Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Hoy casi atropello a una persona


epi

Mensajes recomendados

Hoy por la mañana he comprobado los espectaculares frenos de mi 307 y con espectaculares me quedo corto, realmente he quedado sorprendido.

Iba por una calle de 2 carriles (muy céntrica) a unos 55 ó 60 Km. /h, todo muy normal hasta que me acerco a un cruce, el semáforo marcaba verde hace ya un tiempo, los peatones aguardaban tranquilos su turno.Como estaba todo muy normal no vi la necesidad de disminuir la velocidad.

Cuando de improviso un hombre de unos 45 años cruza sorpresivamente la calle y se pone frente a mi auto. Realmente yo estaba muy cerca.

Casi sin pensarlo puse el freno a fondo, con las manos sujete fuerte el volante y le di a la bocina.

Mi leoncito se porto como nunca!!! Se clavo al piso quedando a unos 2 o 3 metros del IDIOTA, IMBECIL, WEBON (así se les llama en chile), el que se encontraba paralizado mirando como el coche se le acercaba.

Nunca acostumbro a gritar nada a los peatones u otros conductores ya que lo considero de mala educación (sin ofender a nadie), con un bocinazo me basta.

Pero este tío me saco de mis casillas y recibió un buen rosario de parte mía.

PD: Disculpen el ladrillo pero el susto fue grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien tenia esa opinion de los frenos del coche hasta que hace unos dias me fallo y me di un golpe con un coche (gracias a dios no era un peaton) solo me a fallado 2 veces y las 2 veces han sido en 1 semana de diferencia con la mala suerte que en la segunda ya di el golpe, iba sobre los 40kmh o los 50kmh y pise el freno a tope y el coche no bajo apenas de velocidad parando contra el coche parado delante mia, como si el coche fuese deslizando.

La dos veces me a pasado a velocidades de entre 40kmh 50kmh y el ABS actua porq se notan los golpes en el pedal pero apenas frena

¿¿alguien le a pasado algo parecido???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rugido no comparo los frenos mio a los del 2.0 porq eso ya lo vi en una comparativa en una revista la respuesta de unos frenos a los otros y etc...

Solo que un dia iba a 90 o 100 y se me cruzo un coche y dios como freno el coche lo deje clavado en unos metro una verdadera pasada era creo la unica cosa buena que decia del coche que los frenos eran una maravilla, hasta que han empezado a falla (que no falla siempre solo a sido 2 veces).

Y esa es otra que el martes me esperan en el taller para ver porq me suena un zumbido al poner el aire. Creo que la mejor solucion va a ser venderlo...

11.000 euros seria caro con 23.000km??? :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rugido no comparo los frenos mio a los del 2.0 porq eso ya lo vi en una comparativa en una revista la respuesta de unos frenos a los otros y etc...

Solo que un dia iba a 90 o 100 y se me cruzo un coche y dios como freno el coche lo deje clavado en unos metro una verdadera pasada era creo la unica cosa buena que decia del coche que los frenos eran una maravilla, hasta que han empezado a falla (que no falla siempre solo a sido 2 veces).

Y esa es otra que el martes me esperan en el taller para ver porq me suena un zumbido al poner el aire. Creo que la mejor solucion va a ser venderlo...

11.000 euros seria caro con 23.000km??? :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Más que de las revistas pruébalo y verás la diferencia, al margen de que ahora los tengas tocados. A mí desde el primer día no me han convencido demasiado.

En cuanto a pedir 11.000 euros con 3 años va a ser que no.

Por ese precio vendo yo el mío ahora mismo siendo del 2004. :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hablais de los frenos del 1.6 y 2.0 pero en diesel o gasoliona el mio es un 2.0 pero gasofa tanta diferencia hay?

Creo que da igual.

En los 1.6 los llevan light y en el 2.0 pata negra. :evil:

Nolo se por que el HDI 90CV que probe (nada mas salir el 307) no lo proble a tal extremo; pero si el 2.0 lleva mejores frenos que el mio, te tiene que arrancar los empastes en una frenada de emergencia!!!

Este lunes, circunvalacion de Valencia, atasco, frenada brutal... de 120 a 0 en pocos metros!!!

Si, pocos, por que el de delante se aparto y yo me quede solito con unos coches que estaban COMPLETAMENTE DETENIDOS en el carril izquierdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A todo esto yo lanzo esta incognita, si el 1.6 de gasolina, mas o menos tiene el mismo peso que un hdi de 90, el 1.6 tiene mas velocidad punta, incluso que el hdi de 110. Mi Gran duda es, porque coño no le han puesto al 1.6 los mismos frenos que a los mencionados???? eh???

Alguien lo sabe?

Porque me parece claramente un ahorro en materiales, para reducir el precio final del coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...