Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Brico Quedada (Madrid) 14-Julio-2006


Javi

Mensajes recomendados

buenas pues vamos a quedar este sabado unos pocos, para cambiar el volante de bugatron, romper el paragolpes de ruguido y instalar mi soporte de pda jeje

Para no pasar mucho calor podemos qedar por la mañana en el parkin subterraneo de loranca, weno a ver que hos parece???? Padeis proponer mas sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Pues a ver si haceis más brico quedadas y cambiais los filtros con más frecuencia, guarretes... :-D

Ese es mi filtro de aire, con 40000 km... El primero lo cambie cion la revision oficial, 60000km, asique no quiero pensar como estaba. :shock: Lo que no sabia es que llebabn una especie e esponja de relleno pegada al fondo, no se como pasa el aire... El filtro que compre no la llevaba, no creo que le vaya a pasar nada. Total en 19000km se vuelve a cambiar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estuvo bien la kdd aunque no fuimos demasiados (3+1) con la última aparición en escena de Paco. Por cierto menudo misterio el del filtro. Supongo que cuando saliste de allí con el filtro cambiado tu coche volaría.

Mi brico de de recortar el paragolpes se quedó a medias. El agujero me quedó de fábula pero resulta que el escape no subía más hacia arriba. Voy a tener que hacer un brico más exhaustivo para solucionarlo.

Como me líe le cambio la línea entera de escape y me olvido para siempre de la junta cónica. Ya veremos que hago ahora en las vacaciones que voy a tener más tiempo. :-D

El volante que se le cambió a Bugatron fue algo rapidísimo, además recuperó funciones de la alarma, al desconectar la batería, que había perdido con anterioridad.

El tema de la rejilla de Wallace también me ha gustado, pero lo primero es lo primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer no me pude pasar, como dije, no fue un buen dia, me pase la mañana en urgencias... :( :? , porque me hubiera gustado ver como se cambia el volante...y ya de pasos daros el dinero de los intermitentes...

bueno lo de la brico kdda otra vez sera, y lo de los intermitentes ya me decis cuando os viene bien, yo saldo a las 18:00 de currar asiq a las 19:00 puedo estar en cualquier sitio...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a ver si haceis más brico quedadas y cambiais los filtros con más frecuencia' date=' guarretes... :-D[/quote']

Ese es mi filtro de aire, con 40000 km... El primero lo cambie cion la revision oficial, 60000km, asique no quiero pensar como estaba. :shock: Lo que no sabia es que llebabn una especie e esponja de relleno pegada al fondo, no se como pasa el aire... El filtro que compre no la llevaba, no creo que le vaya a pasar nada. Total en 19000km se vuelve a cambiar...

Hoooola mozos, resurgo de las cenizas... leñes...buenas a todos... por cierto ese filtro que habéis puesto es uno especial para Hdi, o es uno normalico. Cuidado al poner la tapa del filtro que yo me carge las dos pestañas :? y tengo el filtro sujeto con dos tronillos rosca chapa largos...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como me líe le cambio la línea entera de escape y me olvido para siempre de la junta cónica. Ya veremos que hago ahora en las vacaciones que voy a tener más tiempo.

Con eso la solucion a la junta conica crees que estaria completamente solucionado? cuanto costaria cambiar una linea de escape entera :?: :?: :P

Pues es la gran duda.

La línea entera de escape debe costar bastante. :shock:

Solo el silencioso me costó 300 euros. :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...