Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Caluco16

Problemas con Comando llave.

Mensajes recomendados

Hola muchachos, buenas tardes. Estoy teniendo un problema que la verdad ya me tiene loco. Compre un Peugeot 307 2008 2.0 hace unos días y no puedo hacer andar ni el cierre ni apertura con la llave. Cambie las pilas y sigue igual. Apenas apago el auto y me bajo, acciono el botón de la llave y aveces cierra y aveces no. Y cuando funciona, a los 15 o 20 minutos, voy a abrirlo y NADA, no reacciona. tengo que abrirlo con la cerradura de la puerta. Leí por ahí que poniendo la llave en contacto y presionando el botón de apertura en la llave por 20 segundos se "restaura" y tiene que empezar a funcionar, lo hago, funciona otros 10 15 minutos y dsp otra vez no funciona. También leí por ahí que puede ser el fusible que tiene las siglas HS debajo del volante que puede estar en modo Servicio, pero me fije y esta en modo Cliente. 
otro dato mas, ayer cerró con el comando, al rato voy a abrirlo, le doy a apertura en la llave y se encienden las luces bajas y traseras pero no abrieron las puertas (?????????) 
También me suele suceder que enciendo el auto, pasan 10 segundos y el auto tira un pitido y un signo de advertencia en el tablero, se apagan las luces por un segundo y se activa el limpiaparabrisas (el motor no se apaga), cabe destacar que lo hace 3 o 4 veces y dsp no lo hace mas, o hay veces que directamente no lo hace. Tal vez tenga algo que ver con el mismo problema de la llave. 

Desde ya muchas gracias y espero puedan ayudarme!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tema muy tratado en el foro

unos casos  mira a ver si te ayudan

usando el buscador sale muchos hilos

https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/4-peugeot-307/?_fromLogin=1

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....
       
      Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.
       
      ¿Alguna solución más elegante?
       
       
      • 42 respuestas
    • Sistema para montaje de ruedas
      Buenas os pongo este utensilio que algunos modelos de coche tienen y es una buena herramienta para colocar los neumáticos cuando los cambiamos o hacemos una reparación en las ruedas   .esta herramienta  que yo sepa va el los Peugeot  407  pero sirve para casi todos los modelos de Peugeot como Citroën y demás coches  .
      La referencia por si no la tenéis y la queréis conseguir en Peugeot es  rf   6717 09   y si no en algún desguace
      • 3 respuestas
    • Red separadora de carga en acabado GTline
      Hola, no me queda claro como es posible que mi Gtline no lleve los anclajes para la red, cuando en otras si, adjunto foto.
      • 47 respuestas
    • cerradura de la tapa del gasoil rota no abre en el 407
      Hola, cerradura de la tapa del gasoil rota no abre  en el  407,el tetón a quedado subido intentando desmontarla por debajo de la aleta es imposible la he desconectado pero esta bloqueada,como se puede desmontar sin romper la puerta  del deposito
       
      saludos
      • 7 respuestas
    • Hablemos de Presiones de Neumáticos.
      Hola a [email protected], hoy quería hablador sobre las presiones de neumáticos de nuestras rifters, ya que me e encontrado con la cosa de que pongo los neumáticos en presiones recomendadas por el fabricante y por el peso del coche y muy posiblemente por lo blando de los flancos de las Goodyear efficient grip que monta, en presiones máximas de carga aun piso los flancos del neumático y se marcan.
       

       
      Yo en todos mis coches siempre e usado como normal la presión máxima de carga es decir en este coche con llanta 17" serian 2,5 bares delante y 3,2detras, y con estas presiones detrás se queda perfecto pero delante piso el flanco del neumático,
      Normalmente las hincho y controlo cada 2 meses aprox. 
      En resumidas cuentas finalmente uso 3 bares delante y detrás que hacen el coche bastante estable sin pisar flancos, y a la vez no hago desgaste por los laterales solamente.  Espero vuestras opiniones a ver que sacamos en claro sobre esto, decir que las recomendadas por el fabricante en teoría son de acuerdo al peso y neumático que sale de serie y que depende del tipo y compuesto de neumático deberíamos adaptarnos mas o menos.
      En las gasolina os pasa lo mismo de pisar los flancos, "tengo entendido que no hay mucha diferencia de peso entre el motor diésel y el gasolina"?? (se nota por el rozamiento del neumático cambia de color por donde pisa)
       
      Saludos
       
      • 1 respuesta


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...