Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Carlos_Sajor

Kit Distribución

Mensajes recomendados

Buenas,

Llego a los 150.000 kms con mi 1.6i y toca correa de distribución. Por marcas, me recomiendan Continental.. Pero veo dos kits posibles para mi motor.

https://www.oscaro.es/bomba-de-agua-kit-correa-distribucion-contitech-ct1065wp1-3127504-3096-p

y

https://www.oscaro.es/bomba-de-agua-kit-correa-distribucion-contitech-ct1065wp2-3127505-3096-p

Veo que la correa y la bomba del agua son las mismas. Pero varia la polea tensora y la polea de inversión.

La variable es hasta motor 1806404 y desde motor 1806405 Mi 307 es de marzo de 2007.

Y ahora yo quiero saber, qué significa esa variación, y que kit he de elegir... O mejor dicho. ¿Cómo saber qué nº de motor tengo?

¿Alguno me ilumina?

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Primera suposición: la variación es posible que sea en longitud o número de dientes de la correa.

Segunda suposición: el número referente al motor puede que sea o esté relacionado con el número DAM, que suele estar en una pegatina de uno de los pilares de la puerta del conductor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 23 minutos, gabdar dijo:

Primera suposición: la variación es posible que sea en longitud o número de dientes de la correa.

Segunda suposición: el número referente al motor puede que sea o esté relacionado con el número DAM, que suele estar en una pegatina de uno de los pilares de la puerta del conductor.

Mañana comprobaré ese dato en la puerta a ver si corresponde... No creo que varie el número de dientes ya que la correa es identica en ambos kits.

Gracias gabdar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi caso (con otro vehículo), en Oscaro me pidieron el número de chasis, y me informaron de las diferentes marcas y precios. Cualquiera de ellos era válida.

Tengo que añadir, que para evita requivocaciones por mi parte, primero mire los productos en su web, y despues hice la consulta por teléfono.

Siempre lo he hecho así, y no he tenido ningún problema.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 3 horas, katy dijo:

En mi caso (con otro vehículo), en Oscaro me pidieron el número de chasis, y me informaron de las diferentes marcas y precios. Cualquiera de ellos era válida.

Tengo que añadir, que para evita requivocaciones por mi parte, primero mire los productos en su web, y despues hice la consulta por teléfono.

Siempre lo he hecho así, y no he tenido ningún problema.

Saludos

Yo con oscaro ya tuve algun jaleo y conmigo al menos no se aclaraban.... Voy a ver si por mis propios medios saco alguna conclusión clara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Error P2562 y P2563 Recopia Turbo
      Buenos días,

Ayer al coger el coche vi como si le faltaba fuerza, hice una diagnosis y este fue el resultado.
      https://drive.google.com/folderview?id=0Bz_9eKlrza8YfmdwTGU3cjIwcHl2eXR3NnUxc1dRV2hES2xfZU5Oc0dad1FITXQ1RjJhOG8&usp=sharing
      • 8 respuestas
    • Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 104 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 19 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...