Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Yohow

Software para 208 nuevos!?

Mensajes recomendados

Buenos días! Me gustaría saber qué software necesito que tenga incluidos ya los nuevos Peugeot 208, bueno en particular me interesaría para el GTI by PS, pero vamos que donde venga uno vendrán todos imagino. A ver si sabéis decirme alguno que ande bien y sea estable y donde lo puedo descargar. Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

os pongo sobre aviso cuidado a la hora de ofrecer  es un poco tocho pero creo que es para que esteis informados

 

 

aqui os pongo un poco de informacion 

cada uno es libre de comprar ,

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

¿Sabías que en España hay 10.000 programas ilegales? ¿Y que más de la mitad de los equipos de diagnosis multimarca que se venden en nuestro país es pirata? Cuidado: si utilizas uno de estos productos, la policía puede llegar a tu taller.

La piratería de software y equipos de diagnosis en el taller, que ha aumentado con la crisis, está cada vez más perseguida. En los últimos años se han producido varias detenciones importantes de las que InfoCap / Infotaller.tv ha ido informando. Actualmente hay 55 personas imputadas por este asunto y hay dos casos abiertos, en los que se producirán próximamente redadas policiales en talleres y empresas del sector. "Se está investigando mucho: hay detectives privados comprando equipos pirata y teléfonos intervenidos


 

REDADA POLICIAL CONTRA LA PIRATERÍA DEL AUTOMOVIL EN TODA ESPAÑA

Numerosos detenidos y varios equipos requisados

La investigación comenzó hace varias semanas tras una denuncia de CAPA (Comisión Antipiratería para el Automóvil) en la que la Comisión informó de la comercialización de equipos de diagnosis ilegales. Esta investigación se llevó a cabo por agentes de la Brigada Provincial de la Policía Judicial.

 Los agentes comprobaron que las máquinas se almacenaban en un taller y procedieron a realizar la inspección del lugar en el que se localizaron 16 máquinas de diagnosis falsas y 48 CDs que contenían software pirata de distintas marcas. Por este motivo, el empresario que se dedicaba a esta actividad era detenido.

 La utilización de estos equipos ilegales implica una vulneración de los derechos de propiedad industrial además de suponer un grave riesgo para la seguridad de los vehículos y usuarios. Dichos equipos utilizan un software no original lo que motiva desperfectos y desconfiguraciones al no garantizar la correcta comunicación con el vehículo.

 Especialmente peligroso es la manipulación de los sistemas de seguridad, como el airbag, que puede llegar a provocar lesiones a los pasajeros.

 Simultáneamente se han realizado otras operaciones policiales en toda España, concretamente en las localidades de Madrid (varias), Barcelona, Torremolinos, Girona, Alicante, Oviedo, Vinaroz y Gavá, con el resultado de numerosa documentación intervenida en los discos duros de los ordenadores, así como equipos de diagnosis y software destinados y empaquetados para ser enviados a diferentes lugares, centros de formación del automóvil, talleres de reparación, concesionarios, institutos de Formación Profesional, etc.

 En esta operación se han requisado numerosos equipos de diagnosis piratas lo que ha dado lugar a 16 personas denunciadas, 8 investigaciones que siguen abiertas y 17 detenidos e imputados por un presunto delito contra la propiedad industrial ante distintos Juzgados de Instruccción. En 7 de las causas que se instruyen  actualmente se ha podido constatar actividad importadora de producto fraudulento.

 La piratería en el sector del automóvil se ha convertido en un grave problema que impide la inversión de las marcas en I+D y genera la destrucción de empleo, además de inseguridad para los conductores

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ULTIMAS noticias 

Dos denunciados por fomentar la compra de equipos pirata

CAPA interpuso una denuncia por mostrar en Youtube el funcionamiento de una máquina de diagnosis clonada

mas informacion aqui

 

http://www.infotaller.tv/electromecanica/actualidad/dos-denunciados-por-fomentar-la-compra-de-equipos-pirata

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 104 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,
       
      Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 
       
      Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 
       
      Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 
       
      Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:
       
      • 19 respuestas
    • Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...