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segaru

RESTILYNG 308 !

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hace 15 minutos, barbudito dijo:

Buah... pues a lo mejor me pongo esta delantera en vez de la del GT Line... Mola un cacho

La veo demasiado vertical, a lo mejor no se puede montar

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En el servicebox me he fijado que por ejemplo en Carroceria/Frontal. Sale la palabra antiguo en el listado... Imagino que sera por esto...

Y a mi me molaria mogollón ese frontal... Jajaja no se yo si se podra poner en uno antiguo (2015)

 

Un saludo!!

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pues si es asi me parece muy bien, Ya que es lo que le hacia falta a nuestro coche, una defensa un pelin mas agresiva. Ya que la de ahora termina para mi gusto muy redondeada y hacia adentro. Ese toque de aleron hacia delante y al exterior es mas bonito

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Hola; la parte central capo parece calcada 208...esas llantas que veo al menos en este me gustan con ese efecto embudo;

y poco mas... hay una cosa que no me gusta y es la rejilla antigravilla se extiende demasiado discurriendo por debajo de los

faros, la optica me parece bonita... ya veremos que mas cambios hay...Un Salu2.

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Ostias que cosa más fea no? que conste que no soy un gurú del diseño, pero se parece al restyling del 308 en Sudamérica. IMG_6972.thumb.JPG.d6d854ea701c871026b3ba220ee1f799.JPG

 

A mi no me me hace mucha gracia la verdad. En cuanto a las llantas tan en embudo tampoco me agrada, todo esto dentro del respeto al resto de opiniones. 

 

Por mi parte, el 308 perdería mucho en cuanto a belleza y deportividad con ese restyling. 

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hace 16 minutos, rafa.rodriguezd dijo:

Ostias que cosa más fea no? que conste que no soy un gurú del diseño, pero se parece al restyling del 308 en Sudamérica. IMG_6972.thumb.JPG.d6d854ea701c871026b3ba220ee1f799.JPG

 

A mi no me me hace mucha gracia la verdad. En cuanto a las llantas tan en embudo tampoco me agrada, todo esto dentro del respeto al resto de opiniones. 

 

Por mi parte, el 308 perdería mucho en cuanto a belleza y deportividad con ese restyling. 

es foto es del 308 de argentina!!!!

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hace 7 minutos, isaac dijo:

es foto es del 308 de argentina!!!!

Solo quería ilustrar con una fotografía la similitud de el supuesto restyling del 308 t9 con el 308 de Sudamérica, Argentina como bien dices jajaja

 

A mi se me dan un aire ambos y por eso lo he puesto más que nada

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hace 4 horas, Paco Paez dijo:

Personalmente me gustan todas estas fotos. Pero lo que a mi realmente me gustaría es que incluyeran la carrocería sedan.

Los sedán en Europa están en horas bajas, por eso ese tipo de carrocerías las destinan a mercados como el chino donde tienen mucho éxito.

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La carrocería sedan ocurrió lo mismo con el primer Citroën C4, luego la incluyeron en España. Con el 308 quizás se animen. El tiempo lo dirá.

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El 28/2/2017 a las 17:28, rafa.rodriguezd dijo:

Ostias que cosa más fea no? que conste que no soy un gurú del diseño, pero se parece al restyling del 308 en Sudamérica. IMG_6972.thumb.JPG.d6d854ea701c871026b3ba220ee1f799.JPG

 

A mi no me me hace mucha gracia la verdad. En cuanto a las llantas tan en embudo tampoco me agrada, todo esto dentro del respeto al resto de opiniones. 

 

Por mi parte, el 308 perdería mucho en cuanto a belleza y deportividad con ese restyling. 

pffff muy feo!

El 16/2/2017 a las 21:43, segaru dijo:

Bueno hay que empezar a indagar !! ?

Los faros traseros y delanteros de led moooolan mucho !! Hay que ver referencias y equivalencias de uno a otro ! ??

 

 

IMG_4413.JPG

IMG_4414.JPG

Esta versión si que mola...

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El 5/3/2017 a las 23:41, Paco Paez dijo:

Yo como quiero un sedan, me comprare un 508.

Lo que pasa que el 206 es inacabable, no puedo con el. Cuanto más viejo y más kilómetros, mejor va je je.

 

Pues aguantalo, porque por lo que me han dicho el 508 no sale muy bueno :P

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    • Cambio pastillas de freno delanteras 2.0BlueHDI 150cv T9
      Buenas, visto que tenia las pastillas ya a menos de la mitad, decidí tambien hacer una pequeña guía de como desmontar pinzas y cambiarlas. Como vereis más adelante, es bastante fácil.
      No es como el brico que ya aparece aquí, ya que las pastillas no son las mismas ni la manera de cambiarlas tampoco. El coche es un 308 2.0 BlueHdi 150cv Allure. Con sistema de freno Ate-Teves
       
      Las herramientas necesarias son:

      -Llave allen de 7mm ( la tendreis que comprar aparte porque en los maletines y kits de allen pasa del 6 al 😎
      -Llave de vaso de 17mm para los tornillos de rueda.
      -Sargento para meter el piston de la pinza.
      -Destornillador de punta plana más o menos grande.
      -Borriquetas y gato hidráulico.
      -Alicates pico de loro.
      -Carraca pequeña.
      -Barra o maneral grande para aflojar los tornillos de las ruedas.
      -Pastillas de freno nuevas, os pongo la referencia, son marca Brembo.

      Empezamos. 
       
      -Quitamos los tapones de los tornillos con los alicates, salen fácilmente a si que no apretar demasiado ni tirar con fuerza, que es plástico y os lo podeis cargar.
      -Una vez quitamos los tapones, aflojamos los tornillos en cruz, yo como me los habían apretado con la neumática, tuve que coger un maneral grande para hacer palanca. No los aflojeis del todo.
      - Con los tornillos flojos, ponemos el gato en la cuña donde nos indica el manual que podemos ponerlo para no joder los bajos:

       
      Y la borriqueta como seguridad, para que esté bien sujeto el coche.

       
      Nos encontramos con la pinza, en este caso, mucho más sencillo que otros coches. Vemos a simple vista una chapa que coje la pinza de arriba a bajo, sale fácilmente haciendo palanca hacia el interior de la pinza, porque tiene dos garras pequeñas que se meten en los orificios de las pinzas, para sujetar la pastilla exterior:
       

       
      Ya fuera

       

       
      A continuación, quitamos los dos tapones que sujetan la pinza al portapinza, con la llave allen del 7, no suele estar muy fuerte, yo con la carraca pequeña los he quitado sin demasiado..... 
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    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
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