Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de febrero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

COMPRA-VENTA

carlosj93

Ruido parte eje trasero o parte trasera partner

Mensajes recomendados

Hola buenas tardes os comento lo que le pasa a la partner de los padres, desde hace una semanas suena un ruido como un cloc cloc algo así en la parte trasera. Lo lleve al concesionario y decían que sonaba de la parte delantera y le cambiaron las copelas.

Nos la entregaron y aparte de seguir el ruido a ido a más, hoy lo e llevado al concesionario por eso y por otro ruido en el climatizador que también os enseñare  y como era de esperar no encuentra nada y no escuchan nada.

A parte el otro día mirando y buscando de donde podía ser el ruido probé a mover la furgoneta como balanceandola o como se diga, y se escuchaba un ruido metálico como a somier o cama vieja, adjunto un vídeo del ruido que os adjunto a continuación en la imagen no se ve nada porque lo grabe en el parking y casi no hay luz , a parte de eso desde casi el principio al pasar por baches , arquetas, juntas de dilatación... la parte de atrás como que se va culea y no se si tendrá que ver el ruido con eso, bueno lo siento por la parrafada y os dejo el vídeo haber si me aclaro en algo porque la garnatia esta apunto de acabar, un saludo

ruido eje trasero partner .wmv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si te lo hace en parado con el freno de mano echado es normal le pasa a todas. Aunque escuchando este ruido me inclino mas por la rueda de repuesto o la cuna donde va alojada dicha rueda. Verifica en apriete de la cuna.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso es lo que sospecho después de leer el hilo @cudeiro1993 por a parte del ruido clock al circular, al salir del garaje, en badenes y al pasar por baches etc, también se va la parte de atrás, estoy a la espera de que llamen de atención al cliente aparte por esto por el ruido del climatizador que eso tiene tela, yo os comentare la solución por si puedo aportar algo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo del ruido del vídeo verifique la rueda y todo y al final era una chapa de donde el tubo de escape que estaba un poco suelta y ya la apretaron.

Lo del ruido cloc al pasar por baches y en algunas curvas sigue sonando y después de que lo miraran otra vez, dicen que no encuentran nada que es normal tanto para el taller como para atención al cliente que es normal.

Aparte probamos otra partner con el jefe del taller y no hacia ruido, pero según ellos que es normal que vallan apareciendo ruidos. Lo que si que me hizo un papel poniendo que no encontraron nada y que es normal que esta todo en optimas condiciones para ellos. 

un saludo @jokameda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Instalación Dash-cam
      Buenas,

Quiero instalarle una Dash-cam y vistos los puntos de USB y 12v, creo que el mejor punto es de la parte trasera derecha, el de 12v, sobretodo por no tener el cable por medio.

Mi pregunta es por una parte, si sabéis si en el concesionario pueden conectar directamente un cable, y por otra (la más probable) si se puede pasar el cable por alguna junta hasta atrás, pregunto sobretodo a los afortunados que ya la tenéis 😉

Gracias!

• 24 respuestas
    • Motor 2.0 150 CV Bluehdi
      Bueno me vais a permitir que os hable hoy del motor 2.0 150 CV Bluehdi montado en distintas gamas del fabricante: El motor DW10FD según denominación comercial del grupo PSA
      Ya en otro post os hablé de en una comparativa del motor de VW 2.0 150 CV tdi de sus prestaciones. También tenéis consumos oficiales y demás datos, aunque también los he adjuntado aquí..
      http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/21982-motor-bluehdi-20-150-cv-p-308-contra-20-150cv-vw-golf/.

En este caso me centraré en el aspecto técnico electromecánico para desmenuzar un poco más este motor.
      Para empezar, sobre el papel, este motor trabaja sobre mismo bastidor y bancada que se ha montado tradicionalmente en el 2.0 (1997cm3) de PSA. Con una reducción de consumo del 9%  con respecto a versión Euro 5 2.0 136 CV, el 150CV dispone de un nuevo diseño de la cámara de combustión con inyectores de 7 orificios y doble árbol de levas, carrera y diámetro 85x88 mm, la relación de compresión ha variado a 16:7, todo ello repercutiendo en una mejora del rendimiento motor.

Si os fijáis, constructivamente el 180 y 150 CV son identicos, así como la gestión. Pero en el 180cv si que se modifica cartografía, rediseña el soplado del turbo y se incorporan árboles contrarrotantes..........

• 29 respuestas
    • Reja divisora de maletero para mascotas y equipaje
      Muy buenas a todos!!!! En unos mésese me entregarán mi Rifter y estoy buscando una reja divisora como lo que pongo en la imagen, si alguien sabe donde la puedo uncontrar para nuestra Rifter se lo agradecería.
      • 11 respuestas
    • Tapiceria Cuero
      Hola, tengo un peugeot 307cc y estoy buscando donde comprar fundas en cuero para los asientos delanteros y traseros, a ser posible también me molaría para dejar las puertas con la misma tela

alguien sabe donde ???
      • 11 respuestas
    • Mods: barras transversales, protectores de umbrales y letras 3D
      Todo de cosecha propia.
      En mi caso, las barras son imprescindibles para poder cargar cosas grandes en el techo. Que por cierto, son extensibles hacia los lados (por medio de desenroscado de tornillos). La franja con texto está hecha con vinilo reflectivo.
      En cuanto a los umbrales de las puertas, están hechos con vinilo efecto cromado para las letras, y por encima vinilo efecto aluminio cepillado, todo ello protegido por encima con vinilo laminado.

¿Qué tal? Quizá si a alguien le interesase podría comercializarlo 😁

• 13 respuestas