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Brico Montaje Kit Led H1

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Podría solucionar esto el problema de tantas bombillas fundidas?

Yo tengo un 307 del 2003, y las H7 se funden cada dos por tres. Supongo que poniendo estas leds a lo mejor se soluciona el problema, pero me gustaría saber la eficacia y el resultado que dan. por favor, mantennos informados.

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Os ire contando a ver...de momento voy a confeccionarme unas tapas traseras nuevas...yo nose si es efecto placebo pero esta luz se me hace mas comoda lo poco que probado...a ver si el viernes que le cambie el aceite puedo ver la altura de los faros...e ir poniendo novedades.

 

Respecto a lo de las bombillas que comentas, opto por dos motivos, vibraciones en el faro o bombilla y adios filamento o que tengas picos de alimentacion...aunque lo mas comun es eso que la bombilla rompa por vibraciones

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Por lo que he visto en las fotos, me ha parecido que ese faro es xenon, por lo que me surgen dos preguntas:

¿Se pueden poner en un faro que no sea xenon?

¿que pasa con las ITV?

Saludos

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hace 2 horas, jcl13 dijo:

una pregunta, estas bombillas sirven o es para las antinieblas

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Yo, ese tipo de bombillas, a pesar de no haber probado ninguna personalmente, dudo de su fiabilidad y su capacidad luminica, pero bueno por precio y si te animas a probarla, pues luego nos lo cuentas..yo personalmente no soy fan de probar ese tipo de bombillas.

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hace 20 minutos, jokameda dijo:

Por lo que he visto en las fotos, me ha parecido que ese faro es xenon, por lo que me surgen dos preguntas:

¿Se pueden poner en un faro que no sea xenon?

¿que pasa con las ITV?

Saludos

Te respondo:

1- Dudo que pasen la itv, aunque ahora mismo la normativa al respecto no la tengo del todo clara, si nos limitamos a los datos grabados en el faro y su correspondiente homologación pues no son apropiadas para dicho sistema, por lo que no pasariamos la itv en caso de darse cuenta, por otro lado destacar que son menos cantosos respecto al xenon, notiene los segundos de activación, se calienta menos y trabaja con voltajes más bajos.

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hay tantos modelos que es complicado decidirse yo tengo un 407 y me pica la curiosidad pero gastarme mas de 50e me duele así que esperare a que alguien pruebe mas modelos y nos den una opinión y así iré a lo seguro;) y por lo de la itv a las malas se ponen las originales para pasarla y luego se cambian:P

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hace 57 minutos, jcl13 dijo:

hay tantos modelos que es complicado decidirse yo tengo un 407 y me pica la curiosidad pero gastarme mas de 50e me duele así que esperare a que alguien pruebe mas modelos y nos den una opinión y así iré a lo seguro;) y por lo de la itv a las malas se ponen las originales para pasarla y luego se cambian:P

Yo sinceramente, todo lo que sea luces, si va como toca.. realmente no me importa alargar lo que sea necesario, es mi seguridad y la de los demás, siempre claro todo bien regulado y montado, no deslumbrando al personal ni parecido... hoy regulare faros y veré si la cosa se queda fina o es que el faro este no da para más...

 

hace 12 horas, juan74es dijo:

Podría solucionar esto el problema de tantas bombillas fundidas?

Yo tengo un 307 del 2003, y las H7 se funden cada dos por tres. Supongo que poniendo estas leds a lo mejor se soluciona el problema, pero me gustaría saber la eficacia y el resultado que dan. por favor, mantennos informados.

 

Mira lo que te encontré en forocoches, te pego el fragmento...Por si te resultase de utilidad.

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2008649

Hola a todos,

Yo tengo un HDI 1.6 de 90 Cv y el mismo problema, se me fundian las luces cada dos por tres.
Mientras estubo en garantia no tuve problemas, pero al acabarse, me mosqueé un poco.

En mi caso concreto, y supongo que en el vuestro tambien, es que se quema, se churrusca , el casquillo donde se conecta la bombilla y hace mal contacto con la bombila y esta acaba fundiendo.
Se ve que no aguanta la intensidad (calor) que consume la bambilla y se quema.

Peugeot ya tiene un Kit de cambio de cables para los faros.

A mi me los cambiaron, hace un año y medio aproximadamente y no he vuelto a fundir ni una solo vez.

Preguntar en el concesionario por el kit de sustitucion de los cables del faro.

Editado por xmods

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En mi 308 he montado un kit led h7 y el haz de luz es más amplio, con lo que ganas mucha visibilidad sin forzar la vista, para alguien con gafas se agradece. Próximamente comprare el kit de largas, ya que las he visto y solo se ve un resplandor amarillo, con lo que no hace su función. 

