Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

PRECIO - Revision Anual.


Mensajes recomendados

Hola!! Pues, queria ver a cuanto os ha costado la revision en la casa de Peugeot. En mi caso ha sido La primera Revision de año / 17.000 km.
 

170€ + IVA =

206 €

_______
100€ Mano de obra (Sin IVA)
72€ Repuestos.. aceite.. filtros. etc.


Me ha parecido exajeradamente caro, Entiendo que en la casa la mano de obra sea la astillada, a 50€ la hora. Pero aún así. uf.

Ha vosotros como os ha salido?

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como te comenta hay que decir todo lo que te han hecho .y ya se sabe los precios de los talleres oficiales

pregunta en audi,bmv veras que precios tienen ,para tu informacion  yo a 38 mas iva la hora te parece caro ,todo esto depende de tu localizacio por que de unas  provincias a otras cambia todo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La primera supongo que aceite y filtro y arreando. No se si sigue operativa el forfait de Peugeot en la web.

 

De precio me sorprende porque según el forfait para 508 THP la anual estaba en 159€ aceite 0/30 Ineo y filtro con supuesta lectura calculadores, asi que en este caso me parece caro comparando modelos

 

http://www.peugeot.fr/prestations-apres-vente/entretien-maintenance.html   los franceses ponen precio desde...

 

http://www.peugeot.es/servicios-y-accesorios/servicios-postventa.html nosotros no jajajaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, lybra333 dijo:

La primera supongo que aceite y filtro y arreando. No se si sigue operativa el forfait de Peugeot en la web.

 

De precio me sorprende porque según el forfait para 508 THP la anual estaba en 159€ aceite 0/30 Ineo y filtro con supuesta lectura calculadores, asi que en este caso me parece caro comparando modelos

 

http://www.peugeot.fr/prestations-apres-vente/entretien-maintenance.html   los franceses ponen precio desde...

 

http://www.peugeot.es/servicios-y-accesorios/servicios-postventa.html nosotros no jajajaja

 

A partir de 119 € los de francia con condiciones

en españa no pone precios te pone cita ,.de esto depende de cada concesionario 

nota de todas maneras legalmente se puede hacer la revisión en un taller fuera que no sea el oficial si queréis ahorrar dinero en las revisiones

El cliente siempre tiene la decisión, o así debería ser. El nuevo reglamento de posventa para los talleres prohíbe las conductas que limitan la libertad de elección del cliente de estas instalaciones. El precio final del arreglo puede variar hasta un 22,7% dependiendo si se escoge una concesión oficial, un taller franquicia u otro independiente. Ahora llega el momento en que tú eliges cuál es la mejor opción.

La Comisión Europea ha aprobado una normativa de obligado cumplimiento que refuerza los mecanismos de protección ante quienes quieran restringir los derechos de los usuarios o de los propios servicios de reparación. Todo queda recogido en el nuevo Reglamento 461/2010.

Legalmente, sólo hay dos tipos de talleres: el oficial de la marca y el independiente, y dos situaciones para el vehículo: que esté en garantía o no.
El resultado es que el cliente puede llevar su vehículo a cualquier taller en cualquier momento de la vida útil del coche. Siempre. La ley le ampara para ello, pero ha de decidir qué le interesa más en cada momento.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, jjcf dijo:

el precio que pone el usuario es para un peugeot  208

Ya por eso me parece caro porque la primera revisión es aceite y filtro. Slavo que además le cambiaran una bombilla o algo fuera garantía que tampoco lo ha dicho

Por cambio aceite y filtro estaban cobrando en Peugeot  desde 99€ para el 508 para el 208 seria lo mismo o menos-no pone motor -

Y si además del aceite y filtro hacían revisión la factura subia a 159€ que por deducción es la suma de una hora de MO por la lectura calculadores y revisión de bajos,fugas,etc... un ojimetro vaya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, lybra333 dijo:

Ya por eso me parece caro porque la primera revisión es aceite y filtro. Slavo que además le cambiaran una bombilla o algo fuera garantía que tampoco lo ha dicho

Por cambio aceite y filtro estaban cobrando en Peugeot  desde 99€ para el 508 para el 208 seria lo mismo o menos-no pone motor -

Y si además del aceite y filtro hacían revisión la factura subia a 159€ que por deducción es la suma de una hora de MO por la lectura calculadores y revisión de bajos,fugas,etc... un ojimetro vaya

 Perdonad por la falta de info.


Es un Diesel.

Las operaciones realizadas a parte de la Mano de obra son:

-Junta de tapon, lote de filtros, filtro de aceite, liquido lavalunas, aceite, Uree 10L > 72e (sin Iva)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Lo llevé a la revisión anual el viernes 03 de marzo. La he estado haciendo en el concesionario por el tema de la garantía. Las operaciones realizadas fueron:

Cambio de filtros

Cambio de aceite + filtro

Cambio de líquido de frenos

Limpieza de pinzas de los frenos y discos, con spray limpiador, ya que les dije que el coche le ha dado por silvar...

(2 horitas de espera) incluida la media de hora del almuerzo, de ellos por supuesto. A mi, ni me invitaron.

Total factura: 148,50€

 

Satisfecho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 6/3/2017 a las 9:34, Heer Doctor dijo:

Hola,

Lo llevé a la revisión anual el viernes 03 de marzo. La he estado haciendo en el concesionario por el tema de la garantía. Las operaciones realizadas fueron:

Cambio de filtros

Cambio de aceite + filtro

Cambio de líquido de frenos

Limpieza de pinzas de los frenos y discos, con spray limpiador, ya que les dije que el coche le ha dado por silvar...

