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¿Posible poro o rotura en junta de culata?


Laurita206gti

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Hola, tengo un 206 gti del 2002 que compré hace poco.

La señora que me lo vendió me dijo ue el coche evaporaba el agua y se calentaba mucho. En estos dias si noto que el coche pasa de 90 grados y se baja y así todo el rato y se queda sin agua. Rl ventilador suena muchísimo también. ¿podría ser de la junta de culata? Y si fuese así...¿por cuanto me puede salir el arreglo? Muchísimas gracias de ante mano.

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Bueno, lo que comentas es un síntoma de problemas con la culata o la junta de culata. ¿Tienes aceiote en el baso de expansión? Comprueba si hay algo de aceite en el líquido refrigerante, por que es un síntoma que apunta directamente a un problema con la junta de culata.

 

 

 

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No mezcla el aceite con el anticongelante, supongo que será un poro en la junta, me estan diciendo que alrededor de unos 400 euros el arreglo. Aprovecharé y que me lo revisen entero ya que también se ve que esta gastado un taco de silenblock. Eso me pasa por fiarme d quien me lo vendió. Os iré contando y gracias por vuestra ayuda. ?

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Bueno, si te han confirmado en el taller que es de la junta y el arreglo son 400 euros, yo no me lo pensaría. No es caro y esa avería es mejor solucionarla cuanto antes para no tener problemas mayores. Sería una pena tener que deshacerse de semejante cochazo...;)

 

Lo de fiarte del vendedor, no te culpes, hay cosas que es muy difícil detectar hasta que no se hace un uso intensivo del coche, y quien sabe... a lo mejor el vendedor tampoco sabía nada de eso.

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El 16/2/2017 a las 7:48, Laurita206gti dijo:

No mezcla el aceite con el anticongelante, supongo que será un poro en la junta, me estan diciendo que alrededor de unos 400 euros el arreglo. Aprovecharé y que me lo revisen entero ya que también se ve que esta gastado un taco de silenblock. Eso me pasa por fiarme d quien me lo vendió. Os iré contando y gracias por vuestra ayuda. ?

¿Supones que es un poro en la junta, o te lo confirman?

Entiendo que te confirman el precio de la reparación.

También podría ser que te perdiera refrigerante por alguna zona caliente, y se evapore. Al no tener un "historial " no sabemos si el anterior dueño le ponía agua del grifo, o cerveza...

No sería el primer caso que rellenan el circuito con agua, por lo que hace más difícil ver la fuga.

Asi, sin más, si no mezcla el agua con el aceite, y sin ver si sale por el escape, primero buscaría la fuga por otro sitio...

Saludos

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