Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

307 sw 2003 110cv hdi no arranca


keblark

Mensajes recomendados

pues e mirado por todos los sitios y no encuentro donde esta el sensor de posición del cigueñal  después de desmontar medio coche sigo sin verlo, alguien me puede decir donde esta, el fallo es el siguiente, cuando lo dejo parado mas de 10 horas le doy al contacto y no arranca ni hace amago de arrancar como si le soy mil veces  solo funciona la puesta en marcha, la batería es nueva los calentadores son nuevos y el rele esta bien ya lo mire la puesta en marcha no tiene ni un mes y va de maravilla, solo arranca si le echo auto-arranque en el filtro, y le dejo arrancado tres minuto y ya arranca perfecto todo el día sin ningún problema y va como la seda sin tirones ni nada. pero cuando lo cojo a la mañana siguiente mas de lo mismo me han comentado que puede ser o el sensor del cigueñal o el del árbol de levas este ultimo le tengo localizado pero el otro no lo veo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ami me da que los calentadores no funcionan , pueden ser nuevos pero si no les llega chicha pues como el que tienen tos ,, comprueba que les llegue corriente y que se ponen rojos inscandescentes , ,veras como cuando funcionen el coche arrancara ala primera ,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola peyejo01 eso fue lo primero que mire y se ponen al rojo rojo pero como estaban un poco gastados los cambié, y mire los nuevos antes de ponerlos y también funcionan, y por si acaso les puse directos a la batería con ellos puestos y dando al contacto y tampoco solo arranca con auto_arranque y luego ya al toque 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me da a mi, que no le llega fuel a la bomba, es decir "no se ceba", ya que al ponerle "auto-arranque", le suministras el combustible necesario, y a partir de aquí, se crea el vacío necesario para que "succione" el gasoil. .

 

Mira bién que no pierdas combustible por algún manguito, y esté cogiendo aire.

Es lo más fácil para ir descartando.

 

Editado por katy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos ya tengo el sensor de revoluciones o también llamado sensor del cigüeñal localizado ,para quien lo necesite pongo unas fotos para que sepa dónde está ,primero hay que quitar la batería y sacar el soporte de la batería ,quitando los tornillos que lo sujetan ,uno se encuentra debajo del paso de rueda y los otros justo debajo de la misma batería.

Yo lo cambiaré el lunes o el martes cuando me lleguen las piezas y ya os tendré informados si era eso el fallo o no

IMG_20170204_132340.jpg

IMG_20170204_132455.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, keblark dijo:

Hola a todos ya tengo el sensor de revoluciones o también llamado sensor del cigüeñal localizado ,para quien lo necesite pongo unas fotos para que sepa dónde está ,primero hay que quitar la batería y sacar el soporte de la batería ,quitando los tornillos que lo sujetan ,uno se encuentra debajo del paso de rueda y los otros justo debajo de la misma batería.

Yo lo cambiaré el lunes o el martes cuando me lleguen las piezas y ya os tendré informados si era eso el fallo o no

 

 

Muchas gracias por compartir la ubicación, seguro que seremos muchos los agradecidos.

 

Si te animas, podrías dejarnos constancia del proceso, realizando un brico. Nuestros obsequios no son gran cosa pero estaríamos encantados de enviarte algo para agradecer tu esfuerzo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te diría que te metiesen el ordenador de Peugeot.

Sino vas a ciegas. A mi me paso y era un problema del sensor del árbol de levas te lo indica perfecto el programa. Lo cambie y seguía igual. Al final era el conector tenía un cable roto por dentro. A simple vista el cable estaba bien. Como sabía que era ahí con el polímetro estuve viendo la continuidad y uno fallaba. Fui a los desguaces cogí ese conector con en cable bastante largo y así lo pude arreglar.

Por si te sirve de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

viendo que vas a cambiar una pieza y no se porque  te pongo un fallo de 307 que no arranca

hay que hacer diagnosis antes de cambiar nada 

El motor no arranca. Código: P1586 - defecto permanente. Alimentación captadores presión rail, caudalímetro y recopia EGR, tensión de alimentación demasiado baja.

Problema

Se enciende el testigo de avería de motor.

Al accionar el arranque, el motor no se pone en marcha.

Código de avería en la unidad de control de motor:

P1586 - alimentación del sensor de presión raíl, del caudalímetro y del sensor de posición de recopia de la EGR, tensión de alimentación demasiado baja.

Causa

La unidad de control motor detecta una tensión demasiado baja en la línea de alimentación de 5 V de referencia del sensor de presión raíl, del caudalímetro y del sensor de posición de recopia de la EGR.

La causa de la anomalía es el cortocircuito interno del sensor de posición de recopia de la EGR.

