Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
juan74es

Mi experiencia con neumáticos Pneus online

Mensajes recomendados

Hola, nunca he comprado neumáticos en internet, pero visto que podía ahorrar bastante, me decidí a probar, y en general la experiencia ha sido buena. Los neumáticos elegidos fueron unos 185 65 R15 88T. Os cuento en detalle cosas a tener en cuenta:

- Si os decidís a comprar en Internet, probar en varias webs. Los precios son variables.

- Contad también con el montaje posterior, que habrá que sumar al precio de los neumáticos.

Las ruedas que compré fueron unas Uniroyal Rain Expert 3. Me decidí por esas por la relación calidad precio. Agarre A en mojado a un precio inferior a 45 euros.

Mire en varias webs durante varios días, y siempre más baratos en neumáticos online Pneus. Las otras webs que miré fueron i-neumáticos y neumaticos-online

La desventaja de la web en donde los compré, es que no tenían un taller de montaje asociado cerca del domicilio, así que tuve que decir que me los enviasen a casa, con la consecuente molestia de tener que llevarlos yo al taller. Pero conseguí un taller de confianza que me los monta por 10 euros la rueda, por lo tanto: montaje (10 euros) + rueda (43 euros). Todo 53 euros.

Cosas a puntualizar:

- Los neumátios vienen de Francia.

- Vienen en dos bultos (2 envíos) ya que los entregan en paquetes de dos.

- La fecha de fabricación es del 2016 (Bien!)

- La empresa de transportes es GLS, que es una empresa que trabaja mucho a nivel de Europa (en otras compras ya me mandaron por ella), pero tiene el problema de que en España tienen muy pocas delegaciones, por lo que lo que hace es contratar empresas de España que funcionan en tu zona para hacer el reparto. El plazo que dan en la web es de 3-5 días, yo los pedí el sábado y los recibí ayer jueves.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gracias por la información ya que ha veces el comprar por Internet genera muchas dudas al menos en mi caso, pero siempre va bien saberlo.

cuanto a sido la diferencia al hacerlo así o de cambiarlas en un feuverd, norauto o similar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De nada. Yo antes de pedirlos miré en esas cadenas, pero te montaban neumáticos por 50 euros con una calidad pésima. Neumáticos de marcas propias y con una calificación B, C, D en lluvia.

Para mi era fundamental este aspecto, y despues de los Uniroyal, los siguientes eran los Michelin Energy Saver + cuyo precio era superior.

Editado por juan74es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por tu experiencia con los neumáticos en internet. A mi me han recomendado la página Oponeo. Dicen que en medidas de neumático pequeñas o más comunes, el ahorro respecto a comprarlos, montarlos y equilibrarlos en el taller no es tanta diferencia. Sin embargo, en medidas mas caras o mas difíciles de encontrar; si merece la pena.

Debemos tener en cuenta, como dice el compañero. Que el montaje y el equilibrado con la válvula de rueda van aparte en los precios. Con el código postal de tu localidad, dichas webs tienen talleres concertados para recibir y montar los neumáticos. Cada taller tendrá su precio distinto, para el montaje y equilibrado; o también si queremos que nos los inflen con nitrógeno.

Tema relacionado:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas os cuento mi esperiencia  como taller de montaje en las web que decís y alguna mas que estoy dado de alta ,ya se que todo el mundo o casi todo mira y compra por internet  ,pero el trato directo con el taller y posibles pegas es mejor el taller de confianza, un cliente compra por interner  sin consultame y pone mi taller de montaje resultado mismas ruedas mas caras al comprar por la pagina de interner que en mi taller,cada caso es un mundo.por eso yo comento el mirar bien las cosas antes de comprar, es mi consejo.yo empece montado muchas por las compras que los clientes hacian en las web de interner y hoy en dia vendo mas con el trato directo con el cliente, la razon mejor precio,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??

muchas gracias a todos.

• 4 respuestas
    • Amortiguadores capot delantero peugeot 407
      Esto lo he hecho años atrás 
      2 amortiguadores (de un peugeot 406 portón maletero)4 tornillos y 4 tuercas.
      • 2 respuestas
    • Rosca del cárter pasada...
      Menudo zarpazo. He llevado el coche a revisión y cambio de distribución y cuando le han ido a cambiar el aceite por debajo han visto que al quitar el tapón del aceite estaba comida la rosca del cárter. Total que hay que mandar a pedir a fábrica el cárter completo, más la valvulina por quitar el palier para sacar el cárter, más un taco motor dañado que ha aparecido (esa era una vibración que ya notaba).... unos 750€, a añadir la revisión y el kit de distribución y bomba... unos 550 - 600 más.... DIOS! mil y pico euros !!!!!!!! NECESITO DESAHOGARME!!!!!!!!!!! Y a sumarle el coche de alquiler ...

Moraleja: cambia el aceite por la tapa de arriba y no toques el de debajo...

• 20 respuestas
    • Asientos traseros riffter
      Hola,tengo una riffter long allure del 2020 y quisiera saber si es posible sustituir los asientos traseros tipo banqueta 1/3 2/3 por los asientos individuales,tengo unos localizados en un desguace con la misma tapiceria pero tengo dudas por si es factible 
      • 10 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...