Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
gabdar

[COMPRO] Piezas techo panorámico 407SW

Mensajes recomendados

Buenas a todos.

Pues como no soy capaz de encontrar estas piezas a precios "razonables" acudo a vuestra ayuda para ver si alguno de vosotros tenéis algo.

Necesitaría las lamas 1 y 2 completas del parasol del techo panorámico o, en su defecto, las piezas negras y blancas que se ven en esta foto:

Grapas lamas 1 y 2

Patines

Por detallar las piezas serían:

• 3 o 4 patines, que son las piezas blancas. Es el único repuesto que se puede conseguir en Peugeot (8401 EX).
  • 1 pieza con número 2210436 (G - lado izquierdo - conductor), que es la pieza negra perteneciente a la primera lama y que engancha con el mecanismo del riel del techo (en la foto 2 es la pieza que se ve rota y sin el patín blanco)
  • 1 o 2 piezas con número 2213700, que es la pieza trasera de todas las lamas (G - lado izquierdo - conductor) (foto 3)
  • 1 pieza con número 2213699, que es la pieza trasera de todas las lamas (D- lado derecho - acompañante)
  • 1 pieza con número 2213698, que es la pieza delantera de todas las lamas excepto de la primera (G - lado izquierdo - conductor),
  • 1 pieza con número 2213697, que es la pieza delantera de todas las lamas excepto de la primera (D - lado derecho - acompañante).

Foto 2

Grapas inicio lama 1

Foto 3:

Grapas finales común lamas

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo no vendo estas cosas. Lo de "ambientes" me parto. Ya sabeis por qué "foro" andamos, jeje.

Y sobre las piezas, todo lo que tenga despiece, a peugeot. Lo demás, desguaces u de otra marca. Aunque hay piezas que no las fabrican otras marcas o por separado.

Saludos.

Editado por Calculin69

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 minutos, Calculin69 dijo:

Lo de "ambientes" me parto. Ya sabeis por qué "foro" andamos, jeje

Lo sabemos, no hay más que ver tu firma.

Por "ambientes" me refería a más sitios que hablen del Peugeot 407 que no sea tu foro, que supongo visitarás... pero yo que se! -_-

Efectivamente, son todas las opciones que hay... es cuestión de buscar, ya que @gabdar lo que quiere es algo económico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que va. Otros "locales de ambiente" sobre el 407 no frecuento. Jaja.

Sobre el tema, es como hablamos. Si se rompen más cosas que los patines, vamos *odidos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas a todos.

Pues nada, sigo con la búsqueda de esas piezas (las negras, que no tienen despiece según Peugeot). 

@admin, gracias por los enlaces a eBay. Necesitaría el kit de 6 piezas, pero por 30 euros más tengo un techo completo por aquí cerca (lo cogeré como último recurso).

Y ese es el mayor problema, que o es el techo completo o nada, ni siquiera las lamas sueltas. Por lo menos es lo que me estoy encontrando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 26/2/2017 a las 20:44, gabdar dijo:

Buenas a todos.

Pues nada, sigo con la búsqueda de esas piezas (las negras, que no tienen despiece según Peugeot). 

@admin, gracias por los enlaces a eBay. Necesitaría el kit de 6 piezas, pero por 30 euros más tengo un techo completo por aquí cerca (lo cogeré como último recurso).

Y ese es el mayor problema, que o es el techo completo o nada, ni siquiera las lamas sueltas. Por lo menos es lo que me estoy encontrando

Bueno, a mi 30 euros no me parece mucho por un techo completo. Ya nos contarás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jejeje, por 30 euros hago hasta 250 km por recogerlo ;)

El kit costaba 90. 120 me pedían por el techo. Y al final... 

Conseguí un techo completo, con tapizado incluído, en un estado extraordinario, por sólo 60 euros y me lo han traído a casa :)

Ahora tengo que configurarlo porque hace cosas raras. Si alguno sabe cómo hacerlo soy todo oídos. 

P. D.: Prometí fotos y eso haré ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 35 minutos, gabdar dijo:

por 30 euros hago hasta 250 km por recogerlo

Ah vale! leí mal. :blush: "30 euros más" es lo que dices...

Esperamos esas fotos.

¿Donde conseguiste al final el techa y que además te lo llevasen a casa? :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Desguace Ayllón, en la provincia de Segovia. Me dijeron que como les pillaba de camino en la ruta habitual a Madrid, que me lo acercaban sin coste. Y no les dije que no, por supuesto, jajajajaja. 

La verdad que la atención fue estupendísima. Ni punto de comparación con los de San Martín de la Vega (para quien no lo sepa es la zona de los desguaces de Madrid). 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Chucherías para nuestras Rifter.
      Al igual que en otros modelos. Abrimos un nuevo tema de piezas o accesorios tanto originales o no: de Ebay, Aliexpress, Amazón y webs así.

"No es un tema de compra-venta, para eso está dicho apartado en este foro".

• 237 respuestas
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 69 respuestas
    • Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.
      Yo la pedí el 27 de septiembre y me han dado para finales de Diciembre.

La verdad es que me ha sorprendido al ser un vehículo digamos... "no un superventas como un 3008"
      • 1.642 respuestas
    • Después de limpiar el fap
      Buenos días. Después de limpiar el fap a los 200 km. Me sale anomalía anticotaminacion y me sale este fallo en el ordena... Alguna sugerencia. U opinión al respecto. Lo borro y buen e a salir después de algunos km
      • 13 respuestas
    • El Peugeot Rifter llega acompañado: nuevo Citröen Berlingo y Opel Combo
      Junto al lanzamiento del Peugeot Rifter, también se presentarán el nuevo Berlingo y el nuevo Opel Combo. Ambos comparten plataforma EMP2 de PSA. 
      No olvidemos que Opel ha sido comprada por Peugeot y este es uno de los primeros pasos en la fabrcación conjunta de modelos.
      Habrá que ver la diferencia entre ambos modelos, que compartirán muchas características técnicas. Los precios y equipamientos que ofrezcan, también podrán variar de una marca a otras.

Motorizaciones:
      • 10 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad