Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Duda navegador


Mishi

Mensajes recomendados

Hola a todos. Siempre usaba como navegador el Waze a traves del movil. Ahora que tengo el navegador integrado ss el que quiero usar pero tenia dudas. He intentado poner destinos concretos como: xanadu, parquesur... y claro, no hay forma porque me piden direccion. Sabeis si puedo hacerlo de alguna manera? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para buscar por sitios concretos como por ejemplo: estaciones de tren, aeropuertos... Tienes que pinchar al icono navegación (esquina inferior izquierda de la pantalla) y buscar POI (puntos de interés).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por no abrir otro hilo, ya que mi duda es sobre el gps, acabo de hacer un viaje de tres días con la familia por Vizcaya y Gipúzcoa y resulta que nuestro pésimo navegador no tiene grabada la ciudad de San Sebastián, sino solamente Donostia, ya no es cuestion de ser tan Españolista que se queje uno de estas cosas pero sinceramente, es un error garrafal pues debe estar en ambos idiomas ya que el coche se vende en todo el mundo y cualquier persona que no conozca el nombre en Euskera tiene todo el derecho del mundo a poder encontrar un destino y no caparlo de esta manera, y menos los Franceses, que no tienen nada que ver con nuestros idiomas y/o dialectos; me parece vergonzoso, por lo que mi pregunta es si me podéis facilitar el correo electronico de peugeot España para plantear la reclamación.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19/2/2017 a las 23:51, lexabogado dijo:

por no abrir otro hilo, ya que mi duda es sobre el gps, acabo de hacer un viaje de tres días con la familia por Vizcaya y Gipúzcoa y resulta que nuestro pésimo navegador no tiene grabada la ciudad de San Sebastián, sino solamente Donostia, ya no es cuestion de ser tan Españolista que se queje uno de estas cosas pero sinceramente, es un error garrafal pues debe estar en ambos idiomas ya que el coche se vende en todo el mundo y cualquier persona que no conozca el nombre en Euskera tiene todo el derecho del mundo a poder encontrar un destino y no caparlo de esta manera, y menos los Franceses, que no tienen nada que ver con nuestros idiomas y/o dialectos; me parece vergonzoso, por lo que mi pregunta es si me podéis facilitar el correo electronico de peugeot España para plantear la reclamación.

 

Gracias

 

 

Buenas, yo he estado este septiembre pasado y si que me identificaba San Sebastián. Es más me llevó perfectamente al parking que quería.

Eso no quita que este navegador es más bien flojo y no es ni si quiera un 90% preciso.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que cosa mas rara Pepepellicer, pues yo en el buscador no paraba de meter la palabra San Sebastian y nada de nada, y cuando puse Donostia, tendria que aparecer ambos nombres y solo aparecia Donostia; el tema es que si soy de fuera y no conozco dicho nombre me quedo sin poder meter el destino

 

Pero dices que a ti te aparece, es rarisimo (tengo la ultima version, la 2016.2  (mapa 108 creo)

 

¿podría ser alguna configuracion que haya que hacer en el apartado navegacion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puse una reclamacion via mail en la web peugeot no solo por esto sino por la pesima planificacion de rutas y esta tarde me han llamado de Peugeot España por este asunto, lo mas gracioso es que le detallo todo y me dice que lo sienten mucho pero que ellos son meros fabricantes de coches y que el navegador y cartogarfia lo compran a una empresa externa y que nada puede hacer Peugeot; dicen que me van a facilitar un tlf gratuito y correo del distribuidor de la cartografía; cuando lo tenga os lo publico para que por favor todos escribais con la queja a ver si recibiendo bastantes reclamaciones hacen algo en futuras actualizaciones, porque si lo hago yo solo, van a pasar de todo y seguiremos con la misma castaña de navegador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...