Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

pantalla navegador 7" se apago


rlimia

Mensajes recomendados

Buenas tardes, tengo una pantalla de 7" color (la que lleva la radio, gps, reloj, teléfono, bluetooth) creo que es la rneg y durante un tiempo se me apagaba cada 30 min. era un poco molesto pero al final te hacías a ello, el problema es que el otro día al coger el coche ya no se encendió mas y claro no funciona ni radio ni teléfono ni nada, también se me ha apagado la consola que controla todas las opciones de radio, teléfono, setup, gps, etc...

He mirado los fusibles y están bien, saben ustedes lo que puede pasar o como desmontarla por si se hubiera soltado alguna clavija?????

Mil gracias y un saludo.

 

PD.la foto no es mia, pero es el modelo que tengo para que lo tengais claro, gracias

844168375_3_644x461_navegao-peugeot-citroen-com-sistema-myway-wipnav-rneg2016-2-peas-e-acessrios_rev002.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos días, he comprobado tanto los fusibles de dentro del coche como los que van en el motor y están todos bien, lo único es que de los fusibles de dentro el que corresponde a la pantalla y radio es de los pequeños y aunque están bien y funcionan todos los demás, están las puntas como quemadas, no se si habrá habido algún pico de tensión y haya jodido la radio aunque ya digo que el resto de fusibles pequeños están todos igual y funciona todo lo demás, no se lo que estará pasando.....

bueno si saben otra cosa que pueda hacer por favor díganmelo, muchísimas gracias.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas tardes, esta mañana he llevado el coche a concesionario oficial a que me miraran lo de la radio, al meterlo en el ordenador me han dicho que ni la reconocia y que seguramente se haya jodido la radio y que suponia unos 900€....asi que estoy buscandola de segundamano, saben de alguien que venda???

Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Poco te puedo ayudar.

Si el navi ha petado, y no quieres invertir en otro, sea nuevo o usado, poco podrás hacer.

Baratos no son, incluso usados.

 

Si ya solo la pantalla que te puso el compañero te parece mucho, súmale también el navegador (si está petado). Entonces mucho menos.

 

Reparar tampoco te costará 20 euros. Ni 50 hasta donde yo se. Pero has de preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

buenas tardes, por fin he cambiado la radio-teléfono-navegador del coche, lo único es que ahora no funciona la opción del consumo de combustible y suena un pitido  que no cesa, hay que meterlo en el ordenador para reiniciarlo o algo así??

se podría quitar si desconecto la batería y la vuelvo a poner??

alguien sabe como quitarlo gracias

un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos, ya lo tengo solucionado, ya he cambiado la radio, y lo único que no me funciona es la opción de mode en la que sale el consumo, pero de momento no me importa mucho ya que las otras opciones, teléfono navegador, radio si funcionan.

lo dicho gracias a todos por vuestras respuestas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

buenas soy jose desde arevalo, tengo el mismo problema que ustedes ,la pantalla se apago,aunque hace intenciones de encender parpadea, pero no termina de arrancar, por lo que veo es un problema habitual en estos coches,conozco a tres propietarios mas que les da este problema,esto habria que denunciarlo a peugeot, para que se hicieran cargo de estas averias, por lo que veo es un defecto que dan todos los coches,unos antes,otros despues pero al final sale la averia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

bueno señores el fallo que se apague la pantalla lo produce la radio, se repara, creo es un tema de condensadores o algo asi me ha dicho que se van ``quemando`` con el uso.se manda a reparar la misma radio de nuestro coche , por que si pones otra de segunda mano ,va configurada con otro numero de bastidor del otro coche de hay que haya funciones que no van y de fallos`` fantasmas`` no reales,segun me han dicho la configuracion del bastidor es para en caso de robo solo funcione en nuestro coche.saludos

Editado por mg-zr43
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...