Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Protector de salpicadero


takamoto71

Mensajes recomendados

En otros países, creo que si los usan, para, evitar que se rajen los salpicaderos con el ataque del sol. No los he probado, pero al final es una funda y desconozco si ajustará bien sin dejar arrugas, o cómo quedará estéticamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no se yo nunca tuve ninguna , pero creo que es un añadido  que esta suelto  dara problemas con la salida de aire  se le doblaran la puntas y  no parara de moverse, pero hablo desde la ignorancia , si la probáis poner como os va  y asi saldremos de dudas  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/2/2017 a las 21:14, peyejo01 dijo:

pues no se yo nunca tuve ninguna , pero creo que es un añadido  que esta suelto  dara problemas con la salida de aire  se le doblaran la puntas y  no parara de moverse, pero hablo desde la ignorancia , si la probáis poner como os va  y asi saldremos de dudas  

 

Se supone que tiene unos topecitos de silicona en la parte inferior para que no se desplace...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esperaros que andan de año nuevo en china... ya os contaré que tal todo... de hecho tio lo de cubrir el airbag me interesaba.... acordaros de un post que decia del sol se le habia rajado por los lados el tapizado... y que no le pasaba itv... por eso principalmente y bueno por la pantalla multifunción (la cual he pedido a aliexpress una pantalla nueva xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/2/2017 a las 15:42, xmods dijo:

Esperaros que andan de año nuevo en china... ya os contaré que tal todo... de hecho tio lo de cubrir el airbag me interesaba.... acordaros de un post que decia del sol se le habia rajado por los lados el tapizado... y que no le pasaba itv... por eso principalmente y bueno por la pantalla multifunción (la cual he pedido a aliexpress una pantalla nueva xD)

 

Deseando que te llegue y ver cómo queda

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 19/2/2017 a las 12:28, xmods dijo:

Esperando estoy a ver... :P

Siempre puedes ver por donde viene... aunque a veces está más que desactualizado.

 

Pero vamos, que últimamente, tardan un mes e incluso más. Para eso, las cosas en gearbest llegan muy, muy pronto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me ha llegado... Iba envuelto en un paquete de plastico con mucha cinta aislante...pensaba que seria un fardo de coca y me planteaba un rcz...xD pero no...era el protector de salpicadero...CUando recupere el coche un dia de estos....que esta en taller a ver si me lo reconstruyen xD ya cuando pueda lo pongo y mando fotos....

aunque si me lo dan el viernes, el lunes vuelve a taller...asi que quizás paciencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 28/2/2017 a las 20:52, xmods dijo:

Ya me ha llegado... Iba envuelto en un paquete de plastico con mucha cinta aislante...pensaba que seria un fardo de coca y me planteaba un rcz...xD pero no...era el protector de salpicadero...CUando recupere el coche un dia de estos....que esta en taller a ver si me lo reconstruyen xD ya cuando pueda lo pongo y mando fotos....

aunque si me lo dan el viernes, el lunes vuelve a taller...asi que quizás paciencia...

Impaciente ando...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, xmods dijo:

Si tengo un rato, este finde semana lo monto y os pongo fotos, tiene pinta de adaptarse bien, pero he estado bastante liado y no lo he fijado y puesto correctamente todavia...

Perdonar el retraso, pero mi agenda es la cosa más entretenida del mundo jajaja

Ya somos dos...

 

... pero sigo intrigado. ¿tanto montaje lleva? ¿no va simplemente superpuesto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Le colocado algunos adhesivos con velcro de los que lleva, luego según vea ya pondré cinta de doble cara donde corresponda para terminar de ajustarlo a la perfección, os dejo las fotos para que os hagais una idea de como queda, hoy comprobaré si protege el calor o que....

Un saludo a todos y feliz lunes.

P70320-074452.jpg

P70320-074444.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 20/3/2017 a las 8:50, xmods dijo:

Le colocado algunos adhesivos con velcro de los que lleva, luego según vea ya pondré cinta de doble cara donde corresponda para terminar de ajustarlo a la perfección, os dejo las fotos para que os hagais una idea de como queda, hoy comprobaré si protege el calor o que....

Un saludo a todos y feliz lunes.

P70320-074452.jpg

P70320-074444.jpg

 

Lo veo un poco desajustado en la zona de la visera de los relojes. Y quizás demasiado recolgón en la zona de la guantera. Quizás es que no esté puesto del todo, y sólo de prueba, ¿no?

 

Por lo demás, no tiene mala pinta. ¿has mirado si elimina reflejos al parabrisas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he tenido tiempo de ajustarlo fino, tengo pendiente de dejarlo del todo bien con cinta de doble cara, quiero probarlo en descapotado para ver zonas a reformar con cinta doble cara.

Los reflejos mirare cuando recupere coche, esta semana esta en taller porque me rebentaron cristales y me desaparecieron unas bolsas de detrás...

Yo, por asi decirlo la parte sobre el airbag va a ir dejada caer, asi en caso de impacto el aribag la levante hacia arriba, prefiero evitar riesgos o que no salte como debería, por ello esa zona no ira pegada.

Cuando tenga un rato lo remato y haré fotos en detalle :) Tengo que notar si protege bien del calor, pero parece que el plástico nose calienta tanto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...