(2 horitas de espera) incluida la media de hora del almuerzo, de ellos por supuesto. A mi, ni me invitaron.

Total factura: 148,50€


 

Hola Heer! Cuanto tiempo llevas con tu carro? Era tu primera revision?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, winiverde dijo:

Hola Heer! Cuanto tiempo llevas con tu carro? Era tu primera revision?

Gracias

Lo compramos el 11 de febrero de 2015, justo acaba de cumplir dos años. Esta ha sido su segunda revisión anual.

Una cosa que te quiero comentar. Los concesionarios son franquicias, servicio oficial de la marca y lo que sea, pero son franquicias. Así que, supongo, que cada taller pondrá un precio a las horas de trabajo, al precio de los recambios, etc. Luego, dependiendo de las políticas de fidelización de clientes que tenga la empresa, puede ser que te hagan algún descuento en el precio de las horas, recambios y demás, o que te regalen alguna revisión gratuita. Lo que si debe ser igual en todos los talleres, son las horas que facturan por una intervención. Por ejemplo, imagina un cambio de embrague, es una intervención que se hace como mínimo en tres horas. A pesar de que el recambio no es muy caro, es necesario sacar el motor y desmontar la caja para poder llegar al sistema de embrague, y son horas de trabajo. Cada fabricante establece unos tiempos máximos en las operaciones para cada uno de sus modelos. Si el manual de taller indica que esa intervención se hace en un máximo de cuatro horas, no te pueden cobrar más horas. Puede ocurrir, que el mecánico sea muy hábil y una operación estimada para hacerse en tres horas resulta que es capaz de hacerla en dos, perfectamente te puede cobrar las tres horas y él tiene una hora extra que se lleva al bolsillo, y es totalmente legal.

Lo más recomendable es, siempre que se pueda, pedir un presupuesto. En el mismo deberían estar detalladas las horas que te van a facturar y el precio final que pagarás. eso sería un presupuesto cerrado porque ya ellos saben lo que tienen que hacer y pueden darte un precio final. Otra cosa es que el vehículo tenga un problema que desconocen en le momento y necesitarán hacer una revisión antes de elaborar un presupuesto.

En el caso de una revisión anual, normalmente lo que suelen hacer el el cambio de filtros de partículas, aceite y filtro, niveles, etc. Y, en el supuesto de que encuentren algo durante la revisión, deben ponerse en contacto con el cliente para hacérselo saber. Los mecánicos revisan muy bien los coches y si determinan que tiene algo para cambiar o lo que sea, se lo dicen al cliente. Ahí está la faena de los talleres.

Te si quieres, mira el precio al que te han cobrado la hora de trabajo, y luego yo lo miro en mi factura y comparamos, Seguro que allí está kit de la cuestión.

Un saludo

Editado por Heer Doctor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la mano de obra depende de la provincia es por la calidad de vida de una a otra.los recambios no es igual en toda  españa ya que entras el servibox  y hay estan los precios oficiales que usan los concesionarios y los talleres multimarca,luego esta el descuento y demas cosas que cada  taller haga 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/3/2017 a las 10:49, Heer Doctor dijo:

Lo compramos el 11 de febrero de 2015, justo acaba de cumplir dos años. Esta ha sido su segunda revisión anual.

Una cosa que te quiero comentar. Los concesionarios son franquicias, servicio oficial de la marca y lo que sea, pero son franquicias. Así que, supongo, que cada taller pondrá un precio a las horas de trabajo, al precio de los recambios, etc. Luego, dependiendo de las políticas de fidelización de clientes que tenga la empresa, puede ser que te hagan algún descuento en el precio de las horas, recambios y demás, o que te regalen alguna revisión gratuita. Lo que si debe ser igual en todos los talleres, son las horas que facturan por una intervención. Por ejemplo, imagina un cambio de embrague, es una intervención que se hace como mínimo en tres horas. A pesar de que el ...el ..


Gracias por la aclaración! En cuanto pueda pillar la factura, meto un pantallazo por aquí de ella.
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 años después...
El 6/3/2017 a las 9:34, Heer Doctor dijo:

Hola,

Lo llevé a la revisión anual el viernes 03 de marzo. La he estado haciendo en el concesionario por el tema de la garantía. Las operaciones realizadas fueron:

Cambio de filtros

Cambio de aceite + filtro

Cambio de líquido de frenos

Limpieza de pinzas de los frenos y discos, con spray limpiador, ya que les dije que el coche le ha dado por silvar...

(2 horitas de espera) incluida la media de hora del almuerzo, de ellos por supuesto. A mi, ni me invitaron.

Total factura: 148,50€

 

Satisfecho!

Hola, pues es muy buen precio. Donde vivo se han subido a la parra, antes eran económicos el concesionario, 65 euros cobraban hace un año por el cambio de aceite y filtro. En mi primera revisión del 308 gasolina 130 cv, 149 euros, por el cambio de aceite y filtro, dicenque han revisado los niveles y la electrónica, leches pa ellos. En cuanto pase garantía, si siguen así ni me ven.

Antes por 130 en el 307 90 cv gasoil, me cambiban filtro aceite, aceite, filtro de aire y filtro gasoil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...