Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
epi

Hoy casi atropello a una persona

Mensajes recomendados

Hoy por la mañana he comprobado los espectaculares frenos de mi 307 y con espectaculares me quedo corto, realmente he quedado sorprendido.

Iba por una calle de 2 carriles (muy céntrica) a unos 55 ó 60 Km. /h, todo muy normal hasta que me acerco a un cruce, el semáforo marcaba verde hace ya un tiempo, los peatones aguardaban tranquilos su turno.Como estaba todo muy normal no vi la necesidad de disminuir la velocidad.

Cuando de improviso un hombre de unos 45 años cruza sorpresivamente la calle y se pone frente a mi auto. Realmente yo estaba muy cerca.

Casi sin pensarlo puse el freno a fondo, con las manos sujete fuerte el volante y le di a la bocina.

Mi leoncito se porto como nunca!!! Se clavo al piso quedando a unos 2 o 3 metros del IDIOTA, IMBECIL, WEBON (así se les llama en chile), el que se encontraba paralizado mirando como el coche se le acercaba.

Nunca acostumbro a gritar nada a los peatones u otros conductores ya que lo considero de mala educación (sin ofender a nadie), con un bocinazo me basta.

Pero este tío me saco de mis casillas y recibió un buen rosario de parte mía.

PD: Disculpen el ladrillo pero el susto fue grande.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La verdad que los frenos de nustros coches van bastante bien, yo también los tuve que utilizar en una frenada en un atasco y me quedé alucinado la seguridad que pueden llegar los frenos.

Me alegro de que no pasase a mayores tu incidente con el ciudadano.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tambien tenia esa opinion de los frenos del coche hasta que hace unos dias me fallo y me di un golpe con un coche (gracias a dios no era un peaton) solo me a fallado 2 veces y las 2 veces han sido en 1 semana de diferencia con la mala suerte que en la segunda ya di el golpe, iba sobre los 40kmh o los 50kmh y pise el freno a tope y el coche no bajo apenas de velocidad parando contra el coche parado delante mia, como si el coche fuese deslizando.

La dos veces me a pasado a velocidades de entre 40kmh 50kmh y el ABS actua porq se notan los golpes en el pedal pero apenas frena

¿¿alguien le a pasado algo parecido???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rugido no comparo los frenos mio a los del 2.0 porq eso ya lo vi en una comparativa en una revista la respuesta de unos frenos a los otros y etc...

Solo que un dia iba a 90 o 100 y se me cruzo un coche y dios como freno el coche lo deje clavado en unos metro una verdadera pasada era creo la unica cosa buena que decia del coche que los frenos eran una maravilla, hasta que han empezado a falla (que no falla siempre solo a sido 2 veces).

Y esa es otra que el martes me esperan en el taller para ver porq me suena un zumbido al poner el aire. Creo que la mejor solucion va a ser venderlo...

11.000 euros seria caro con 23.000km??? :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Rugido no comparo los frenos mio a los del 2.0 porq eso ya lo vi en una comparativa en una revista la respuesta de unos frenos a los otros y etc...

Solo que un dia iba a 90 o 100 y se me cruzo un coche y dios como freno el coche lo deje clavado en unos metro una verdadera pasada era creo la unica cosa buena que decia del coche que los frenos eran una maravilla, hasta que han empezado a falla (que no falla siempre solo a sido 2 veces).

Y esa es otra que el martes me esperan en el taller para ver porq me suena un zumbido al poner el aire. Creo que la mejor solucion va a ser venderlo...

11.000 euros seria caro con 23.000km??? :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Más que de las revistas pruébalo y verás la diferencia, al margen de que ahora los tengas tocados. A mí desde el primer día no me han convencido demasiado.

En cuanto a pedir 11.000 euros con 3 años va a ser que no.

Por ese precio vendo yo el mío ahora mismo siendo del 2004. :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hablais de los frenos del 1.6 y 2.0 pero en diesel o gasoliona el mio es un 2.0 pero gasofa tanta diferencia hay?

Creo que da igual.

En los 1.6 los llevan light y en el 2.0 pata negra. :evil:

Nolo se por que el HDI 90CV que probe (nada mas salir el 307) no lo proble a tal extremo; pero si el 2.0 lleva mejores frenos que el mio, te tiene que arrancar los empastes en una frenada de emergencia!!!

Este lunes, circunvalacion de Valencia, atasco, frenada brutal... de 120 a 0 en pocos metros!!!

Si, pocos, por que el de delante se aparto y yo me quede solito con unos coches que estaban COMPLETAMENTE DETENIDOS en el carril izquierdo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se me fue un detalle de gran importancia, mis neumáticos tienen 45.500 kilómetros. Por ende el rastro que les queda es muy poco y la adherencia al suelo también. Aun así el auto freno de maravillas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A todo esto yo lanzo esta incognita, si el 1.6 de gasolina, mas o menos tiene el mismo peso que un hdi de 90, el 1.6 tiene mas velocidad punta, incluso que el hdi de 110. Mi Gran duda es, porque coño no le han puesto al 1.6 los mismos frenos que a los mencionados???? eh???

Alguien lo sabe?

Porque me parece claramente un ahorro en materiales, para reducir el precio final del coche...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 16 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas