Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de diciembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Frantxu

308 1.2S&S

Mensajes recomendados

Si que traga un poco.. yo tengo un gtline el consumo medio en 9.5.. soy de ceuta ciudad chica 1ra 2da 3ra 1ra 2da 3ra normalmente.. tambien hay muchas cuestas y le sumamos que yo soy un poco de pie aplomado... pero lo he sacado a carretera y tiene un buen consumo a una velocidad normal. Disfrutalo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿ A cual te refieres, al 130 cv? Yo le tengo en una media de 6,8 l/100 km más o menos. Mitad ciudad, mitad carretera. Cuando hago una temporada con algo más de ciudad sube el consumo a 7,2 l/100 km. Cierto es que no pillo nada o muy pocos atascos. Nunca en 16500 KM que tiene el coche he llegado a 8 L. Además piensa que aún debes estar en rodaje si el coche es nuevo. Era lo que me esperaba en consumos, nunca me creí lo de los 5 y pico de media. Lo compré a sabiendas de que esto iba a ser irreal. Yo estoy bastante contento con sus consumos. En ciudad es cierto que suelo ir a bajas revoluciones, pero cuando salgo a carretera le esturo las marchas bastantes veces para que se mueva bien por todo el rango de revoluciones. En carreteras nacionales en adelantamientos le estrujo para que lo de todo y ahí me despreocupo de consumos. Cuanto más le acostumbremos a moverse en todas las revoluciones mejores consumos obtendremos 

Editado por FerGT

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, yo saco unos consumos mixtos reales de unos 7 l/100, en autopista más cerca de los 6 pelaos a ritmos legales y con el control de velocidad a 120.

En ciudad me muevo sobre los 7 altos.

Resumiendo: Ahora estoy cerca de los 30.000 kms, el tuyo estando aún en rodaje te consume cerca de 0.5l más hasta que se ajusten las piezas.

No obstante todo depende de tu manera de conducir, trazado, calidad de combustible y presión de los neumáticos.

PD: En carretera sin mucho desnivel si no lo paso de 100 le saco consumos de 5 pelaos. Aún así muy lejos de lo que promete la marca en lo referente al consumo medio.

Aquí te dejo mi valoración de hace unos meses sobre el consumo de mi coche.

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola ! 

Yo tengo un 1.2 110 y lo que se que hasta más que el 120 en algunos casos .

Mis  consumos sin de 6,7 pero solo lo uso para viajes en autopistas y alguna que otra carretera de montaña .

En ciudad chupa .... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 24/1/2017 a las 9:53, pepepellicer dijo:

Buenas, yo saco unos consumos mixtos reales de unos 7 l/100, en autopista más cerca de los 6 pelaos a ritmos legales y con el control de velocidad a 120.

En ciudad me muevo sobre los 7 altos.

Resumiendo: Ahora estoy cerca de los 30.000 kms, el tuyo estando aún en rodaje te consume cerca de 0.5l más hasta que se ajusten las piezas.

No obstante todo depende de tu manera de conducir, trazado, calidad de combustible y presión de los neumáticos.

PD: En carretera sin mucho desnivel si no lo paso de 100 le saco consumos de 5 pelaos. Aún así muy lejos de lo que promete la marca en lo referente al consumo medio.

El mio, con 130cv, lo mismito que pepepellicer.

Real mixto: sobre los 7 litros. En autopista, con el control también a 120km/h, sobre los 6litros (depende si hay muchos repechos), y por ciudad con trafico +-normal, sobre los 7,5litros.

Yo no le "piso a fondo" casi nunca (bueno, a 180 de marcador se pone muuuy fácil por autopista, eso si lo he probado).

Por ciudad, lo que mas gasta es 1ª y 2ª.

Yo antes tenia un Corsa 1.3 Diesel con 95cv, y de 5litros no bajaba nunca ni loco (bueno, solo por autopista a ritmo de 120km/h), y lo normal por ciudad era sobre los 5,5 -6litros.

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya os ire contando....de momento no hemos viajado con el....el primer deposito me duro 590km mas o menos de 98 y el segundo con gasolina de 95 algo mas de 600km...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi SW 1.2 130 EAT6 en sus primeros 5.000 km marca 7.2 de media. Me esperaba algo menos. Es cierto que en carretera y autopista plana es factible bajar a 6, pero en ciudad y en cuestas se dispara. En trayectos cortos en ciudad (sin atascos) he llegado a ver medias de 9.6.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

todos los coches gastan en ciudad. mi hdi 120 en autopista a velocidad legal anda por los 4,5-5 carretera secuandaria 5,5, y en ciudad unos 6.5-7 pero todo depende de como tengamos el pie. yo tengo consumos de 4,2 pero otros de 12-13 jajajajajaajaj todo segun aplicacion

el unico problema de este coche no es que gaste en si. Es que tiene un deposito de combustible muy pequeño para mi gusto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 minutos, JC72 dijo:

Totalmente de acuerdo. Yo los consumos del mío los veo bien,  pero la autonomía que te da el coche la veo penalizada por un depósito más bien pequeño. 

Saludos. 

Bueno, la única ventaja de esto será que al llevar algún kg menos bajará algo el consumo, supongo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Se está fundiendo , xenon?
      La bombilla izquierda se enciende y coje como un color anaranjado 
      me va a tocar cambiar ?

• 8 respuestas
    • llantas dezent + neumaticos de invierno
      Hola,me paso por aqui......si no es el sitio adecuado podeis moverlo de sitio ó borrarlo,nada solo era comentaros que le he hecho un regalo de navidad a  mi peugeot 308sw gt........despues de mirar varias opciones,marcas,modelos etc me decidi a ponerle unas llantas dezent de 5 radios con unos neumaticos de invierno toyo snowprox s 954,creo que para invierno está bien tener unos neumaticos que mejoran las prestaciones con bajas temperaturas,lluvia y mal tiempo en general.........en mi anterior coche tenia dos juegos de ruedas y con este me he decidido a hacer lo mismo. eso si como consejo almenos a los que tengais la versión gt y os animeis a poner unas llantas tened cuidado porque no todas valen ya que este modelo y version al montar disco de 330mm no todas son compatibles aun siendo la misma medida 225/40/18........os dejo algunas fotos(pocas y malas,tengo que hacer mas),porcierto se que hay llantas mejores pero tampoco buscaba algo muy caro,saludos y perdon por el tocho........

p.d: me sorprendió positivamente el montaje y componentes del peugeot,venia de un buen coche el honda civic por eso lo comento,saludos
      • 3 respuestas
    • Itv con Difusor delantero (lip, spoiler) y desmontar parachoques
      Buenas... voy comprar una de estas dos piezas para el frontal del 308 Gti.. (en principio me tira más la segunda), no se si alguno de vosotros las ha instalado en su 308, por otro lado alguien sabe si dará problemas con la itv? Y lo importante.. como se desmonta el parachoques del 308 para atornillar bien la pieza?.. si alguien tiene algún conocimiento sería de agradecer.. si veo que es jodido lo llevaré al taller y que lo monten ellos.. 🤦🏻‍♂️... saludos
      • 12 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....

Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.

¿Alguna solución más elegante?

• 39 respuestas
    • JUEGO  NAVIDAD 2018
      Este año queremos hacer un juego junto a @notodoesdetail para romper la monotonía y animaros a participar. El juego es muy sencillo:

Dar a Me Gusta en redes sociales al patrocinador
      Publicar con el hashtag #ClubPeugeot los dos últimos números del premio gordo de la Lotería de Navidad 2018  

El que acierte esos dos números y haya cumplido con los requisitos del juego, se llevará el siguiente lote compuesto por:
      Limpiador para interiores con efecto antiestático Alien Magic Pristine 250 ml (olor a manzana).
      Acondicionador de interiores con efecto antiestático y filtro UV Alien Magic Elegance 250 ml.
      Bayeta mullida tipo "edgeless" de 40x40 cm y 500 GSM (gramos por metro cuadrado), para limpieza de tareas delicadas.
      Bayeta de felpa extrasuave WG de 35x35 cm, para limpiar el polvo.
      Ambientador y pegatina del Club.
      Y todo en una cajita de madera.

BASES:  
      El orden de participación dará prioridad en caso de repeticiones de la combinación de dos cifras  Deberán cumplir los requisitos para poder optar al premio
      En caso de quedar desierto, se sorteará entre los participantes que realizaran correctamente el juego
      Nos reservamos el derecho de anular el juego en caso de fuerza mayor El juego se realizará en Facebook aceptando las reglas aquí planteadas
      • 0 respuestas