Saltar al contenido
VOTACIONES. Foto del mes de agosto. Leer más... ×

xmods

Brico Montaje Kit Led H1

Mensajes recomendados


Podría solucionar esto el problema de tantas bombillas fundidas?

Yo tengo un 307 del 2003, y las H7 se funden cada dos por tres. Supongo que poniendo estas leds a lo mejor se soluciona el problema, pero me gustaría saber la eficacia y el resultado que dan. por favor, mantennos informados.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Os ire contando a ver...de momento voy a confeccionarme unas tapas traseras nuevas...yo nose si es efecto placebo pero esta luz se me hace mas comoda lo poco que probado...a ver si el viernes que le cambie el aceite puedo ver la altura de los faros...e ir poniendo novedades.

 

Respecto a lo de las bombillas que comentas, opto por dos motivos, vibraciones en el faro o bombilla y adios filamento o que tengas picos de alimentacion...aunque lo mas comun es eso que la bombilla rompa por vibraciones

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, jcl13 dijo:

una pregunta, estas bombillas sirven o es para las antinieblas

Screenshot_2017-02-23-05-30-23.thumb.png.d84350ee216f7936fcff8c92096b0f9d.png

Yo, ese tipo de bombillas, a pesar de no haber probado ninguna personalmente, dudo de su fiabilidad y su capacidad luminica, pero bueno por precio y si te animas a probarla, pues luego nos lo cuentas..yo personalmente no soy fan de probar ese tipo de bombillas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, jokameda dijo:

Por lo que he visto en las fotos, me ha parecido que ese faro es xenon, por lo que me surgen dos preguntas:

¿Se pueden poner en un faro que no sea xenon?

¿que pasa con las ITV?

Saludos

Te respondo:

1- Dudo que pasen la itv, aunque ahora mismo la normativa al respecto no la tengo del todo clara, si nos limitamos a los datos grabados en el faro y su correspondiente homologación pues no son apropiadas para dicho sistema, por lo que no pasariamos la itv en caso de darse cuenta, por otro lado destacar que son menos cantosos respecto al xenon, notiene los segundos de activación, se calienta menos y trabaja con voltajes más bajos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hay tantos modelos que es complicado decidirse yo tengo un 407 y me pica la curiosidad pero gastarme mas de 50e me duele así que esperare a que alguien pruebe mas modelos y nos den una opinión y así iré a lo seguro;) y por lo de la itv a las malas se ponen las originales para pasarla y luego se cambian:P

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, jcl13 dijo:

hay tantos modelos que es complicado decidirse yo tengo un 407 y me pica la curiosidad pero gastarme mas de 50e me duele así que esperare a que alguien pruebe mas modelos y nos den una opinión y así iré a lo seguro;) y por lo de la itv a las malas se ponen las originales para pasarla y luego se cambian:P

Yo sinceramente, todo lo que sea luces, si va como toca.. realmente no me importa alargar lo que sea necesario, es mi seguridad y la de los demás, siempre claro todo bien regulado y montado, no deslumbrando al personal ni parecido... hoy regulare faros y veré si la cosa se queda fina o es que el faro este no da para más...

 

hace 12 horas, juan74es dijo:

Podría solucionar esto el problema de tantas bombillas fundidas?

Yo tengo un 307 del 2003, y las H7 se funden cada dos por tres. Supongo que poniendo estas leds a lo mejor se soluciona el problema, pero me gustaría saber la eficacia y el resultado que dan. por favor, mantennos informados.

 

Mira lo que te encontré en forocoches, te pego el fragmento...Por si te resultase de utilidad.

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2008649

Hola a todos,

Yo tengo un HDI 1.6 de 90 Cv y el mismo problema, se me fundian las luces cada dos por tres.
Mientras estubo en garantia no tuve problemas, pero al acabarse, me mosqueé un poco.

En mi caso concreto, y supongo que en el vuestro tambien, es que se quema, se churrusca , el casquillo donde se conecta la bombilla y hace mal contacto con la bombila y esta acaba fundiendo.
Se ve que no aguanta la intensidad (calor) que consume la bambilla y se quema.

Peugeot ya tiene un Kit de cambio de cables para los faros.

