Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
cesrapeugeot3

Me presento hoy 26 de Enero de 2016 al Foro.

Mensajes recomendados

Estimados foreros: Siendo dueño de un Peugeot 408 (en Argentina es el sedán 4 puertas, versión alargada del 308) versión Allure Plus con motor 1.6 THP (165 CV) transmisión manual de 6 velocidades, y del 2016 (llevo 6 meses con él y recorridos unos 10.000 Km) es entonces que me presento hoy al Foro como para intervenir activamente en él también (soy forista en varios Clubes de autos) ya que hoy recién los he encontrado mirando foros en la WEB así fue que ví vuestra dirección y me anoté.

Respecto de mí puedo decir que fui de profesión también Mecánico Automotriz (hoy jubilado) y mi "hobbie" y pasión, además de fuente de ingresos han sido desde siempre la Técnica y la Mecánica.

Apenas sepa como añadir una fotografía, pondré algunas de mi "Yeyo" cuatrocho actual, ya que he tenido otro anteriormente del 2013 hasta hace menos de un mes, el mismo modelo, la misma versión y equipamiento, nada más que llevaba el motor 2.0 EW10A de 143 CV y caja manual de 5 velocidades.

Gustoso estaré de poder contribuir, y de aprender mucho gracias a todos ustedes.

Esperando poder mantener una interesante comunicación con todos, les envío un gran abrazo y nos estaremos leyendo pronto.  

Editado por cesrapeugeot3
Corregir un error de tipeo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenido. Curioso ese Peugeot 408, al menos en España no se vendió. Disfruta del club.

Pásate por la sección de garaje si quienes poner imágenes de tu coche. https://www.clubpeugeot.es/foro/garage/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:D ¡Gracias "cudeiro1993" por la Bienvenida, el "dato" curioso, la invitación al disfrutar del Club y también por el vínculo a la "Sección Garage" Allá iré e intentaré nuevamente como hice acá, pero no salió todo como esperaba... según parece. :o :rolleyes:

Envío mis saludos y deseo muchos éxitos. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:D ¡Hecho!!! He puesto una fotografía del "León sudamericano"... :lol:

En la Rep. Argentina hay un "hatch" 308 nacional, entonces desde 2011 nace el 408 (ambos Segmento "C") éste último para ocupar el lugar de un posible e hipotético "308 sedán"...

En un principio se pensó que sería "la evolución" del 407 (que acá fue importado de Francia) pero ambos están situados en diferentes segmentos.

Acá la "nave insignia" de los sedanes de Peugeot es el 508 (evolución actual del 407) ambos importados de Francia para el Segmento "D"

:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desde el Club Peugeot España queremos. darte la bienvenida a este foro.  

Estoy seguro de que los usuarios de nuestro Club están encantados de acogerte y de compartir multitud de experiencias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Mode dijo:

Bienvenido ese 408 argentino!

hace 4 horas, jjcf dijo:

Desde el Club Peugeot España queremos. darte la bienvenida a este foro.  

Estoy seguro de que los usuarios de nuestro Club están encantados de acogerte y de compartir multitud de experiencias

:D Muchas gracias "Mode" y "jjcf"!!!

Entro a leer todo el tiempo en todo foro, y todos los días, espero poder compartir con ustedes, aunque de mi parte no "veo" sobre que... ya ustedes tienen mucha y buena experiencia.

¡Hasta pronto! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el video se ve el proceso de la fabricación del 408 en la planta Peugeot (PSA) de "El Palomar" Provincia de Buenos Aires. Argentina. El que se ve es con el motor 2.0 EW10A,  y el auto en 2016 tuvo un "facelift" "restyling" o puesta al día estético, donde el logo del León pasó de estar en el capó a estar nuevamente en el centro de la calandra, entre otras modificaciones, agregados y sustituciones.

Éxitos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Éste es el nuevo 408 Argentino (2016) en la versión Allure Plus THP MT (Transmisión manual) idéntico al que poseo, aunque Blanco Nacre. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:D "Revivo" este hilo por no abrir otro de presentación, nada más que para mencionarles que he adquirido hace unos pocos días otro Peugeot 408 desde 0 Km, que es también con el motor 1.6 THP de 165 CV, caja Tiptronic de 6 marchas, y no digo que reemplacé el anterior... ¡pues aún lo tengo! (y no me agrada la idea de tener que venderlo con tan poco tiempo y kilómetros, pero...) Es mi tercer 408, y mi cuarto Peugeot pues supe tener un 504 hace años ya.

El actual es la versión del "tope de gama" la que acá se denomina FELINE y esta vez ya lo elegí con caja automática Tiptronic de 6 velocidades, primera vez en mi larga vida en un auto mío con una de ellas, aunque las conozco bastante.

Por lo pronto no mucho más, ya iré posteando a medida que amerite hacerlo o que "aparezcan las novedades" porque en sí, es el mismo (como automóvil) en ambos casos, nada más que el nuevo un poco más equipado con detalles que pienso no hacen mucho a sus performances, exceptuando la caja de velocidades automática.

Éxitos. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Rejilla de separación de carga
      Hola
      Pues como buen tonto no mire la Red de separación de carga..... Y me han colado la Red del modelo con techo panorámico que tiene una forma como de v en el centro. La mía es una long y no tiene el plafón ese
      Alguien más le ha pasado? 
      Por cierto mirarlo antes.. Por mucha prisa que lleves
      • 14 respuestas
    • DRL led intermitente secuenciales
      Aquí está. La verdad es que es súper fácil de montar.  Mañana podré exactamente cómo se monta.  Las compré a este vendedor.

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F233087002365

Saludos 😊🤗
      • 27 respuestas
    • Problema llave acceso manos libres
      Ya me va ocurriendo unas cuantas veces....tengo un allure con acceso manos libres
      al ir abrir la puerta o al arrancar no me detecta la llave, he descubierto que si pongo la llave en contacto con el movil se abre y detecta la llave ,debe ser algun poblema con interferencias del movi.

alguien mas le ocurre????
      • 12 respuestas
    • Limpiar llantas llenas de carbonilla.
      Alguno sabe como limpiar bien las llantas,siempre las tengo llenas de carbonilla,no se si probar con KH7...
      • 11 respuestas
    • Quién puede activar la entrada auxiliar?
      Buenas tardes
      Alguien tiene el ordenador para activar la entrada auxiliar, o sabe de alguien que lo pueda hacer que no sea en servicio oficial?
      Podéis mandadme privado o por aquí
      Muchas gracias
      Un saludo
      • 20 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad