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Deflectores de aire/derivabrisas ventana para dormir en el coche

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Buenas, de vez en cuando duermo en el 308 sw y siempre dejo las ventanillas medio cm abiertas, pero claro si llueve es una faena, he visto que Peugeot tiene unos deflectores por 55 euro s la pareja alguien sabe alguna opción  mas barata? Total los pondria solo cuatro dias contados

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Pon deflectores de viento Peugeot 308 en eBay. Ahí los compré yo. Mira ahí cuanto te sale para el tuyo. A mi, si no me acuerdo mal me salieron unos 50€ pero lo compre para las puertas delanteras y traseras. Peugeot 308 GT . Yo lo he pintado.

IMG_20170121_091534.jpg

IMG_20170121_091543.jpg

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hace 14 horas, Sebas3540 dijo:

Pon deflectores de viento Peugeot 308 en eBay. Ahí los compré yo. Mira ahí cuanto te sale para el tuyo. A mi, si no me acuerdo mal me salieron unos 50€ pero lo compre para las puertas delanteras y traseras. Peugeot 308 GT . Yo lo he pintado.

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una cosa  sebas a la hora de pasar la itv te los aran quitar tienen que ser opacos o trasparente lo digo porque a mi me a pasado yo le puse forro de pega por la parte de dentro para que no me diera el sol por la mañana y me lo hicieron quitar para poder pasarla 

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Lo sé jcl, los de atrás los tengo con dos tiras pequeñas adesivas que se quitan sin problema y los de delante no le puse nada porque se sujetan bien, pero muchas gracias por la aclaración que siempre viene bien saberlo.

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Un consejo que te doy los originales de peugeot no los compres, me costaron 55 e, me lo "montaban"ellos mismos sin hacerse responsable de cualquier rotura al ser un plastico moldeable no fueron capaces de colocarlos, los lleve a varios establecimientos y todos me decian que venian mal que no encajaban en el servicio de recambio peugeot donde los compre no me hacian la devolucion porque decian que eran los originales para ese modelo y que si que venian bien(curiosamente esa respuesta me la dio el mismo que intento ponerlos). Al final tube que recortarlos y moldearlos con calor yo mismo para poder montarlos. Esta claro que como el trabajo que hace uno personalmente.. no lo hace nadie.

Tengo un 308gtline no es sw pero supongo que vendran por el estilo.

Editado por Adrianceuta

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El 2/2/2017 a las 3:37, Adrianceuta dijo:

Un consejo que te doy los originales de peugeot no los compres, me costaron 55 e, me lo "montaban"ellos mismos sin hacerse responsable de cualquier rotura al ser un plastico moldeable no fueron capaces de colocarlos, los lleve a varios establecimientos y todos me decian que venian mal que no encajaban en el servicio de recambio peugeot donde los compre no me hacian la devolucion porque decian que eran los originales para ese modelo y que si que venian bien(curiosamente esa respuesta me la dio el mismo que intento ponerlos). Al final tube que recortarlos y moldearlos con calor yo mismo para poder montarlos. Esta claro que como el trabajo que hace uno personalmente.. no lo hace nadie.

Tengo un 308gtline no es sw pero supongo que vendran por el estilo.

¿Cómo los recortaste los originales y tuviste que lijarlos ara que no rozarán?. A ver si hay suerte y tienes alguna foto. Ahora por Ebay; no venden los otros, que son cuatro deflectores o derivabrisas para todas las ventanas.

 

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    • Eficiencia energética duplicada en IDAE
      Hola a [email protected],
      Soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una consulta. Al rellenar el formulario para las ayudas del PLAN RENOVE y escoger mi modelo de Rifter:
      Rifter GT Line BlueHDi 130 S&S EAT8 Standard
      Automáticamente indicaba la clasificación energética "B"
      ¿Sabéis si es correcto?
      Si lo busco en IDAE, localizo el mismo modelo con dos calificaciones diferentes como podéis ver el el adjunto. En otra guía IDAE veo que tiene la "A".
      Muchas gracias anticipadas.
      • 10 respuestas
    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.
       
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      Agradecido de antemano por vuestra ayuda.
       
      Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas


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