A mi me los cambiaron, hace un año y medio aproximadamente y no he vuelto a fundir ni una solo vez.

Preguntar en el concesionario por el kit de sustitucion de los cables del faro.

Editado por xmods

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En mi 308 he montado un kit led h7 y el haz de luz es más amplio, con lo que ganas mucha visibilidad sin forzar la vista, para alguien con gafas se agradece. Próximamente comprare el kit de largas, ya que las he visto y solo se ve un resplandor amarillo, con lo que no hace su función. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aquí teneis nuevas fotos, cruce kit led y largas estandar mtec H7, lo comento para que podais valorar el resultado final, las luces se han subido un pelín, ajustandose correctamente al límite de su haz y se ha circulado por comarcales nacionales y autovia durante 50minutos...exacto me he ido de paseo para daros una opinión certera de que no deslumbran, no me han echado largas y se ven francamente bien...si hay suerte este fin de semana es posible que departamento de ingenieria os suba las nuevas tapas con ventilación incluida....De hecho me falto comentar, que aunque el transformador es pequeño, lo fijaré con cinta de doble cara por dentro del faro.

 

Comentaros que si mañana me autorizan, os pongo el vendedor y confirmo precio, pero considero un producto recomendable.

También he estado hablando con taller y me dicen que estos proyectores no sacan un haz de luz excesivamente alto, respetando la calibración, un faro con reflector siempre es fácil que alargue más que estos.

 

Cualquier cosa a disposición vuestra estoy. Saludos.

 

Posición+cruce+largas

IMG_20170223_215236.jpg

 

Posición+cruce

IMG_20170223_215225.jpg

Editado por xmods

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No hace mucho, monte unas Leds al mio también, solo que el mio es H7. Y la verdad que muy bien, eso si, yo tuve que bajar las luces.... Tu faro tiene lente, así que el resultado es mucho mejor. En el mio, es como un poco raro, pero se ve bastante mejor que con alogeno.

Eso si, para ITV hay que pasarlo con alogenos!

 

Gracias por el aporte!

 

PD: Si os interesa, hago (lo queria hacer, pero, se me ha adelantado Xmod XD) el brico pero para H7, aunque es lo mismo, solo que en otro tipo de luz, y el faro normal.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, JaweB dijo:

No hace mucho, monte unas Leds al mio también, solo que el mio es H7. Y la verdad que muy bien, eso si, yo tuve que bajar las luces.... Tu faro tiene lente, así que el resultado es mucho mejor. En el mio, es como un poco raro, pero se ve bastante mejor que con alogeno.

Eso si, para ITV hay que pasarlo con alogenos!

 

Gracias por el aporte!

 

PD: Si os interesa, hago (lo queria hacer, pero, se me ha adelantado Xmod XD) el brico pero para H7, aunque es lo mismo, solo que en otro tipo de luz, y el faro normal.

Pues si tio...asi quedan todas las dudas completas....tu con faros de reflexion y yo con proyectores...asi los foreros tienen ambas opciones bien ilustradas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, jokameda dijo:

Nos interesa, nos interesa!!

 

Anda que no! A ver si así me libro de estar cambiando las H7 del mío cada dos por tres.

hace 37 minutos, JaweB dijo:

eso si, yo tuve que bajar las luces

 

¿En taller o con la regulación de faros?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo he tenido que levantar un poco mas el faro y se nota una buena diferencia, yo le compre unas de 80w y 9600 lumens y no está mal, pero me he pedido otras de 110w y 20000 lumens por 2 razones, 1 por que ha veces me salta el error y otras veces no y la 2 para que alumbre algo mas ya que estas que llevo las veo un poco pobres de luminosidad.estas son las que tengo.

20170411_104543.thumb.jpg.c1373e451d1b3452339155dbce68615f.jpg

y estas la que he pedido.

Screenshot_20170411-105436.thumb.png.638a18ca48239da4e0717c2ba9a541a6.png

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues ya nos contarás, sacan 10000 lumens, pero son 3250LUX.

si tus sensaciones son buenas, nos lo dices, que la pareja de esas luces salen por menos de 20e puestas en casa y quizás es otra opción buena puestos a evolucionar...

