuesta y con las mismas palabras.

Que a mi coche después de sustituirme el conjunto del embrague, me encuentre una arandela en el protector inferior del motor. ( para el jefe de taller, es completamente normal ).  Y ni se ha molestado en saber de donde procede dicha arandela.

Que a mi coche, al sustituirme el conjunto del embrague, me hayan quitado el capó y al volver a colocarlo. Este esté descuadrado.

Que a mi coche, al sustituir el amplificador del coche. Que va colocado en el maletero, me hayan deformado el burlete del contorno del maletero en la parte inferior izquierda.

Que a mi coche, le suene la suspensión trasera al circular.

Que a mi coche, se mueva la palanca de las velocidades, sólo cuando está la 5ª velocidad engranada, y lo hace desde que me sustituyeran el conjunto del embrague.

Que en mi coche, es normal tener el módulo de la calefacción cogido con dos vueltas de burlete del que usan los chapistas. Me lo realizaron en la Peugeot Gómez Platz.

Que mi coche, tenga aspereza, dificultad y ruido al engranar la segunda velocidad. Normal en este modelo, según los jefes de taller.

Que a mi coche, a veces la pantalla central, se quede pillada con la visión del coche en medio y no obedece hasta que paro el coche y lo vuelvo a arrancar.

Que en mi coche, es normal que los neumáticos se estén desgastando por la parte interior. Desde que tenía sólo 4.508 Kms.

El coche tiene sólo 8 meses y de esos 8 meses, se ha tirado en los concesionarios Peugeot 2 meses. Ahora mismo  sólo tiene 8.900 Kms.

También he recibido esta misma semana, una carta de la OMIC. A la cual responde Peugeot. Diciendo que tras hablar con el taller Motorcar Norte S:L, mi coche No presenta ningún problema de funcionamiento. Y por lo tanto No se somete a ningún tipo de arbitraje.

Deciros que el Martes día 11/07/2017 de la semana pasada, estuvo un Perito Judicial, Viendo todos y cada uno de los ruidos, silbidos, chapuzas y fallos que presenta mi coche. En cuanto tenga el informe Pericial. Se lo entrego a mi Abogado y les meto mano a esta gente.

Digo Gente por No decir otra cosa. Seguiré contando cómo termina mi Batalla. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Pichu, creo que contigo se han juntado dos cosas: que este coche tiene demasiados fallos de fabricación y que has topado con unos talleres que dejan mucho que desear.

 

Yo de ti lo vendía y me buscaba otra cosa la verdad...

 

Yo llevo unos días que no paro de mirar el Kia Sportage... Si pudiera vender el mío a un precio razonable lo cambiaba pero ya...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno. Pues ya he respondido al concesionario Motorcar Norte S.L y a Peugeot. Por vía administrativa. Cómo por las buenas. No he conseguido que me reparen mi coche en Garantía. Y al reparar algunas averías, me han provocado otras averías muy importantes. Son tantos los ruidos que tiene mi coche, que.  He tenido que recurrir a los servicios de un perito judicial. El cual ha visto todos los fallos que presenta mi coche. Y esta semana me dan el Informe pericial. Se lo voy a entregar a mi abogado y les voy a demandar judicialmente. Ya os voy contando. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...