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Javi

Brico Quedada (Madrid) 14-Julio-2006

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buenas pues vamos a quedar este sabado unos pocos, para cambiar el volante de bugatron, romper el paragolpes de ruguido y instalar mi soporte de pda jeje

Para no pasar mucho calor podemos qedar por la mañana en el parkin subterraneo de loranca, weno a ver que hos parece???? Padeis proponer mas sitios

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Si señor... esto es una preparación exhautiva... asi da gusto, se informa con tiempo, plano de situación, instrucciones de como llegar... :-D :-D

Pasarlo bien...

Jejeje pues por que se ve son las mejores jeje

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No queria yo proponer horas de ese estilo , por ser casi de madrugada para ser un sabado, pero si me parece la hora perfecta, Mas que na porque no dispongo de mucho tiempo, que tengo que llegar a comer a mi pueblo en avila ... :wink:

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Amiguitos de madrid soys unos cabrones, joder que estoy en andalucia y no subo a madrid hasta el domingo no me podeis hacer esto, bueno en fin, era broma eh? espero que haya fotos de todo y cual es el cometido de cada brico porque lo de romper el paragolpes.....

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Bueno pues quedamos sobre las 10:30 en la gasolinera de alcampo del loranca un poco mas alante que esta Hertz (alquiler de coches), luego pues entramos en el parkin subterraneo y intentaremos irnos a final para no molestar a nadie.

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bricoquedadaze3.jpg

bricoquedada1xq4.jpg

bricoquedada2bf1.jpg

bricoquedada3gt5.jpg

Bueno aqui dejo unas cuantas fotos, nos liamos y no hechamos fotos jeje, del primer sitio nos hecharon a los 5 minutos, bueno nos fuimos mas tarde ya que teniamos un coche sin volante :-D :-D y bueno el brico de rugido al final se quedo a medias mu mala suerte pero weno un saludo

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Pues a ver si haceis más brico quedadas y cambiais los filtros con más frecuencia, guarretes... :-D

Ese es mi filtro de aire, con 40000 km... El primero lo cambie cion la revision oficial, 60000km, asique no quiero pensar como estaba. :shock: Lo que no sabia es que llebabn una especie e esponja de relleno pegada al fondo, no se como pasa el aire... El filtro que compre no la llevaba, no creo que le vaya a pasar nada. Total en 19000km se vuelve a cambiar...

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Estuvo bien la kdd aunque no fuimos demasiados (3+1) con la última aparición en escena de Paco. Por cierto menudo misterio el del filtro. Supongo que cuando saliste de allí con el filtro cambiado tu coche volaría.

Mi brico de de recortar el paragolpes se quedó a medias. El agujero me quedó de fábula pero resulta que el escape no subía más hacia arriba. Voy a tener que hacer un brico más exhaustivo para solucionarlo.

Como me líe le cambio la línea entera de escape y me olvido para siempre de la junta cónica. Ya veremos que hago ahora en las vacaciones que voy a tener más tiempo. :-D

El volante que se le cambió a Bugatron fue algo rapidísimo, además recuperó funciones de la alarma, al desconectar la batería, que había perdido con anterioridad.

El tema de la rejilla de Wallace también me ha gustado, pero lo primero es lo primero.

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Joer no me pude pasar, como dije, no fue un buen dia, me pase la mañana en urgencias... :( :? , porque me hubiera gustado ver como se cambia el volante...y ya de pasos daros el dinero de los intermitentes...

bueno lo de la brico kdda otra vez sera, y lo de los intermitentes ya me decis cuando os viene bien, yo saldo a las 18:00 de currar asiq a las 19:00 puedo estar en cualquier sitio...

Un saludo

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Pues a ver si haceis más brico quedadas y cambiais los filtros con más frecuencia' date=' guarretes... :-D[/quote']

Ese es mi filtro de aire, con 40000 km... El primero lo cambie cion la revision oficial, 60000km, asique no quiero pensar como estaba. :shock: Lo que no sabia es que llebabn una especie e esponja de relleno pegada al fondo, no se como pasa el aire... El filtro que compre no la llevaba, no creo que le vaya a pasar nada. Total en 19000km se vuelve a cambiar...

Hoooola mozos, resurgo de las cenizas... leñes...buenas a todos... por cierto ese filtro que habéis puesto es uno especial para Hdi, o es uno normalico. Cuidado al poner la tapa del filtro que yo me carge las dos pestañas :? y tengo el filtro sujeto con dos tronillos rosca chapa largos...

Salu2

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Como me líe le cambio la línea entera de escape y me olvido para siempre de la junta cónica. Ya veremos que hago ahora en las vacaciones que voy a tener más tiempo.

Con eso la solucion a la junta conica crees que estaria completamente solucionado? cuanto costaria cambiar una linea de escape entera :?: :?: :P

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Como me líe le cambio la línea entera de escape y me olvido para siempre de la junta cónica. Ya veremos que hago ahora en las vacaciones que voy a tener más tiempo.

Con eso la solucion a la junta conica crees que estaria completamente solucionado? cuanto costaria cambiar una linea de escape entera :?: :?: :P

Pues es la gran duda.

La línea entera de escape debe costar bastante. :shock:

Solo el silencioso me costó 300 euros. :evil:

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      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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