Saltar al contenido
ENVÍA tu foto del mes de diciembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Cristian308

Faros traseros led 308 modelo 2010

Mensajes recomendados

Buenas a todos, antes de nada deciros que soy nuevo en el foro, desde el martes 1 de octubre que tengo mi Peugeot 308 1.6 Vti 120cv, así que aprovecho para presentarlo:

post-2-0-51135800-1443001709.jpg

Quería realizar una consulta, y es si alguien conoce la existencia de algunos faros traseros que sean parecidos a los del nuevo 308, es decir, que tengan las tres tiras como éstos:

post-2-0-98890600-1443001718.jpg

Me gustaría mucho encontrar algunos parecidos, pero he buscado un poco y no he encontrado nada.
Gracias a todos, un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

También miré por el foro y no encontré nada, pero aun y así quería preguntar por si alguien conocía alguno.. seguiré buscando y si algún día aparece algo lo comentaré.

Gracias por la respuesta Citty306y308, por cierto muy bonitos tus Peugeot!

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De momento ya te digo,no he encontrado nada,y más yo que estoy metido en esto del tunnig y conozco mucha gente, seguiré buscando hasta que llegue el día de encontrarlos. Yo de momento, a falta de faros y pilotos, voy a sacar los delanteros y quiero pintar en negro mate el interior del faro, dejando plata el hueco de las bombillas para no quitarle mucha iluminación. Y con los traeros, ya los pinté en negro brillo el nervio que viene de la carroceria y sigue en el faro, tapé parte del intermitente pero lo suficiente para que se vea cuando lo activo. De momento no he tenido problemas pero como queda discreto y sigue la linea del coche, no llama mucho la atención. Ahora sí, la itv nada de nada pero bueno, así están algo más guapos, jejeje. Aahh, y gracias por el cumplido cristian,si buscas en mi perfil tengo puestas unas fotos de los coches, mírate lo que te digo de los pilotos,un saludo!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de mirar tus faros traseros, y la verdad es que quedan muy bien! Si pudieras pasarme una imagen del faro donde se vea bien la zona que pintaste para hacerme a la idea por favor!

Y en cuanto tengas los delanteros pintados en negro también, es una de las cosas que primero pensé, pero no se si seria capaz de hacerlo!

Gracias y un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luego iré a lavar el coche y le haré las fotos para que lo veas, ya te digo, no queda mal y es discreto. Le hice esto a los tres meses de comprar el coche, es una idea que tenia de antes de comprarlo por la falta de accesorios. También si te fijas en la tercera luz de freno en vinilo negro brillante, le hice lo que se le llama una máscara, en el centro puse 308 y una estrella a cada lado, este diseño se lo puedes cambiar y poner por ejemplo tu nombre o cualquier cosa que se te ocurra. La ITV no tendrás problemas, ya que esta luz no es obligatoria, ya que creo que he sido el pionero de estos detalles en todo el foro,lo pongo aquí para daros ideas creativas, a ver quien lo hace primero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me encanta como queda lo de los faros traseros! Me lo iré pensando a ver que hacer! Lo de la luz de freno me mola, pero tenia pensado poner la luz transparente, para disimularla un poco!

Cada vez veo mas detalles en tu 308 y me gusta más y más!

Gracias por las ideas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias cristian,las ideas las voy buscando poco a poco porque no me suele gustar ningún coche tal y como sale de serie,de este modo aunque sean tonterías puedo decir que como mi coche no ahí ninguno,aunque no deje de ser un 308.sobre la luz de freno no e visto nada en trasparenté como tu dices pero si existe no sería mala opción y mejor si es de leds,ya me dirás!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues tenias razón, he estado mirando y no he encontrado ningunas, solo un alerón en el que viene incluida en transparente.. como lo vi un día rápido pensé que estaba pero ya veo que no.. nos faltan cosillas para nuestros leones!

Hola cristian,al final has hecho algo de lo que hablamos al coche?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno,quien si no fueran los chinos se romperian la cabeza en inventar unos faros para nuestros coches,pues lo dicho,aunque con un precio elevado para mi gusto al no llevar tecnologia led,sinceramente no es algo que yo me comprara pero seguro que a mas de uno de vosotros os gustara,www.aliexpres.com//esta parte ponerla en el buscaor,Dongfeng Peugeot 308 luces traseras productos de calidad de la fábrica de montaje de la lámpara del freno trasero,ya comentareis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aquí tienes lo que me pedías,espero que te guste

amigo perdoname de antemano por decirte que si yo fuese tu,le hubiese tapado la matricula del cohe---simplemente por precaucion..el prevenir evita lamentaciones,espero que no sea este tu caso.....felices fiestas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amigo perdoname de antemano por decirte que si yo fuese tu,le hubiese tapado la matricula del cohe---simplemente por precaucion..el prevenir evita lamentaciones,espero que no sea este tu caso.....felices fiestas.

gracias por el aviso pacofuji intentare taparla,como en el grupo somos"gente legal"no pensé en nada malo aunque ya lleva un tiempo puesta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola psykhe,el vinilo lo puse en la tercera luz de freno de momento en la itv no me lo han hecho quitar pero dudo que en la próxima no me digan nada. Lo de los pilotos traseros es pintado,como digo mas arriba usé el nervio del lateral del coche que sigue por el piloto para tapar esa parte del faro, y al poner el intermitente no queda del todo tapado,se ve una línea naranja parecida al del Toyota Yaris, aún así tengo un amigo que me deja los suyos para pasar itv. Intenta tapar los tuyos por la línea que te digo con cinta de carrocero para que veas el resultado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, refloto éste tema ya que he encontrado los faros que buscaba, a continuación adjunto foto:

post-2-0-48819300-1443004090_thumb.jpg

Son los faros traseros del modelo 2016 de argentina, y la verdad es que le sientan de vicio. Lo único que me impide comprarlos es que no encuentro como hacerlo, ya que es el modelo argentino, y no encuentro la manera de comprarlos y que me los manden a España. Agradecería que si alguien sabe donde comprar piezas o como conseguir estos faros me ayude!

