Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problema a los 9Km.


javi_x

Mensajes recomendados

Buenas a tod@s!!

Primero de todo, birras virtuales para todo el mundo!!

El viernes me entregaron mi flamante 307 SW, HDI PACK + 136CV, en gris acero.

Y también lamentablemente ayer con 9KM recorridos tuve mi primer desengaño....

Cuando el coche está frio e intento acelerar por encima de las 3000 RPM en cualquier marcha(no lo he probado ni en 5y ), el coche no deja de dar tirones, luego debe calentarse y ya va correctamente.

Le ha pasado a alguien?? Aunque sea para consolarme.......

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo.

Ya está visto que es lo que le pasaba, hoy al ponerlo en marcha ha llegado la peor de mis pesadilla, el ordenador de abordo ha dicho:

Fallo motor, el Filtro Antiparticulas está dañado.

Esto que significa según he leido en otros foros, incluso de otras marcas,

vease www.fallosford.net, que es la como la válvula EGR de ellos.

Y el problema es que ya no hay solución, reclamar, que me las vayan cambiando hasta que pase la garantía... dos años y luego a soltar pasta :cry:

Alguien quiere un 307 SW con 45 Km?? :lol:

Saludos.

El ponerlo a 3000 fue porque un peazo CA***, no hizo CEDA EL PASO, en una rotonda y claro aunque el coche sea nuevo, se le pisa o me mata, no había opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo.

Ya está visto que es lo que le pasaba, hoy al ponerlo en marcha ha llegado la peor de mis pesadilla, el ordenador de abordo ha dicho:

Fallo motor, el Filtro Antiparticulas está dañado.

Esto que significa según he leido en otros foros, incluso de otras marcas,

vease www.fallosford.net, que es la como la válvula EGR de ellos.

Y el problema es que ya no hay solución, reclamar, que me las vayan cambiando hasta que pase la garantía... dos años y luego a soltar pasta :cry:

Alguien quiere un 307 SW con 45 Km?? :lol:

Saludos.

El ponerlo a 3000 fue porque un peazo CA***, no hizo CEDA EL PASO, en una rotonda y claro aunque el coche sea nuevo, se le pisa o me mata, no había opción.

Saludo y bienvenido.

El filtro antiparticulas no es lo mismo que la EGR de Ford, ni de lejos. Tu aparte de EGR (es el mismo motor) llevas FAP(filtro antiparticulas). Me huele a que en la preparacion del coche han dejado algo sin hacer y lo han fastidiado. El FAP es molesto a veces (oyes clicks en la caja de fusibles, a bajas revoluciones pega algun tironcito, pierde algo de potencia cuando regenera, huele a plastico quemado) pero fuera del ciclo de regeneracion es una bendicion, y esos si lo notas, que hay gente que despues de mucho tiempo con el coche no sabia ni que llevaba FAP.

Echale un vistazo a la zona de tecnica y puedes ver como funciona el FAP.

Yo lelvo 100000 km y salvo regeneraciones molestas al principio, no me ha dado ningun problema.

La verdad es que es mala suerte, pero seguramente lo cambien y ya eesta.

venga, animate y a disfrytar pronto del coche..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...