Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conectividad del 308


Mensajes recomendados

Buenos días!

 

Mi coche es un Peugeot 308 con el acabado Allure, y estoy mirando en cambiar el navegador original de Peugeot, por el que mencionan en este hilo:

 

De momento estoy viendo pros y contras para cambiarlo, y tengo que dar un especial agradecimiento a @ermini porque me esta ayudando mucho enviándome videos, respuestas a preguntas, y opiniones.

 

La cuestión es que mi actual navegador (el original de Peugeot) tiene, valga la redundancia, navegador GPS. Hace ya muchos meses obtuve en el foro las actualizaciones de pantalla, mapas y radares. La cosa es que tiene un apartado dentro del navegador donde me indica incidencias del tráfico, accidentes, obras... Y cuando voy conduciendo con un destino en el navegador GPS, a veces me salta el aviso de que hay tráfico y si quiero desviarme.

 

Las preguntas después de toda la parrafada son,

¿De donde salen los avisos estos del tráfico en el navegador oficial?

Tenía entendido que el sistema actual de Peugeot no lleva una tarjeta SIM para conectarse a Internet, ¿Así que cómo lo hace? ¿Lleva una SIM? ¿Se conecta a través del móvil?

¿Estos avisos se podrán obtener en el navegador de Android auto que comentan en el hilo anteriormente mencionado?

 

Muchas gracias de antemano!

 

Un saludo!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Google es increible en este tema:

 

De hecho, venden informacion a entidades publicas, como ayuntamientos, etc, con informacion en tiempo real de trafico. Esto me lo ha explicado un compañero que compran ese servicio donde trabaja.

Se basan en la cantidad de gente que lleva moviles android en sus bolsillos, y los configuran por defecto, en ese caso, envias informacion de gps cada poco a los servidores de google y ellos hacen el resto.

o sea, no saben cual es la causa, pero te dicen que en el tramo x de esta carretera la velocidad media baja a 10km/h, y es cierto.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, Papanillu dijo:

Google es increible en este tema:

 

De hecho, venden informacion a entidades publicas, como ayuntamientos, etc, con informacion en tiempo real de trafico. Esto me lo ha explicado un compañero que compran ese servicio donde trabaja.

Se basan en la cantidad de gente que lleva moviles android en sus bolsillos, y los configuran por defecto, en ese caso, envias informacion de gps cada poco a los servidores de google y ellos hacen el resto.

o sea, no saben cual es la causa, pero te dicen que en el tramo x de esta carretera la velocidad media baja a 10km/h, y es cierto.

Saludos

 

Supongo que será cuestión del uso que de Google de los datos que recogen de los móviles, este será uno de los servicios derivados de que los usuarios compartan su ubicación con los servidores de Google.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, 

 

Ya he escrito en otro tema del multimedia, no obstante, lo dejo dicho aquí por lo que pueda interesar. A esperas de recibir mi 308 allure, el vendedor me informó que está prevista una actualización del sistema operativo para hacerlo compatible con Android Auto. Si no es verdad, es para darle una colleja por mentiroso y motivo para presionar en grupo y exigirlo si sólo va dirigida a otros modelos. Dicho queda compañeros! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola; curioseando por las paginas de peugeot donde dan informacion del vehiculo videos promocionales etc...

Atentos a lo que dicen en el minuto 1:30 seg. :blink: "Pa quedarse pillao" 

http://www.peugeot.es/gama/selector-de-coches/peugeot-308-5-puertas/fotos-videos.html

Pinchar sobre el video donde se ve el plafon central del techo; Salu2

Editado por Marttin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Marttin dijo:

Hola; curioseando por las paginas de peugeot donde dan informacion del vehiculo videos promocionales etc...

Atentos a lo que dicen en el minuto 1:30 seg. :blink: "Pa quedarse pillao" 

http://www.peugeot.es/gama/selector-de-coches/peugeot-308-5-puertas/fotos-videos.html

Pinchar sobre el video donde se ve el plafon central del techo; Salu2

si conectas un USB con imagenes, las puedes ven en la pantalla y si quieres, poner una de inicio.

en cuanto a lo de pelicula, se refiere que puedes hacer que aparezcan las fotos como si fuera un video. creo que la traduccion ha jugado una mala pasada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/2/2017 a las 18:59, Grinais84 dijo:

Buenas, 

 

Ya he escrito en otro tema del multimedia, no obstante, lo dejo dicho aquí por lo que pueda interesar. A esperas de recibir mi 308 allure, el vendedor me informó que está prevista una actualización del sistema operativo para hacerlo compatible con Android Auto. Si no es verdad, es para darle una colleja por mentiroso y motivo para presionar en grupo y exigirlo si sólo va dirigida a otros modelos. Dicho queda compañeros! 

Claro claro la actualizacion vendra con el restyling en septiembre. Quieres android auto?? Coche nuevo.

Ha ese comercial que le den un gallifante por listo...y ojala de verdad me tenga yo que comer mis palabras..pero sera que no. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...