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dagasua

problemas multiples

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que pasa gente. os escribo este mensaje para ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi y que soluciones han buscado.

yo soy un "afortunado" propietario de un 307 2.0 16 v HDI speed up de 136 cv. el coche en si es la caña pero despues de dejarme los casi 22.000 eurazos que pedian por el me ha dado un monton de problemas que ya os ire contando o a los que respondere muy gustoso si preguntais. ultimamente y despues de pasarse la garantia hace 2 meses, oigo unos ruidos circulando entre 90-130 km/hora y cual es mi sorpresa que me dicen que los rodamientos traseros estan en mal estado y hay que cambiarlos............y eso que el coche solo tiene 50.000 km!!!!......y que hablamos de una pieza que practicamente nunca se cambia!!!!. despues de pegarme con la maravillosa plataforma y atencion al cliente me dicen que solo me pagan la mitad de la reparacion y el resto (casi 170 eurazos) los pago yo.............¿es eso normal? ¿os ha pasado a alguno de vosotros?......para flipar......me gustaria ser el unico al que le haya pasado........pero a ver que me contais

ademas de eso, ahora (y hablo a eso de 2 semanas de cambiar los rodamientos), las luces de cruce delantera y trasera derechas se me han apagado por arte de magia...........y las lamparas estan bien!!!!!!................¿a que cojones se debe?¿sabeis algo?.........en la peugeot solo me aprietan las conexiones.................me da que se rien de mi y que me han vendio una mierda.........

y la ultima, el display ambar donde se ve la temperatura, el numero de pista, la hora.....etc se ve a rayas y con las letras cortadas en la parte superior derecha.............yo alucino.......seguro que tampoco se hacen responsables...........como tiene 2 años y dos meses........

decirme algo por favor........necesito soluciones. un saludo a todos

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Lo primero bienvenido al club... :wink:

ultimamente y despues de pasarse la garantia hace 2 meses, oigo unos ruidos circulando entre 90-130 km/hora y cual es mi sorpresa que me dicen que los rodamientos traseros estan en mal estado y hay que cambiarlos............y eso que el coche solo tiene 50.000 km!!!!......y que hablamos de una pieza que practicamente nunca se cambia!!!!. despues de pegarme con la maravillosa plataforma y atencion al cliente me dicen que solo me pagan la mitad de la reparacion y el resto (casi 170 eurazos) los pago yo.............¿es eso normal? ¿os ha pasado a alguno de vosotros?......para flipar......me gustaria ser el unico al que le haya pasado........pero a ver que me contais

si a los 10.000 km jeje y hay mas casos

y la ultima' date=' el display ambar donde se ve la temperatura, el numero de pista, la hora.....etc se ve a rayas y con las letras cortadas en la parte superior derecha.............yo alucino.......seguro que tampoco se hacen responsables...........como tiene 2 años y dos meses........

[/quote']

eso tambien es un defecto de serie, se soluciona cambiando la pantalla por otra que ya no viene con el defecto, lo malo es que en tu caso ya estas fuera de garantia, yo lo cambie al año de tener el coche...

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Y no te miran los fusibles??? La luz de cruce delantera tiene fusible independiente para cada lado, y las de posicion traseras tambien, en el compartimento motor..... Deberia ser lo primero en mirar...

Lo de la pantalla es tipico, se jode con la caló.. A mi me la camiaron en garantia, hace mas de dos años, y ahora se vuelve a ir un poco....

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Y no te miran los fusibles??? La luz de cruce delantera tiene fusible independiente para cada lado, y las de posicion traseras tambien, en el compartimento motor..... Deberia ser lo primero en mirar...

Lo de la pantalla es tipico, se jode con la caló.. A mi me la camiaron en garantia, hace mas de dos años, y ahora se vuelve a ir un poco....

lo d los fusibles ya lo habia pensado pero de momento solo me han echo eso..........yo ya no se que pensar, pero lo que si tengo comprobado es que si se va de delante, al poco se va de atras o viceversa...........no me digas porque.......mas loco me quedo yo.............lo m ismo es el multiplexado ese de mierda (por decir algo...........)

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    • Cambio de difusor / spoiler trasero 308 t9
      Despues del brico que deje el mes pasado del cambio de antinieblas, hoy nos vamos con un brico de como cambiar el difusor trasero de nuestro 308 t9.
       
      Lo único que necesitaremos será un destornillador tor y algo de maña.
       
      Como vemos el difusor esta pillado por 5 tornillos con sus correspondientes arandelas, y grapeado al resto del para golpes en todo su contorno.
       
      En primer lugar quitamos los 5 tornillos, y una vez los quitemos podremos acceder al “interior”. 

      Una vez aquí en primer lugar retiraremos los sensores de aparcamiento. estos simplemente van encajados con dos pestañas. Bastara con abrirlas un poquito desde dentro con los dedos y desde fuera empujarlos hacia dentro. Decir que hay que tener cuidado ya que los sensores llevan una “arandela” de goma para que ajuste bien en su hueco. (lo que marco es donde va encajado el sensor y lo rojo son las dos pestañas) Decir que sale con mucha facilidad.

       

      (Sensor con la gomita que ajusta)

      Una vez quitados los sensores tendremos que quitar las grapas, o bien desde fuera forzándolas con un destonillador (con el riesgo de dañar la pintura) o bien metiendo las manos por el hueco del tubo de escape y en el lado opuesto que hay otro hueco e ir soltándolas una a una con los dedos. Os recomiendo esta ultima y así no dañareis ninguna grapa ni la pintura y el hueco, al menos para mi es mas que suficiente. Eso si empezad por un lado y terminar por el otro para que salga con facilidad. os marco las grapas en azul.

       

      (las que llevan pestaña son grapas y el resto son guías).....

       

       

       

       
      • 3 respuestas
    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.
       
      Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.
       
      A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".
       
      El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.
       
      Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:
       
      1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

       
      Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)
       
      Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico
       
      Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.
       

       
      Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl
       
      En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 24 respuestas
    • Rifter Camper
      Buenas,
       
      tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:
       
       
      Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.
       
      Añadido Admin: 
      Peugeot Rifetr by Tinkervan:
      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf
       
      Nuevo Club Camper:
       
      • 1.072 respuestas
    • Intermitente "dinámico" en 308 T9
      Alguien ha cambiado los intermitentes por los de Led, que hacen el efecto movimiento?
      • 77 respuestas
    • Eficiencia energética duplicada en IDAE
      Hola a [email protected],
      Soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una consulta. Al rellenar el formulario para las ayudas del PLAN RENOVE y escoger mi modelo de Rifter:
      Rifter GT Line BlueHDi 130 S&S EAT8 Standard
      Automáticamente indicaba la clasificación energética "B"
      ¿Sabéis si es correcto?
      Si lo busco en IDAE, localizo el mismo modelo con dos calificaciones diferentes como podéis ver el el adjunto. En otra guía IDAE veo que tiene la "A".
      Muchas gracias anticipadas.
      • 10 respuestas


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