Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de marzo Leer más... ×

Nuevo PEDIDO VINILOS del Club Peugeot. Apúntate!!


  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mode

Prueba de larga duración Peugeot 308 (200.000 kms en revista autopista)

Mensajes recomendados



Me da la sensacion de que Peugeot paga por salir bien, mi coche tiene ,2 años y 28.000 km y se le ha quitado hace tiempo el tacto de nuevo, aunque no va mal, el tacto de la puertas  no es ni parecido, el sonido del motor idem..con 100.000 km mas y cinco años mas pues imaginate.  Aunque no me ha dado ningun problemas relevante (toquemos madera)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

 

Hombre, el consumo de 6,6 REALES que les da al final me parece bastante bueno, es un gasolina de 130 CV no olvidemos. Ese coche ha tenido muchos conductores y el propósito era llegar a los 200.000 kms, así que es lógico que no hayan ido poco a poco para hacer el mejor consumo posible.

 

Lo de las llantas, pues como dicen golpes en bordillos y demás. Son de 18 y si no vas con un mínimo cuidado acabas golpeándolas.

 

En global el resultado me parece bastante notable, sobretodo habiendo visto pruebas similares en otros modelos donde no acostumbran a salir tan bien parados los modelos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

6.6 reales con tantos conductores dispares y en recorridos muy variados me parece correcto.

Yo en 31.000 kms le estoy haciendo unos 6.7 reales y espero que baje cuando se acerque a los 45.000 kms que es la franja donde suelen terminar de ajustarse del todo los consumos, al menos así ha sido con mis anteriores gasolinas, a parte de que en el foro francés también lo comentan.

 

Lo que es evidente es que los 5.3 que cita Peugeot están lejos del real, y si soy capaz de dejarlo más cerca de los 6 que 7 doy palmas con las orejas.

 

Interesante los 140 cv de media con ese kilometraje. Sigo barruntando el hacer una repro que le de entre 25-30 cv y más par en bajas ya que le bajaría el consumo cerca de medio litro. Me he fijado que de llevarlo a 1800-1900 rpm a 2.100 rpm sube el consumo del orden de ese medio litro.

 

Salu2!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El 17/3/2017 a las 20:00, ermini dijo:

Le han invertido bastante dinero al coche y el coche le ha dao varios fallos, dos llantas cambiadas?? Fallo del abs?? Por Dios segun leo han sido fallos y dinero invertido, el consumo altisimo y lo defienden diciendo que le han arreado por autovia....

 

Los fallos para ese kilometraje los veo normales, quizás el que menos perdón tenga es el del sistema multimedia. Tambien hay que tener en cuenta que ha pasado por muchas manos... y habrá ido a fuego el 100% del tiempo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El audi a4 de mi padre tiene 780000km, si, no me he equivocado, y no le ha cambiado mas que los neumaticos 3 veces, ni embrague ni nada mecanico, bombillas fundidas y poco mas, y que ha tenido que invertir...? Lo repito 780000km, y ha estado el coche por todos lados, me refiero con esto que si le hechan tanto dinero en cambios etc y arreglos en 200000km, no lo veo rentable...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, ermini dijo:

El audi a4 de mi padre tiene 780000km, si, no me he equivocado, y no le ha cambiado mas que los neumaticos 3 veces, ni embrague ni nada mecanico, bombillas fundidas y poco mas, y que ha tenido que invertir...? Lo repito 780000km, y ha estado el coche por todos lados, me refiero con esto que si le hechan tanto dinero en cambios etc y arreglos en 200000km, no lo veo rentable...

Sólo tres cambios de neumáticos? Amortiguadores también habrá cambiado unos cuantos, o debería haberlo hecho

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A ver, te digo de primera mano lo que ha hecho, quizas deberia haber hecho alguno mas, los continental duran 100000km del tiron, sin cristalizarse, es verdad que apurados pero en buen estado para rodar(itv sin problemas), ni ha cambiado amortiguadores, ni embrague, ni correas, ojo, no ha cambiado las correas desde que en audi se las cambiaron con 80000km, lo unico que tiene el coche es la puerta de la guantera rota, y el cargador de cd del maletero roto, pero le pusimos un equipo por 60pavos y ahí está el audi con dos cojones, eso es un coche, eso es una gran marca, audi a4 de 1999 2.0 140cv, creo, no estoy seguro si era el 110 o el 140cv...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, ermini dijo:

El audi a4 de mi padre tiene 780000km, si, no me he equivocado, y no le ha cambiado mas que los neumaticos 3 veces

 

¿Un juego de neumáticos cada 260.000 kms? !!!! :o

Ver para creer!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, admin dijo:

 

¿Un juego de neumáticos cada 260.000 kms? !!!! :o

Ver para creer!