A ver si alguien que pueda explicarnos mejor el tema de lumens y lux, que lo entiendo más o menos pero alguna explicación más amplia mejor...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

hace 16 minutos, xmods dijo:

A ver si alguien que pueda explicarnos mejor el tema de lumens y lux, que lo entiendo más o menos pero alguna explicación más amplia mejor...

 

A ver si lo explico rápido y fácil.

 

Lumens: cantidad de luz que emite. La POTENCIA luminosa.

Luxes: nivel de iluminación. Para entendernos la SENSACIÓN de luminosidad. Está relacionado con loslumenes de eta manrea  lumenes/m2 Es decir, la cantidad de luz que tenemos en un metro cuadrado.

 

Un ejemplo, una lámpara puede tener muchos lúmenes pero dar poca sensación de luminosidad, y al revés.

Entonces ¿de que depende esa sensación?. Pues de muchos factores, como el tipo de luz que emite, el ángulo de apertura...

 

Como los luxes están relacionados con los metros cuadrados, es decir, el espacio que ocupa, os pongo otro ejemplo. Si una lámpara con los mismos lúmenes, le concentramos toda la luz que da en un punto más pequeño, entonces aumentaremos sus luxes, pues dará mayor sensación de luminosidad. Si esa misma lámpara dispersamos toda la luz por la estancia, pues los luxes serán menores. Ver este dibujo:

 

lumens-vs-lux-diagram.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pues sí. ya os contaré, por que las que llevo se ve bien pero al tener mas lumens se vera mas potente.

yo lo que tengo claro son los tipos de led y prefiero los cob ya que se pueden usar durante un periodo largo, cosa que los de sistema cree dan mas lumens por menos watios pero se calientan mas y no son para usar en períodos largos.

luego lo de los 6000k es el color que produce, que es blanco.

los lumens  es la intensidad de luminosidad.

el lux es el equivalente al lumen ósea 

1 lumen = 1 lux/m2

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eso más o menos lo entendía, el problema es...que en nuestro coche lo considero un valor poco valorable ya que varía en función de la distancia de proyección a la superficie iluminada...Pero claro nose si la sensación esa de decir, alá! que buena luz que bien veo si irá condicionada a los lux...aunque supongo que al tratarse del mismo faro y modificando solo la bombilla, dicho valor no cambia...

Muy buena la explicación gráfica :)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, jcl13 dijo:

pues sí. ya os contaré, por que las que llevo se ve bien pero al tener mas lumens se vera mas potente.

yo lo que tengo claro son los tipos de led y prefiero los cob ya que se pueden usar durante un periodo largo, cosa que los de sistema cree dan mas lumens por menos watios pero se calientan mas y no son para usar en períodos largos.

luego lo de los 6000k es el color que produce, que es blanco.

los lumens  es la intensidad de luminosidad.

el lux es el equivalente al lumen ósea 

1 lumen = 1 lux/m2

 

 

Buena explicación, aunque me voy a esperar que voy pillarme la lexia 3...

Cuánto es un periodo largo? :S

Editado por xmods

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, jcl13 dijo:

a mas horas mas largo jajjaaj no?

Ya hombre...Pero si tenias algún numerito al respecto...a ver si me hago un valencia lisboa de noche y a mitad de noche voy haciendo guiños o me toca sacar una linterna porque no van las luces :S

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • control volante Pionner/Sony
      buenas a todos gente, hoy traigo un brico de como por 2€ hacer funcionar el mando de peugeot con las radios Sony y Pionner(Alpine, kenwood, jvc... etc, no se exactamente si funcionarian, ya que por mas que he buscado no he encontrado nada, y estas 2 radios funcionan con¨resistencias¨)
      he de decir que todo esto lo he encontrado de otros foros y que en estos hablan mas de lo que yo voy a explicar aquí para mostraros el funcionamiento, también tengo entendido que debería funcionar con las¨radios chinas¨pero es algo que a ciencia cierta no se exactamente!
      empezamos!
      Desmontamos la maneta del control volante de la música, la cual abriéndola se nos quedara a la vista el circuito(recomiendo con el canto de un cuter limpiar bien las vias, pues un mal contacto o soldadura hara que falle el mismo circuito con el pin que no este bien soldado)

      (yo cometi el error de cortar el conector, no es precisamente necesario, ni muchísimo menos, pues el¨circuito¨en cable¨flex¨es muy incomodo para soldar, ya que mismamente se quema y luego supone un problema)
      comenzando por este PIN 1 vamos a ir comentando las acciones de cada cable!
      pin 1: >> adelante/siguiente
      pin 2: vol+ 
      pin 3: SRC(source) cambia entre los distintos modos de reproduccion(cd, radio emisora, usb... etc)
      pin 4: vol-
      pin 5: << retroceder/atras
      pin 6: MASA
      pin 7: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      pin 8: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      teniendo en cuenta ya que hace cada pin, ahora toca soldar un cable a estos, hacedlo en el orden que creias, pero recomiendo usar cable UTP(el mismo que se usa para ordenador, conocido como Ethernet, este posee 8 cables y van todos protegidos con su funda, luego, podemos pelarlo a nuestro antojo y dejarlo mejor aseado)
      ......ñ
      • 0 respuestas
    • Mini brico ruido abrazaderas barra torsión (solución)
      Hola, después de sufrir el típico ruido traigo una pequeña solucion, ruido al girar el volante en marcha, al pasar por suelo muy irregular clack clack o crujidos como cama vieja,
      1° levantar el coche sin quitar la rueda.
      2° soltar uno de los tirantes de la barra de torsión.
      3°soltar la abrazadera de la barra .
      Después de realizar pruebas con muchos plásticos y gomas opté por el de un bote de todo en uno o de silicona como el de la foto, por su resistencia y dureza, tenéis que poner un trozo en el mismo sitio que sale en la foto, después fuera ruidos probado ya durante 8 meses y el plástico sigue como el primer dia.
      Perdonar si no es un brico muy bueno ni elaborado pero es el primero y desde el movil. Saludos a todos los foreros
       
      • 3 respuestas
    • Bajitos al volante
      Buenas,
      No se si me leerá algún bajito al volante de un 308.
      Acabo de estrenar un 308 5p Allure PureTech 130 y se me hará más cómodo con un cojín lumbar.
      Así lo hacía en mi anterior vehículo, un Xsara. Pero antes llevaba un cojín "de casa" y ya que tengo coche nuevo quería algo acorde.
      Si alguien usa, l e agradecería algún consejo, ya que ve o que hay varios tipos :
      • 7 respuestas
    • Brico Correa Accesorios 120 VTI
      Buenas tardes, os pongo en premisa, no es un Peugeot, se trata de un C4 con motor 5FW o EP6 (según dónde veas ves varias denominaciones), o sea el 1.6 120 CV VTI, pero al ser un motor compartido con los 207, 308, etc, he decidido ponerlo aquí, desconozco si hay brico, si lo hay, @admin, puedes hacer lo que creas conveniente. He de decir que eché un ojo en el foro, y no conseguí eliminar mis dudas sobre esta labor.
       
      Os pongo en antecedentes, se trata de un C4, con el cual me he dejado o relajado bastante, es de mi padre, y tiene ya casi 100000 km, la correa que tenía puesta era la original, y con evidentes síntomas de desgaste, así que nos pusimos al lío.
       
      Colocamos el coche dónde vayamos a trabajar, básicamente, hay que levantar la rueda delantera derecha, quitarla, quitar el plástico que recubre el paso de rueda y tendremos una vista decente de lo que queremos ver......
       
    • Altura silenciador (escape)
      Muy buenas, vista la gran ayuda recibida estos días en el foro, me gustaría preguntaros por qué el silenciador de mi 2016 2.0 HDI esta tan "descolgado", es más a veces pega en la placa anticalorica de la rueda de repuesto. He cambiado los dos silentblocks (soportes) del silenciador, el que soporta el tubo en la parte central del coche no.
      Recuerdo que una vez en Feuvert, si no recuerdo mal, cuando estaban cambiando los latiguillos de freno traseros, el chico "regulo" la altura apretando una tuerca de un tornillo. Metiéndome debajo del coche el único tornillo con tuerca que veo en el escape es el de la abrazadera que une el silenciador con el tubo. Primera foto antes de cambiar los soportes, segunda foto después. Muchas gracias y un abrazo!
      • 8 respuestas
×