Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
antoniocarras14

[Brico] Cambiar bombillas Panel Reloj Radio Peugeot 406

Mensajes recomendados

Buenas a todos:

El otro día me toco coger el Peugeot 406 de un familiar el cual tenia las bombillas del Reloj-Puertas-Radio fundidas, vamos que no se veía nada... y como no me puedo estar quieto compre un par de bombillas T5 W3W blanco puro aquí el enlace: Bombillas Led T5 W3W

Las monte y la verdad es que se ve de escándalo, hice este minitutorial que aquí os comparto. 

Un saludo.

Editado por antoniocarras14

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Llevo unos días dándole vueltas al tema...
      Al apretar el botón que hay en la punta de la palanca de los intermentes no veo que sirva para nada...
      Yo tengo el acabado allure pero sin extras.
      ¿sabe alguien para que sirve?
      Gracias de antemano por las respuestas.
      Saludos!
      • 37 respuestas
    • Nota admin: entrada en el blog de este tema aquí.

hola necesito encontrar algun pasamuros para mañana, en este coche llevo 8 horas metiendo cable por un sitio por otro pero todos acaban tapados y no pasa el cable o por otros sitios no caben, necesito saber donde lleva este modelo el pasamuros, para instalar una etapa de potencia y un subwofeer que ya ire subiendo, poco a poco, si alguien me dice donde esta el pasamuros, podre instalarlo jeje muchas gracias.
      • 13 respuestas
    • Muy buenas a todos!!
      Abro este tema para ver si alguno de vosotros tiene o tendrá un 308 gt (ya sea gasolina 205cv o diesel 180cv) y me puede explicar que tal va el coche en general. Consumos, suspensión, dirección, respuesta, etc... 

PD: Yo estoy esperando el gasolina y me gustaría saber más del 308.

Un saludo!!
      • 11 respuestas
    • Bueno chavales, empieza lo bueno, me ha llegado el faldón del GTI y estoy super contento, os dejo fotitos, lo he puesto por encima para hacerme a la idea y que lo veáis, por supuesto irá en negro con las colas cromadas, mamasita mia que hype de tenerlo montado.  Sorry por la calidad de las fotos, en el móvil se ven mejor :S

• 13 respuestas
    • El primer video del Club, de mi amigo Andreu.

• 2 respuestas