Marca y modelo ya... ni las ruedas de madera contrachapadas, sera un error aunque cada 26000 me parece poco salvo que vaya a ras

 

Buen motorcito el molinillo este 1.2 según los entendidos deberian estallar a los 50000 jeje

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para motor de gasolina bueno el mio. 1.4 75cv. Ese si que no a dado gastos, mantenimiento y punto. Y camino de los 300.000 km.

 

El tema de los neumáticos da que pensar, yo he sido 11 años taxista y apurando hasta que casi es peligroso, solo pude hacer 130.000km y algo más los traseros. Pero apurando mucho.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, ermini dijo:

A ver chicos, cuatro juegos de neumaticos y ayer se lo pregunte y me lo confirmó, son marca Continental y se las montaban en el norauto, y las apuraba bien y pasaban itv sin problemas, ya ni el sabe que modelo de Continental...

 

¿Ni distibrucion, ni correa de accesorios, ni embrague, ni amortiguadores?, ya como digas que ni las pastillas ni discos de frenos, cambiamos los leoncitos por ese modelo de Audi...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, ermini dijo:

El audi a4 de mi padre tiene 780000km, si, no me he equivocado, y no le ha cambiado mas que los neumaticos 3 veces, ni embrague ni nada mecanico, bombillas fundidas y poco mas, y que ha tenido que invertir...? Lo repito 780000km, y ha estado el coche por todos lados, me refiero con esto que si le hechan tanto dinero en cambios etc y arreglos en 200000km, no lo veo rentable...

 

Buenas y sin ánimo de generar polémicas ni llamarte mentiroso pero me parece:

IMPOSIBLE con todos mis respetos que en casi 800.000 kms no le cambies a un vehículo los amortiguadores lo menos 3 veces, los discos de freno al menos 1 vez, de las pastillas de freno ni hablamos.

 

Inyectores?¿?¿?
Correas, alternador,baterías, rodamientos,bomba de agua, "embrague"?¿?¿?. Con cerca de 47.000 kms anuales durante 17 años???
Compresor a/c y gas?¿?¿?
Escobillas, silencioso con sus tramos intermedios, manguitos de turbo (imagino que será un tdi), si no las bujías también se deterioran...
Elevalunas eléctrico (en esa época daban problemas).

 

Lo de los neumáticos ya es de traca pues no depende de la marca de vehículo para que se cristalicen o no, con más de 100.000 kms un neumático es un peligro aunque tenga el dibujo perfectamente, y aquí estamos hablando del doble de kilometraje.

Y para más señas afirmas que el coche ha estado por todos los lados :blink:

 

Lo de la ITV no es de recibo porque según donde, o se pasan o no llegan.

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, lybra333 dijo:

Marca y modelo ya... ni las ruedas de madera contrachapadas, sera un error aunque cada 26000 me parece poco salvo que vaya a ras

 

No, ese dato no lo ha dado @ermini , lo he calculado yo dividiendo el quilometraje total por el número de cambio de neumáticos.

En todo caso, si habla de 4 cambios en 800.00 Kms hablamos de 200.000 Kms por neumático. :o

De todas maneras. Hablando de esto nos desviamos un poco del tema, podría estar bien abrir un nuevo tema para hablar del "Audi con 800.00 Kms". ;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estoy totalmente de acuerdo con @pepepellicer, es totalmente imposible. Los distintos componentes de un vehiculo, sea un TATA, o un Bugatti, pasando por todas las marcas, todos, absolutamente TODOS, sufren rozamiento, y eso conlleva al desgaste. El uso continuo, y mas haciendo una media de 47.000 Km anuales, provoca que haya desgaste, si o si, sea de frenos, discos, juntas de plastico que con el tiempo se endurecen y se agrietan, correas, hasta las gomas de las puertas sufren desgaste por la climatologia!. Y sobre todo, una bateria, eso minimo ha debido de tener 1 cambio... Asi que, no voy a llamarte mentiroso, pienso que mal informado...

 

Para terminar, dime la matricula, para que cuando te vea por el retrovisor apartarme, porque aguantar unas gomas tantisimos kilometros, es de ser un kamikaze e irresponsable..

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, veo que nos interesa más el tema del Audi que el del Peugeot 308. Si seguimos así lo separamos e otro tema, que puede dar que hablar. ^_^

 

Me gustaría intervenir para pediros que no califiquemos a la gente. No hace falta subir el tono.

Os contaré una anécdota. Yo iba a un sitio a cambiar neumáticos cada 30 o 40 mil Kms como mucho, y le decía al tipo que no entendía como había gente que me decía que los aguantaba 50.000 Kms o más. Su respuesta fue: "no les hagas caso, la gente es que ni sabe cuando cambia los neumáticos".

Yo más que temerario, creo que es imposible. No me imagino unos neumáticos que lleguen a 200.000 Kms, y seguramente sea porque... "ni se da cuenta de cuando los cambia". ;)

Un coche puede salir buenísimo, como ese Audi, pero las piezas de desgaste no dependen de si un coche sale bueno o no. ¿Que frenos de disco aguantan 800.000 Kms? Creo que ni se fabrican con tal duración...

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Modificación plafón trasero central Peugeot 308(T9)
      EL miembro del foro @polaroid ha querido  compartir con todos la modificación que hizo recientemente del plafón de las plazas traseras en su Peugeot 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. En otra ocasión compartimos un brico similar, en este caso en un Peugeot 307SW ,  ver aquí. El autor nos comenta que por la información que tiene, esto no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón. Puedes ver y comentar en el foro.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Presentacion 407sw
      Hola buenas!!!
       
      Pues hace 15 dias adquiri mi coche en zaragoza ... un 407 sw 2.0 hdi 136cv con 170.000km.
      Provenia de un extrangero con poco cuidado... pero para eso he llegado yo!!!!
       
      Preparaos porque viene un mantenimiento fuerte!!!
       
      El 2º dia de tenerlo cambie todos los sientos por unos semicueros...
      Aqui os lo presento tal como lo compre...sin limpiar ni nada!!
       
       
      • 36 respuestas
    • BRICO sistema entretenimiento plazas traseras.
      Buenas pues esta vez vengo para montar un sistema de entretenimiento para los peques...  En principio quería poner reposacabezas con pantalla como en mi anterior Zafira.  Pero en el 3008 no encajan bien así que me decante por una pantalla de techo y después de mirar y mirar y decidirme por una ví que no traía altavoces y en mi caso las peques son muy pequeñas para ir con cascos...  Por otra parte emite por FM pero prefiero tener la radio disponible para mi 🤣🤣. Así que aprovechando esto y después de buscar y buscar me decidí por lo siguiente.  

      https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F323336379701
      Lector de tarjetas,  USB FM.... 
       
      Eso si para que se escucha necesitamos un amplificador por lo que compre: 

      https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F173289381620
      Amplificador 10w x 2 canales.
       
      Y claro como no quería usar los altavoces del coche también compre: 
      https://www.amazon.es/dp/B01D1JTX5E/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_sXwICb3J207WF
      Altavoz para empotrar. 
       
      Y claro como no la pabtalla: 

      https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F132754870637
      Pantalla xtrons 101hd.
       
      Pues despues hoy me llegó todo y he hecho una prueba en casa este es el resultado.  
       

       
      este viernes intentaré instalar todo en el coche y OS pondré todo el proceso
       
      Gracias.  
       
       
      • 3 respuestas
    • Cortinilla de separación o reja de carga, alguien la tiene?
      Hola, me gustaría ver fotos si alguien lo ha montado a ver como queda, sobre todo la reja metálica que hay en el catálogo de accesorios.
       
      Gracias
      • 25 respuestas
    • Falta una parte de abajo del paragolpes.
      Hola! Tengo un Peugeot 308 y recientemente tuve un roce y lo llevé a pintar. Pues bien, después de esto me di cuenta de algo que antes no me había fijado y es que yo creo recordar (y viendo otros coches iguales que el mío es así) que la parte de debajo del paragolpes se le ha caído o no sé la parte negra de delante de la rueda, y ahora se ve como pongo en la foto, es como entre blanca y gris y tiene líneas y puntos, no sé qué nombre tiene, ni que puede haber pasado o si me equivoco. ¿Me podéis ayudar por favor?. Gracias. 
      • 6 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu producto del Club participando en las diferentes actividades y secciones.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Zona de compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Solicita tu espacio en la nube. Para ficheros de más de 100MB

×

Información Importante

Este foro usa cookies. Si no cambia la configuración del navegador, usted acepta su uso. Lea nuestros documentos de Privacidad: Política de Privacidad