Saltar al contenido
xmods

Brico Montaje Kit Led H1

Mensajes recomendados

Podría solucionar esto el problema de tantas bombillas fundidas?

Yo tengo un 307 del 2003, y las H7 se funden cada dos por tres. Supongo que poniendo estas leds a lo mejor se soluciona el problema, pero me gustaría saber la eficacia y el resultado que dan. por favor, mantennos informados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Os ire contando a ver...de momento voy a confeccionarme unas tapas traseras nuevas...yo nose si es efecto placebo pero esta luz se me hace mas comoda lo poco que probado...a ver si el viernes que le cambie el aceite puedo ver la altura de los faros...e ir poniendo novedades.

Respecto a lo de las bombillas que comentas, opto por dos motivos, vibraciones en el faro o bombilla y adios filamento o que tengas picos de alimentacion...aunque lo mas comun es eso que la bombilla rompa por vibraciones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por lo que he visto en las fotos, me ha parecido que ese faro es xenon, por lo que me surgen dos preguntas:

¿Se pueden poner en un faro que no sea xenon?

¿que pasa con las ITV?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, jcl13 dijo:

una pregunta, estas bombillas sirven o es para las antinieblas

Screenshot_2017-02-23-05-30-23.thumb.png.d84350ee216f7936fcff8c92096b0f9d.png

Yo, ese tipo de bombillas, a pesar de no haber probado ninguna personalmente, dudo de su fiabilidad y su capacidad luminica, pero bueno por precio y si te animas a probarla, pues luego nos lo cuentas..yo personalmente no soy fan de probar ese tipo de bombillas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 minutos, jokameda dijo:

Por lo que he visto en las fotos, me ha parecido que ese faro es xenon, por lo que me surgen dos preguntas:

¿Se pueden poner en un faro que no sea xenon?

¿que pasa con las ITV?

Saludos

Te respondo:

1- Dudo que pasen la itv, aunque ahora mismo la normativa al respecto no la tengo del todo clara, si nos limitamos a los datos grabados en el faro y su correspondiente homologación pues no son apropiadas para dicho sistema, por lo que no pasariamos la itv en caso de darse cuenta, por otro lado destacar que son menos cantosos respecto al xenon, notiene los segundos de activación, se calienta menos y trabaja con voltajes más bajos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hay tantos modelos que es complicado decidirse yo tengo un 407 y me pica la curiosidad pero gastarme mas de 50e me duele así que esperare a que alguien pruebe mas modelos y nos den una opinión y así iré a lo seguro;) y por lo de la itv a las malas se ponen las originales para pasarla y luego se cambian:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 57 minutos, jcl13 dijo:

hay tantos modelos que es complicado decidirse yo tengo un 407 y me pica la curiosidad pero gastarme mas de 50e me duele así que esperare a que alguien pruebe mas modelos y nos den una opinión y así iré a lo seguro;) y por lo de la itv a las malas se ponen las originales para pasarla y luego se cambian:P

Yo sinceramente, todo lo que sea luces, si va como toca.. realmente no me importa alargar lo que sea necesario, es mi seguridad y la de los demás, siempre claro todo bien regulado y montado, no deslumbrando al personal ni parecido... hoy regulare faros y veré si la cosa se queda fina o es que el faro este no da para más...

hace 12 horas, juan74es dijo:

Podría solucionar esto el problema de tantas bombillas fundidas?

Yo tengo un 307 del 2003, y las H7 se funden cada dos por tres. Supongo que poniendo estas leds a lo mejor se soluciona el problema, pero me gustaría saber la eficacia y el resultado que dan. por favor, mantennos informados.

Mira lo que te encontré en forocoches, te pego el fragmento...Por si te resultase de utilidad.

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2008649

Hola a todos,

Yo tengo un HDI 1.6 de 90 Cv y el mismo problema, se me fundian las luces cada dos por tres.
Mientras estubo en garantia no tuve problemas, pero al acabarse, me mosqueé un poco.

En mi caso concreto, y supongo que en el vuestro tambien, es que se quema, se churrusca , el casquillo donde se conecta la bombilla y hace mal contacto con la bombila y esta acaba fundiendo.
Se ve que no aguanta la intensidad (calor) que consume la bambilla y se quema.

Peugeot ya tiene un Kit de cambio de cables para los faros.

A mi me los cambiaron, hace un año y medio aproximadamente y no he vuelto a fundir ni una solo vez.

Preguntar en el concesionario por el kit de sustitucion de los cables del faro.

Editado por xmods

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi 308 he montado un kit led h7 y el haz de luz es más amplio, con lo que ganas mucha visibilidad sin forzar la vista, para alguien con gafas se agradece. Próximamente comprare el kit de largas, ya que las he visto y solo se ve un resplandor amarillo, con lo que no hace su función. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aquí teneis nuevas fotos, cruce kit led y largas estandar mtec H7, lo comento para que podais valorar el resultado final, las luces se han subido un pelín, ajustandose correctamente al límite de su haz y se ha circulado por comarcales nacionales y autovia durante 50minutos...exacto me he ido de paseo para daros una opinión certera de que no deslumbran, no me han echado largas y se ven francamente bien...si hay suerte este fin de semana es posible que departamento de ingenieria os suba las nuevas tapas con ventilación incluida....De hecho me falto comentar, que aunque el transformador es pequeño, lo fijaré con cinta de doble cara por dentro del faro.

Comentaros que si mañana me autorizan, os pongo el vendedor y confirmo precio, pero considero un producto recomendable.

También he estado hablando con taller y me dicen que estos proyectores no sacan un haz de luz excesivamente alto, respetando la calibración, un faro con reflector siempre es fácil que alargue más que estos.

Cualquier cosa a disposición vuestra estoy. Saludos.

Posición+cruce+largas

IMG_20170223_215236.jpg

Posición+cruce

IMG_20170223_215225.jpg

Editado por xmods

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No hace mucho, monte unas Leds al mio también, solo que el mio es H7. Y la verdad que muy bien, eso si, yo tuve que bajar las luces.... Tu faro tiene lente, así que el resultado es mucho mejor. En el mio, es como un poco raro, pero se ve bastante mejor que con alogeno.

Eso si, para ITV hay que pasarlo con alogenos!

Gracias por el aporte!

PD: Si os interesa, hago (lo queria hacer, pero, se me ha adelantado Xmod XD) el brico pero para H7, aunque es lo mismo, solo que en otro tipo de luz, y el faro normal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 35 minutos, JaweB dijo:

No hace mucho, monte unas Leds al mio también, solo que el mio es H7. Y la verdad que muy bien, eso si, yo tuve que bajar las luces.... Tu faro tiene lente, así que el resultado es mucho mejor. En el mio, es como un poco raro, pero se ve bastante mejor que con alogeno.

Eso si, para ITV hay que pasarlo con alogenos!

Gracias por el aporte!

PD: Si os interesa, hago (lo queria hacer, pero, se me ha adelantado Xmod XD) el brico pero para H7, aunque es lo mismo, solo que en otro tipo de luz, y el faro normal.

Pues si tio...asi quedan todas las dudas completas....tu con faros de reflexion y yo con proyectores...asi los foreros tienen ambas opciones bien ilustradas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 minutos, jokameda dijo:

Nos interesa, nos interesa!!

Anda que no! A ver si así me libro de estar cambiando las H7 del mío cada dos por tres.

hace 37 minutos, JaweB dijo:

eso si, yo tuve que bajar las luces

¿En taller o con la regulación de faros?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo he tenido que levantar un poco mas el faro y se nota una buena diferencia, yo le compre unas de 80w y 9600 lumens y no está mal, pero me he pedido otras de 110w y 20000 lumens por 2 razones, 1 por que ha veces me salta el error y otras veces no y la 2 para que alumbre algo mas ya que estas que llevo las veo un poco pobres de luminosidad.estas son las que tengo.

20170411_104543.thumb.jpg.c1373e451d1b3452339155dbce68615f.jpg

y estas la que he pedido.

Screenshot_20170411-105436.thumb.png.638a18ca48239da4e0717c2ba9a541a6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ya nos contarás, sacan 10000 lumens, pero son 3250LUX.

si tus sensaciones son buenas, nos lo dices, que la pareja de esas luces salen por menos de 20e puestas en casa y quizás es otra opción buena puestos a evolucionar...

A ver si alguien que pueda explicarnos mejor el tema de lumens y lux, que lo entiendo más o menos pero alguna explicación más amplia mejor...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 16 minutos, xmods dijo:

A ver si alguien que pueda explicarnos mejor el tema de lumens y lux, que lo entiendo más o menos pero alguna explicación más amplia mejor...

A ver si lo explico rápido y fácil.

Lumens: cantidad de luz que emite. La POTENCIA luminosa.

Luxes: nivel de iluminación. Para entendernos la SENSACIÓN de luminosidad. Está relacionado con loslumenes de eta manrea  lumenes/m2 Es decir, la cantidad de luz que tenemos en un metro cuadrado.

