Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
aaneiros

nokia 6630 y Navegador

Mensajes recomendados

Joer que velocidad en la respuesta. Bueno , pues más preguntas;

- ¿Qué tamaño de tarjeta necesito para el navegador?

- ¿El navegador se puede descargar by de face?

- El módulo GPS ¿Cúal recomendais por un módico precio?

Saludos y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

- ¿Qué tamaño de tarjeta necesito para el navegador?

Como mínimo minimisisimo 256 mb (aunque puede variar en función del programa que uses.

- ¿El navegador se puede descargar by de face?

Legalmente no... pero...

- El módulo GPS ¿Cúal recomendais por un módico precio?

Cualquiera que tenga el chip Sirft Star III. Tengo un 6600 con un receptor Woxter y va muy bien; de echo puedo llevar la antena suelta por el salpicadero que pilla igual los "saletiles"...

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, bueno. Voy centrándome;

¿Cómo andan de precio las tarjetas de memoria? ¿Si con 256 va pelado, que tamaño recomendais, para el navegador estandard que utilizais?¿Y precio?

He visto el receptor Woxter. ¿Alguna otra recomendación?

¿Por qué a la cama se le llama cama, y a la comoda se le llama cómoda, si la cama es más cómoda que la cómoda?

Saludos y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿Por qué a la cama se le llama cama, y a la comoda se le llama cómoda, si la cama es más cómoda que la cómoda?

Saludos y gracias

Ante tal duda existencial podríamos decir que la apreciación que tenemos de nosotros mismos es relativa, y que en realidad una de las más árduas tareas es conocerse a si mismo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
De los precios más competitivos los puedes encontrar en http://www.appinformatica.es/, hay otros sitios tambien con buenos precios. En App tienes P.ej. RS MC DUAL 512 TAKE MS por 12,50 €. :shock::shock:

Saludos.

Muy buena tienda esa jeje hay compro yo, buscate una tergeta de 512 mb yo xompre 4 con unos amigos por internet y me salio una de 1G por 32 euros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo el nokia N70 y me he pillado una tarjeta rs mmc de 512 mb por 22 euros en ebay ya que la de 1 Gb dicen que ralentiza mucho el movil. El programa tom tom mobile 5.2 para symbian lo e conseguido via emule y esta semana pillare el receptor gps que estoy entre dos: el nokia LD-3W o el Holux GR-236. Los dos receptores tienen la ventaja que utilizan la misma bateria que el movil, la BL5-C, dicen que el holux es el meor pero no se por cual decidirme.....alguna ayuda???? El precio de estos dos receptores oscila entre los 85 y 95 euros.

Un SaLuDo !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Así da gusto, Más cosillas,

Entonces ¿El Tom Tom me va a caber bien en la tarjeta de 500mb?o tendré que escoger planos de sitios determinados.

Otra cosa, una vez que descarge el Tom Tom, ¿Lo paso a la tarjeta de memoria directamente, y a funcionar, o tengo que hacer otras cosas?

En cuanto al módulo GPS, a ver que decís por aquí.

Gracias de nuevo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Así da gusto, Más cosillas,

Entonces ¿El Tom Tom me va a caber bien en la tarjeta de 500mb?o tendré que escoger planos de sitios determinados.

Otra cosa, una vez que descarge el Tom Tom, ¿Lo paso a la tarjeta de memoria directamente, y a funcionar, o tengo que hacer otras cosas?

En cuanto al módulo GPS, a ver que decís por aquí.

Gracias de nuevo

Con una de 512 te entran los mapas de españa, portugal y alguno del extrangero, el tomtom tienes que seguir unos pasos para poder instalarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí, eso ya lo había hecho. Lo que no encontraba era el modo de cambiar de mapa, así que me he decidido a cambiarlo en el archivo llamado currentmap.dat y al iniciar me ha preguntado con cual quería arrancar. De todos modos ya he visto que se cambia en la sección "cambiar preferencias".

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 16 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas