Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
clubpeugeot

Luces posición bicolor

Mensajes recomendados

En el otro foro se comentó la posibilidad de entre unos cuantos comprar este tipo de luces para el coche. Yo no estoy interesado, pero lo recupero por si a alguien le interesa.

Imagen Enviada

9.60 euros

Este es el enlace:

http://mediakit2010.com/modules.php?name=catalog&file=index&cPath=67_81

Características:

http://www.mediakit2010.com/modules.php?name=catalog&file=product_info&cPath=67_81&products_id=379

La página está muy bien, trae productos interesantes.

http://mediakit2010.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Recupero este hilo porque no he encontrado ninguno que se ajustara mas a lo que quiero preguntar.

Llamarme ignorante pero,no me considero un manitas pero hasta ahora para cambiar una lampara mi coeficiente intelectual llegaba pero ahora no se si me volvi idiota o estos de la peugeot son mas retorcidos de lo que pensaba(que ya es decir).

El tema es que se me fundio una lampara delantera,la de cruce,y eche 10 minutos intentando cambiarla y os podeis creer que no tuve hue,,,????

IM-PRESIONANTE,este es penoso,os juro que no fui capaz,la pongo en su posicion y luego por lo que veo parece que hay que girarla pero no va ni de broma,se me queda torcida,la comparo con la del otro lado y no queda igual,esta me queda tocando el tubito que hay dentro del faro.

Si hay alguien que me pueda decir como va pues lo agradezco.

Es increible que tenga que preguntar esto cuando en la expert se las cambio sin luz incluso.

PD He de decir que se me hacia tarde y no insisti pero de verdad que no entiendo como puede dar tanto chollo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teneis un manual donde lo explica en la web del club.

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=63

Es una tarea bastante complicada, yo la vez que cambie las 2 bombillas para poner las philips vision plus estube media hora, pero al final consegui cambiarlas. La del copiloto es facil de cambiar, pero la del piloto al estar pegada a la bateria es mas complicado, porque no entra bien el brazo. Yo lo que ababe haciendo fue meter un espejo para poder ver si sujetaba bien las patillas que hay que encajar. En ese tutorial te lo explica bien.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo le puse las Philips Vision Plus (que me costaron una pasta) y no me han durado ni 10 meses, hace un mes se me fundió la izquierda y el domingo pasado la derecha, no sé si es que este coche no soporta ese tipo de bombillas o es que me salieron malas, pero no estoy dispuesto a gastarme otros veintitantos leuros en otras bombillas que duran menos de un año.

No es tan complicado cambiarlas, es mas facil sustituir la bombilla que poner la tapita que cubre los conectores ya que encaja un poco mal. También hay que tener cuidado de centrar bien la bombilla en el acople del faro.

SAlu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vale ,las fotos estan bien pero el tema es el siguiente;

Cuando pones la lampara colocas la patilla ancha que tiene para abajo,que es su posicion,pero la pregunta es ¿hay que girar la lampara para que encaje o deberia quedarse ya ahi? Es que si la pongo recta como debe de ir lo que me pasaba era que se me caia para atras,es decir se queda sin enganchar.

Luego cuando lo coja en el parking probare otra vez.

PD Gracias a todos por lo de burro pero recordar que detras de Mayo viene San Juan :lol: :wink: Me vengare :twisted:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder pues la de vueltas que le di ayer,a ver si ilumina bien sino ya tendre excusa pa meterlas nuevas.

Por cierto me estoy acordando que cuando la vi fundida(domingo) que ya era de noche la fui a poner y como a la primera no fui capaz y estaba empezando a llover lo deje para el dia siguiente,que fue cuando comente que no la di puesto(ayer),el tema es que estaba mi cuñado y metio tambien la mano por ahi,y digo yo,no sera que coloco mal el alambre y esta del reves?por eso a lo mejor no me aguantaba la lampara.

Me acabo de dar cuenta de este detalle,luego mirare esto antes de nada.

Gracias Paco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues el dichoso alambre lo habia dejado mi cuñado al reves,como pa aguantarse la lampara.

Para mayor cachondeo vuestro :wink: he de decir que aun asi poniendolo bien no he sido capaz a poner la lampara,la pongo en su sitio pero se queda torcida,es decir,toca cadsi en la parte de arriba del proyector que hay dentro del faro(no se si me explico),no se si he fastidiado algo el otro dia al moverla tanto o darle giros pero el tema es que no quise forzarla mas y la deje sin poner.

PENOSO,realmente es penoso que no de puesto una lampara,ya lo mirare cuando tenga tiempo y mientras tanto seguire encendiendo las de posicion con los antinieblas.

Mi problema es que cuando cojo el coche por la mañana aun es de noche y no tengo tiempo y por la tarde cuando lo pillo ya ha oscurecido :cry:

Ala para alimentar vuestro cachondeo ahi queda mi penosa historia :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando colocais la lampara no hay que girarla nada?,es decir la pones con la patilla esa hacia abajo y le pones el alambre?Si es asi algo se ha jodido porque me queda torcida,y si la pongo para que quede recta en el medio del proyector no esta enganchada....

Ummmmmmm,no si al final aun tendre que dejar el coche en el taller a que le pongan la lampara :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

David, abre la tapa del otro lado y fijate en la posicion de las patillas de la bombilla. Si la montad directamente en la posicion, pues colocas el alambre y fuera, si no tienes que buscar la posicion de la bombilla.

Ni de coña vayas al taller por eso, que te la ponga cualquiera de estos una tarde 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso eso buena excusa :lol::lol:

Ahora en serio,ya he mirado la otra lampara(hasta ahi llego :wink: )pero no va, por eso tengo miedo de haber jodido algo,lo de llevarlo al taller era en plan coña aunque paso todos los dias por delante cuando bajo del curro y como me de la venada paro, que total no le voy a pagar nada asi que. :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog

Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:

• 27 respuestas
    • Localización depósito de eolys
      Para hacer la regeneración necesita el aditivo eolys. Para saber la situación del depósito,  os pongo unas fotos. Está en la parte trasera izquierda.
      • 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad