Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Opiniones Partner 1.2 puretech


Mensajes recomendados

Buenos días.

Llevamos tiempo detrás de una partner y la opción que mas nos convence es la Puretech 1.2 Outdoor . Nos gustaría saber la opinión que tenéis del motor en este coche, ya que es bastante nueva.

Al año calculamos unos 15.000km+-. Los que tenéis este modelo lo volveríais a comprar? o merece la pena hacer un esfuerzo por el hdi 100??? Intentaré probarla esta semana y a ver que tal.

 

Saludos y muchas gracias de ante mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por contestar.

Hay muchos post de ese motor ( el de 130 cv), pero la partner al montar el de 110cv y al tener algo mas de peso no lo tengo muy claro. Seguramente que ira muy bien, pero escribía para saber opiniones de la gente que ya lo tiene. Al ser bastante reciente esta configuración, no encuentro muchos post sobre este tema.

Muchas gracias por las respuestas y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues hoy la pude probar. No fue el mejor día ya que llovía bastante pero me sirvió para hacerme una idea. La sensación es de ir muy alto comparado con un turismo. Respecto a la suspensión se nota que es cómoda para autopista pero notas mucho cuando vas por calles con baches ya que rebota y es un golpe seco. Respecto al motor es alegre pero sin exagerar lo suficiente para mover la furgoneta a un ritmo normal de conducción. Tampoco le he pisado mucho porque entre la lluvia y el del concesionario detrás...

 

Conclusión. Para ser una furgoneta se conduce como un coche y el puesto de conducción es alto. No he notado ruidos ni nada raro tan sólo el golpe seco de suspensión al pasar por zonas bacheadas. Para lo que la necesito que es básicamente cargar trastos y llevar a los niños con sus respectivas bicis la verdad es que me sobra. Supongo que la acabaré comprando. Mi recomendación es que al que le interese haga lo mismo y la pruebe. Saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 24/1/2017 a las 11:19, slash dijo:

Buenas. Pues hoy me toca a mi probarla :D. Nosotros también la queremos para eso... llevar algún trasto que otro y cargar con el perro. De precio mas o menos como te la han dejado para negociar un poco... A mi me dijeron mas o menos unos 15.500 sin dejar el coche. Un saludo.

 

¿ya la has probado @slash? Cuéntanos.

Ese precio por que acabado. A mi es una opción que me interesa mucho para cargar con niños, trastos, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
El 24/1/2017 a las 11:19, slash dijo:

Buenas. Pues hoy me toca a mi probarla :D. Nosotros también la queremos para eso... llevar algún trasto que otro y cargar con el perro. De precio mas o menos como te la han dejado para negociar un poco... A mi me dijeron mas o menos unos 15.500 sin dejar el coche. Un saludo.

 

Ese precio ¿por que acabado y con que opciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/3/2017 a las 18:18, ccollado21 dijo:

hola compañero, esta semana me entregan una partner como la tuya, que tal te va? te ha dado alguna problema? 

gracias

¿Ya la tienes @ccollado21?  ¿Nos puedes contar que tal y el precio que obtuviste? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Hola, voy a retomar el tema de la Partner Outdoor. Estamos viendo de comprar una y tenemos serias dudas.

En principio la idea era el gasolina 1.2 de 110 Cv. Inconvenientes que le hemos encontrado, pues que tiene 5 V en vez de 6V, y que he leído varios comentarios de un consumo exagerado.

Acerca del BlueHDI  de 120 cv, mis dudas ademas de las ya conocidas por el tema de los diesel en la actualidad, pues con este concretamente el tema de la urea, el FAP y otros conceptos modernos para reducir las emisiones de gases. 

También he leído que gastan ruedas de manera importante.

Os pido por favor que me comentéis los que tenéis estos modelos cual es vuestra opinión a ver por cual me decido.

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenos días yo tengo una 1.6 bluehdi 100cv la verdad que va muy bien ya tiene año y medio y ningún problema, el consumo es bastante moderado yo vivo en canarias y con bastante tráfico semáforos y cuestas y el coche se mantiene entre 5.8 y 6.3 

tambien he de decir que estuve una semana de vacaciones en Lanzarote y me lo lleve y el consumo bajo una barbaridad se quedaba en 5.2 ya que allí apenas hay tráfico y es todo más llano.

En cuanto al desgaste de las gomas pues no lo veo nada excesivo es cierto que delante de las come un poco por fuera pero es normal por lo alto que es el coche 

si no te dedicas a hacer el desgraciado con el no tendrás problemas 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...