Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
petardocasa

Rugidita ha llegado al mundo

Mensajes recomendados

:smt038 :smt038 :smt038¡FELICIDADES! :smt038 :smt038 :smt038 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 sobre todo a la madre. No me extraña que con esta calor se adelantara 15dias, ¡seguro que ambas estaran mas fresquitas!. Tu, Jose Luis, vete desempolvando los apuntes de chuky "COMO CAMBIAR PAÑALES" :smt056 , disfrutad mucho de la pequerrechiña, y cuidado con los celos de chuky, ahora vera en peligro la esclusividad del reinado de casa :smt029 .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hombre, el padre supongo que también habrá contribuido en algo ¿no? :evil:

Muchas gracias a todos.

Por cierto, a pesar de ser el segundo, el momento del parto es algo indescriptible.

Chuky se lo está tomando, por el momento, bastante bien. Quiere verla, tocarla, hablarle...., pero me da que lo peor vendrá cuando vayamos a Galicia a ver al grueso de la familia. :evil:

Por cierto la anchura trasera del sw para estos casos es fenomenal, ya que coge silla y capazo a la perfección. :wink:

En otros muchos coches no cogen ambas cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!

Me alegro que haya ido todo bien, ahora toca disfrutar de la pequeña a tope.

Cuidadin con Chuky y los celos que son muy malos, a ver si el chikitin lo lleva bien y no hay problema.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hombre, el padre supongo que también habrá contribuido en algo ¿no? :evil:

Hombre... algo si que contribuye, pero sobre todo en la parte "divertida" y la mala casi toda le toca a la madre.

Ahora a disfrutar de ella y a cuidarlas (madre e hija) muuuucho.

Espero conocerla este verano... :wink: :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Enhorabuena rugido. Yo ando ahora buscando familia y estas noticias me emocionan jejejeje

Un abrazo

No digas eso , que parece que buscas un lugar de acogida :wink:

Pues nada, Jose luis, felicitamos tambien al padre de la criatura :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡¡¡ Muchas felicidaaaaaadeeeesssss J.L. Padrázzzzooo .... !!! , pero sobre todo a su madre que la ha transportado los 9 meses y la ha tenido que "soltar" :wink: ......

Ya sabes ahora "los problemas" no se multiplican geométricamente sino exponencialmente ........ y cuanto más crezcan "pedorrrr"..... :evil: .

Saludines

Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:smt041 :smt041 :smt041 :smt041

Enhorabuena a toda la familia,besos y abrazos para todos,sobre todo para la mama que es la que la ha tenido que llevar encima todo este tiempo(con ese calor que pegaba en Salamanca y la pobre andando... :wink: )

Bueno como dice Abel espero conocerla pronto,que hay que celebrarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leches, tanto trabajar no había visto este mensaje

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro de que todo haya salido bien y de tener una guapa forera más.

En cuanto pase el jaleo de los primeros días habrá que organizar su primera quedada, ¿no? Si necesitas pegatinas del club para el cochecito siempre llevo en la guantera :wink:

Un abrazo muy fuerte,

Jose.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Muchísimas felicidades José Luis' date=' y a toda la familia. Ahora sí que sacarás rendimiento al SW, jejeje :P[/quote']

Más todavía? :shock:

Si antes iba hasta los topes ahora tendré que comprarme un remolque. :-D

Pues ya verás yo este verano, con medio maletero ocupado por el labrador. Creo que llevaré los bañadores y poco más. Aunque hablando en serio, creo que el maletero es bastante aprovechable. Ya haré alguna fotillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Adblue / urea BlueHDI: Cómo realizar el llenado
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.

Bueno os presento esta vez cómo realizar la operación de rellenado del famoso aditivo Adblue para los nuevos motores bluehdi que cuentan con catalizadores SCR.

La operación es sencilla pero con este pequeño tutorial espero quitar los miedos para aquellos que tienen intención de rellenarlo por su cuenta. Es decir, que si en algún momento nos salta el chivato, no hay que alarmarse, tenemos 2500kms para rellenarlo. Eso sí si no lo hacemos el motor queda inmovilizado, pero por eso vamos a rellenarlo nosotros no..?

Cosideraciones importantes:
      • 120 respuestas
    • Rueda de repuesto y herramientas
      [email protected] como algunos sabéis tengo una gt line con llanta 17", pues hoy rebuscando por dentro del coche me encuentro, que bajo el asiento del copiloto esta delante de los cofres del suelo traseros un cofre pequeñito que guarda el gato, total es que busco en el maletero y habro el kit que da peugeot o el conce de triángulos, una linternita de dinamo, un mini botiquín etc.. pero me pregunto y donde esta la llave de las ruedas, no tengo ni una herramienta solo el gato, queria aprovechar por preguntaros en las vuestras sea cosa del modelo o si ha sido un amigo de lo ajeno del coconce antes de entregarmela, (que de esto hace mes y medio) pero en su momento con la emoción no revisé nada de esto, a ver si me podéis decir algo supongo que será similar o igual en todos los modelos gracias de antemano!
      • 9 respuestas
    • Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 16 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas