Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Faros traseros led 308 modelo 2010


Cristian308

Mensajes recomendados

Buenas a todos, antes de nada deciros que soy nuevo en el foro, desde el martes 1 de octubre que tengo mi Peugeot 308 1.6 Vti 120cv, así que aprovecho para presentarlo:

post-2-0-51135800-1443001709.jpg

Quería realizar una consulta, y es si alguien conoce la existencia de algunos faros traseros que sean parecidos a los del nuevo 308, es decir, que tengan las tres tiras como éstos:

post-2-0-98890600-1443001718.jpg

Me gustaría mucho encontrar algunos parecidos, pero he buscado un poco y no he encontrado nada.
Gracias a todos, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Imágenes Publicadas

No tenemos ningun tipo de pilotos,ni delanteros ni traseros para nuestro modelo,mucha gente del foro esta indagando en este tema pero de momento los fabricantes no se han inspirado en nuestro coche, a ver si algun dia nos sorprenden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

De momento ya te digo,no he encontrado nada,y más yo que estoy metido en esto del tunnig y conozco mucha gente, seguiré buscando hasta que llegue el día de encontrarlos. Yo de momento, a falta de faros y pilotos, voy a sacar los delanteros y quiero pintar en negro mate el interior del faro, dejando plata el hueco de las bombillas para no quitarle mucha iluminación. Y con los traeros, ya los pinté en negro brillo el nervio que viene de la carroceria y sigue en el faro, tapé parte del intermitente pero lo suficiente para que se vea cuando lo activo. De momento no he tenido problemas pero como queda discreto y sigue la linea del coche, no llama mucho la atención. Ahora sí, la itv nada de nada pero bueno, así están algo más guapos, jejeje. Aahh, y gracias por el cumplido cristian,si buscas en mi perfil tengo puestas unas fotos de los coches, mírate lo que te digo de los pilotos,un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de mirar tus faros traseros, y la verdad es que quedan muy bien! Si pudieras pasarme una imagen del faro donde se vea bien la zona que pintaste para hacerme a la idea por favor!

Y en cuanto tengas los delanteros pintados en negro también, es una de las cosas que primero pensé, pero no se si seria capaz de hacerlo!

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luego iré a lavar el coche y le haré las fotos para que lo veas, ya te digo, no queda mal y es discreto. Le hice esto a los tres meses de comprar el coche, es una idea que tenia de antes de comprarlo por la falta de accesorios. También si te fijas en la tercera luz de freno en vinilo negro brillante, le hice lo que se le llama una máscara, en el centro puse 308 y una estrella a cada lado, este diseño se lo puedes cambiar y poner por ejemplo tu nombre o cualquier cosa que se te ocurra. La ITV no tendrás problemas, ya que esta luz no es obligatoria, ya que creo que he sido el pionero de estos detalles en todo el foro,lo pongo aquí para daros ideas creativas, a ver quien lo hace primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias cristian,las ideas las voy buscando poco a poco porque no me suele gustar ningún coche tal y como sale de serie,de este modo aunque sean tonterías puedo decir que como mi coche no ahí ninguno,aunque no deje de ser un 308.sobre la luz de freno no e visto nada en trasparenté como tu dices pero si existe no sería mala opción y mejor si es de leds,ya me dirás!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Pues tenias razón, he estado mirando y no he encontrado ningunas, solo un alerón en el que viene incluida en transparente.. como lo vi un día rápido pensé que estaba pero ya veo que no.. nos faltan cosillas para nuestros leones!

Hola cristian,al final has hecho algo de lo que hablamos al coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Bueno,quien si no fueran los chinos se romperian la cabeza en inventar unos faros para nuestros coches,pues lo dicho,aunque con un precio elevado para mi gusto al no llevar tecnologia led,sinceramente no es algo que yo me comprara pero seguro que a mas de uno de vosotros os gustara,www.aliexpres.com//esta parte ponerla en el buscaor,Dongfeng Peugeot 308 luces traseras productos de calidad de la fábrica de montaje de la lámpara del freno trasero,ya comentareis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo perdoname de antemano por decirte que si yo fuese tu,le hubiese tapado la matricula del cohe---simplemente por precaucion..el prevenir evita lamentaciones,espero que no sea este tu caso.....felices fiestas.

gracias por el aviso pacofuji intentare taparla,como en el grupo somos"gente legal"no pensé en nada malo aunque ya lleva un tiempo puesta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola psykhe,el vinilo lo puse en la tercera luz de freno de momento en la itv no me lo han hecho quitar pero dudo que en la próxima no me digan nada. Lo de los pilotos traseros es pintado,como digo mas arriba usé el nervio del lateral del coche que sigue por el piloto para tapar esa parte del faro, y al poner el intermitente no queda del todo tapado,se ve una línea naranja parecida al del Toyota Yaris, aún así tengo un amigo que me deja los suyos para pasar itv. Intenta tapar los tuyos por la línea que te digo con cinta de carrocero para que veas el resultado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Hola a todos, refloto éste tema ya que he encontrado los faros que buscaba, a continuación adjunto foto:

post-2-0-48819300-1443004090_thumb.jpg

 

Son los faros traseros del modelo 2016 de argentina, y la verdad es que le sientan de vicio. Lo único que me impide comprarlos es que no encuentro como hacerlo, ya que es el modelo argentino, y no encuentro la manera de comprarlos y que me los manden a España. Agradecería que si alguien sabe donde comprar piezas o como conseguir estos faros me ayude!

 

Muchas gracias a todos, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola a todos, refloto éste tema ya que he encontrado los faros que buscaba, a continuación adjunto foto:

attachicon.giffaro-trasero-308-led-original-2015-linea-nueva-564601-MLA20366583586_082015-F.jpg

Son los faros traseros del modelo 2016 de argentina, y la verdad es que le sientan de vicio. Lo único que me impide comprarlos es que no encuentro como hacerlo, ya que es el modelo argentino, y no encuentro la manera de comprarlos y que me los manden a España. Agradecería que si alguien sabe donde comprar piezas o como conseguir estos faros me ayude!

Muchas gracias a todos, saludos!

Hola que tal! que faros traseros mas bonitos! si son originales se podria encontar la referencia en el service box no? una vez se tenga la referencia sera mas facil buscarlo e intentar comprarlos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Os dejo un despiece de servicebox del piloto trasero a ver si alguna referencia coincide con esos pilotos argentinos. Tener en cuenta que debe figurar algún código de homologación E, para que no pongan problemas al pasar la itv.

post-20294-0-40192000-1447014643_thumb.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Hola a todos, refloto éste tema ya que he encontrado los faros que buscaba, a continuación adjunto foto:

attachicon.giffaro-trasero-308-led-original-2015-linea-nueva-564601-MLA20366583586_082015-F.jpg

 

Son los faros traseros del modelo 2016 de argentina, y la verdad es que le sientan de vicio. Lo único que me impide comprarlos es que no encuentro como hacerlo, ya que es el modelo argentino, y no encuentro la manera de comprarlos y que me los manden a España. Agradecería que si alguien sabe donde comprar piezas o como conseguir estos faros me ayude!

 

Muchas gracias a todos, saludos!

yo tambien los quiero!!!

 

Vamos a ver si entre todos los encontramos, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...