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Juan GTI

Cambio correa de distribucion

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Hola. Hoy he visto una hojita de citroen respecto a los cambios de correa de distribucion, y para los HDI esto es lo que decia:

Motor HDI 2.0: 160000 km o 10 años

Motor 1.4 y 1.6 HDI: 240.000 km o 10 años

C8 (supongo que el 2.2): 150000 km o 10 años.

En los motores gasolina era siempre 120000 km o 10 años, salvo el xsara coupe VTS 16v, que era a los 80000.

Esto es aplicable a los motores peugeot, evidentemente...

Eso si, el palo es de los buenos, y tambien te lian, poruqe a mi cuñado le han cambiado la correa a los 120000, incluyendo bomba de agua, y la ha salido la bromita por 600 laurillos, incluida revision de los 120000.

Ale..

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Pues ayer que dejé al niño con mama peyo, ví un folleto de estos que decia "cambio de distribución 179 €"

Eso sí, seguro que cuando metan mano ya de paso... siempre encuentran algo más...

Un saludito

P.D.:

120.000 o 10 años.... pero si eso lo haces andando... :roll: :roll:

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A mi cuñado le metieron kit completo y ya que estamos, bomba de agua.

Me parece que era 100 € el kit, 54€ la bomba, pero 4 horas de mano de obra la sustitucion.

Lo mismo sacan ofertas, poruqe a mi en el cambio de frenos me hicieron un 40% de descuento en piezas y un 30 en mano de obra.

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Bueno lo de la bomba de agua lo hacen en todas las marcas, a mi tambien me lo recomendaron hacer (tengo un SETA) y sale dependiendo del concesionario sobre 600€ y elgrupo VAg cambia correa a los 90.000 Km...(me kedan 2.000....) :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

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hola ante todo, me presento me llamo andres tengo un 307 SW 110 pack con 3 años y un 306 tarifa 1.6 gasolina con 11 años, al 306 le cambie el kip de correas que son 3 ( la del alternador, la del aire y direccion y por ultimo la de distribucion la jodida ) pero con herramientas y maña las monte por el modico precio de 39€ las 3, no es referencia este precio para un 307 de gasoil pero pero com maña y tiempo creo que tambien puede ser facil.´´ánimaos que veo que por aqui hay mucha gente mañosa´´

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      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
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