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slash

Opiniones Partner 1.2 puretech

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Buenos días.

Llevamos tiempo detrás de una partner y la opción que mas nos convence es la Puretech 1.2 Outdoor . Nos gustaría saber la opinión que tenéis del motor en este coche, ya que es bastante nueva.

Al año calculamos unos 15.000km+-. Los que tenéis este modelo lo volveríais a comprar? o merece la pena hacer un esfuerzo por el hdi 100??? Intentaré probarla esta semana y a ver que tal.

 

Saludos y muchas gracias de ante mano.

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Muchas gracias por contestar.

Hay muchos post de ese motor ( el de 130 cv), pero la partner al montar el de 110cv y al tener algo mas de peso no lo tengo muy claro. Seguramente que ira muy bien, pero escribía para saber opiniones de la gente que ya lo tiene. Al ser bastante reciente esta configuración, no encuentro muchos post sobre este tema.

Muchas gracias por las respuestas y saludos

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Bueno pues hoy la pude probar. No fue el mejor día ya que llovía bastante pero me sirvió para hacerme una idea. La sensación es de ir muy alto comparado con un turismo. Respecto a la suspensión se nota que es cómoda para autopista pero notas mucho cuando vas por calles con baches ya que rebota y es un golpe seco. Respecto al motor es alegre pero sin exagerar lo suficiente para mover la furgoneta a un ritmo normal de conducción. Tampoco le he pisado mucho porque entre la lluvia y el del concesionario detrás...

 

Conclusión. Para ser una furgoneta se conduce como un coche y el puesto de conducción es alto. No he notado ruidos ni nada raro tan sólo el golpe seco de suspensión al pasar por zonas bacheadas. Para lo que la necesito que es básicamente cargar trastos y llevar a los niños con sus respectivas bicis la verdad es que me sobra. Supongo que la acabaré comprando. Mi recomendación es que al que le interese haga lo mismo y la pruebe. Saludos .

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Buenas. Pues hoy me toca a mi probarla :D. Nosotros también la queremos para eso... llevar algún trasto que otro y cargar con el perro. De precio mas o menos como te la han dejado para negociar un poco... A mi me dijeron mas o menos unos 15.500 sin dejar el coche. Un saludo.

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El 17 de enero de 2017 a las 14:47, nelosaf dijo:

Hola slash. Yo tengo la tepee outdoor bluehdi 120 cv.  Es muy silenciosa y va como la seda.

hola compañero, esta semana me entregan una partner como la tuya, que tal te va? te ha dado alguna problema? 

gracias

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El 24/1/2017 a las 11:19, slash dijo:

Buenas. Pues hoy me toca a mi probarla :D. Nosotros también la queremos para eso... llevar algún trasto que otro y cargar con el perro. De precio mas o menos como te la han dejado para negociar un poco... A mi me dijeron mas o menos unos 15.500 sin dejar el coche. Un saludo.

 

¿ya la has probado @slash? Cuéntanos.

Ese precio por que acabado. A mi es una opción que me interesa mucho para cargar con niños, trastos, etc...

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El 24/1/2017 a las 11:19, slash dijo:

Buenas. Pues hoy me toca a mi probarla :D. Nosotros también la queremos para eso... llevar algún trasto que otro y cargar con el perro. De precio mas o menos como te la han dejado para negociar un poco... A mi me dijeron mas o menos unos 15.500 sin dejar el coche. Un saludo.

 

Ese precio ¿por que acabado y con que opciones?

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El 12/3/2017 a las 18:18, ccollado21 dijo:

hola compañero, esta semana me entregan una partner como la tuya, que tal te va? te ha dado alguna problema? 

gracias

¿Ya la tienes @ccollado21?  ¿Nos puedes contar que tal y el precio que obtuviste? Gracias.

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Hola, voy a retomar el tema de la Partner Outdoor. Estamos viendo de comprar una y tenemos serias dudas.

En principio la idea era el gasolina 1.2 de 110 Cv. Inconvenientes que le hemos encontrado, pues que tiene 5 V en vez de 6V, y que he leído varios comentarios de un consumo exagerado.

Acerca del BlueHDI  de 120 cv, mis dudas ademas de las ya conocidas por el tema de los diesel en la actualidad, pues con este concretamente el tema de la urea, el FAP y otros conceptos modernos para reducir las emisiones de gases. 

También he leído que gastan ruedas de manera importante.

Os pido por favor que me comentéis los que tenéis estos modelos cual es vuestra opinión a ver por cual me decido.

Un saludo y gracias de antemano.

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Hola buenos días yo tengo una 1.6 bluehdi 100cv la verdad que va muy bien ya tiene año y medio y ningún problema, el consumo es bastante moderado yo vivo en canarias y con bastante tráfico semáforos y cuestas y el coche se mantiene entre 5.8 y 6.3 

tambien he de decir que estuve una semana de vacaciones en Lanzarote y me lo lleve y el consumo bajo una barbaridad se quedaba en 5.2 ya que allí apenas hay tráfico y es todo más llano.

En cuanto al desgaste de las gomas pues no lo veo nada excesivo es cierto que delante de las come un poco por fuera pero es normal por lo alto que es el coche 

si no te dedicas a hacer el desgraciado con el no tendrás problemas 

 

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  • Nuestra selección

    • Cambiar junta tapa balancines
      Buenas. Pues a razón de una avería, descubrí que necesito cambiar la junta de las dos tapas superiores. He visto que es relativamente sencillo. Ahora bién. Veo la típica junta y la adjunta en la imagen. Dado que el motor de mi coche veo que tiene silicona, mucho me temo que pusieron silicona en vez de las placas. ¿Podría ser? ¿Qué función tiene esa placa de desaceitado? La que me marca la imagen es la correspondiente al coche. Sin embargo en cualquier tienda online de repuestos vienen los 2 tipos.  
      • 14 respuestas
    • Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.
       
      Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

      WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
      • 54 respuestas
    • Accidentes en general
      Solo para exponer , ya que he tenido un pinchazo por un tornillo clavado creo. 
      pero ya está solucionado 
      Me paso yendo  al trabajo y me salto el aviso de la ruedas, y empeños poco a poco a temblar y cada vez más fuerte que tuve que salí por de la autovía.
       

       
      • 2 respuestas
    • Cambio pastillas de freno delanteras 2.0BlueHDI 150cv T9
      Buenas, visto que tenia las pastillas ya a menos de la mitad, decidí tambien hacer una pequeña guía de como desmontar pinzas y cambiarlas. Como vereis más adelante, es bastante fácil.
      No es como el brico que ya aparece aquí, ya que las pastillas no son las mismas ni la manera de cambiarlas tampoco. El coche es un 308 2.0 BlueHdi 150cv Allure. Con sistema de freno Ate-Teves
       
      Las herramientas necesarias son:

      -Llave allen de 7mm ( la tendreis que comprar aparte porque en los maletines y kits de allen pasa del 6 al 😎
      -Llave de vaso de 17mm para los tornillos de rueda.
      -Sargento para meter el piston de la pinza.
      -Destornillador de punta plana más o menos grande.
      -Borriquetas y gato hidráulico.
      -Alicates pico de loro.
      -Carraca pequeña.
      -Barra o maneral grande para aflojar los tornillos de las ruedas.
      -Pastillas de freno nuevas, os pongo la referencia, son marca Brembo.

      Empezamos. 
       
      -Quitamos los tapones de los tornillos con los alicates, salen fácilmente a si que no apretar demasiado ni tirar con fuerza, que es plástico y os lo podeis cargar.
      -Una vez quitamos los tapones, aflojamos los tornillos en cruz, yo como me los habían apretado con la neumática, tuve que coger un maneral grande para hacer palanca. No los aflojeis del todo.
      - Con los tornillos flojos, ponemos el gato en la cuña donde nos indica el manual que podemos ponerlo para no joder los bajos:

       
      Y la borriqueta como seguridad, para que esté bien sujeto el coche.

       
      Nos encontramos con la pinza, en este caso, mucho más sencillo que otros coches. Vemos a simple vista una chapa que coje la pinza de arriba a bajo, sale fácilmente haciendo palanca hacia el interior de la pinza, porque tiene dos garras pequeñas que se meten en los orificios de las pinzas, para sujetar la pastilla exterior:
       

       
      Ya fuera

       

       
      A continuación, quitamos los dos tapones que sujetan la pinza al portapinza, con la llave allen del 7, no suele estar muy fuerte, yo con la carraca pequeña los he quitado sin demasiado..... 
      • 5 respuestas
    • Tapizado de techo
      Saludos foreros.
       
      Pues eso que mi 407 se esta despegando la tela del techo y quisiera saber si alguien ha tapizado el techo de su 407. ¿Como lo desmonto?, ¿por donde lo saco? y ¿precio?
       
      Gracias.
      • 6 respuestas


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