Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quedada Fallera Club Peugeot - Valencia - Marzo 2017


admin

¿Que dia te interesa mas?  

5 votos

  1. 1. ¿Que dia te interesa mas?

    • SÁBADO, 4 DE MARZO
      2
    • DOMINGO 5 DE MARZO
      0
    • SÁBADO 11 DE MARZO
      0
    • DOMINGO, 12 DE MARZO
      0
    • SÁBADO 18 DE MARZO
      1
    • DOMINGO 19 DE MARZO
      0
    • Me da igual.
      2

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos.


Mensajes recomendados

Parece que hay ganas de una quedada por la zona de Valencia

 

Y que mejor que aprovechar las fallas para juntarse. Abrimos es tema para ir concretando.

 

Fecha quedada: Sábado 4 de marzo.

 

Hora y Lugar de reunión: 10:30 , en el parking de "Parque Comercial Parque Alban". Pasando Kinepolis (Heron city) (A7 --- CV35).

 

Actividades propuestas:

SÁBADO 4 DE MARZO

- 10:30 - Reunión de asistentes y entrega de obsequio Club Peugeot España.

- 12:45 - Salida hacia Valencia desde la estación de empalme para ver la Mascletá.

- 15:00 - Regreso al parking y comida de Buffet

- Después de comer: prueba lote productos notodoesdetail.

 

Asistentes confirmados:

@JotaCe16
@xmods

@JaweB

@Carpediem

 

Asistentes pendientes de confirmar:

@carlo268

@patri85

@garolandia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que se hace en periodo "fallero" que menos que ir a valencia durante/después del encuentro. Sobre todo, por si alguien viene de fuera;)

Voy a poner las actividades en fin de semana. Las mascletas nocturnas, son los "castillos"

 

SÁBADO, 4 DE MARZO
11 h. Visita de la fallera mayor infantil y corte de honor al parque de Bomberos
14 h. Mascletà en la plaza del Ayuntamiento. Pirotecnia Alpujarreña
18 h. CABALGATA DEL NINOT. Recorrido: Glorieta-Paz-San Vicente-Plaza del Ayuntamiento
24 h. Mascletà de colores. Pirotecnia Zarzoso.

 

DOMINGO 5 DE MARZO
10 h. Cant de l'Estoreta de la falla Plaza del Árbol
Comisiones participantes: Alta-Santo Tomas / Baja-Mesón de Morella / Dr. Serrano-Carlos Cervera / Barri la Cotxeta (Torrent) / Joaquín Costa-Burriana / Marqués de Caro-Dr. Chiarri / Murillo-Palomar / Norte-Dr. Zamenhoff / Pintor Goya / Pintor Stolz-Burgos / Plaza del Ángel / Plaza de la Santa Cruz / Plaza del Negrito / Plaza de Sant bult / Portal de Valldigna-Salinas / Quart Extramuros-Velázquez / Ripalda-Beneficencia / Ripalda-Sogueros / San Juan Bosco-Duque de Mandas / San Miguel-Vicente Iborra / Serranos-Plaza de los Fueros
14 h. Mascletà en la plaza del Ayuntamiento. Pirotecnia Ricasa - Ricardo Caballer

 

                                                                                                                                                                                                                                        

SÁBADO 11 DE MARZO
Todo el día. Inauguración de los mercadillos y puestos de venta de alimentos.
14 h. Mascletà en la plaza del Ayuntamiento. Pirotecnia Tomás
17.30 h. Inicio de la «plantà al tombe» de la falla municipal.
24 h. Mascletà de colores en la plaza del Ayuntamiento. Pirotecnia Tomás

 

DOMINGO, 12 DE MARZO
14 h. Mascletà en la plaza del Ayuntamiento. Pirotecnia Valenciana

 

                                                                                                                                                                                                                                        

SÁBADO 18 DE MARZO
11 h. Homenaje al poeta Maximiliano Thous en el monumento ubicado en su calle.
12 h. Homenaje al compositor José Serrano en el monumento ubicado en la avenida Reino de Valencia
14 h. Mascletà en la plaza del Ayuntamiento. Pirotecnia Martí

15.30 h. OFRENDA.

1:30 h. Nit del Foc en la Alameda. Pirotecnia Hermanos Caballer

 

DOMINGO 19 DE MARZO
11 h. Homenaje a San José en el puente del mismo nombre.
12 h. Misa a San José en la catedral
14 h. Mascletà en la plaza del Ayuntamiento. Pirotecnia Hermanos Caballer
19 h. Cabalgata de Fuego a lo largo de la calle Colón hasta la plaza Porta de la Mar
22 h. Cremà de todas las fallas infantiles
22.30 h. Cremà de la falla infantil ganadora del primer premio de la Sección Especial
23 h. Cremà de la falla infantil del ayuntamiento
24 h. Cremà de todas las fallas
00.30 h. Cremà de la falla ganadora del primer premio de la Sección Especial
1 h. Mascletà nocturna y cremà de la falla del ayuntamiento con efectos pirotécnicos. Pirotecnia Hermanos Caballer

                                                                                                                                                                                                                                        

 

Lógicamente, si vamos, seria aparcar cerca de alguna estación e ir en tren.

