Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Os duran tan poco las ruedas traseras?


Mensajes recomendados

jejejeje. Mirando de momento no' date=' pero los tengo en mente desde hace muuuuucho tiempo. :-D

Y se escribe: BILSTEIN. :wink:[/quote']

Ahm eso estaba un poco perro para buscarlo y lo he puesto asi :-D :-D

Wallace habla con propiead eh,se escribe como te dice Rugido :wink:

Esta tarde intentare mirar como van mis neumaticos(a ojo estan impecables)y comparamos aunque dudo que sea por los muelles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Pues ayer por la tarde me lié con las ruedas y les hice la permuta de atrás hacia delante.

Lo que más me sorprendió es que el desgaste exterior de la rueda trasera derecha era bastante exagerado, ya que está en los avisadores, sin embargo en la izquierda apenas había.En teoría, el desgaste de las dos ruedas traseras debería ser el mismo, ya que no tiene regulación/alineado, sin embargo al ver esto creo que es algo que venía mal de origen. :evil:

En fin, que será mejor vigilar más los neumáticos traseros y al mínimo indicio de desgaste pasarlos para delante.

Todavía no he hecho la prueba de las vibraciones, pero esa rueda con tal desgaste por el exterior tiene todas las papeletas para que mi volante me de unos masajes en los brazos cojonudos. :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rugido, ¿en qué lado llevas más peso?

Puede ser una explicación a ese desgaste irregular.

Si llevas más peso en el izquierdo, el coche por la parte derecha no bajará lo mismo que por la izquierda y por lo tanto por la izquierda el neumático rozará más con el asfalto que el derecho.

Logicamente debería ser así, ahora tocará ver si eso es real o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A qué te refieres con peso?. Por lógica en el lado derecho, por estar el depósito de la gasolina, hay más peso. La silla del niño y el niño también va en el lado derecho, pero la mami suele viajar detrás en el lado izquierdo.

Yo creo que es alguna cota que no viene bien, pero que no sé si se podrá regular desmontando algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si os hubieran dado el leoncito con unas michelin energy como a mí (que son unas autenticas tablas) y además le añadís una conducción no lenta, pero si sin brusquedades y, tendréis mi resultado: 26.000 kms y las ruedas sin enterarse. Estoy seguro que de seguir a este paso, las cambiaré antes por el exceso de kilometraje que por que esten gastadas.

Las energy son unas ruedas muy económicas en P.V.P y en durabilidad pero con un agarre muy normalito.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...