Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Guerra por la audiencia


Mensajes recomendados

Hoy me he quedado de piedra al ver por casualidad mientras hacía zapping, un resumen de un reality de Antena 3, libertad vigilada.

Por lo que he visto, es una especie de Gran Hermano donde no falta el alcohol y no sé si alguna otra droga.

Los tienen engañados, al parecer les han comentado que solo se ve a través de tinterné, pero tienen una grada en un plató con todos los padres de ellos.

Lo curioso, se supone que las 4 de la tarde es horario de protección infantil, así que, que mejor para los niños que enseñarles que si te pones hasta el culo de alcohol y tienes una piscina cerca lo mejor que puedes hacer es quedarte en bolas, tirarte a la piscina y pillar a 1 tía que se supone que no quería en un principio, y llevártela a 1 habitación a tapar las cámaras y a chillar. Eso sí, todas las partes nobles tapaditas por unos cuadros difuminados.

Me parece muy fuerte que una televisión nacional haga ese tipo de programa en horario de protección infantil. Y más cuando tanto y tanto han criticado a Telecinco por sus programas de insultos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mejor escuhar a los padres, que no han pasado tanta verguenza en su vida.

¿Crees que no saben como son los hijos?

Es posible que no sepan donde están los límites de los hijos, pero, si los hijos beben o se drogan, se ve y si son más s (ellos y ellas, ojo) que las gallinas, también.

¿Dónde está la iglesia que tanto ha criticado la unidad de España?

¿Dónde está la política?

¿Y el defensor del menor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Además parece mentira que sea Antena 3 y no, por ejemplo, Telecinco la que emita este programa.

A mí la verdad me da morbillo. :-D

Pero por momentos me da por pensar si no serán actores, porque una de dos, o son actores o las tías son unas zorronas del copón.

Que bueno cuando el padre de una de ellas dice: Habrán sido las dos copas que se ha tomado. Menos mal que solo han sido dos sino lo mismo se tiran a los cámaras que están grabando. :-D

En cuanto al horario estoy completamente de acuerdo que es inadecuado, aunque he de reconocer que a mí esa hora me viene fenomenal. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejeje :-D , es un desfase de programa, el gallego mamado perdido, los tios que se van con dos tias en pelotas....todo esto mamados y los padres diciendo...."NONONONONO mi hijo no bebe, solo que toma una copa y le sienta mal" :shock:

"Libertad vigilada», el nuevo «reality» de A-3, seduce a la audiencia nocturna

El concurso lidera el «late nigh», supera a «TNT» (Telecinco), y se afianza en su segunda emisión

Decir que tambien lo vi el dia del estreno :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me olvidaba...OIAGAAAAA QUE DAN PREMIOOO, por mamarse y babosear delante de tias, hacerse los gallitos etc...:El ganador de LIBERTAD VIGILADA recibirá como premio un sueldo y un apartamento en alquiler durante un año que le ayudará a emanciparse y comenzar su propia vida.

Bueno para el que nos epa de que hablamos ...PARA MUESTRA UN BOTON :lol::lol:

http://www.antena3.com/a3tv2004/servlet/GestorWeb?opera=getFicha&idPag=1323&dest=/web/html/ficha/ficha_nueva.jsp#

visionar el video de la piscina, los tios desnudandose las tias hacen un streaptease dandode caxetes en el culo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: .

TODO POR LA AUDIENCIA :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:shock::shock:

Joer.... sabia de la existencia del programa pero no habia visto nada...

Lo que me parece realmente mal y patetico es la actitud de los padres: que si mi niño no bebe, que si mi niña nunca la vi asi...

Que abran lo ojos de una vez, que eso es lo que están viendo es lo que son en realidad sus hijos y no esos santos que ellos se creen, que si se comportan así y beben así es porque no es la primera vez que lo hacen.

Si les jode lo que ven, que se hubieran preocupado de verlo antes... :smt013 :smt013

Y para que me enciendo y me voy a tener que moderar a mi mismo...

:smt076 :smt076

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...