Proceso de reparación

La unidad de control de motor dispone, entre otras, de una tensión de referencia de 5 V que alimenta a los siguientes sensores:

El sensor de presión raíl.

El caudalímetro.

El sensor de posición de recopia de la EGR.

En el caso de que uno de los sensores de una de las líneas de tensión de referencia se viera afectado por un cortocircuito interno, se darían las siguientes circunstancias:

Se produciría la pérdida de la tensión alimentación del resto de los sensores de la línea de tensión de referencia de 5 V.

Se registraría un código de avería relacionado.

Dada la sintomática, en la que se registra el código de avería P1586, utilizar el siguiente procedimiento de comprobación:

Comprobar, alternativamente, la tensión de referencia en cada uno de los sensores reseñados.

Se observa que la tensión de referencia en cada uno de los sensores es de tan sólo 3 V.

Al desconectar los tres sensores a la vez se constata que la tensión de referencia en cada uno de los sensores vuelve a ser de 5 V, lo que es indicativo de la existencia de una caída de tensión en alguno de los tres componentes.

Tras desconectar alternativamente cada uno de los componentes, se constata que la tensión de referencia de 5 V se recupera al desconectar el sensor de posición de recopia de la EGR.

Si el borrado de la avería P1596 es posible tras desconectar el sensor de posición de recopia de la EGR, se confirma que dicho componente es el causante de la avería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otra averia y solucion

En ocasiones, el motor no se pone en marcha al accionar el arranque. La aguja de combustible no realiza la indicación de nivel al poner el contacto. Código de avería en la unidad de control motor: U0028. Sin códigos de avería en el resto de las unidades.

Problema

En ocasiones, el motor no se pone en marcha al accionar el arranque. No hay señal de mando en los inyectores.

Cuando la anomalía está presente, la aguja de combustible del cuadro de instrumentos no realiza la indicación de nivel al poner el contacto.

Código de avería en la unidad de control motor:

U0028 - falta información en la línea VAN o problema de comunicación con el cuadro de instrumentos.

Sin códigos de avería en el resto de las unidades de control del vehículo.

Los síntomas se que se manifiestan en la mayor parte de los intentos de puesta en marcha.

Causa

En el vehículo diagnosticado, el código de avería U0028 se ha registrado debido a una lectura defectuosa del transponder de la llave, que ha vetado la autorización de puesta en marcha del motor.

La causa de la anomalía es la avería del transponder de llave.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Metí el PP2000 que tengo yo en casa y me está dando estos fallos

1° fallo catalizador es porque tengo el filtro de partículas anulado en centralita. y vaciado este es normal

2° fallo es porque con el motor en marcha desconecte el sensor del radiador del turbo. Este también es normal al desconectar y volver a conectar el sensor,

3° fallo es el que yo creo que me está dando estos problemas 

4°fallo este fallo de la bomba tengo que localizar  primero dónde está la bomba porque este también puede ser por lo que no arranca el coche en frío, pero me extraña que des el coche parado 5 horas o más y me sigue arrancando bien solo falla cuando lo dejo de un día para otro

IMG_20170121_194055.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros ,siento decir que después de cambiar los sensores el problema sigue ,lo único que notado al cambiar los sensores, y lo e notado bastante ,has ido que el coche va más ligero como más suelto las revoluciones después de 210000 km como que ya estaban un poco gastados los he comprado en Oscaro uno me costo 9 € y el otro 12, sigue teniendo el mismo síntoma de arranque por las mañanas. Aquí tienes los códigos de error estos errores los borré di una vuelta con el coche y no me volvieron a salir el uno el único que me sale siempre es el de temperatura del aceite del motor

IMG_20170121_195924.jpg

IMG_20170121_195915.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno vamos por partes.

 

P0230

Hemos hablado algo en el foro, pero no se aclara mucho:

Este fallo tiene que ver con la bomba de combustible, que está fallando. Compruébala. Puedes tener un problema en el relé. 

 

P0340

Aquí:

 

Y también se ha quedado en el aire (la gente aparece, pregunta y desaparece) <_<

Como ves, tiene que ver con el sensor del árbol de levas. 

Con este error, la unidad de control te está diciendo que encuentra un fallo entre la sincronización del árbol de levas y el cigüeñal. Puede ser por lo tanto un fallo del sensor que mencionamos o que realmente no están sincronizados. Si es esto último, puede ser un defecto de la cadena, el tensor o el patín. 

 

Y por favor, si lo solucionas, pásate por aquí y comparte. Te lo agradeceremos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola no os preocupéis os prometo que cuando lo consiga arreglar yo o el taller jeje, pondré todo bien esplicado,

Una pregunta más que presión tiene que llegar de gasoil a los inyectores para que arranque, existe alguna manera para mirar que llegue suficiente presión y que no necesite maquinaria especial 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...