Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Sensacion de haber pinchado al girar la dirección a tope en frio


Mensajes recomendados

Hola.

Pues mira iba abrir un post sobre ello pero no lo habéis descrito mejor.

A mí me ha pasado dos veces.Estos días que está helando , al echar andar con las ruedas giradas suena un golpe fuerte,no vibración ,yo sentí un golpe fuerte como cuando pisas baches muy profundos o si fueras desllantado.Como si algo de la transmisión o dirección quedara bloqueado,y es bastante fuerte el golpe que se siente.

Menuda joya de coche......

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, fishmemory dijo:

El mio también me lo ha hecho unas cuantas veces. Girando a tope con el coche frío y con baja temperatura.

 

Tampoco me he preocupado en exceso ya que solo dura un momento. Luego el coche va bien.

 

Saludos

Pues anda, estamos apañados........ Yo de momento no he notado nada extraño en la dirección,  y eso que aquí en Granada el frío aprieta. 

Pero un problemita más para el saco que lleva ya el modelo 308. 

Esperemos que sea algo menor y no os dé ( nos dé ) mayores quebraderos de cabeza. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, JC72 dijo:

Pues anda, estamos apañados........ Yo de momento no he notado nada extraño en la dirección,  y eso que aquí en Granada el frío aprieta. 

Pero un problemita más para el saco que lleva ya el modelo 308. 

Esperemos que sea algo menor y no os dé ( nos dé ) mayores quebraderos de cabeza. 

Saludos. 

Yo lo achaco a los neumáticos más que al coche la verdad. Todavía llevo los de casa y siguen sin convencerme mucho.

 

Llevo poco más de 30.000 kms pero todavía quiero estirarlos un poco más. Lo que pasa es que los delanteros creo que se están degradando de una forma rara.

 

A ver si luego saco una foto y alguien que sepa del tema me comenta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, fishmemory dijo:

Yo lo achaco a los neumáticos más que al coche la verdad. Todavía llevo los de casa y siguen sin convencerme mucho.

 

Llevo poco más de 30.000 kms pero todavía quiero estirarlos un poco más. Lo que pasa es que los delanteros creo que se están degradando de una forma rara.

 

A ver si luego saco una foto y alguien que sepa del tema me comenta.

 

Saludos.

No creo fish que esa sensación que describen los compañeros y que tú también has notado sea achacable a los neumáticos.

Y también te digo que si los neumáticos que llevas de casa son los Good Year Efficient Grip , que era los que yo llevaba, con 34.000 kms pasaron ya a mejor vida. Ya no me fiaba ni un pelo de ellos, y tampoco me gustaron nunca.

Pero repito que me extrañaría que esta cuestión de la que hablamos aquí sea por los neumáticos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, fishmemory dijo:

IMG_20170122_163211.jpg

Vosotros tenéis las ruedas así?

 

Solo me pasa en las delanteras, las traseras están perfectas.

Las has rotado alguna vez ? por lo que describes me imagino que no, pues si dices que las traseras están bien .........

Pero desde luego esas ruedas tienen pinta de estar deshaciéndose a cachos. :cry:

Cámbialas en cuanto puedas compañero !!!!! :unsure: ........ por tu seguridad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que de los neumáticos no es,se siente como un golpe o algo que esta agarrado y suelta.Mas bien a rótula gritada.

la primera vez me asusto bastante parecía que había reventado algo pero al andar unos metros como si nada,va bien.

hace 19 minutos, fishmemory dijo:

IMG_20170122_163211.jpg

Vosotros tenéis las ruedas así?

 

Solo me pasa en las delanteras, las traseras están perfectas.

Lo de los neumáticos el mío lleva los goodyear y están bien de momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Rgr406 dijo:

Yo creo que de los neumáticos no es,se siente como un golpe o algo que esta agarrado y suelta.Mas bien a rótula gritada.

la primera vez me asusto bastante parecía que había reventado algo pero al andar unos metros como si nada,va bien.

Qué cosas más raras le pasan a este coche :ph34r: .........

Y por ir atajando el tema ; descartando que sea de los neumáticos . A todos los que os ha pasado , ¿ ha sido siempre después de dormir el coche en la calle y con temperaturas muy bajas ? .

Ya que hay varios casos con los mismos síntomas, si todos se han producido bajo las mismas circunstancias, eso ya puede ir dando pistas de por dónde va la cosa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, JC72 dijo:

Las has rotado alguna vez ? por lo que describes me imagino que no, pues si dices que las traseras están bien .........

Pero desde luego esas ruedas tienen pinta de estar deshaciéndose a cachos. :cry:

Cámbialas en cuanto puedas compañero !!!!! :unsure: ........ por tu seguridad.

Saludos.

 

No las he rotado y tienen ahora 33.710 kms.

Son las mismas que tenías tú, las Goodyear.

Todavía tienen dibujo y no ha llegado a la altura del avisador de desgaste. El desgaste raro es solo en el borde del neumático.

Pensaba rotarlas ahora y que me durasen hasta los 40 o 45 mil kilómetros. ¿Lo veis mucho?

 

Tampoco quiero desviarme del tema de este hilo.

Yo no he notado un golpe, lo que he notado es lo que se comenta al principio, que es como si estuviera una rueda pinchada, y hace mas o menos el mismo ruido.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, fishmemory dijo:

 

Yo no he notado un golpe, lo que he notado es lo que se comenta al principio, que es como si estuviera una rueda pinchada, y hace mas o menos el mismo ruido.

 

Saludos.

 

 

Pero en las mismas condiciones que los compañeros ?

Con el coche mucho tiempo en la calle y bajas temperaturas ?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi coche no duerme en la calle, me lo ha hecho siempre después de dejarlo unas horas en la calle y con bajas temperaturas.

 

En Valencia no suele hacer frío pero por ejemplo, el miércoles pasado me lo hizo y estaríamos a unos 5°.

 

Lo tenía aparcado en una calle de dos sentidos. Me subí y giré a tope para salir en sentido contrario. Entonces es cuando notas como que no tiene adherencia o como que se mueve un poco raro.

 

Yo lo achacaba a los neumáticos porque ya ves como los tengo pero no se. No soy ningún experto.

 

Los compañeros que notan como un golpe o como que pisan algo igual es que les salta el control de tracción.

 

Esta semana por ejemplo, con tanta lluvia yendo por autovía me iba saltando el control de tracción al pisar los charcos que se forman en el arcen con la parte izquierda del coche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, fishmemory dijo:

Mi coche no duerme en la calle, me lo ha hecho siempre después de dejarlo unas horas en la calle y con bajas temperaturas.

 

En Valencia no suele hacer frío pero por ejemplo, el miércoles pasado me lo hizo y estaríamos a unos 5°.

 

Lo tenía aparcado en una calle de dos sentidos. Me subí y giré a tope para salir en sentido contrario. Entonces es cuando notas como que no tiene adherencia o como que se mueve un poco raro.

 

Yo lo achacaba a los neumáticos porque ya ves como los tengo pero no se. No soy ningún experto.

 

Los compañeros que notan como un golpe o como que pisan algo igual es que les salta el control de tracción.

 

Esta semana por ejemplo, con tanta lluvia yendo por autovía me iba saltando el control de tracción al pisar los charcos que se forman en el arcen con la parte izquierda del coche.

 

Un saludo

Pues no se fish..me fijare si me lo hace otra vez si salta el control de tracción pues no me fije.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...