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ocsuarez

Reprogramación

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El motor HDi 1.4 de 54cv en el Peugeot 107 está bastante limitado, por el tema de la fiabilidad de la caja de cambios y del uso al que está destinado el coche, pero... alguien ha hecho o sabe de un 107 Hdi reprogramado? Qué tal va en tema de consumo, humo que echa y demás?

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Una vez tienes la información necesaria, estoy impaciente por saber si lo has reprogramado, y si es así, haber tus impresiones al respecto.

Saludos

El 9/2/2017 a las 21:03, ocsuarez dijo:

El motor HDi 1.4 de 54cv en el Peugeot 107 está bastante limitado, por el tema de la fiabilidad de la caja de cambios y del uso al que está destinado el coche, pero... alguien ha hecho o sabe de un 107 Hdi reprogramado? Qué tal va en tema de consumo, humo que echa y demás?

 

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Tengo entendido que pasaría a tener unos 70cv más o menos, hay por algún sitio quien lo cuenta... vamos como el C2 de serie. La cosa de la reprogramación es para que acelere un poco mejor y sin muchas pretensiones, también para que vaya más fino. El caso es que hay que dejarlo en el taller y me pilla un poco lejos, sin combinación de transportes. También la cosa es por lo de la EGR que debe estar ya bastante sucia con 100K km que tiene.

 

Por cierto, muchas gracias, por la información.

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 Lo de la repro, evidentemente habrá personas que te lo aconsejen, y otras que no.

Para gustos los colores.

Yo, personalmente, creo que vale la pena, siempre que no sea muy agresiva.

La EGR, con 100.000 Km., no debe de estar excesivamente sucia. La puedes limpiar tú mismo, sin desmontar nada, con uno de esos sprays para ello. 

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Bueno pues el coche ya tiene la reprogramación hecha... todavía no lo tengo muy probado porque ha sido volver del taller y poco más, con muchos coches no se puede probar mucha cosa por tema de seguridad propia y de los demás. La cosa es que el coche sí se nota bastante que acelera mucho mejor en quinta y de 70cv nada, al final ha quedado en 85cv aunque eso sí, para mi gusto no son lo mismo en un 1.4 que en un 1.9 supongo que por tema de par motor, datos que no tengo para comparar pero siempre se nota más entero un coche con más cilindrada. El tema de los consumos tendrá que esperar, antes salía el coche entre 3,9-4,1l/100 conducción tranquila, la habitual. En cuanto a la EGR, NO está anulada ni pienso hacerlo, por tema ITV pero principalmente por razón ambiental, que ya bastante contaminamos y está complicada la situación.

 

Por cierto, al motor en ralentí no se le nota gran diferencia de sonido aunque me da que no va tan redondito/fino como antes, que iba sobrado en cuanto a exigencia y no así a prestaciones.

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