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serg0

Sensación de poca potencia en las pendientes y bajas revoluciones Expert.

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Muy buenas.

En otro tema mencione que acabo de adquirir una Peugeot Expert 2.0 HDi. Ahora le estoy trasteando. Vengo de una VW Caddy 1.9 TDi y anteriormente de una transporter así que me extrañan ciertas cosas. Entendible que la Caddy es un vehículo menos pesado etc. y le costara menos salir. Pero es que hoy fui incapaz de arrancar la cuesta arriba con la furgo sin utilizar freno mano, la furgo estaba vacía. Decir que no es por la manera de conducir, el carnet tengo hace muchos años y he llevado vehículos diversos. Con mi antiguo coche arrancaba la cuesta que sea en la primera y nunca usaba freno mano. Sueltas un poco el embrague y coche por lo menos se queda en el sitio y te da tiempo de acelerar y salir. Con la Expert hay una sensación que a  le faltan revoluciones o potencia en bajas revoluciones, sea el ralenti esta a 900+-, para que suba alegremente tiene que estar en 2000+-, y a la hora de soltar un poco el embrague soltar el freno y pisar el acelerador no le llega tiempo de coger 2000-2500 rev. y se cala. En largas en llano a partir de 2000 tiene bastante empuje, ahí no me puedo quejar,  recupera bien etc. pero por debajo de 2000 esta muy perezoso. Las cuestas pronunciadas tengo que subir en 1ª por que al cambiar a 2ª y si se pierden las revoluciones por debajo de 2000 se ahoga. ¿Es normal?¿Tengo que pasar por taller? ¿Como hacéis cuando la furgo lleva bastante carga? 

Un saludo.

Editado por serg0

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como esta el tema de filtros y demas cosas ,si le haces una diagnosis dime los codigos que salen y te podre ayudar

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Hola.

Si hice la diagnosis, no tiene fallos.

Bueno, tenia un fallo, mecánico dijo que es de calentador ahora no puedo decir el numero. Se lo comente de poca potencia en la salida, me dijo algo por estilo que los motores de inyección directa HDI pecan de esto. De momento no hay ningún problema mas,asi que no voy a gastar dinero para averiguar si es una avería un fallo o es algo normal. Precisamente por esta razón acudo aquí preguntando vuestras opiniones.

Un saludo.

 

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Por curiosidad. ¿Has mirado el estado del filtro de aire?

Un conocido, limpiando el coche, se olvido un trapo que fué a parar a la entrada del filtro, obstruyendo la entrada de aire.

Los síntomas eran los mismos que tu comentas

Editado por jokameda

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Gracias.

Cambie el filtro de aire. Estaba bastante sucio. Parece que mejoro un pelin, o puede ser el efecto placebo. Me imagino que el filtro de gasoil esta igual, pero no fui capaz a desmontarlo. Ni con vaso de 27 no me giraba la tapa. Antes de fastidiar la cabeza de plastico pare, voy a buscar la ayuda de un mecanico.

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El 14/2/2017 a las 7:12, serg0 dijo:

Muchas gracias. Un día de estos pasare que hagan el diagnostico. 

 

 Por curiosidad.

¿Le hiciste las diagnosis?, porque igual estamos dando palos de ciego

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hace 17 minutos, jokameda dijo:

¿Le hicsite las diagnosis?, porque igual estamos dando palos de ciego

 

Aquí lo comenta:

 

El 3/3/2017 a las 22:53, serg0 dijo:

Si hice la diagnosis, no tiene fallos.

Bueno, tenia un fallo, mecánico dijo que es de calentador ahora no puedo decir el numero

 

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hace 4 horas, jokameda dijo:

Lo siento.

Se me fué la "pelota".

;)

hace 4 horas, jokameda dijo:

Por lo que, de momento, hay que centrarse en los calentadores...

Y en el relé de los calentadores. Yo por ahora tiraría por ahí.

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Quite los contactos de caudalimetro, la pieza que va después de filtro de aire, la furgo va igual, nada de diferencia. ¿Debería de notarse la diferencia con sensor puesto y sin el? ¿Igual es el caudalimetro que no me funciona? 

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      Buenas,
       
      Quiero instalarle una Dash-cam y vistos los puntos de USB y 12v, creo que el mejor punto es de la parte trasera derecha, el de 12v, sobretodo por no tener el cable por medio.
       
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      Gracias!
       
      • 24 respuestas
    • Motor 2.0 150 CV Bluehdi
      Bueno me vais a permitir que os hable hoy del motor 2.0 150 CV Bluehdi montado en distintas gamas del fabricante: El motor DW10FD según denominación comercial del grupo PSA
      Ya en otro post os hablé de en una comparativa del motor de VW 2.0 150 CV tdi de sus prestaciones. También tenéis consumos oficiales y demás datos, aunque también los he adjuntado aquí..
      http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/21982-motor-bluehdi-20-150-cv-p-308-contra-20-150cv-vw-golf/.


       
      En este caso me centraré en el aspecto técnico electromecánico para desmenuzar un poco más este motor.
      Para empezar, sobre el papel, este motor trabaja sobre mismo bastidor y bancada que se ha montado tradicionalmente en el 2.0 (1997cm3) de PSA. Con una reducción de consumo del 9%  con respecto a versión Euro 5 2.0 136 CV, el 150CV dispone de un nuevo diseño de la cámara de combustión con inyectores de 7 orificios y doble árbol de levas, carrera y diámetro 85x88 mm, la relación de compresión ha variado a 16:7, todo ello repercutiendo en una mejora del rendimiento motor.
       
      Si os fijáis, constructivamente el 180 y 150 CV son identicos, así como la gestión. Pero en el 180cv si que se modifica cartografía, rediseña el soplado del turbo y se incorporan árboles contrarrotantes..........
       
      • 29 respuestas
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      Muy buenas a todos!!!! En unos mésese me entregarán mi Rifter y estoy buscando una reja divisora como lo que pongo en la imagen, si alguien sabe donde la puedo uncontrar para nuestra Rifter se lo agradecería.
      • 11 respuestas
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      Hola, tengo un peugeot 307cc y estoy buscando donde comprar fundas en cuero para los asientos delanteros y traseros, a ser posible también me molaría para dejar las puertas con la misma tela
       
      alguien sabe donde ???
      • 12 respuestas


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