Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Dos Turbos Dos Electrovalvulas en Dos Meses


Mensajes recomendados

Hola voy a contaros la historia del turbo de mi 307 sw hdi 136cv en los últimos 4 meses, por si alguien le puede ayudar :

03-04-2006.- 42.300 km. Se enciende mensaje en pantalla "Anomalía anticontaminación" y me quedo sin potencia.

Lo llevo al taller "Talleres Guía Fernández en C/ Aniceto Marinas 94, 28008 de Madrid les llevan los 307 de los Municipales" y según ellos después de cambiar no se cuantas válvulas y de 4 días sin soluciones lo conectan con la plataforma en Francia, desde allí les dicen que tienen que cambiar el turbo y una electro válvula.

12-04-2006.- Después de llamar a Atención al cliente me ponen coche de sustitución, un 206.

18-04-2006.- Recojo el coche y todo funciona aparentemente bien.

Han cambiado

- Electro válvula (Garantía)

- Turbo nuevo (Garantía)

- Control turbo (Garantía)

- Sustituir electro válvula regulación turbo (Garantía)

- Desmontaje y montaje de turbo (Garantía)

19-04-2006.- FIN DE LA GARANTIA OFICIAL DE 2 AÑOS.

.... 2 meses mas tarde y 3000 Km. después.

19-06-2006.- 45.500 km. El coche se queda sin potencia, no anda ni para atrás, con acelerador a fondo no pasa de 120 Km./h. No se enciende ningún mensaje. Vuelta al taller.

20-06-2006.- Me llaman del taller y me dicen que ya esta que lo pruebe, doy una vuelta y seguimos igual no anda ni para atrás. Le digo al jefe de taller que cual es la clase de probador que tienen que si no ha probado nunca un 136cv, se nota que no tiene fuerza nada mas tocarlo. Le digo que me tiene que dar una solución, necesito el coche, trabajo a 40 Km. de mi casa, y la avería es la misma que la anterior, el alega que eso no lo sabe et, etc. discusión gorda. Además y lo mas grave me intenta decir que la reparación la tendré que pagar yo. Más bronca. Llamo a atención al cliente y lo de siempre que me llamaran. Los días pasan y yo sin coche. Múltiples llamadas a att. clte. pero sin solucionar nada y yo puteado.

26-06-2006.- Me llaman de Att. Clte. y me dicen que me van a poner un coche, que tienen confirmación por escrito del taller que hable con ellos y que el coche se repara en garantía. Llamo al taller y el impresentable me vuelve a decir que no, mas bronca, que al día siguiente el coche esta reparado.

27-06-2006.- Voy a por el coche y me ponen una hoja llamada "orden de reparación" en blanco para que la firme., diciendo que cuando es en garantía se hace así. Me niego le exijo que la rellenen y me den copia. Al final fotocopia de la orden de reparación, pone todo lo que han cambiado e incluso los nombres de las personas con las que han hablado en la central de Peugeot y la información de servicio 588 de la que hablo mas abajo, de las electrovalvulas.

De nuevo cambio del turbo y la electro válvula, me cuentan que la electro válvula se humedece y mete agua al turbo que por eso los rompe (esto puede ser importante para otros con el mismo problema) que Peugeot les ha enviado la INFORMACION DE SERVICIO nº 588 en la cual dicen que hay que cambiar estas válvulas por otras que vienen protegidas dentro de un platico para evitar la humedad.

Más bronca ya que le reclamo su ineficacia y mala gestión para solucionar el tema en garantía, si me dejo me cobra la friolera de 1.369 Euros.

Ahora noto el coche como perezoso, con menos bajos que antes, es como si le costara mas acelerar y me da tirones. En alta parece que va bien, no he tenido oportunidad de apretarlo mas allá de 170 Km./h y ver que pasa.

El martes 18-07-2006 lo llevo a otro taller, ahora se han roto los "¿amortiguadores?" del portón trasero, y les voy a decir que lo miren ya que en alta corre pero en baja esta lentorro. Intentare que lo hagan en garantía pero no lo tengo nada claro ya que cambio de taller y la garantía ha terminado, pero entiendo que la del cambio del turbo continua.

Ya contare que pasa.

Perdonar por el ladrillo pero es que me tengo que desahogar son unos H. P. , les cuesta responder a la garantías y siempre racanean. Publicare en nombre del taller en el foro de Talleres poco recomendables

NOTA. ¿Cual es la dirección postal Atención al cliente? quiero mandarles una carta por burofax para wue quede constancia de todo lo ocurrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...