Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
carnomo

Guerra por la audiencia

Mensajes recomendados

Hoy me he quedado de piedra al ver por casualidad mientras hacía zapping, un resumen de un reality de Antena 3, libertad vigilada.

Por lo que he visto, es una especie de Gran Hermano donde no falta el alcohol y no sé si alguna otra droga.

Los tienen engañados, al parecer les han comentado que solo se ve a través de tinterné, pero tienen una grada en un plató con todos los padres de ellos.

Lo curioso, se supone que las 4 de la tarde es horario de protección infantil, así que, que mejor para los niños que enseñarles que si te pones hasta el culo de alcohol y tienes una piscina cerca lo mejor que puedes hacer es quedarte en bolas, tirarte a la piscina y pillar a 1 tía que se supone que no quería en un principio, y llevártela a 1 habitación a tapar las cámaras y a chillar. Eso sí, todas las partes nobles tapaditas por unos cuadros difuminados.

Me parece muy fuerte que una televisión nacional haga ese tipo de programa en horario de protección infantil. Y más cuando tanto y tanto han criticado a Telecinco por sus programas de insultos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo mejor escuhar a los padres, que no han pasado tanta verguenza en su vida.

¿Crees que no saben como son los hijos?

Es posible que no sepan donde están los límites de los hijos, pero, si los hijos beben o se drogan, se ve y si son más s (ellos y ellas, ojo) que las gallinas, también.

¿Dónde está la iglesia que tanto ha criticado la unidad de España?

¿Dónde está la política?

¿Y el defensor del menor?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Además parece mentira que sea Antena 3 y no, por ejemplo, Telecinco la que emita este programa.

A mí la verdad me da morbillo. :-D

Pero por momentos me da por pensar si no serán actores, porque una de dos, o son actores o las tías son unas zorronas del copón.

Que bueno cuando el padre de una de ellas dice: Habrán sido las dos copas que se ha tomado. Menos mal que solo han sido dos sino lo mismo se tiran a los cámaras que están grabando. :-D

En cuanto al horario estoy completamente de acuerdo que es inadecuado, aunque he de reconocer que a mí esa hora me viene fenomenal. :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jejejeje :-D , es un desfase de programa, el gallego mamado perdido, los tios que se van con dos tias en pelotas....todo esto mamados y los padres diciendo...."NONONONONO mi hijo no bebe, solo que toma una copa y le sienta mal" :shock:

"Libertad vigilada», el nuevo «reality» de A-3, seduce a la audiencia nocturna

El concurso lidera el «late nigh», supera a «TNT» (Telecinco), y se afianza en su segunda emisión

Decir que tambien lo vi el dia del estreno :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se me olvidaba...OIAGAAAAA QUE DAN PREMIOOO, por mamarse y babosear delante de tias, hacerse los gallitos etc...:El ganador de LIBERTAD VIGILADA recibirá como premio un sueldo y un apartamento en alquiler durante un año que le ayudará a emanciparse y comenzar su propia vida.

Bueno para el que nos epa de que hablamos ...PARA MUESTRA UN BOTON :lol::lol:

http://www.antena3.com/a3tv2004/servlet/GestorWeb?opera=getFicha&idPag=1323&dest=/web/html/ficha/ficha_nueva.jsp#

visionar el video de la piscina, los tios desnudandose las tias hacen un streaptease dandode caxetes en el culo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: .

TODO POR LA AUDIENCIA :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo eso no lo he visto :? :? solo lo vi anunciado, pero luego hecharon el programa por la noche y no se despeloto ni el tato, no se si eso parara mas adelante pero vamos que hay cada una que madre........................... :shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:shock::shock:

Joer.... sabia de la existencia del programa pero no habia visto nada...

Lo que me parece realmente mal y patetico es la actitud de los padres: que si mi niño no bebe, que si mi niña nunca la vi asi...

Que abran lo ojos de una vez, que eso es lo que están viendo es lo que son en realidad sus hijos y no esos santos que ellos se creen, que si se comportan así y beben así es porque no es la primera vez que lo hacen.

Si les jode lo que ven, que se hubieran preocupado de verlo antes... :smt013 :smt013

Y para que me enciendo y me voy a tener que moderar a mi mismo...

:smt076 :smt076

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Limpieza valvula Egr
      Hola alguien se atrevido a limpiar la valvula egr
      O bien quitándola entera o bien con los sprays limpiadores  que se echan en la admisión
      Podriais decir a cuantos km si os habeis animado
      Yo por cierto no sé donde está en el mio y su motor es un 1.6 bluehdi 120
      Saludos
      • 47 respuestas
    • Opiniones Rifter + caravana
      Hola a [email protected]

Abro este hilo para que contemos nuestra experiencia con la Rifter y la caravana. La idea sería poner que modelo y motor de Rifter y de caravana y contar nuestra experiencia en cuanto al comportamiento del conjunto, estabilidad, consumos y problemas que hayamos tenido.

Yo estoy a la espera de que me den la Rifter (espero que sea esta semana !!). Mi caravana es una Fendt 450 de unos 1300 kg (cargada). Hasta ahora la he llevado con un León de 105 CV que iba un poco justo en algunas ocasiones. Ya veremos con la Rifter.

Saludos.
      • 63 respuestas
    • Mejora altavoces delanteros de serie. Son malisimos!!
      Hola,
      Soy nuevo en el foro, y con un par de meses con el 308 (T9) (130cv auto) acabado Style.
      El tema es que quiero mejorar el audio, pero mi objetivo no es aumentar potencia, ni bajos (no escucho tecno), quiero mejorar nitidez, claridad en los graves a un volumen medio/alto.
      ¿Es posible obtener una mejoria, sin meterle ampli?? Habia pensado cambiar los delanteros de serie (he visto fotos por ahi, son una vergüenza...) por unos de 2 vias, con buena ganancia ( Gladen Alpha 165,
      https://www.audiocomponent.es/vias-separadas/3578-gladen-audio-alpha-165.html , o Gladen Coral mk165) y ponerle el correspondiente aislante en las puertas.
      ¿Que opcion pondriais para usar con la readio de serie sin ampli? Y mejorar la calidad claro... (pero no quiero una discoteca en el coche).

Gracias apañeros por vuestra ayuda! Saludos!
      • 156 respuestas
    • Alfombrillas de goma originales instalación
      Muy buenas, hoy recogi las alfombrillas de goma originales de Opel que me regalaron y no tenian hasta ahora.
      El tema es que todas son faciles de instalas, menos la del conductor...
      No logro insrtarlas en los anclajes que tienen el coche en el suelo para que no se muevan.
      Simplemente no entran en estos pibotes.
      Quien las tiene puedta , hay que hacer algo especial ? Algun apaño chapucero ?
      De la alfonbra no consigo sacar nada y del pivote del suelo lo mismo...
      Alguna idea?
      Pongo un par de fotos
      • 9 respuestas
    • Foto del Mes Febrero 2020
      Toca el mes cortito para votar, pero seguro que lo haréis difícil para elegir así que ya podéis empezar a subir vuestras obras maestras 😎
      Recordar normas: 

• 31 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad