Saltar al contenido
ENVÍA tu foto del mes de diciembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
oslo

Limpiador de inyectores

Mensajes recomendados

Hola últimamente de vez en cuando el coche me da un tirones (uno o dos seguidos) al circular por ciudad no se apaga ni sale ningún mensaje de fallo. Consultando al mecánico, no le ve nada raro, ya que no falla siempre y me recomendó que le echara un producto para limpiar el circuito de alimentación de la marca winns o 3cv, se añaden al deposito directamente. Alguien los a probado. Influye que tenga fap.

http://www.proquimetal.es/Productos-3CV/Tratamientos-motor/Tratamientos-combustible/Limpiador-Inyectores-Diésel/2-6-1-4-3.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

si le vas a hechar algo que  sea que valga para los motores con fap

https://www.aditivox.com/aditivos-diesel-limpiadores/62-xenum-inout-cleaner

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo en mi 407sw lo llevo al feu verd  y le hacen la limpieza de inyectores  que para lo que vale sabes que te lo hacen bien yo aprovecho al cambio de  filtros y aceite y se lo hago en total me sale todo unos 140e ya que en otros coches viejetes  le e llegado a echar esos aditivos y la verdad e dudado de su eficacia por que no note ningún cambio.

en el taller lo ponen directo y los aditivos necesitas un deposito entero. 

con esto no digo que no funcione si no que es mas directo  al menos desde mi opinión

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ve a lo mas fácil, revisa los filtros de aceite y gasoil. Los productos limpiainyectores no sé qué tal funcionarán. Lo más adecuado, en los talleres de reparación de inyeccción, bombas inyectoras, etc. Creo que hacen limpieza de inyectores mediante ultrasonidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nunca lo he probado pero  un mecanico me dijo en una ocasión  que añadiendo un litro de gasolina al llenar el deposito limpiaba los inyectores y todo el circuito no se que verdad habrá en todo ello pero  creo que mejor que los aditivos estos de  bote a 15 € será ,  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, peyejo01 dijo:

nunca lo he probado pero  un mecanico me dijo en una ocasión  que añadiendo un litro de gasolina al llenar el deposito limpiaba los inyectores y todo el circuito no se que verdad habrá en todo ello pero  creo que mejor que los aditivos estos de  bote a 15 € será ,  

eso es una cosa muy vieja que algunos mecanicos hacian hace mucho tiempo ,hoy con el sistema de inyecion que tienen los coches modernos no te aconsejo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo, que era muy reacio a los aditivos, ya llevo echados unos cuantos.

Empecé por el "patanegra" de aderco, cuando descubrí humo en el escape del C5. Y aunque el 307 nunca ha tirado humo negro, también se lo eché. En el C5 ahora tira mucho menos humo, aunque noto manchado el paragolpes y matrícula ligeramente.

Luego, tras mucho leer, compré medio litro de aderco 5000 y se lo echo a ambos coches cada vez que lleno depósitos. Con 50 litros de gasoil, 5 cc de aditivo. En teoria, me debería durar unos 50000 kms en total. Si te digo la verdad, realmente no he notado nada.

Ya puestos, y como el 307 cuando regenera me da tirones, compré también el limpiador de inyectores. Se lo he echado a ambos, y tampoco he notado nada extraordinario.

Para aprovechar gastos de envío, también compré en la misma remesa un aditivo para el aceite, que ya he puesto en ambos coches. Ahora a esperar que funcione y realmente reduzca desgastes.

Y tengo pendiente de echar (ya los tengo comprados y en casa) los aditivos para la limpieza del FAP. Y digo que lo tengo pendiente porque recientemente he colocado provisionalmente un LED en el espejo del 307 y quiero comprobar varios ciclos de regeneración del FAP para comparar con lo que pase tras limpiarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tampoco estaba a favor de echar nada en el gasóleo pero mas que nada por descartar causas, si sigue fallando probare a cambiar filtro de gasóleo. Ya que cuando falla no da ningún mensaje de alerta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 23/1/2017 a las 19:16, oslo dijo:

Al final me decidí por uno de la marca winns, lo compré en una tienda de recambios llevo una semana con el y va mas suave,ya no pega esos tirones ,sobre todo al arrancarlo estas noches tan frías.

Yo tengo que decir que usé el de Winns y me funcionó. El coche me daba tirones, subia y bajaba revoluciones, incluso un par de veces se caló al ralentí y me salía el aviso de anomalía anticontaminación, le eché el bote y llené el deposito de diesel e+10 unos cuantos acelerones en caliente y solucionado. Hace ya 3 meses que lo eché y en la ITV me dio 0,55 de opacidad.

Por probar...

Editado por danimatrix

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jejeje.

Intenté pasar la ITV con un Xsara1.9td, y metiraron para atrás con la opacidad al maximo.(el de mi hija)

Le puse 2l. de gasolina en el tanque, le pegué una buena estrujada hasta la estación de ITV, .La lectura dió 0.40.

Ahí dejo eso.

tener en cuenta, que no tiene FAP...

Buscaré la documentación, y pondré afotos.

Editado por katy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 29/1/2017 a las 13:32, takamoto71 dijo:

Yo, que era muy reacio a los aditivos, ya llevo echados unos cuantos.

Empecé por el "patanegra" de aderco, cuando descubrí humo en el escape del C5. Y aunque el 307 nunca ha tirado humo negro, también se lo eché. En el C5 ahora tira mucho menos humo, aunque noto manchado el paragolpes y matrícula ligeramente.

Luego, tras mucho leer, compré medio litro de aderco 5000 y se lo echo a ambos coches cada vez que lleno depósitos. Con 50 litros de gasoil, 5 cc de aditivo. En teoria, me debería durar unos 50000 kms en total. Si te digo la verdad, realmente no he notado nada.

Ya puestos, y como el 307 cuando regenera me da tirones, compré también el limpiador de inyectores. Se lo he echado a ambos, y tampoco he notado nada extraordinario.

Para aprovechar gastos de envío, también compré en la misma remesa un aditivo para el aceite, que ya he puesto en ambos coches. Ahora a esperar que funcione y realmente reduzca desgastes.

Y tengo pendiente de echar (ya los tengo comprados y en casa) los aditivos para la limpieza del FAP. Y digo que lo tengo pendiente porque recientemente he colocado provisionalmente un LED en el espejo del 307 y quiero comprobar varios ciclos de regeneración del FAP para comparar con lo que pase tras limpiarlo.

El limpiador de FAP que comentas (solo que de otra marca) se lo puse a mi SW, y la verdad es que lo noto bastante mas "suelto". en mi caso, si que le noté mejoría.

Yo lo puse inmediatamente después del filtro de aire, por lo que es posible que también limpiara algo el caudalímetro.

EDITO. 

El que yo le puse, era de esos de spray.

(no pude ver antes el que vas a utilizar, porque últimamente hay muchas páginas que no me cargan, o me cargan mal)

Editado por katy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Se está fundiendo , xenon?
      La bombilla izquierda se enciende y coje como un color anaranjado 
      me va a tocar cambiar ?

• 7 respuestas
    • llantas dezent + neumaticos de invierno
      Hola,me paso por aqui......si no es el sitio adecuado podeis moverlo de sitio ó borrarlo,nada solo era comentaros que le he hecho un regalo de navidad a  mi peugeot 308sw gt........despues de mirar varias opciones,marcas,modelos etc me decidi a ponerle unas llantas dezent de 5 radios con unos neumaticos de invierno toyo snowprox s 954,creo que para invierno está bien tener unos neumaticos que mejoran las prestaciones con bajas temperaturas,lluvia y mal tiempo en general.........en mi anterior coche tenia dos juegos de ruedas y con este me he decidido a hacer lo mismo. eso si como consejo almenos a los que tengais la versión gt y os animeis a poner unas llantas tened cuidado porque no todas valen ya que este modelo y version al montar disco de 330mm no todas son compatibles aun siendo la misma medida 225/40/18........os dejo algunas fotos(pocas y malas,tengo que hacer mas),porcierto se que hay llantas mejores pero tampoco buscaba algo muy caro,saludos y perdon por el tocho........

p.d: me sorprendió positivamente el montaje y componentes del peugeot,venia de un buen coche el honda civic por eso lo comento,saludos
      • 3 respuestas
    • Itv con Difusor delantero (lip, spoiler) y desmontar parachoques
      Buenas... voy comprar una de estas dos piezas para el frontal del 308 Gti.. (en principio me tira más la segunda), no se si alguno de vosotros las ha instalado en su 308, por otro lado alguien sabe si dará problemas con la itv? Y lo importante.. como se desmonta el parachoques del 308 para atornillar bien la pieza?.. si alguien tiene algún conocimiento sería de agradecer.. si veo que es jodido lo llevaré al taller y que lo monten ellos.. 🤦🏻‍♂️... saludos
      • 10 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....

Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.

¿Alguna solución más elegante?

• 39 respuestas
    • JUEGO  NAVIDAD 2018
      Este año queremos hacer un juego junto a @notodoesdetail para romper la monotonía y animaros a participar. El juego es muy sencillo:

Dar a Me Gusta en redes sociales al patrocinador
      Publicar con el hashtag #ClubPeugeot los dos últimos números del premio gordo de la Lotería de Navidad 2018  

El que acierte esos dos números y haya cumplido con los requisitos del juego, se llevará el siguiente lote compuesto por:
      Limpiador para interiores con efecto antiestático Alien Magic Pristine 250 ml (olor a manzana).
      Acondicionador de interiores con efecto antiestático y filtro UV Alien Magic Elegance 250 ml.
      Bayeta mullida tipo "edgeless" de 40x40 cm y 500 GSM (gramos por metro cuadrado), para limpieza de tareas delicadas.
      Bayeta de felpa extrasuave WG de 35x35 cm, para limpiar el polvo.
      Ambientador y pegatina del Club.
      Y todo en una cajita de madera.

BASES:  
      El orden de participación dará prioridad en caso de repeticiones de la combinación de dos cifras  Deberán cumplir los requisitos para poder optar al premio
      En caso de quedar desierto, se sorteará entre los participantes que realizaran correctamente el juego
      Nos reservamos el derecho de anular el juego en caso de fuerza mayor El juego se realizará en Facebook aceptando las reglas aquí planteadas
      • 0 respuestas