Muchas gracias a todos, saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, refloto éste tema ya que he encontrado los faros que buscaba, a continuación adjunto foto:

attachicon.giffaro-trasero-308-led-original-2015-linea-nueva-564601-MLA20366583586_082015-F.jpg

Son los faros traseros del modelo 2016 de argentina, y la verdad es que le sientan de vicio. Lo único que me impide comprarlos es que no encuentro como hacerlo, ya que es el modelo argentino, y no encuentro la manera de comprarlos y que me los manden a España. Agradecería que si alguien sabe donde comprar piezas o como conseguir estos faros me ayude!

Hola que tal! que faros traseros mas bonitos! si son originales se podria encontar la referencia en el service box no? una vez se tenga la referencia sera mas facil buscarlo e intentar comprarlos..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os dejo un despiece de servicebox del piloto trasero a ver si alguna referencia coincide con esos pilotos argentinos. Tener en cuenta que debe figurar algún código de homologación E, para que no pongan problemas al pasar la itv.

post-20294-0-40192000-1447014643_thumb.j

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

attachicon.giffaro-trasero-308-led-original-2015-linea-nueva-564601-MLA20366583586_082015-F.jpg

yo tambien los quiero!!!

Vamos a ver si entre todos los encontramos, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Se está fundiendo , xenon?
      La bombilla izquierda se enciende y coje como un color anaranjado 
      me va a tocar cambiar ?

• 7 respuestas
    • llantas dezent + neumaticos de invierno
      Hola,me paso por aqui......si no es el sitio adecuado podeis moverlo de sitio ó borrarlo,nada solo era comentaros que le he hecho un regalo de navidad a  mi peugeot 308sw gt........despues de mirar varias opciones,marcas,modelos etc me decidi a ponerle unas llantas dezent de 5 radios con unos neumaticos de invierno toyo snowprox s 954,creo que para invierno está bien tener unos neumaticos que mejoran las prestaciones con bajas temperaturas,lluvia y mal tiempo en general.........en mi anterior coche tenia dos juegos de ruedas y con este me he decidido a hacer lo mismo. eso si como consejo almenos a los que tengais la versión gt y os animeis a poner unas llantas tened cuidado porque no todas valen ya que este modelo y version al montar disco de 330mm no todas son compatibles aun siendo la misma medida 225/40/18........os dejo algunas fotos(pocas y malas,tengo que hacer mas),porcierto se que hay llantas mejores pero tampoco buscaba algo muy caro,saludos y perdon por el tocho........

p.d: me sorprendió positivamente el montaje y componentes del peugeot,venia de un buen coche el honda civic por eso lo comento,saludos
      • 3 respuestas
    • Itv con Difusor delantero (lip, spoiler) y desmontar parachoques
      Buenas... voy comprar una de estas dos piezas para el frontal del 308 Gti.. (en principio me tira más la segunda), no se si alguno de vosotros las ha instalado en su 308, por otro lado alguien sabe si dará problemas con la itv? Y lo importante.. como se desmonta el parachoques del 308 para atornillar bien la pieza?.. si alguien tiene algún conocimiento sería de agradecer.. si veo que es jodido lo llevaré al taller y que lo monten ellos.. 🤦🏻‍♂️... saludos
      • 10 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....

Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.

¿Alguna solución más elegante?

• 39 respuestas
    • JUEGO  NAVIDAD 2018
      Este año queremos hacer un juego junto a @notodoesdetail para romper la monotonía y animaros a participar. El juego es muy sencillo:

Dar a Me Gusta en redes sociales al patrocinador
      Publicar con el hashtag #ClubPeugeot los dos últimos números del premio gordo de la Lotería de Navidad 2018  

El que acierte esos dos números y haya cumplido con los requisitos del juego, se llevará el siguiente lote compuesto por:
      Limpiador para interiores con efecto antiestático Alien Magic Pristine 250 ml (olor a manzana).
      Acondicionador de interiores con efecto antiestático y filtro UV Alien Magic Elegance 250 ml.
      Bayeta mullida tipo "edgeless" de 40x40 cm y 500 GSM (gramos por metro cuadrado), para limpieza de tareas delicadas.
      Bayeta de felpa extrasuave WG de 35x35 cm, para limpiar el polvo.
      Ambientador y pegatina del Club.
      Y todo en una cajita de madera.

BASES:  
      El orden de participación dará prioridad en caso de repeticiones de la combinación de dos cifras  Deberán cumplir los requisitos para poder optar al premio
      En caso de quedar desierto, se sorteará entre los participantes que realizaran correctamente el juego
      Nos reservamos el derecho de anular el juego en caso de fuerza mayor El juego se realizará en Facebook aceptando las reglas aquí planteadas
      • 0 respuestas