Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
ocsuarez

Reprogramación

Mensajes recomendados

El motor HDi 1.4 de 54cv en el Peugeot 107 está bastante limitado, por el tema de la fiabilidad de la caja de cambios y del uso al que está destinado el coche, pero... alguien ha hecho o sabe de un 107 Hdi reprogramado? Qué tal va en tema de consumo, humo que echa y demás?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una vez tienes la información necesaria, estoy impaciente por saber si lo has reprogramado, y si es así, haber tus impresiones al respecto.

Saludos

El 9/2/2017 a las 21:03, ocsuarez dijo:

El motor HDi 1.4 de 54cv en el Peugeot 107 está bastante limitado, por el tema de la fiabilidad de la caja de cambios y del uso al que está destinado el coche, pero... alguien ha hecho o sabe de un 107 Hdi reprogramado? Qué tal va en tema de consumo, humo que echa y demás?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo entendido que pasaría a tener unos 70cv más o menos, hay por algún sitio quien lo cuenta... vamos como el C2 de serie. La cosa de la reprogramación es para que acelere un poco mejor y sin muchas pretensiones, también para que vaya más fino. El caso es que hay que dejarlo en el taller y me pilla un poco lejos, sin combinación de transportes. También la cosa es por lo de la EGR que debe estar ya bastante sucia con 100K km que tiene.

Por cierto, muchas gracias, por la información.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de la repro, evidentemente habrá personas que te lo aconsejen, y otras que no.

Para gustos los colores.

Yo, personalmente, creo que vale la pena, siempre que no sea muy agresiva.

La EGR, con 100.000 Km., no debe de estar excesivamente sucia. La puedes limpiar tú mismo, sin desmontar nada, con uno de esos sprays para ello. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues el coche ya tiene la reprogramación hecha... todavía no lo tengo muy probado porque ha sido volver del taller y poco más, con muchos coches no se puede probar mucha cosa por tema de seguridad propia y de los demás. La cosa es que el coche sí se nota bastante que acelera mucho mejor en quinta y de 70cv nada, al final ha quedado en 85cv aunque eso sí, para mi gusto no son lo mismo en un 1.4 que en un 1.9 supongo que por tema de par motor, datos que no tengo para comparar pero siempre se nota más entero un coche con más cilindrada. El tema de los consumos tendrá que esperar, antes salía el coche entre 3,9-4,1l/100 conducción tranquila, la habitual. En cuanto a la EGR, NO está anulada ni pienso hacerlo, por tema ITV pero principalmente por razón ambiental, que ya bastante contaminamos y está complicada la situación.

Por cierto, al motor en ralentí no se le nota gran diferencia de sonido aunque me da que no va tan redondito/fino como antes, que iba sobrado en cuanto a exigencia y no así a prestaciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Peugeot Concept 508 SPORT ENGINEERED
      By km77:

https://www.km77.com/coches/peugeot/concept-508-peugeot-sport-engineered/informacion

• 11 respuestas
    • Álbum de fotos Rifter
      Buenas a todos abro este espacio con las ganas de que pronto pueda poner las fotos del mío , estaríamos muy agradecidos que le hagáis un pequeño book los que ya la tenéis  ,los que todavía no la tenemos estaríamos muy agradecidos y nos haría la espera más amena .
      muchas gracias 
      • 54 respuestas
    • ¿Superbloqueo?
      Buenas, bicheando en el manual de usuario he visto esto de superbloqueo y me he quedado loco😅.
      Fue una de las razones por las que monté alarma en mi opel y me fastidió no poder montar alarma como opción en el Rifter. Y ahora resulta que tenemos esa función o podemos tenerla🤔
      Alguien tiene información al respecto?
      • 19 respuestas
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.

En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.

Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.

¿Alguien sabe algo al respeto?

Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:

• 40 respuestas
    • Nuevo tema Club Peugeot España (febrero 2019)
      Nos lo habéis pedido, y lo hemos hecho... 

Bienvenido al nuevo tema Club Peugeot España. 

Hemos implementado un nuevo tema, cuyas características os pasamos a comentar brevemente.
      Ahora puedes elegir la imagen que quieres que se muestre en tu tema. Tenemos una imagen por defecto y luego otras relacionadas con los modelos más populares. Este es el botón de selección de imagen:

El Panel de usuario muestra ahora más información. Se uestra si el usuario está conectado o no.

Usuario no conectado.

Usuario conectado.
        Se muestran los Clubs a los que el usuario se ha unido:

Linea de contenido nuevo. En cada mensaje aparecerá una linea indicando donde empieza el contenido nuevo que no has leído.

Mensajes nuevos. En cada foro, aparecerá una etiqueta "NUEVO" si tiene mensajes nuevos que no has leído.

Puedes marcas los foros como leídos usando los botones correspondientes. O bien, seleccionar que solo te muestre el contenido no leído.

Las categorías se pueden ocultar para que no ocupen espoacio. Una categoría oculta muestra la imagen difuminada y no se ven los foros que tiene dentro.
      Para expandir o contraer categorías usamos el botón de la parte superior derecha,

Para aquellos que queréis seguir usando el antiguo tema, lo pedéis hacer a través de la pestaña de seleccionar tema (en la parte inferior de la página):

Y acompañado al tema nuevo, tenemos ciertas funciones y caracaterísticas nuevas que os pueden interesar:

• 14 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu producto del Club participando en las diferentes actividades y secciones.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Zona de compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Solicita tu espacio en la nube. Para ficheros de más de 100MB