Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Radio 2din aliexpress


chewaka1985

Mensajes recomendados

Hola compañeros , tengo pensado comprar está radio 2 din para mí Peugeot 308 pero me surgen algunas dudas , a ver si alguien puede aclarármelas

1  ¿la antena GPS de la radio se deja pegada detrás de la radio o hay que colocarla en algún otro lado para que pille cobertura? 

 

2 ¿alguien tiene está radio? Sobre todo para saber si salen buenas o todo lo contrario 

 

3 ¿la toma usb que trae la podría pasar a la guantera? ¿Sabéis si para pasarla a la guantera hay que abrir algún agujero o viene ya algún tipo de orificio echo que se comunique? 

 

4 según leo en la descripción de la radio trae la interface para los mandos del volante ¿sabéis si funciona tantos los mandos de la radio como los del ordenador a bordo? 

 

5 me minagino que no hará falta comprar el marco exterior a parte pero por si acaso lo pregunto aquí , sé que para poner una radio 2din normal tienes que comprar a parte el marco exterior de nuestro coche pero para esta creo que directamente encaja la radio en el hueco sin necesidad de ningún marco , corregidme si me equivoco 

 

sin mas gracias de antemano y saludos desde granada 

 

2Din-Pantalla-Capacitiva-Quad-Core-Android-6-0-Multimedias-Del-Coche-DVD-de-Navegaci-n-Para.jpg_640x640q70.jpg

Radios Roadrision: http://s.click.aliexpress.com/e/SL5AYMo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, jjcf dijo:

 

Gracias por la respuesta , en ese post no se contesta a las dudas que tengo , he buscado en el foro antes de hacer un post nuevo pero no he encontrado las dudas que expongo más arriba , siento haber abierto un post nuevo si ya existe uno donde se responden las dudas que tengo pero es que he buscado y no he encontrado nada , saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, chewaka1985 dijo:

Hola compañeros , tengo pensado comprar está radio 2 din para mí Peugeot 308 pero me surgen algunas dudas , a ver si alguien puede aclarármelas

1  ¿la antena GPS de la radio se deja pegada detrás de la radio o hay que colocarla en algún otro lado para que pille cobertura? 

La pudes poner en una esquina del salpicadero 

 

2 ¿alguien tiene está radio? Sobre todo para saber si salen buenas o todo lo contrario 

no te se decir si es buena 

3 ¿la toma usb que trae la podría pasar a la guantera? ¿Sabéis si para pasarla a la guantera hay que abrir algún agujero o viene ya algún tipo de orificio echo que se comunique? 

si la puedes pasar  cerca de la lampara de la guantera y si no le haces un aguejero 

4 según leo en la descripción de la radio trae la interface para los mandos del volante ¿sabéis si funciona tantos los mandos de la radio como los del ordenador a bordo? 

si trae el interface en principio tiene que funcionar

 

5 me minagino que no hará falta comprar el marco exterior a parte pero por si acaso lo pregunto aquí , sé que para poner una radio 2din normal tienes que comprar a parte el marco exterior de nuestro coche pero para esta creo que directamente encaja la radio en el hueco sin necesidad de ningún marco , corregidme si me equivoco 

esto lo tendrias que mirar con las medidas que te dan la radio que vas a comprar

sin mas gracias de antemano y saludos desde granada 

 

 


https://m.es.aliexpress.com/s/item/1704436708.html

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Bueno pues ya he instalado la radio que me llego esta semana , la verdad es que es una pasada la radio , totalmente recomendable , no se pierden ni los mandos al volante ni el ordenador de a bordo , a ver si mañana pongo unas fotos o vídeo para que la gente lo vea , lo único que he notado y no sé si será normal es que el módulo de la antena GPS hace un pequeño pitido bajo seguido que dura unos 5 segundos  y suena cada 30-40 segundos más o menos ¿alguien sabe si este pitido es normal? Es inapreciable y solo si vas con la música apagada se escucha muy bajo pero se escucha , no sé si esto es normal , saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guau! Mi enhorabuena se ha quedado genial.

 

Es la misma que pusisteis arriba? Es que no lo parecen por el sistema operativo, la de arriba parece que no lleva Android.

 

Y como accedes al menú de abordo para ver los avisos, acceder a la opciones que trae vamos... Estoy muy interesado

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 21/3/2017 a las 0:50, Antonio_2g dijo:

Guau! Mi enhorabuena se ha quedado genial.

 

Es la misma que pusisteis arriba? Es que no lo parecen por el sistema operativo, la de arriba parece que no lleva Android.

 

Y como accedes al menú de abordo para ver los avisos, acceder a la opciones que trae vamos... Estoy muy interesado

 

Un saludo!

