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Instalacion cargador inalambrico para smartphones

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hola a todos. llevo bastante tiempo sin conectarme. cosas del trabajo.

me ha encantado este brico asi como el de los calentadores del 407 motor rhr.

 

esta claro que gracias a la gente del foro , nuestros coches van a ser la envidia de muchos coches modernos , pues esto lo habia visto en los ibiza nuevos.

 

voy a indagar si para un galaxy j3 valdria.

un saludo a todos.

 

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hola a todos. llevo bastante tiempo sin conectarme. cosas del trabajo.

me ha encantado este brico asi como el de los calentadores del 407 motor rhr.

 

esta claro que gracias a la gente del foro , nuestros coches van a ser la envidia de muchos coches modernos , pues esto lo habia visto en los ibiza nuevos.

 

voy a indagar si para un galaxy j3 valdria.

un saludo a todos.

 

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una cosa .

tengo todo comprado menos  el interruptor. tiene que ser especial? . me refiero a la hora de pedirlo en la tienda de electronica que les digo?

lo haré cuando tenga tiempo y os contaré.

 

 

gracias.

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hace 4 horas, JaweB dijo:

Interruptor normal, el que mas te guste. Bueno, que acepte mas de 1A, que suelen ser todos.

gracias compañero jaweb. cuando saque tiempo lo montaré y os contaré.

saludos a todos.

 

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  • Nuestra selección

    • hola buenas hoy me  he ido de viaje y cuando el motor estaba caliente me ha patinado el embrague patina en marchas largas el coche tiene 260000 km y es mi primer embrague nunca se ha cambiado ¿puede ser que se haya gastado ? 
      • 19 respuestas
    • Después del especial NAVIDAD, necesitamos empezar el año que viene con una de vuestras magníficas fotos.
      Así que, abrimos la Foto del mes de diciembre, cuya imagen seleccionada se expondrá en nuestro blog para el mes de enero.
       
      No pierdas tiempo y envía tus imágenes, que el 15 de diciembre empezamos las votaciones.
       
      Y recuerda que el ganador tiene premio.
       
      • 14 respuestas
    • Hola a todos, cambié la radio original por una MVH-X380BT de Pioneer y aunque funciona muy bien, el tema de apagarse y encenderse me desespera.

      No se apaga cuando quito el contacto y tampoco se enciende cuando lo pongo (aunque esto me da un poco más igual). Además cuando la pongo me salta el menú del setup como si la pusiera de nuevas, aunque sí que me guarda las presintonías.

      El caso, que he cambiado amarillo-rojo rojo-amarillo y me hace exactamente lo mismo, y no le encuentro explicación, salvo que esos no sean los contactos de positivo bajo llave...

      ¿Soluciones? 

      Eso sí, con el modo de ahorro de energía sí que se calla la muy.

      Gracias!

       

      PD: 

      ¿Sabéis si es obligatorio usar una interfaz para usar el control del volante? El del Norauto me dijo que con esta radio no, pero me da que me estafó. 
      • 18 respuestas
    • Nota admin: puedes completar con otros bricos: aquí, aquí, y aquí
       
      Hola, todavía no he recibido mi sw allure pero ya he visto algún detalle que me gustaría cambiar. He visto que las luces que alumbran la matricula son color anaranjado, la luz de toda la vida y quería saber si alguien puede tener idea de ponerle unas lamparas led que queden bonitas, no de estas que vas alumbrando la carretera, que sea algo intermedio.
      He leido también que algunas dan fallo, no entiendo mucho de esto pero si alguien tiene idea mejor. Los único que he encontrado por ahí son para el 308 antiguo, plafones con led todo junto y bombillas solas pero no estoy seguro de que puedan servir para el nuevo 308.
      También pediros opinión si creéis vosotros que puede queda bien en el coche.
      Subo una imagen de un ejemplo para que os hagáis una idea
      Espero vuestra ayuda
      gracias
      • 153 respuestas
    • INSTALACIÓN CHAPITA EGR
      Os cuento: las chapitas para tapar la tubería del la egr que va a la admisión son de acero de un espesor de 1,5 mm. Las medidas son 64 mm de largo por 40 mm de ancho, los taladros los he hecho de 7 mm para asegurarme de que entraran bien los tornillos.

      Las chapas ya cortadas y las herramientas que utilicé.

      Aquí con los taladros ya hechos


      Después las repasé en la esmeril hasta quedar como marqué la primera de la foto
      Así queda:

      Ahora nos vamos al coche con una simple llave Allen de 5 mm, si puede ser larga y con bola pues mejor pero una normal os vale.
      Aquí podéis ver la allen en el primer tornillo, sólo tenéis que quitarlo


      Ya está fuera, tened cuidado que no se os caiga
      Igual con el otro
      Ahora podeis separar la brida

      No os preocupéis no hay nada que pueda caerse ni juntas ni nada
      Ahora cojeéis la chapita y la metéis entre la tubería y el colector de admisión


      La tubería esta dura pero se mueve lo suficiente para meter la chapita

      La ponéis en su sitio a ras del colector 

      Pues ahora volvéis a acercar la brida, metéis los tornillos con la mano asegurándose de que han roscado y sólo queda apretar. Antes de apretar del todo los tornillos moved un poco la tubería para que asiente en la brida. 


      Apretáis los tornillos y ya está acabado el brico
      Espero que os haya gustado . . . . . 
      Por cierto, que ayer por sacar el brico, se me olvidó, este brico es gracias a Nearan que ha sido el primero que la fabrico, la montó y explicó la función de la chapita.
      Tambien comentar que en el motor 2.0 es más complicado quitar y poner el tornillo ya que el tubo de la varilla de nivel de aceite molesta un huevo pero con una llave allen de 5 cortada en el lado corto o utilizando una allen larga con bola en la punta y paciencia se puede hacer.
      • 13 respuestas
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