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oslo

Limpiador de inyectores

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Hola últimamente de vez en cuando el coche me da un tirones (uno o dos seguidos) al circular por ciudad no se apaga ni sale ningún mensaje de fallo. Consultando al mecánico, no le ve nada raro, ya que no falla siempre y me recomendó que le echara un producto para limpiar el circuito de alimentación de la marca winns o 3cv, se añaden al deposito directamente. Alguien los a probado. Influye que tenga fap.

 

http://www.proquimetal.es/Productos-3CV/Tratamientos-motor/Tratamientos-combustible/Limpiador-Inyectores-Diésel/2-6-1-4-3.html

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si le vas a hechar algo que  sea que valga para los motores con fap

 

https://www.aditivox.com/aditivos-diesel-limpiadores/62-xenum-inout-cleaner

 

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yo en mi 407sw lo llevo al feu verd  y le hacen la limpieza de inyectores  que para lo que vale sabes que te lo hacen bien yo aprovecho al cambio de  filtros y aceite y se lo hago en total me sale todo unos 140e ya que en otros coches viejetes  le e llegado a echar esos aditivos y la verdad e dudado de su eficacia por que no note ningún cambio.

en el taller lo ponen directo y los aditivos necesitas un deposito entero. 

con esto no digo que no funcione si no que es mas directo  al menos desde mi opinión

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Ve a lo mas fácil, revisa los filtros de aceite y gasoil. Los productos limpiainyectores no sé qué tal funcionarán. Lo más adecuado, en los talleres de reparación de inyeccción, bombas inyectoras, etc. Creo que hacen limpieza de inyectores mediante ultrasonidos.

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nunca lo he probado pero  un mecanico me dijo en una ocasión  que añadiendo un litro de gasolina al llenar el deposito limpiaba los inyectores y todo el circuito no se que verdad habrá en todo ello pero  creo que mejor que los aditivos estos de  bote a 15 € será ,  

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hace 4 horas, peyejo01 dijo:

nunca lo he probado pero  un mecanico me dijo en una ocasión  que añadiendo un litro de gasolina al llenar el deposito limpiaba los inyectores y todo el circuito no se que verdad habrá en todo ello pero  creo que mejor que los aditivos estos de  bote a 15 € será ,  

eso es una cosa muy vieja que algunos mecanicos hacian hace mucho tiempo ,hoy con el sistema de inyecion que tienen los coches modernos no te aconsejo

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Yo, que era muy reacio a los aditivos, ya llevo echados unos cuantos.

 

Empecé por el "patanegra" de aderco, cuando descubrí humo en el escape del C5. Y aunque el 307 nunca ha tirado humo negro, también se lo eché. En el C5 ahora tira mucho menos humo, aunque noto manchado el paragolpes y matrícula ligeramente.

 

Luego, tras mucho leer, compré medio litro de aderco 5000 y se lo echo a ambos coches cada vez que lleno depósitos. Con 50 litros de gasoil, 5 cc de aditivo. En teoria, me debería durar unos 50000 kms en total. Si te digo la verdad, realmente no he notado nada.

 

Ya puestos, y como el 307 cuando regenera me da tirones, compré también el limpiador de inyectores. Se lo he echado a ambos, y tampoco he notado nada extraordinario.

 

Para aprovechar gastos de envío, también compré en la misma remesa un aditivo para el aceite, que ya he puesto en ambos coches. Ahora a esperar que funcione y realmente reduzca desgastes.

 

Y tengo pendiente de echar (ya los tengo comprados y en casa) los aditivos para la limpieza del FAP. Y digo que lo tengo pendiente porque recientemente he colocado provisionalmente un LED en el espejo del 307 y quiero comprobar varios ciclos de regeneración del FAP para comparar con lo que pase tras limpiarlo.

 

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Yo tampoco estaba a favor de echar nada en el gasóleo pero mas que nada por descartar causas, si sigue fallando probare a cambiar filtro de gasóleo. Ya que cuando falla no da ningún mensaje de alerta.

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El 23/1/2017 a las 19:16, oslo dijo:

Al final me decidí por uno de la marca winns, lo compré en una tienda de recambios llevo una semana con el y va mas suave,ya no pega esos tirones ,sobre todo al arrancarlo estas noches tan frías.

 

Yo tengo que decir que usé el de Winns y me funcionó. El coche me daba tirones, subia y bajaba revoluciones, incluso un par de veces se caló al ralentí y me salía el aviso de anomalía anticontaminación, le eché el bote y llené el deposito de diesel e+10 unos cuantos acelerones en caliente y solucionado. Hace ya 3 meses que lo eché y en la ITV me dio 0,55 de opacidad.

 

Por probar...

Editado por danimatrix

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Jejeje.

Intenté pasar la ITV con un Xsara1.9td, y metiraron para atrás con la opacidad al maximo.(el de mi hija)

Le puse 2l. de gasolina en el tanque, le pegué una buena estrujada hasta la estación de ITV, .La lectura dió 0.40.

Ahí dejo eso.

tener en cuenta, que no tiene FAP...

Buscaré la documentación, y pondré afotos.

Editado por katy

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El 29/1/2017 a las 13:32, takamoto71 dijo:

Yo, que era muy reacio a los aditivos, ya llevo echados unos cuantos.

 

Empecé por el "patanegra" de aderco, cuando descubrí humo en el escape del C5. Y aunque el 307 nunca ha tirado humo negro, también se lo eché. En el C5 ahora tira mucho menos humo, aunque noto manchado el paragolpes y matrícula ligeramente.

 

Luego, tras mucho leer, compré medio litro de aderco 5000 y se lo echo a ambos coches cada vez que lleno depósitos. Con 50 litros de gasoil, 5 cc de aditivo. En teoria, me debería durar unos 50000 kms en total. Si te digo la verdad, realmente no he notado nada.

 

Ya puestos, y como el 307 cuando regenera me da tirones, compré también el limpiador de inyectores. Se lo he echado a ambos, y tampoco he notado nada extraordinario.

 

Para aprovechar gastos de envío, también compré en la misma remesa un aditivo para el aceite, que ya he puesto en ambos coches. Ahora a esperar que funcione y realmente reduzca desgastes.

 

Y tengo pendiente de echar (ya los tengo comprados y en casa) los aditivos para la limpieza del FAP. Y digo que lo tengo pendiente porque recientemente he colocado provisionalmente un LED en el espejo del 307 y quiero comprobar varios ciclos de regeneración del FAP para comparar con lo que pase tras limpiarlo.

 

      El limpiador de FAP que comentas (solo que de otra marca) se lo puse a mi SW, y la verdad es que lo noto bastante mas "suelto". en mi caso, si que le noté mejoría.

Yo lo puse inmediatamente después del filtro de aire, por lo que es posible que también limpiara algo el caudalímetro.

EDITO. 

El que yo le puse, era de esos de spray.

(no pude ver antes el que vas a utilizar, porque últimamente hay muchas páginas que no me cargan, o me cargan mal)

Editado por katy

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      • 7 respuestas


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