No es la misma , al final compre una con android , Dejo el link para que veías cuál es , la misma radio trae una app para poder entrar en el ordenador de a bordo así que este no se pierde , saludos 

 

Radios Roadrision: http://s.click.aliexpress.com/e/SL5AYMo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 21/3/2017 a las 7:26, chewaka1985 dijo:

No es la misma , al final compre una con android , Dejo el link para que veías cuál es , la misma radio trae una app para poder entrar en el ordenador de a bordo así que este no se pierde , saludos 

 

http://s.click.aliexpress.com/e/SL5AYMo

 

Que procesador y memoria RAM trae? He contactado con el vendedor para ver si me puede dar más información , ya que es muy escueta la que ofrece en la página del producto.

 

Tiene opción de incorporar un USB? Que incluye la caja? Y si es posible incorporarle una cámara trasera?

 

Siento ser un plasta jaja No suelo preguntar mucho puesto que casi todos los productos traen la información.

 

Muchas gracias y saludos ;)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Antonio_2g dijo:

Que procesador y memoria RAM trae? He contactado con el vendedor para ver si me puede dar más información , ya que es muy escueta la que ofrece en la página del producto.

 

Tiene opción de incorporar un USB? Que incluye la caja? Y si es posible incorporarle una cámara trasera?

 

Siento ser un plasta jaja No suelo preguntar mucho puesto que casi todos los productos traen la información.

 

Muchas gracias y saludos ;)

 

Tiene un quad core ARM Cortex A9 1.6GHz , 1GB de RAM , trae tanto para conservar el usb original del coche o ponerle tu uno que trae , yo he conservado el original del coche , si trae para ponerle cámara trasera es más cada ves que metes la marcha atrás está salta en el monitor aunque no la tengas instalada , yo la voy a pedir merece la pena y más por el precio tan ridiculo que tienen , la caja trae lo que es la radio + todo el cableado incluyendo el canbus y el módulo exterior de la antena + una tarjeta sd con el gps igo 8 listo para ponerlo en la radio , no te preocupes por preguntar si tienes dudas  para eso estamos compañero , un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches chewaka1985.

Me has dado una alegría quería cambiar la radio y estaba mareado,  estoy apunto de comprarla yo también pero tengo una duda ¿como va el bluetoth? ¿se oye bien? ¿te oyen bien? ¿se conecta aunque la radio este apagada?

Si consigues aclararte con la cámara yo seguiré tus pasos.

 

Gracias

Editado por Jangry
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Jangry dijo:

Buenas noches chewaka1985.

Me has dado una alegría quería cambiar la radio y estaba mareado,  estoy apunto de comprarla yo también pero tengo una duda ¿como va el bluetoth? ¿se oye bien? ¿te oyen bien? ¿se conecta aunque la radio este apagada?

Si consigues aclararte con la cámara yo seguiré tus pasos.

 

Gracias

Si se escucha bien , ya he echo unas 3 llamadas y sin problemas , lo del Bluetooth con la radio apagada no lo he probado pero creo que no funcionará ya que ten en cuenta que es prácticamente una tablet adaptada a un coche y creo que ningún movil-tablet estando apagado pilla el Bluetooth , si tienes alguna duda lo comentas , saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 21/3/2017 a las 7:26, chewaka1985 dijo:

No es la misma , al final compre una con android , Dejo el link para que veías cuál es , la misma radio trae una app para poder entrar en el ordenador de a bordo así que este no se pierde , saludos 

http://s.click.aliexpress.com/e/SL5AYMo

 

Hola, estoy detras de una radio como esta, me pasa como a ti tengo un 308 justo anterior al modelo nuevo, y los aparatos que veo los veo carisimos.

Tengo unas preguntas.

1.- ¿por qué elegistes el segundo en vez el del primer post?

2.- ¿lo has montado tu solo? ¿de dónde sacastes las pinzas para desmontarlo? Etc...

3.- ¿el envío lo hicistes por DHL? ¿te cobraron en la aduana?

4.- ¿la antena de la radio viene lista para colocar o hay que comprar algún cable extra?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, luquiluk dijo:

Hola, estoy detras de una radio como esta, me pasa como a ti tengo un 308 justo anterior al modelo nuevo, y los aparatos que veo los veo carisimos.

Tengo unas preguntas.

1.- ¿por qué elegistes el segundo en vez el del primer post?

2.- ¿lo has montado tu solo? ¿de dónde sacastes las pinzas para desmontarlo? Etc...

3.- ¿el envío lo hicistes por DHL? ¿te cobraron en la aduana?

4.- ¿la antena de la radio viene lista para colocar o hay que comprar algún cable extra?

Gracias

1 - me decidí por el sistema operativo que montan una y otra , me quede con android por las posibilidades infinitas que ofrece 

 

2 - lo he montado yo solo , con un destornillador de relojero no hacen faltan pinzas para extraer la radio 

 

3 - el envío fue por DHL y no tuve que pagar nada de aduana

 

4 - para la radio te hace falta un cable que se llama cable farka a iso , este cable es barato a mí me costó 5€ en una eléctrica de granada , lo suelen vender en muchos sitios este cable 

 

saludos 

Editado por chewaka1985
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la respuesta, la verdad que me da mucho miedo el tema de DHL, porque normalmente te clavan la aduana y eso pueden ser 120€ más, y es lo que me echa para atrás porque yo suelo comprar en Ali y siempre he visto en los foros que no compre por DKHL, vendrá de china supongo, porque según los foros siempre cobraban impuestos, por eso era mi pregunta.