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Aquí teneis nuevas fotos, cruce kit led y largas estandar mtec H7, lo comento para que podais valorar el resultado final, las luces se han subido un pelín, ajustandose correctamente al límite de su haz y se ha circulado por comarcales nacionales y autovia durante 50minutos...exacto me he ido de paseo para daros una opinión certera de que no deslumbran, no me han echado largas y se ven francamente bien...si hay suerte este fin de semana es posible que departamento de ingenieria os suba las nuevas tapas con ventilación incluida....De hecho me falto comentar, que aunque el transformador es pequeño, lo fijaré con cinta de doble cara por dentro del faro.

 

Comentaros que si mañana me autorizan, os pongo el vendedor y confirmo precio, pero considero un producto recomendable.

También he estado hablando con taller y me dicen que estos proyectores no sacan un haz de luz excesivamente alto, respetando la calibración, un faro con reflector siempre es fácil que alargue más que estos.

 

Cualquier cosa a disposición vuestra estoy. Saludos.

 

Posición+cruce+largas

IMG_20170223_215236.jpg

 

Posición+cruce

IMG_20170223_215225.jpg

Editado por xmods

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No hace mucho, monte unas Leds al mio también, solo que el mio es H7. Y la verdad que muy bien, eso si, yo tuve que bajar las luces.... Tu faro tiene lente, así que el resultado es mucho mejor. En el mio, es como un poco raro, pero se ve bastante mejor que con alogeno.

Eso si, para ITV hay que pasarlo con alogenos!

 

Gracias por el aporte!

 

PD: Si os interesa, hago (lo queria hacer, pero, se me ha adelantado Xmod XD) el brico pero para H7, aunque es lo mismo, solo que en otro tipo de luz, y el faro normal.

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hace 35 minutos, JaweB dijo:

No hace mucho, monte unas Leds al mio también, solo que el mio es H7. Y la verdad que muy bien, eso si, yo tuve que bajar las luces.... Tu faro tiene lente, así que el resultado es mucho mejor. En el mio, es como un poco raro, pero se ve bastante mejor que con alogeno.

Eso si, para ITV hay que pasarlo con alogenos!

 

Gracias por el aporte!

 

PD: Si os interesa, hago (lo queria hacer, pero, se me ha adelantado Xmod XD) el brico pero para H7, aunque es lo mismo, solo que en otro tipo de luz, y el faro normal.

Pues si tio...asi quedan todas las dudas completas....tu con faros de reflexion y yo con proyectores...asi los foreros tienen ambas opciones bien ilustradas.

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hace 12 minutos, jokameda dijo:

Nos interesa, nos interesa!!

 

Anda que no! A ver si así me libro de estar cambiando las H7 del mío cada dos por tres.

hace 37 minutos, JaweB dijo:

eso si, yo tuve que bajar las luces

 

¿En taller o con la regulación de faros?

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yo he tenido que levantar un poco mas el faro y se nota una buena diferencia, yo le compre unas de 80w y 9600 lumens y no está mal, pero me he pedido otras de 110w y 20000 lumens por 2 razones, 1 por que ha veces me salta el error y otras veces no y la 2 para que alumbre algo mas ya que estas que llevo las veo un poco pobres de luminosidad.estas son las que tengo.

20170411_104543.thumb.jpg.c1373e451d1b3452339155dbce68615f.jpg

y estas la que he pedido.

Screenshot_20170411-105436.thumb.png.638a18ca48239da4e0717c2ba9a541a6.png

 

 

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Pues ya nos contarás, sacan 10000 lumens, pero son 3250LUX.

si tus sensaciones son buenas, nos lo dices, que la pareja de esas luces salen por menos de 20e puestas en casa y quizás es otra opción buena puestos a evolucionar...

A ver si alguien que pueda explicarnos mejor el tema de lumens y lux, que lo entiendo más o menos pero alguna explicación más amplia mejor...

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hace 16 minutos, xmods dijo:

A ver si alguien que pueda explicarnos mejor el tema de lumens y lux, que lo entiendo más o menos pero alguna explicación más amplia mejor...

 

A ver si lo explico rápido y fácil.

 

Lumens: cantidad de luz que emite. La POTENCIA luminosa.

Luxes: nivel de iluminación. Para entendernos la SENSACIÓN de luminosidad. Está relacionado con loslumenes de eta manrea  lumenes/m2 Es decir, la cantidad de luz que tenemos en un metro cuadrado.

 

Un ejemplo, una lámpara puede tener muchos lúmenes pero dar poca sensación de luminosidad, y al revés.

Entonces ¿de que depende esa sensación?. Pues de muchos factores, como el tipo de luz que emite, el ángulo de apertura...

 

Como los luxes están relacionados con los metros cuadrados, es decir, el espacio que ocupa, os pongo otro ejemplo. Si una lámpara con los mismos lúmenes, le concentramos toda la luz que da en un punto más pequeño, entonces aumentaremos sus luxes, pues dará mayor sensación de luminosidad. Si esa misma lámpara dispersamos toda la luz por la estancia, pues los luxes serán menores. Ver este dibujo:

 

lumens-vs-lux-diagram.jpg

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pues sí. ya os contaré, por que las que llevo se ve bien pero al tener mas lumens se vera mas potente.

yo lo que tengo claro son los tipos de led y prefiero los cob ya que se pueden usar durante un periodo largo, cosa que los de sistema cree dan mas lumens por menos watios pero se calientan mas y no son para usar en períodos largos.

luego lo de los 6000k es el color que produce, que es blanco.

los lumens  es la intensidad de luminosidad.

el lux es el equivalente al lumen ósea 

1 lumen = 1 lux/m2

 

 

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Eso más o menos lo entendía, el problema es...que en nuestro coche lo considero un valor poco valorable ya que varía en función de la distancia de proyección a la superficie iluminada...Pero claro nose si la sensación esa de decir, alá! que buena luz que bien veo si irá condicionada a los lux...aunque supongo que al tratarse del mismo faro y modificando solo la bombilla, dicho valor no cambia...

Muy buena la explicación gráfica :)

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hace 7 minutos, jcl13 dijo:

pues sí. ya os contaré, por que las que llevo se ve bien pero al tener mas lumens se vera mas potente.

yo lo que tengo claro son los tipos de led y prefiero los cob ya que se pueden usar durante un periodo largo, cosa que los de sistema cree dan mas lumens por menos watios pero se calientan mas y no son para usar en períodos largos.

luego lo de los 6000k es el color que produce, que es blanco.

los lumens  es la intensidad de luminosidad.

el lux es el equivalente al lumen ósea 

1 lumen = 1 lux/m2

 

 

Buena explicación, aunque me voy a esperar que voy pillarme la lexia 3...

Cuánto es un periodo largo? :S

Editado por xmods

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hace 2 minutos, jcl13 dijo:

a mas horas mas largo jajjaaj no?

Ya hombre...Pero si tenias algún numerito al respecto...a ver si me hago un valencia lisboa de noche y a mitad de noche voy haciendo guiños o me toca sacar una linterna porque no van las luces :S

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      He leido también que algunas dan fallo, no entiendo mucho de esto pero si alguien tiene idea mejor. Los único que he encontrado por ahí son para el 308 antiguo, plafones con led todo junto y bombillas solas pero no estoy seguro de que puedan servir para el nuevo 308.
      También pediros opinión si creéis vosotros que puede queda bien en el coche.
      Subo una imagen de un ejemplo para que os hagáis una idea
      Espero vuestra ayuda
      gracias
      • 153 respuestas
    • INSTALACIÓN CHAPITA EGR
      Os cuento: las chapitas para tapar la tubería del la egr que va a la admisión son de acero de un espesor de 1,5 mm. Las medidas son 64 mm de largo por 40 mm de ancho, los taladros los he hecho de 7 mm para asegurarme de que entraran bien los tornillos.

      Las chapas ya cortadas y las herramientas que utilicé.

      Aquí con los taladros ya hechos


      Después las repasé en la esmeril hasta quedar como marqué la primera de la foto
      Así queda:

      Ahora nos vamos al coche con una simple llave Allen de 5 mm, si puede ser larga y con bola pues mejor pero una normal os vale.
      Aquí podéis ver la allen en el primer tornillo, sólo tenéis que quitarlo


      Ya está fuera, tened cuidado que no se os caiga
      Igual con el otro
      Ahora podeis separar la brida

      No os preocupéis no hay nada que pueda caerse ni juntas ni nada
      Ahora cojeéis la chapita y la metéis entre la tubería y el colector de admisión


      La tubería esta dura pero se mueve lo suficiente para meter la chapita

      La ponéis en su sitio a ras del colector 

      Pues ahora volvéis a acercar la brida, metéis los tornillos con la mano asegurándose de que han roscado y sólo queda apretar. Antes de apretar del todo los tornillos moved un poco la tubería para que asiente en la brida. 


      Apretáis los tornillos y ya está acabado el brico
      Espero que os haya gustado . . . . . 
      Por cierto, que ayer por sacar el brico, se me olvidó, este brico es gracias a Nearan que ha sido el primero que la fabrico, la montó y explicó la función de la chapita.
      Tambien comentar que en el motor 2.0 es más complicado quitar y poner el tornillo ya que el tubo de la varilla de nivel de aceite molesta un huevo pero con una llave allen de 5 cortada en el lado corto o utilizando una allen larga con bola en la punta y paciencia se puede hacer.
      • 13 respuestas
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