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element46

Parachoques

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En la ITV están muy exquisitos últimamente, un compañero, tiene el 307 no-restyling, y nada mas que lo compro en su dia (hace 11 años), le coloco los faros antinieblas, este los traía en los faros, pero el le puso un Kit OFICIAL de Peugeot, que lo distribuía la propia marca, que iban colocados en la parte mas baja del paragolpes. Bien, después de pasar la ITV durante tanto tiempo, este año le dicen "antinieblas fuera", no están homologadas". y ahora le toca cambiar hasta el paragolpes, porque este no le sirve porque tiene los agujeros para los antinieblas. Así que cuidao :)

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Esto de las ITV´s es un quebrasero de cabeza.

Hay estaciones que pasas sin problemas, y otras que te "tiran" por cualquier cosa...

No obstante, si los antinieblas son homologados(sean de la marca que sean, vayan o no integrados) y su funcionamiento es correcto, no tienen por que poner pegas.

hace 15 horas, Dagero dijo:

En la ITV están muy exquisitos últimamente, un compañero, tiene el 307 no-restyling, y nada mas que lo compro en su dia (hace 11 años), le coloco los faros antinieblas, este los traía en los faros, pero el le puso un Kit OFICIAL de Peugeot, que lo distribuía la propia marca, que iban colocados en la parte mas baja del paragolpes. Bien, después de pasar la ITV durante tanto tiempo, este año le dicen "antinieblas fuera", no están homologadas". y ahora le toca cambiar hasta el paragolpes, porque este no le sirve porque tiene los agujeros para los antinieblas. Así que cuidao :)

 

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En su día, ya hubo problemas por ejemplo con los megane II CC del kit extreme, donde renault se vió obligada a expedir un papelito certificando que dicho kit venía con el coche, correctamente instalado, etc...

 

Respecto los antinieblas:

9.1.- Adición o desinstalación de cualquier elemento, dispositivo, sistema, componente o unidad técnica independiente de
alumbrado y señalización

 

Respecto carrocería, sino me he despitado:
Estructura del vehículo
8.52.- Modificación, incorporación o desinstalación de elementos en el exterior del vehículo

 

Necesitas certificado taller e informe de conformidad, repito lo de siempre, algunas itvs pueden sacarse cosas de la manga, pero en este caso cumplen correctamente el punto citado del manual de reformas, respecto a la carrocería necesitas también proyecto técnico.

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hace 7 horas, xmods dijo:

En su día, ya hubo problemas por ejemplo con los megane II CC del kit extreme, donde renault se vió obligada a expedir un papelito certificando que dicho kit venía con el coche, correctamente instalado, etc...

 

Respecto los antinieblas:

9.1.- Adición o desinstalación de cualquier elemento, dispositivo, sistema, componente o unidad técnica independiente de
alumbrado y señalización

 

Respecto carrocería, sino me he despitado:
Estructura del vehículo
8.52.- Modificación, incorporación o desinstalación de elementos en el exterior del vehículo

 

Necesitas certificado taller e informe de conformidad, repito lo de siempre, algunas itvs pueden sacarse cosas de la manga, pero en este caso cumplen correctamente el punto citado del manual de reformas, respecto a la carrocería necesitas también proyecto técnico.

Si, eso lo se de sobra, quise poner un kit original de peugeot de luces diurnas y no pude por la homologacion, no porque no pudiese, si no por el dineral que es.

A lo que me refiero, que si estan por joder, te joden, de cualquier forma, porque despues de 11 años, que le digan que no, muy normal no es. Por eso, lo que le pongas al coche por fuera, poquito.

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      • 13 respuestas
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