Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quedada Fallera Club Peugeot - Valencia - Marzo 2017


admin

¿Que dia te interesa mas?  

5 votos

  1. 1. ¿Que dia te interesa mas?

    • SÁBADO, 4 DE MARZO
      2
    • DOMINGO 5 DE MARZO
      0
    • SÁBADO 11 DE MARZO
      0
    • DOMINGO, 12 DE MARZO
      0
    • SÁBADO 18 DE MARZO
      1
    • DOMINGO 19 DE MARZO
      0
    • Me da igual.
      2

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos.


Mensajes recomendados

Bueno chicos, confirmo mi no asistencia, ayer ya leí la fecha y me es imposible, entre otras cosas porque podéis ver que estoy despierto (turno de noche) y mañana es el cumpleaños de mi hija a parte de un evento que tengo el sábado.

 

Sin más, espero que hagáis muchas fotos y las compartáis con nosotros.

 

A pasarlo bien y cuidadito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos, finalmente no podré ir a la quedada (al menos de momento) acabo de ingresar a mí madre en el hospital y no se para cuanto tiempo, supongo que varios días... así que me jode mucho decir que no a la quedada pero mi familia me necesita,

 

lo siento chicos y espero que hayan más quedadas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Superraul1982 dijo:

Chicos, finalmente no podré ir a la quedada (al menos de momento) acabo de ingresar a mí madre en el hospital y no se para cuanto tiempo, supongo que varios días... así que me jode mucho decir que no a la quedada pero mi familia me necesita,

 

lo siento chicos y espero que hayan más quedadas 

 

Que se mejore tío y salga todo bien, ya habrá más quedadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que lo paséis en grande. ya nos contaréis, y si es con fotos mejor.

Deciros que los productos de @notodoesdetail no podrán llegar a  tiempo. Agradezco a @notodoesdetail su ofrecimiento totalmente desinteresado pero le he avisado a última hora y no ha sido posible realizar el envío. Os pido disculpas... :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, admin dijo:

Espero que lo paséis en grande. ya nos contaréis, y si es con fotos mejor.

Deciros que los productos de @notodoesdetail no podrán llegar a  tiempo. Agradezco a @notodoesdetail su ofrecimiento totalmente desinteresado pero le he avisado a última hora y no ha sido posible realizar el envío. Os pido disculpas... :blush:

No pasa nada admin. La verdad que ha sido todo muy rápido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como he comentado antes, hemos sido 3 personas y 3 coches. Ha dado la casualidad que los tres son CCs!!

El tiempo no ha acompañado mucho, hacia frio y aire..<_<

 

@Carpediem y @xmods, han sido mis compañeros falleros :P Muy buena gente!

 

IMG_20170304_171438.thumb.jpg.196df7889f092e417084250c4ee448d9.jpgIMG_20170304_171541.thumb.jpg.15d0dbfb17a23897d386879fa597ed74.jpgIMG_20170304_171616.thumb.jpg.6db468a40e1600f571b75794b89182d4.jpgIMG_20170304_171631.thumb.jpg.fcc673bdbc2cc301529bd66d1ebe5445.jpgIMG_20170304_171753.thumb.jpg.4b6105c34e900e0b3ddafd4c0ee57c18.jpgIMG_20170304_172518.thumb.jpg.70d6f147700d9013acfe1f520b1fec4c.jpg

 

 

Y.... ¿una KDD primaveral?:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Monday, February 13, 2017 a las 13:07, admin dijo:

Parece que hay ganas de una quedada por la zona de Valencia

 

Y que mejor que aprovechar las fallas para juntarse. Abrimos es tema para ir concretando.

 

Fecha quedada: Sábado 4 de marzo.

 

Hora y Lugar de reunión: 10:30 , en el parking de "Parque Comercial Parque Alban". Pasando Kinepolis (Heron city) (A7 --- CV35).

 

Actividades propuestas:

SÁBADO 4 DE MARZO

- 10:30 - Reunión de asistentes y entrega de obsequio Club Peugeot España.

- 12:45 - Salida hacia Valencia desde la estación de empalme para ver la Mascletá.

- 15:00 - Regreso al parking y comida de Buffet

- Después de comer: prueba lote productos notodoesdetail.

 

Asistentes confirmados:

@JotaCe16
@xmods

@JaweB

@Carpediem

 

Asistentes pendientes de confirmar:

@carlo268

@patri85

@garolandia

Una pena que no se me haya logrado ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, patri85 dijo:

Una pena que no se me haya logrado

 

¿El que?

 

Si se ha logrado: poca gente pero se han juntado y disfrutado de las Fallas ;) ¿Y a ti que te ha pasado @patri85? Que no diste señales de vida... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, admin dijo:

 

¿El que?

 

Si se ha logrado: poca gente pero se han juntado y disfrutado de las Fallas ;) ¿Y a ti que te ha pasado @patri85? Que no diste señales de vida... :P

A mi, a mi, que no se me ha logrado ir :( pues que llevo un mes sin internet porque el maravilloso técnico cortó un cable que no debía (vamos a dejarlo asi...) y no me he podido comunicar con vosotros de que ayer me pusieron una "maravillosa" guardia imprevista... en fin, acumulo de circunstancias que me han impedido ir y no os podeis imaginar la envidia que me habeis dado (de la sana, eh? :P ). A ver si para otra se me logra ;)

Editado por patri85
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.

En primer lugar, agradecer la organización de la kdd y a los asistentes (pocos) que asistieron. 

Y en segundo lugar, pedir disculpas porque me hice un lío con fechas y eventos, y cuando "el Rey León" me preguntó sobre ello... podéis imaginar la cara de bobo que se me quedó. 

Espero que lo pasarais bien y disfrutarais del momento. E imagino que no entre los tres no tendríais ningún problema, jajajajajajaja.

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, notodoesdetail dijo:

Buenas a todos.

En primer lugar, agradecer la organización de la kdd y a los asistentes (pocos) que asistieron. 

Y en segundo lugar, pedir disculpas porque me hice un lío con fechas y eventos, y cuando "el Rey León" me preguntó sobre ello... podéis imaginar la cara de bobo que se me quedó. 

Espero que lo pasarais bien y disfrutarais del momento. E imagino que no entre los tres no tendríais ningún problema, jajajajajajaja.

Un saludo.

 

Rey leon @admin:D

No pasa nada!;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...