Otra cosilla aunque no creo que me lance a comprarlo, pero me pica la curiosidad.

1.-tiene MIRROR LINK?, es decir puedes duplicar la pantalla del móvil?, 

2.- ¿Cómo instalas las cosas? 

3.- ¿Conectas a algún wifi o algo por el estilo?

4.-  El Gps es el IGo,no?, ¿Qué tal.va?, yo uso con móvil el TomTom go navigation que me gusta mucho porque te va informando del tráfico, tema de atascos, radares, etc... pero claro habría que ver como instalarlo, como descargar los mapas, y como conectarlo al móvil para que utilice la red, etc..

5. Que aplis le has puesto.

Muchas gracias y siento dar tanto.por saco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, luquiluk dijo:

Muchas gracias por la respuesta, la verdad que me da mucho miedo el tema de DHL, porque normalmente te clavan la aduana y eso pueden ser 120€ más, y es lo que me echa para atrás porque yo suelo comprar en Ali y siempre he visto en los foros que no compre por DKHL, vendrá de china supongo, porque según los foros siempre cobraban impuestos, por eso era mi pregunta.

Otra cosilla aunque no creo que me lance a comprarlo, pero me pica la curiosidad.

1.-tiene MIRROR LINK?, es decir puedes duplicar la pantalla del móvil?, 

2.- ¿Cómo instalas las cosas? 

3.- ¿Conectas a algún wifi o algo por el estilo?

4.-  El Gps es el IGo,no?, ¿Qué tal.va?, yo uso con móvil el TomTom go navigation que me gusta mucho porque te va informando del tráfico, tema de atascos, radares, etc... pero claro habría que ver como instalarlo, como descargar los mapas, y como conectarlo al móvil para que utilice la red, etc..

5. Que aplis le has puesto.

Muchas gracias y siento dar tanto.por saco

DHL en este caso no te cobra nada porque el vendedor pone en el paquete que cuesta 20 euros y entonces DHL lo pasa 

 

1 - si tiene , es más yo ya lo he probado y va de lujo 

 

2 y 3 - tiene wifi así que simplemente compartiendo la conexión de tu móvil con la radio 

 

4 - viene el igo 8 con los mapas del 2014 , yo lo he actualizado a los mapas del 2017 , en la web igomania.com explican cómo , es fácil y rápido 

 

5 - aplicaciones no le he instalado ninguna ya que yo la radio la quiero para escuchar la radio , música y ver videoclip que he metido en el pendrive que por cierto trae un cable la radio para conservar el puerto usb original que trae el coche 

 

no no te preocupes en preguntar qué yo te respondo sin ningún problema si tienes dudas , un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy interesante lo del wifi para poder instalar mas aplis, intentaría buscar como.instalar el.TomTom o los radares en.el Igo, también me ha parecido que tiene TDT es verdad?

El mirror link como va? por cable?

Es sencillo el.montaje o eres un manitas?? Yo es que soy un P... manazas

 

Editado por luquiluk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, luquiluk dijo:

Muy interesante lo del wifi para poder instalar mas aplis, intentaría buscar como.instalar el.TomTom o los radares en.el Igo, también me ha parecido que tiene TDT es verdad?

El mirror link como va? por cable?

Es sencillo el.montaje o eres un manitas?? Yo es que soy un P... manazas

 

El mirror link va con una app que ya trae instalada la radio , es sin cable , para ver la tv tienes que comprar un módulo a parte yo no lo tengo , el montaje es fácil , es quitar una y poner otra ya que lleva los mismos cables , saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 31/3/2017 a las 7:15, chewaka1985 dijo:

El mirror link va con una app que ya trae instalada la radio , es sin cable , para ver la tv tienes que comprar un módulo a parte yo no lo tengo , el montaje es fácil , es quitar una y poner otra ya que lleva los mismos cables , saludos 

Sabrías dónde encontrar el módulo?, y otra cosa la antena del gps está visible??, y si no es así al final donde o como la pusistes??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, luquiluk dijo:

Sabrías dónde encontrar el módulo?, y otra cosa la antena del gps está visible??, y si no es así al final donde o como la pusistes??

El módulo creo que lo vende el mismo vendedor pero no estoy seguro la verdad , la antena del GPS yo la he dejado dentro del salpicadero en el lateral de la puerta del conductor que tiene un hueco que lo puedes sacar y luego ponerlo , digamos que es como una tapa , saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, chewaka1985 dijo:

El módulo creo que lo vende el mismo vendedor pero no estoy seguro la verdad , la antena del GPS yo la he dejado dentro del salpicadero en el lateral de la puerta del conductor que tiene un hueco que lo puedes sacar y luego ponerlo , digamos que es como una tapa , saludos 

Perdona que sea un poco torpe es decir el cable lo sacas por detrás y lo llevas hasta la puerta del conductor o algo así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...