Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Kit Distribución


Carlos_Sajor

Mensajes recomendados

Buenas,

 

Llego a los 150.000 kms con mi 1.6i y toca correa de distribución. Por marcas, me recomiendan Continental.. Pero veo dos kits posibles para mi motor.

 

https://www.oscaro.es/bomba-de-agua-kit-correa-distribucion-contitech-ct1065wp1-3127504-3096-p

y

https://www.oscaro.es/bomba-de-agua-kit-correa-distribucion-contitech-ct1065wp2-3127505-3096-p

 

Veo que la correa y la bomba del agua son las mismas. Pero varia la polea tensora y la polea de inversión.

 

La variable es hasta motor 1806404 y desde motor 1806405 Mi 307 es de marzo de 2007.

 

Y ahora yo quiero saber, qué significa esa variación, y que kit he de elegir... O mejor dicho. ¿Cómo saber qué nº de motor tengo?

 

¿Alguno me ilumina?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primera suposición: la variación es posible que sea en longitud o número de dientes de la correa.

Segunda suposición: el número referente al motor puede que sea o esté relacionado con el número DAM, que suele estar en una pegatina de uno de los pilares de la puerta del conductor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, gabdar dijo:

Primera suposición: la variación es posible que sea en longitud o número de dientes de la correa.

Segunda suposición: el número referente al motor puede que sea o esté relacionado con el número DAM, que suele estar en una pegatina de uno de los pilares de la puerta del conductor.

 

Mañana comprobaré ese dato en la puerta a ver si corresponde... No creo que varie el número de dientes ya que la correa es identica en ambos kits.

 

Gracias gabdar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso (con otro vehículo), en Oscaro me pidieron el número de chasis, y me informaron de las diferentes marcas y precios. Cualquiera de ellos era válida.

Tengo que añadir, que para evita requivocaciones por mi parte, primero mire los productos en su web, y despues hice la consulta por teléfono.

Siempre lo he hecho así, y no he tenido ningún problema.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, katy dijo:

En mi caso (con otro vehículo), en Oscaro me pidieron el número de chasis, y me informaron de las diferentes marcas y precios. Cualquiera de ellos era válida.

Tengo que añadir, que para evita requivocaciones por mi parte, primero mire los productos en su web, y despues hice la consulta por teléfono.

Siempre lo he hecho así, y no he tenido ningún problema.

Saludos

 

Yo con oscaro ya tuve algun jaleo y conmigo al menos no se aclaraban.... Voy a ver si por mis propios medios saco alguna conclusión clara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno. Resuelto el enigma.

 

Aunque no supe localizar el número de motor, entré al Service-Box con mi número de bastidor.

 

Comparando ambos kits, lo que variaba básicamente era la polea tensora y la polea de inversión. Cogí la referencia de estas dos en el service-box y las comparé con ambos kits, por lo que pude ver que mi kit concreto es el CT1065WP2 o traduciendo; Que mi motor va desde el 1806405 en adelante cosa logica por otro lado ya que mi 307 es de los últimos en fabricar.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...