Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Luces posición bicolor


admin

Mensajes recomendados

En el otro foro se comentó la posibilidad de entre unos cuantos comprar este tipo de luces para el coche. Yo no estoy interesado, pero lo recupero por si a alguien le interesa.

Imagen Enviada

9.60 euros

Este es el enlace:

http://mediakit2010.com/modules.php?name=catalog&file=index&cPath=67_81

Características:

http://www.mediakit2010.com/modules.php?name=catalog&file=product_info&cPath=67_81&products_id=379

La página está muy bien, trae productos interesantes.

http://mediakit2010.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Recupero este hilo porque no he encontrado ninguno que se ajustara mas a lo que quiero preguntar.

Llamarme ignorante pero,no me considero un manitas pero hasta ahora para cambiar una lampara mi coeficiente intelectual llegaba pero ahora no se si me volvi idiota o estos de la peugeot son mas retorcidos de lo que pensaba(que ya es decir).

El tema es que se me fundio una lampara delantera,la de cruce,y eche 10 minutos intentando cambiarla y os podeis creer que no tuve hue,,,????

IM-PRESIONANTE,este es penoso,os juro que no fui capaz,la pongo en su posicion y luego por lo que veo parece que hay que girarla pero no va ni de broma,se me queda torcida,la comparo con la del otro lado y no queda igual,esta me queda tocando el tubito que hay dentro del faro.

Si hay alguien que me pueda decir como va pues lo agradezco.

Es increible que tenga que preguntar esto cuando en la expert se las cambio sin luz incluso.

PD He de decir que se me hacia tarde y no insisti pero de verdad que no entiendo como puede dar tanto chollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Teneis un manual donde lo explica en la web del club.

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=63

Es una tarea bastante complicada, yo la vez que cambie las 2 bombillas para poner las philips vision plus estube media hora, pero al final consegui cambiarlas. La del copiloto es facil de cambiar, pero la del piloto al estar pegada a la bateria es mas complicado, porque no entra bien el brazo. Yo lo que ababe haciendo fue meter un espejo para poder ver si sujetaba bien las patillas que hay que encajar. En ese tutorial te lo explica bien.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo le puse las Philips Vision Plus (que me costaron una pasta) y no me han durado ni 10 meses, hace un mes se me fundió la izquierda y el domingo pasado la derecha, no sé si es que este coche no soporta ese tipo de bombillas o es que me salieron malas, pero no estoy dispuesto a gastarme otros veintitantos leuros en otras bombillas que duran menos de un año.

No es tan complicado cambiarlas, es mas facil sustituir la bombilla que poner la tapita que cubre los conectores ya que encaja un poco mal. También hay que tener cuidado de centrar bien la bombilla en el acople del faro.

SAlu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale ,las fotos estan bien pero el tema es el siguiente;

Cuando pones la lampara colocas la patilla ancha que tiene para abajo,que es su posicion,pero la pregunta es ¿hay que girar la lampara para que encaje o deberia quedarse ya ahi? Es que si la pongo recta como debe de ir lo que me pasaba era que se me caia para atras,es decir se queda sin enganchar.

Luego cuando lo coja en el parking probare otra vez.

PD Gracias a todos por lo de burro pero recordar que detras de Mayo viene San Juan :lol: :wink: Me vengare :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder pues la de vueltas que le di ayer,a ver si ilumina bien sino ya tendre excusa pa meterlas nuevas.

Por cierto me estoy acordando que cuando la vi fundida(domingo) que ya era de noche la fui a poner y como a la primera no fui capaz y estaba empezando a llover lo deje para el dia siguiente,que fue cuando comente que no la di puesto(ayer),el tema es que estaba mi cuñado y metio tambien la mano por ahi,y digo yo,no sera que coloco mal el alambre y esta del reves?por eso a lo mejor no me aguantaba la lampara.

Me acabo de dar cuenta de este detalle,luego mirare esto antes de nada.

Gracias Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues el dichoso alambre lo habia dejado mi cuñado al reves,como pa aguantarse la lampara.

Para mayor cachondeo vuestro :wink: he de decir que aun asi poniendolo bien no he sido capaz a poner la lampara,la pongo en su sitio pero se queda torcida,es decir,toca cadsi en la parte de arriba del proyector que hay dentro del faro(no se si me explico),no se si he fastidiado algo el otro dia al moverla tanto o darle giros pero el tema es que no quise forzarla mas y la deje sin poner.

PENOSO,realmente es penoso que no de puesto una lampara,ya lo mirare cuando tenga tiempo y mientras tanto seguire encendiendo las de posicion con los antinieblas.

Mi problema es que cuando cojo el coche por la mañana aun es de noche y no tengo tiempo y por la tarde cuando lo pillo ya ha oscurecido :cry:

Ala para alimentar vuestro cachondeo ahi queda mi penosa historia :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando colocais la lampara no hay que girarla nada?,es decir la pones con la patilla esa hacia abajo y le pones el alambre?Si es asi algo se ha jodido porque me queda torcida,y si la pongo para que quede recta en el medio del proyector no esta enganchada....

Ummmmmmm,no si al final aun tendre que dejar el coche en el taller a que le pongan la lampara :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso eso buena excusa :lol::lol:

Ahora en serio,ya he mirado la otra lampara(hasta ahi llego :wink: )pero no va, por eso tengo miedo de haber jodido algo,lo de llevarlo al taller era en plan coña aunque paso todos los dias por delante cuando bajo del curro y como me de la venada paro, que total no le voy a pagar nada asi que. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...