Un ejemplo, una lámpara puede tener muchos lúmenes pero dar poca sensación de luminosidad, y al revés.

Entonces ¿de que depende esa sensación?. Pues de muchos factores, como el tipo de luz que emite, el ángulo de apertura...

Como los luxes están relacionados con los metros cuadrados, es decir, el espacio que ocupa, os pongo otro ejemplo. Si una lámpara con los mismos lúmenes, le concentramos toda la luz que da en un punto más pequeño, entonces aumentaremos sus luxes, pues dará mayor sensación de luminosidad. Si esa misma lámpara dispersamos toda la luz por la estancia, pues los luxes serán menores. Ver este dibujo:

lumens-vs-lux-diagram.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues sí. ya os contaré, por que las que llevo se ve bien pero al tener mas lumens se vera mas potente.

yo lo que tengo claro son los tipos de led y prefiero los cob ya que se pueden usar durante un periodo largo, cosa que los de sistema cree dan mas lumens por menos watios pero se calientan mas y no son para usar en períodos largos.

luego lo de los 6000k es el color que produce, que es blanco.

los lumens  es la intensidad de luminosidad.

el lux es el equivalente al lumen ósea 

1 lumen = 1 lux/m2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso más o menos lo entendía, el problema es...que en nuestro coche lo considero un valor poco valorable ya que varía en función de la distancia de proyección a la superficie iluminada...Pero claro nose si la sensación esa de decir, alá! que buena luz que bien veo si irá condicionada a los lux...aunque supongo que al tratarse del mismo faro y modificando solo la bombilla, dicho valor no cambia...

Muy buena la explicación gráfica :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, jcl13 dijo:

pues sí. ya os contaré, por que las que llevo se ve bien pero al tener mas lumens se vera mas potente.

yo lo que tengo claro son los tipos de led y prefiero los cob ya que se pueden usar durante un periodo largo, cosa que los de sistema cree dan mas lumens por menos watios pero se calientan mas y no son para usar en períodos largos.

luego lo de los 6000k es el color que produce, que es blanco.

los lumens  es la intensidad de luminosidad.

el lux es el equivalente al lumen ósea 

1 lumen = 1 lux/m2

Buena explicación, aunque me voy a esperar que voy pillarme la lexia 3...

Cuánto es un periodo largo? :S

Editado por xmods

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, jcl13 dijo:

a mas horas mas largo jajjaaj no?

Ya hombre...Pero si tenias algún numerito al respecto...a ver si me hago un valencia lisboa de noche y a mitad de noche voy haciendo guiños o me toca sacar una linterna porque no van las luces :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Buenos días, tengo una pregunta.
      En mi 308 gt line cuando tengo puesta la radio, me aparecen los logos de algunas emisoras de radio y el de otras no.
      ¿esos logos los tiene la radio o los envia la emisora como el TXT?.
      Si los tiene el sistema, ¿se pueden añadir?.
      • 27 respuestas
    • Hola buenas soi nuevo por el foro mucho gusto de estar aqui con ustedes tengo un ruido en motor caliente un clac clac clac sobre todo en caliente no se si son inyectores el motor no falla para nada 

• 10 respuestas
    • Llevo unos días dándole vueltas al tema...
      Al apretar el botón que hay en la punta de la palanca de los intermentes no veo que sirva para nada...
      Yo tengo el acabado allure pero sin extras.
      ¿sabe alguien para que sirve?
      Gracias de antemano por las respuestas.
      Saludos!
      • 38 respuestas
    • Nota admin: entrada en el blog de este tema aquí.

hola necesito encontrar algun pasamuros para mañana, en este coche llevo 8 horas metiendo cable por un sitio por otro pero todos acaban tapados y no pasa el cable o por otros sitios no caben, necesito saber donde lleva este modelo el pasamuros, para instalar una etapa de potencia y un subwofeer que ya ire subiendo, poco a poco, si alguien me dice donde esta el pasamuros, podre instalarlo jeje muchas gracias.
      • 13 respuestas
    • Muy buenas a todos!!
      Abro este tema para ver si alguno de vosotros tiene o tendrá un 308 gt (ya sea gasolina 205cv o diesel 180cv) y me puede explicar que tal va el coche en general. Consumos, suspensión, dirección, respuesta, etc... 

PD: Yo estoy esperando el gasolina y me gustaría saber más del 308.

Un saludo!!
      • 11 respuestas