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P309XL

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Buenas tardes a todos!

 

Mi nombre es Pablo, soy de Montevideo, Uruguay. Tengo un Peugeot 309 XL Profil 1.4 2 puertas. Anteriormente tuve un 205 XL 1.1 de 5 puertas y desde ese auto dije que no me pensaba bajar de peugeot ni que me regalen un BMW.

Di con este foro buscando información, manuales y datos de este auto ya que en mi país son contados los que hay, de hecho me han felicitado por el estado en que lo tengo. Actualmente ando con problemas mecánicos y ya no confío en talleristas ya que todos dicen cosas diferentes y nadie se pone de acuerdo, pero no entienden que no tengo fortunas para gastar en este momento.

Hace tiempo que no participo en foros y no se como subir fotos pero en cuanto pueda aprender subo un para que lo conozcan.

 

 

Saludos a todos.

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Bienvenido, espero que puedas resolver tus dudas. ya que te has presentado, preséntanos a tus autos aqui: https://www.clubpeugeot.es/foro/garage/

 

Para subir fotos,imágenes... 

 

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    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....
       
      Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.
       
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      • 42 respuestas
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      La referencia por si no la tenéis y la queréis conseguir en Peugeot es  rf   6717 09   y si no en algún desguace
      • 3 respuestas
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      • 47 respuestas
    • cerradura de la tapa del gasoil rota no abre en el 407
      Hola, cerradura de la tapa del gasoil rota no abre  en el  407,el tetón a quedado subido intentando desmontarla por debajo de la aleta es imposible la he desconectado pero esta bloqueada,como se puede desmontar sin romper la puerta  del deposito
       
      saludos
      • 7 respuestas
    • Hablemos de Presiones de Neumáticos.
      Hola a [email protected], hoy quería hablador sobre las presiones de neumáticos de nuestras rifters, ya que me e encontrado con la cosa de que pongo los neumáticos en presiones recomendadas por el fabricante y por el peso del coche y muy posiblemente por lo blando de los flancos de las Goodyear efficient grip que monta, en presiones máximas de carga aun piso los flancos del neumático y se marcan.
       

       
      Yo en todos mis coches siempre e usado como normal la presión máxima de carga es decir en este coche con llanta 17" serian 2,5 bares delante y 3,2detras, y con estas presiones detrás se queda perfecto pero delante piso el flanco del neumático,
      Normalmente las hincho y controlo cada 2 meses aprox. 
      En resumidas cuentas finalmente uso 3 bares delante y detrás que hacen el coche bastante estable sin pisar flancos, y a la vez no hago desgaste por los laterales solamente.  Espero vuestras opiniones a ver que sacamos en claro sobre esto, decir que las recomendadas por el fabricante en teoría son de acuerdo al peso y neumático que sale de serie y que depende del tipo y compuesto de neumático deberíamos adaptarnos mas o menos.
      En las gasolina os pasa lo mismo de pisar los flancos, "tengo entendido que no hay mucha diferencia de peso entre el motor diésel y el gasolina"?? (se nota por el rozamiento del neumático cambia de color por donde pisa)
       
      Saludos
       
      • 1 respuesta


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