 

Podemos quedar en algún parking de algún centro comercial/ocio. Como el parking del Kinepolis, por decir uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sería una excusa para conocer las fallas de Valencia... precisamente este verano he pasado allí y en Benicasim las vacaciones.

 

No sé una vez tengáis decididas las fechas (trabajo a turnos) me pronunciaré, pero la idea es buena.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo a ver como van las cosas, si se respeta el calendario que tengo y depende también de la o las fechas que se pongan... Si todo concuerda según lo previsto... ¡¡¡VOY DE CABEZA, CHE!!! :D

 

Yo he estado un par de veces y me han encantado las fallas, cabe decir, que aunque soy vasco, en la última visita que hice en 2015, salí en la ofrenda y fue algo que nunca olvidaré, es algo que se tiene que hacer una vez al menos y sentir lo que sienten l@s valencian@s cuando pasean en la misma por las calles de la ciudad y dejan el ramo a la virgen.

 

Pero eso sí, tienen que coincidir las fechas de mis días libres para poder ir, en caso contrario avisaría con días de antelación.

 

Saludos ;)

Editado por 307GTI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que os parece quedar en el parking de "Parque Comercial Parque Alban"?

El parking no es muy grande, aunque parte es techada, no esta mal.

Lo bueno, tenemos la estación de "empalme" al lado, para poder ir a valencia, ¿Mascletá?. Volver y comer en el buffet libre (Colonial) que hay allí.

58a4aef057d15_Captura1.thumb.JPG.5544f16dd6a19449030da9b77bddb882.JPG58a4af1d6a220_Captura2.thumb.JPG.7dac0abd0ae6d3d203333091f6860695.JPG

 

Esta pasando Kinepolis (Heron city) (A7 --- CV35). Digo ahí, para tener sitio, y no preocuparnos luego, ya que en fallas, ir en coche a valencia es locura, en mi opinión.

 

La idea seria quedar sobre las 10:30, para darle tiempo y no hacerles madrugar mucho a aquellos que vengan de fuera. Luego a las 12:45 ir a la estación de empalme y a valencia a ver la mascletá.

Al acabar volver a los coches y comer en el buffet que hay allí mismo.

Luego, dependiendo del día, pues se puede pensar algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conozco el sitio, es un buen lugar, solía ir con mi ex al Domino's que está allí y a Empalme, antigua Ademuz, son 5 minutos o menos. Para llegar bien al centro hay dos opciones, líneas 1 y 2 a Plaza España, si mal no recuerdo, y líneas 1 y 2 a Àngel Guimerá y transbordo a las 3 y 5 en la misma hasta Xátiva, creo que esta última es la que utilizaba más. Son solo pequeñas sugerencias :D. Por cierto, mi asistencia (o no) se confirmará el miércoles o jueves de esta semana, es decir 9-10 antes de la misma ;). Ojalá mi 'Caballero Oscuro' vuelva a ver el sol valenciano, desde 2015, y vuelva a una quedada, la última fue en 2012.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19/2/2017 a las 22:08, JaweB dijo:

Hola compañeros/as! Como el tiempo se nos hecha encima, he añadido una encuesta para elegir el día de la quedada. El día 26 de este mes, la cerraremos y el que más votos tenga, sera la fecha de la quedada.

 

Bueno solo es para recordar que los tengáis interés lo comentéis y que votéis en la encuesta. Se que es difícil organizar estas cosas y que la gente se anime, pero es un buen momento y con actividades interesantes. Estoy preparando alguna que os puede gustar, pero debería ir más gente. A ver si al menos nos juntamos unos pocos más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, siento dar malas noticias, aunque tenga el finde libre para poder asistir, no solo tengo 2 días, tengo 4, pero en mi trabajo tener un fin de semana libre es sinónimo de suplencias sorpresa. Siento caerme de la lista de esta manera, pero ojalá en un futuro pueda asistir a otras quedadas sin tener este temor.

 

Saludos y pasadlo bien!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, 307GTI dijo:

Bueno, siento dar malas noticias, aunque tenga el finde libre para poder asistir, no solo tengo 2 días, tengo 4, pero en mi trabajo tener un fin de semana libre es sinónimo de suplencias sorpresa. Siento caerme de la lista de esta manera, pero ojalá en un futuro pueda asistir a otras quedadas sin tener este temor.

 

Saludos y pasadlo bien!! :D

Una lastima!:(

Otra vez será!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues decidido. El próximo Sábado 4 de Marzo sera la KDD.

 

En principio, los asistentes son:

@JotaCe16
@Superraul1982
@xmods

@JaweB

 

Me imagino que nuestro compañero @garolandia no va a poder asistir, aun así, por si acaso, ¿Puedes asistir el día 4?

De todas formas, confirmarme todos de que podéis asistir.

 

PD: Me imagino que lo supondréis, pero podéis venir con pareja y/o amigos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, xmods dijo:

Yo voy a comentárselo a la pareja a ver que dice... si se apunta, al menos le he dejado caer que no es una concentración de la maxitunning...

Que si que vemos los coches y comentamos alguna frikeza, pero que luego es mascletá comida y demás todo normal... jajaja

Vale, en cuanto os vea, te diré "Te he traído las pegatinas de llamas y el tribal que me pedistes" :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...