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barbudito

Fallo del circuito electrico

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Buenos días chicos,

 

Tengo un problemilla y estoy algo nervioso... Al coger el coche para venir al trabajo me ha saltado este mensaje en la pantalla:

"Fallo del circuito electrico: Lleve a reparar el vehículo".

 

Por desgracia no he podido ver en el manual de qué se trata porque tenía que entrar en el trabajo. Pero si me pudierais apuntar un poco o pasarme el manual del Peugeot 308 os lo agradecería.

 

Comentar un par de cosas que no son habituales...

1. Hace una semana llevé el coche a la Peugeot para las dos campañas pendientes, la del deposito de la UREA y la de los tornillos del carter o algo asi...

2. Ayer casualmente me salto que tenía que rellenar el AdBlue porque me quedaban para X kilometros...

 

¿Es mucha casualidad que todo venga desde que lleve el coche a la Peugeot?

 

Un saludo!

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Vale, os informo que en el descanso a eso de las 11 o 12 bajaré con mi compañero que al parecer tiene el OBD para leer que puede ser... Yo pensaba que se necesitaba el Alexa o algo asi que leí en el foro hace tiempo

 

Un saludo!

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Ves contándonos como quedar...Quizás era algún tema de gestión electrónica lo de la UREA, no conllevando un rellenado por parte de peugeot...

Según los códigos que te salgan, vamos viendo...

Yo por otro lado opino que bueno, a veces eso de fallo eléctrico puede significar algo serio o una chorrada...por ejemplo yo al colocar los leds de matricula, uno lo puse al revés y la luz de posición/freno de ese lado, metia parpadeos y después no iba.... y por el OBD me sacó un error....coloque bombila bien y luces volvieron a ir, pero bueno ahí se quedo grabado un fallo que borre...

Esto de la electrónica en los coches es una cosa fantástica y maravillosa, actualmente llevo grabado en OBD fallo sistema multimedia, fallo comunicación Can panel de nose que, fallo luces posición....(todo esto por llevar posición led y llevar radio sony sin interfaz de mando del volante...)

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Comento que he bajado al coche en el descanso con el compañero y os pongo.

 

1. En primer lugar hemos abierto el capó para comprobar que estaba bien anclada la batería. Todo correcto

2. He arrancado el coche y la pantalla ha tardado en encenderse. No me ha vuelto a salir mensajito de error ni se enciende en el cuadro el SERVICE...

3. Aún así para estar más tranquilo hemos conectado el ODBII y salía que no tenía ningún fallo el coche... Hemos apagado el motor y vuelto a encender varias veces con el mismo resultado...

 

Me comenta mi compañero que o bien ha sido un bache o algo así que había movido los bornes de la batería o bien un frenazo de emergencia que tuve que pegar ayer... Se me olvido comentarlo en el hilo antes, pero un señor mayor en el carril izquierdo freno sin motivo aparente de 120Km/h a 40Km/h... Y yo iba 3 coches por detras y todos tuvimos que frenar en seco... A mi me patino el coche un poco aunque el ABS o ESP o lo que sea me controlo genial el coche, que junto a las ruedas nuevas ayudó y bueno, algo que no sabía es que se encendieron los warning o intermitentes...

No le veo gran relación a este caso de frenado con que de fallo electrico... Pero la cosa es que ya no sale sin haber tocado nada.

 

Un saludo!

 

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hace 35 minutos, barbudito dijo:

Comento que he bajado al coche en el descanso con el compañero y os pongo.

 

1. En primer lugar hemos abierto el capó para comprobar que estaba bien anclada la batería. Todo correcto

2. He arrancado el coche y la pantalla ha tardado en encenderse. No me ha vuelto a salir mensajito de error ni se enciende en el cuadro el SERVICE...

3. Aún así para estar más tranquilo hemos conectado el ODBII y salía que no tenía ningún fallo el coche... Hemos apagado el motor y vuelto a encender varias veces con el mismo resultado...

 

Me comenta mi compañero que o bien ha sido un bache o algo así que había movido los bornes de la batería o bien un frenazo de emergencia que tuve que pegar ayer... Se me olvido comentarlo en el hilo antes, pero un señor mayor en el carril izquierdo freno sin motivo aparente de 120Km/h a 40Km/h... Y yo iba 3 coches por detras y todos tuvimos que frenar en seco... A mi me patino el coche un poco aunque el ABS o ESP o lo que sea me controlo genial el coche, que junto a las ruedas nuevas ayudó y bueno, algo que no sabía es que se encendieron los warning o intermitentes...

No le veo gran relación a este caso de frenado con que de fallo electrico... Pero la cosa es que ya no sale sin haber tocado nada.

 

Un saludo!

 

 

Nos avisas como te va estimado

 

Es muy bueno saber en que terminó este tipo de errores

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Ahora, Ro_rro dijo:

 

Nos avisas como te va estimado

 

Es muy bueno saber en que terminó este tipo de errores

 

No hay problema, si salen más avisos o me entero de algo lo pondré por aquí. Aunque sinceramente espero que no salga nunca más porque me he hecho cacota con una posible avería...

 

Un saludo!!

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Ojo que te quedas sin coche jajaja estas paradas sin saber porque en las carreteras son lo peor.

Menos mal que se te ha solucionado los errores. Lo que dices de la pantalla, a mi cada dos por tres tarda mucho en encenderse, no me preocupa, estoy acostumbrado jeje

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El manual de usuario lo tienes aquí: http://public.servicebox.peugeot.com/ddb/ seleccionas país, modelo y año de fabricación.

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Me aventuro.. si te han estado trastenado el coche en la revisión, han actualizado algo con la Diagbox  pues digamos que es normal que el coche tenga algún archivo corrupto para entendernos y salte un fallo por simpatía-lo que te ha pasado- luego al reiniciarse las centralitas después de estar aparcado un rato el fallo desaparece.

No le des más vueltas y más si todo va bien, estos a veces son como el Windows se cuelgan  jeje

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      El apoyabrazos es este concretamente: 
       
      http://s.click.aliexpress.com/e/Z5WjOFQ
       
      Y aquí un vídeo tutorial que ice de como instalarlo por si no queréis leer o no os queda claro:
       
       
      Y estos son los pasos.
       
      1º Nos organizamos las piezas en el suelo para ubicarnos.
       

       
      2 Colocamos la base uno en la zona donde se ponen las latas.
       

       
      3 Atornillamos la base 1 a lo de las latas, este paso no es necesariamente necesario, porque sin los tornillos se queda perfectamente agarrado.
       

       
      4 Colocamos la base 2 sobre la base 1 y la atornillamos, se puede poner de esta manera o del revés, de las maneras funciona igual. Yo lo puse así porque me parece más practico.
       

       
      5 Colocamos el apoyabrazos, para ello lo arrastramos sobre los raíles que tiene la base 2
       

       
      Y estos son todos los pasos. la verdad que yo estoy muy contento con el resultado y tras probarlo a lo largo de esta semana, muy cómodo.  Lo único que no me gusta es que la costura es negra y estaría bien que seria blanca para que pegue bien con la de los asientos. Y que el apoyalatas no las agarra y se van volando. 
       
      Os dejo unas fotos para que os hagáis a la idea de como queda.
       

       
       
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      Muchisimas gracias de antemano a todos
      • 26 respuestas


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