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avr95

Entra agua por las puertas traseras

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Buenas, bueno no se si hay algun tema ya pero no lo he encontrado, el caso es que acabo de lavar el coche y me he encontrado las dos alfombrillas traseras con agua entra por la puerta pero no se por donde. Cuando abres cualquier puerta sale agua entre las "estriberas" y la puerta, las gomas están todas bien.He de decir quw cuando cambie los altavoces me fije que el hueco donde entra el iman del altavoz por ahi entra de todo. A vosotros os pasa o es solo problena mio.

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No se como ira en nuestros 308, pero los del grupo VAG llevan una chapa donde va anclado todo, elevalunas, altavoces, etc, y si la doblas al desmontarla, tienes una piscina cada vez que llueve.

el agua entra entre la puerta y la cantonera.

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Revisa la goma lamelunas (la inferior de la ventana) a ver si se ha movido de su sitio. Tema parecido en el 308 I (T7).

 

Desmontaje paneles de puerta tarsero en el Peugeot 308 II (T9).

 

 

peugeot 308 II gomas lamelunas ventanas puertas traseras.png

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 Bueno compañeros creo que nuestro 308 tiene problemas en el tema de estanqueidad. Cuando lavo el coche  y abro las puertas a veces me sale una catarata del hueco que hay entre la puerta y el estribo. Hace unos meses le cambie los altavoces traseros y hace una semana lo lave abri las puertas traseras y habia entrado agua dentro del coche, hoy al lavarlo me ha entrado por una puerta nada mas , cuando monte el guarnecido estaba todo bien y lo deje  todo igual. Que puede ser? Ya he hablado con varios que sin cambiar altavoz tambien les pasa

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Al desmontar los paneles de puerta suelen llevar una lámina de plástico (hoja de estanqueidad) para evitar la entra de de agua o suciedad al motor del elevaluans o al cierre centralizado.

 

Peugeot 308 II panel de estanqueidad puerta.png

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Creo que no es problema de la puerta, es del hueco de los altavoces, cuando lo desmonte vi que donde va el iman del altavoz estaba mojada (estaba lloviendo ese dia) supongo que sera del altavoz nuevo ya que el antiguo lleva como una especie de espuma que creo yo que hace la estanqueidad y este al no llevarla pasa el agua por ahi. Solo veo el hilito de agua bajar por la puerta donde esta el altavoz en todoslos demas lado de la puerta no hay agua. Decir que solo me entra cuando le doy con lavado a presion y de 100 veces por ejemplo 2 veces ha entrado ,estos dias ha llovido y no ha entrado nada y cuando lo lavo en casa tampoco

IMG-20161126-WA0024.jpeg

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    • Cambio pastillas de freno delanteras 2.0BlueHDI 150cv T9
      Buenas, visto que tenia las pastillas ya a menos de la mitad, decidí tambien hacer una pequeña guía de como desmontar pinzas y cambiarlas. Como vereis más adelante, es bastante fácil.
      No es como el brico que ya aparece aquí, ya que las pastillas no son las mismas ni la manera de cambiarlas tampoco. El coche es un 308 2.0 BlueHdi 150cv Allure. Con sistema de freno Ate-Teves
       
      Las herramientas necesarias son:

      -Llave allen de 7mm ( la tendreis que comprar aparte porque en los maletines y kits de allen pasa del 6 al 😎
      -Llave de vaso de 17mm para los tornillos de rueda.
      -Sargento para meter el piston de la pinza.
      -Destornillador de punta plana más o menos grande.
      -Borriquetas y gato hidráulico.
      -Alicates pico de loro.
      -Carraca pequeña.
      -Barra o maneral grande para aflojar los tornillos de las ruedas.
      -Pastillas de freno nuevas, os pongo la referencia, son marca Brembo.

      Empezamos. 
       
      -Quitamos los tapones de los tornillos con los alicates, salen fácilmente a si que no apretar demasiado ni tirar con fuerza, que es plástico y os lo podeis cargar.
      -Una vez quitamos los tapones, aflojamos los tornillos en cruz, yo como me los habían apretado con la neumática, tuve que coger un maneral grande para hacer palanca. No los aflojeis del todo.
      - Con los tornillos flojos, ponemos el gato en la cuña donde nos indica el manual que podemos ponerlo para no joder los bajos:

       
      Y la borriqueta como seguridad, para que esté bien sujeto el coche.

       
      Nos encontramos con la pinza, en este caso, mucho más sencillo que otros coches. Vemos a simple vista una chapa que coje la pinza de arriba a bajo, sale fácilmente haciendo palanca hacia el interior de la pinza, porque tiene dos garras pequeñas que se meten en los orificios de las pinzas, para sujetar la pastilla exterior:
       

       
      Ya fuera

       

       
      A continuación, quitamos los dos tapones que sujetan la pinza al portapinza, con la llave allen del 7, no suele estar muy fuerte, yo con la carraca pequeña los he quitado sin demasiado..... 
      • 5 respuestas
    • Tapizado de techo
      Saludos foreros.
       
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      Gracias.
      • 5 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....
       
      Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.
       
      ¿Alguna solución más elegante?
       
       
      • 42 respuestas
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      Buenas os pongo este utensilio que algunos modelos de coche tienen y es una buena herramienta para colocar los neumáticos cuando los cambiamos o hacemos una reparación en las ruedas   .esta herramienta  que yo sepa va el los Peugeot  407  pero sirve para casi todos los modelos de Peugeot como Citroën y demás coches  .
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    • Red separadora de carga en acabado GTline
      Hola, no me queda claro como es posible que mi Gtline no lleve los anclajes para la red, cuando en otras si, adjunto foto.
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