Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Hola, soy nuevo, pongo algunas fotos del coche


Mensajes recomendados

Tengo que sacar mas fotos de las fundas, si, son fundas a medida hechas en PVC con noseque otro material. Los faros traseros son tipo lexus con leds, destacan demasiado pero quedan bien.

Cuando tenga tiempo, subire fotos del cuadro central con la pantalla tactil desplegable y la interface grafica de la misma a juego con la iluminacion del cuadro (parece un cuadro lleno de botones, llegando a tapar las salidas de aire). Sus funcionesson: controlar el movil, gps, controlar audio y video, internet, juegos, office, egc (esta conectada a un miniportatil en la guantera)

Me falta tapizar con la misma tela azul de los asientos, los apoyabrazos de las puertas, comprar un reposabrazos central y pintar del color de la caroceria las bandas negras de goma exteriores. Tambien le quiero poner unos fatos delanteros tipo ojos de angel, pero en eBay no he encontrado nada.

Decirme haber que opinais

un saludo

Las imagenes:

Lo bueno del material de estas fundas (PVC y nylon) es que si se manchan, se lavan pasandole un paño humedo tan solo

22062006251.jpg

El efecto de noche de los lexus, es de unconjunto de leds haciendo un circulo bastante grande (esto como luces de posicion). El centro del circulo seran los intermitentes. Un poco al estilo del Leon o del Golf ese grandote que sacaron

12072006404.jpg

12072006406.jpg

12072006410.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias Pacojaenes por lo de la matricula.

haber si este finde saco fotos de mas calidad y en detalle.

Procuro comprar todo en eBay, donde tengo bastante experiencia. Por ejemplo, la pantalla tactil desplegable(en ebay alemania) y el miniportatil de segunda mano (en eBay USA), o los lexus con leds traseros (ebay alemania). de este modo, ahoro un buen dinero por articulos de estas caracteristicas que si no, seguramente no podria ponerle.

Lo bueno de poner el miniportatil en la guantera es que esta tiene refrigeracion, y no hace falta comprarle cables extras para conectar portatil con equipo de sonido y pantalla

Las fundas son de la marca _tapiceria viguesa_, son fundas hechas a medida para este coche, y las puedes pedir en los centros norauto. A simple vista no se aprecian que son fundas. En material que elegi es mas caro que el de semipiel, pero al ser de PVC, su limpieza no es problema, incluso aunque elijas el color blanco para las mismas (podeis elegir muchas combinaciones de colores). Eso si, costaron 220 euros sin mano de obra. El logotipo de peugeot que veis no es obligatorio (podeis poner el dibujo que querais), si no lo poneis, son 10 euros menos.pero le queda bien, creo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, que guapa se te ha quedado la tapiceria xD, la verdad que eso es tener gusto..

Los pilotos led, estan bien, pero si fueran del color original (rojos) quedaria aun mejor.. a mi es que no me gustan mucho los pilotos blancos o negros.. me gustan mucho los de casa.. A ver si al seguro le saco los pilotos del nuevo 307 que se salen :)

Lo que dice wallace, tiene razon, esas molduras al chapista ya!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno haber, ste finde sali y stoy d resacxa, asiq speraremos unos dias a que saque esas fotos del interior. no keria crear falsas expectativas, solo es una pantalla tactil motorizada que va al huecoi din del casertte, bueno ya lo vereis cuando las cuelgue.

a este coche ya se le pueden hacer 100.000 historias:pintar partes del cuadro, esferas, cromados, cambio de color de iluminacion, monton de complementos interiores y exteriores, etc, etc. El caso es cuanta pasta puedes-kieres soltAR PARA ELLO. yo la tenia justa, y elegi esa movida tactil por sus innumerables funciones (/solo teneis que echar un vistazo a mp3car.com), las fundas y los lexus. pero como siga asi, con el tiempo va a parecerse mas a un toyota de rally que a un peugeot...jeje

en fin haber si mañana le hago las fotos, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.....

Cuando tenga tiempo, subire fotos del cuadro central con la pantalla tactil desplegable y la interface grafica de la misma a juego con la iluminacion del cuadro (parece un cuadro lleno de botones, llegando a tapar las salidas de aire). Sus funcionesson: controlar el movil, gps, controlar audio y video, internet, juegos, office, egc (esta conectada a un miniportatil en la guantera)

:evil: Dame el nombre de tu Jefe en el curro que hablo con él muy seriosamente, para que te de tiempo para subir esas Fotos!! :x

Nos tienes realmente inpacientes con esos interiores!! :idea:

.... :? a ver si ahora resulta que todo esto era un farol,... :shock:

:-D Saludos :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Hola !

Se ve muy "guapo" tu coche. No había visto nunca esas fundas Peugeot.

Ese aparato multifunción que comentas tiene muy buena pinta!!!

A ver si puedes poner alguna foto de como queda instalado.

Yo llevo un GPS Autónomo, el TomTom Go 510, y es muy útil ya que además tiene control del móvil por BlueTooth. La instalación es muy sencilla. Ahora le quiero instalar la antena externa y lo que veo más complicado darle corriente para que no se descargue.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo un GPS Autónomo, el TomTom Go 510, y es muy útil ya que además tiene control del móvil por BlueTooth. La instalación es muy sencilla. Ahora le quiero instalar la antena externa y lo que veo más complicado darle corriente para que no se descargue.

saludos.

Hay un brico para poder sacar la antena, yo la saqe hace poco con ayuda del autor jeje se tarda un poco pero merece la pena salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Gracias Wallace por haberlo buscado.

Bugatron: Por el tutorial que has hecho, si que se te ve habilidoso !!!

Gracias por haberme facilitado el link y por el tutorial.

Lo he mirado por encima y está muy bien explicado pero la operación parece liadilla.

Me lo tengo que mirar con calma y ver si me atrevo.

Una duda: cuando dices :"preparamos la guia pasacables. " te refieres a alguna herramienta que se puede comprar o bien se utiliza algún alambre para tal función?

saludos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...