Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

nokia 6630 y Navegador


Mensajes recomendados

- ¿Qué tamaño de tarjeta necesito para el navegador?

Como mínimo minimisisimo 256 mb (aunque puede variar en función del programa que uses.

- ¿El navegador se puede descargar by de face?

Legalmente no... pero...

- El módulo GPS ¿Cúal recomendais por un módico precio?

Cualquiera que tenga el chip Sirft Star III. Tengo un 6600 con un receptor Woxter y va muy bien; de echo puedo llevar la antena suelta por el salpicadero que pilla igual los "saletiles"...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno. Voy centrándome;

¿Cómo andan de precio las tarjetas de memoria? ¿Si con 256 va pelado, que tamaño recomendais, para el navegador estandard que utilizais?¿Y precio?

He visto el receptor Woxter. ¿Alguna otra recomendación?

¿Por qué a la cama se le llama cama, y a la comoda se le llama cómoda, si la cama es más cómoda que la cómoda?

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De los precios más competitivos los puedes encontrar en http://www.appinformatica.es/, hay otros sitios tambien con buenos precios. En App tienes P.ej. RS MC DUAL 512 TAKE MS por 12,50 €. :shock::shock:

Saludos.

Muy buena tienda esa jeje hay compro yo, buscate una tergeta de 512 mb yo xompre 4 con unos amigos por internet y me salio una de 1G por 32 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el nokia N70 y me he pillado una tarjeta rs mmc de 512 mb por 22 euros en ebay ya que la de 1 Gb dicen que ralentiza mucho el movil. El programa tom tom mobile 5.2 para symbian lo e conseguido via emule y esta semana pillare el receptor gps que estoy entre dos: el nokia LD-3W o el Holux GR-236. Los dos receptores tienen la ventaja que utilizan la misma bateria que el movil, la BL5-C, dicen que el holux es el meor pero no se por cual decidirme.....alguna ayuda???? El precio de estos dos receptores oscila entre los 85 y 95 euros.

Un SaLuDo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así da gusto, Más cosillas,

Entonces ¿El Tom Tom me va a caber bien en la tarjeta de 500mb?o tendré que escoger planos de sitios determinados.

Otra cosa, una vez que descarge el Tom Tom, ¿Lo paso a la tarjeta de memoria directamente, y a funcionar, o tengo que hacer otras cosas?

En cuanto al módulo GPS, a ver que decís por aquí.

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así da gusto, Más cosillas,

Entonces ¿El Tom Tom me va a caber bien en la tarjeta de 500mb?o tendré que escoger planos de sitios determinados.

Otra cosa, una vez que descarge el Tom Tom, ¿Lo paso a la tarjeta de memoria directamente, y a funcionar, o tengo que hacer otras cosas?

En cuanto al módulo GPS, a ver que decís por aquí.

Gracias de nuevo

Con una de 512 te entran los mapas de españa, portugal y alguno del extrangero, el tomtom tienes que seguir unos pasos para poder instalarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...